Devin Haney se impone con claridad a Alfredo Santiago

11

El estadounidense Devin Haney retuvo su cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por decisión unánime al boxeador de la República Dominica, Alfredo “Ojo” Santiago, en combate semi estelar de la velada disputada en el Staples Center de Los Ángeles.

Haney sigue invicto y aumentó su récord a (24-0, 15 KOs), mientras Alfredo Santiago perdió su invicto y pasó a  (12-1, 4 KOs).

El gran prospecto estadounidense Haney dominó prácticamente todo el combate de principio a fin a un Santiago que fue derribado  en el quinto asalto.

La supuesta lesión que sufrió Haney en su hombro posiblemente evitó que no pudiese ganar por nocaut ante un Santiago que pese a ser superado por superioridad técnica y buen boxeo de Haney, llegó con manos muy peligrosas y propició que Haney no arriesgase al tener el combate ganado a los puntos.

Haney ganó todos los asaltos y se impuso en las puntuaciones por 120-107, 120-107 y 120-107.

Al finalizar Haney declaró

“Sentí que hice una buena actuación”, “Podría haberlo hecho mejor, pero en uno de los rounds me disloqué el hombro derecho, así que mi hombro estuvo mal toda la pelea”.

“Demostré que era un verdadero campeón, obtuve la victoria, gané en cada cuadro de mando. Entonces, estoy feliz”, dijo Haney.

Compartir.

11 comentarios

  1. Malito este haney,Santiago que pega como calcetín lo puso mal en el 7,mucho abrazo y pelea sucia…ni de broma que se le ponga a lomachenko

  2. Devin Haney – se le vieron las costuras a este pana, bueno la cosa ta buena con las rivalidades de todos estos boxedores – rayan garcia, teofimo lopez, Devin Haney, miguel bercheth y todos (aunque lo mencionen en sus entrevistas) tratan de no enfrentar a su papa el NOMASHENKO

  3. TOKAMIMAKANA no nada mas esta en ellos tmb tiene que querer lomanchenko el alcaran belchet a retado publicamente muchas veces a lomanchenko y se hace el sordo lomanchenko quiere puros flanes no quiere saber nadda del alacran si sr arre lulu.

  4. Pues eso.
    Es un prospecto y quedo al descubierto.
    Nada que reprochar, supo ganar ante un rival que lo descifró y se le complicó.
    Al final se demuestra que sigue siendo un prospecto en ascenso y nadamas, esta chavo y debe seguir aprendiendo y no perder el suelo, creo que esta pelea le debe servir mucho en muchos aspectos…

  5. El Tacuarinero el

    PINCHE TOKALASMAKANAS…………………….ESA MENTIRA NI TU TE LA CREES……………………….SIRI JR.ESTA TRAUMADO,NO QUIERE SABER DE MEXICANOS,SUFRE PESADILLAS.SOLO LE GUSTAN LOS BULTOS PUTORROS PANADEROS INGLESES Y ENANOS BALSEROS.

  6. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Que se va a estar lastimando, miren sus sparrings con el vago Shakur Stevenson que es de peso mas bajo, y miren como lo domina facilmente. A este Haney le falta mucho, lo siento por los lamehuevos que de se emocionaron cuando le gano a un ruso y ya lo tenian por el nuevo Mayweather.
    Uno de ellos era el viejo cabeza de pañal Jobito que ya lo querian nombrar el nuevo floyd.
    Lo siento pero no es ningun extraclase… Yo se que les hace falta un idolo “matamexicanos” como lo fue ratman, y que lomachenko no les sirve por que el idiotha ya perdio con un mexa, y ademas prefirio ensañarse con los puertorriqueños.
    Pero este haney no lo sera, y tampoco davis, esos neggros se van a andar con cuidado hasta los 30 años cuando otro haya empinado a lomachenko.

  7. Marqués de la Serena el

    Tanto Haney, Honey, Honey. ¿Éste es el que se comía los niños crudos?. Suerte tuvo que se cayó Petrov en la última semana, que era su rival original. Se cayó, bueno, le tiraron más bien. Y ahora se vio porqué.

    Malas artes Santiago le puso en aprietos. Y éste Santi sí que es un clase C.

    Me disfruten, compadres foristas.

    Buena semana.

  8. Por arte del mafioso Suleiman y de su protector Gayweather este es el campeón del peso ligero CMB, compraron a Lomachenko con la estafa del “Franquicia” y así le quitaron de la cabeza a este niño que está muy verde para el ucraniano y que estaba empeñado en enfrentarse a él…

  9. Hay que ver las cosas con perspectiva, este niño es un prospecto de 20 años que va a ser muy bueno aunque todavía le falte bastante…

Dejar una Respuesta