Billy Joe Saunder acaba con Marcelo Cóceres en el undécimo

28

El británico Billy Joe Saunder  retuvo su cinturón del peso súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por nocaut en el undécimo asalto al argentino Marcelo Cóceres, en combate disputado en el Staples Center de Los Ángeles.

Saunders impuso su gran técnica y buenos movimientos para distanciarse en las puntuaciones en los primeros asaltos a un Cóceres que reaccionó en la mitad de la pelea y empezó a recortar distancias.

El británico fiel a su estilo no se precipitó y no fue hasta el undécimo asalo en donde fue decididamente a por el argentino, derribándolo en tres ocasiones y llevándose la victoria. Pese a su victoria Saunders no acabó de convencer y se esperaba más de él.

Después de esta victoria Billy Joe Saunders sigue invicto con un récord de (29-0, 14 KOs), mientras el argentino Marcelo Cóceres perdió su invicto y pasó a (28-1-1, 15 KOs).

Al finalizar el combate Saunders se mostró listo para grandes peleas y pidió públicamente a “Canelo”  una pelea unificatoria del súper medio.

Compartir.

28 comentarios

  1. El combate iba empatado hasta que el argentino se descuidó y lo noquearon. El gitano inglés bastante mediocre, gordo y con poca preparación, lejos de su mejor forma.

  2. El ingles un paquete. Cualquier boxeador de elite le llena la cara de dedos. Me saco el sombrero con coceres ya que no pense que iba a llegar a round 11.

  3. El mismo bjs acepto que como peleo no le alcanza para canelo, pasando trabajo para despachar un bulton, nombe no este no es reto para el mexica, mejor es callum smith en las 168, y todavía hay zonzos q dicen este gitano seria problema para el pecoso jeje ILUSOS

  4. Canelo vs saunders podría ser buen tiro pero saunders se descuida mucho y eso con canelo es ko seguro arre

  5. Billy JOE SAUNDERS siempre dice lo mismo cada vez que no luce como él espera dijo lo mismo en las 160lib que con esa condición no le ganaba ni al CANELO ni a GGG ni a nadie ahora aquí en las 168 libras 3/4 de lo mismo dice 🤷‍♂️
    Bueno veremos que sucede tanto CANELO como él pertenecen a DAZN así que no hay problema para hacer la pelea en 2020

  6. El Rey De Reyes Canelo es imbatible, desde welters hasta super-pesados, un caso unico en la historia del box y de la Tierra de Emiliano Zapata tenia que ser.
    Otro argento revolcado con un record fantasioso y patrocinado por la A.T.I.L.R.A (Asociacion Transportistas Inflamos Los Records Argentinos).

  7. Carneloterol drogas Álvarez el

    Canerlo la mafia del boxeo mexicano secendiente de emiliano zapata …pendejos que poca madre saben de boxeo perras

  8. para mi es un plan de sander tratar de verse como el mas devil de las 168 paque el carnelo lo escoja, si el carnelo acepta pelear con el tendra la preparacion de su vida y le hara lo mismo que a lemiux – para mi todo fue planeado pelear a media maquina para ser los elegidos por el TEAM DE LOS PANTYS

  9. Mamamajaka:
    El coterraneo de Emiliano Zapata es imbatible, no pareces Venezolano diciendo puras pistoladas.

  10. completamente de acuerdo compa boxeo real salu2 ahorita de las 160lbs a las 175lbs no hay quien le gane al rey de reyes y mejor peleador libra x libra del planeta tierra saul el caneloooo alvarezzzzzzz salu2 amigo respeto tus comenterios por que estan llenos de imparcialidad si sr.

  11. El TOKAMAKANA acepta que el argentino era un flan que a BJS le bastó usar sólo medio gas wajajaja.

  12. Ahora también la “maquina asesina” BJ Saunders tiene actuaciones mediocres “planeadas” jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja… La realidad es que este tipo no es la gran cosa, no se dejen cegar por el odio al pecoso…

  13. es una mierda este argemntino en lugar de el atacarlo como perro estubo toda la pelea para atras y aun asi lo nokio el manos de algodon de sunders este ingles se dio a concer en esta pelea que no tiene nada que hacer con canelo otro mas que descartan los haters qlons que le pueda ganar a canelo jjajajjajja a buscar otros haters qlons este no tiene nada que hacer con canelo si sr.

  14. El Tacuarinero el

    LOS PENDEJOS DICIENDO QUE SANDWICH LE GANAAL PROCTOLOGO ALVAREZ………………………….MIRA QUE DURARLE 11 ROUNDS EL PINCHE MESERO QUE LE AVENTARON………………………………CANELO LO NOQUEA AL SANDWICH MAS CULERO QUE A KOVALEV.

  15. Buena presentación de Coceres, por allí parecía un Knock Down a favor que no le contaron a mitad de la pelea, BJS muy sucio dando muchos golpes bajos y de conejo, necesito ensuciar mucho la pelea para poder ganar.
    No le vi gran cosa de técnica ni nada, pienso que debieron hasta quitarle puntos o incluso descalificarlo, también cuando el referi lo estaba retirando en su mera cara le pegó al Argentino y el referi no dijo nada.
    En el KO igual vi que metió muchos golpes ilegales.
    Insisto, a mi juicio no demostró nada, imagínense a este mal peleador vs Benavidez, lo sacan en Camilla…

  16. aunque el Argentino no estaba al nivel demostro coraje hiso lo que pudo , ….pero este Saunder no es ni la mitad de lo que sabia ser ” ,,, y muy muy sucio ! agarraba con una mano en la nuca y pegaba con la otra ” un ASCO poco profecional

  17. En las 168 libras los verdaderos retos son David Benavidez y Callum Smith. Este bocón maratonista Saunders ha pasado trabajos peleando con auténticos bultos en la categoría…

  18. Un rival accesible para el canelo.
    El argentino, sin ninguna pelea en el exterior se la banco muy bien.
    El Inglés es muy asqueroso. Me gustaría verlo nockeado

  19. Jeje hasta el performance lo fingió también el gitano, canelo no solo arregla sus peleas sino también hasta las de sus rivales jeje como esta el fanático cantina en soloboxeo

  20. Marqués de la Serena el

    Marcelo lo dio todo. Contra un rival más técnico, sacó coraje y ganó varios asaltos.

    Una pena la derrota pero estuvo bien parada.

    La droga Saunders está en 168. Veremos que Toro le echan. Aún no ha enfrentado a un campeón sólido.

  21. Takamajaka el 10 noviembre, 2019 15:38

    para mi es un plan de sander tratar de verse como el mas devil de las 168 paque el carnelo lo escoja, si el carnelo acepta pelear con el tendra la preparacion de su vida y le hara lo mismo que a lemiux – para mi todo fue planeado pelear a media maquina para ser los elegidos por el TEAM DE LOS PANTYSse los dije en otro comentario el CARNELO iba a escoger a billy eso fue que vio la pelea de anoche y ni bobo que juera – pero tambien dije que puede ser un truco de billy para que lo escogieran a el – y asi fue-
    Saunders y GGG, las opciones para Canelo en 2020
    – revisen en la paguina de espn – me imagino que ya le pasaron el dato a CHAVA rodriguez otro ferviente admirador del CARNELO

  22. tokamimakana busca otro rival para canelo este sunders no le gana ni en suenos a canelo perdio todo interes una pelea con canelo este ingles con la pelea que dio con el bultazo narizon argentino nada que hacer con canelo este ingles se perdio todo el interes en esta pelea si es que algiun dia hubo interes si sr.

  23. Bien por Cóceres que no estaba alejado en las tarjetas (en una tranmisión tenían empate) y que no es su categoría. Tuvo una buena preparación pero le faltaron varias peleas para llegar a disputar directamente un título mundial.
    Espero que Cóceres decida realizar peleas en Europa, México o Estados Unidos.

  24. Saunders no lució nada bien. Nada q ver con el saunders de Andy lee o lemieux. Así no tienen posibilidad cn los mejores.. ahora, tal como lució, es una posible elección para canelo y su equipo.😂😂😂😂

  25. ALDO KTFO el 10 NOVIEMBRE, 2019 20:50
    Jeje hasta el performance lo fingió también el gitano, canelo no solo arregla sus peleas sino también hasta las de sus rivales jeje como esta el fanático cantina en soloboxeo
    ————————
    El gurú del boxeo habla:
    Pues aún que no lo creas!!.. así es la lógica perdedora y pretextera del club de perras perdedoras envidiosas desahuciadas anticanelistas “cero champs “ adopta shits!!.. 😂😂😆😆.. primero adoptan a cuánta porquería y de La nada les dan la espalda y resulta que sus rendimientos mediocres también son actos de mano negra telepáticas del manda más!!.. 🙈🙈😁

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  26. jajajjajaja el compa magna dandoles catedra de lo que es conocimiento del el boxeo a estoas haters qlons anticanelistas jajjajajaja muy bien compa salu2 si sr.

  27. Saludos compa MANUEL47 !!!!!!!!!.
    Aqui seguimos para poner en sus lugares a esos bichos cubiches lastimosamente programados en serie al salir de la isla para despotricar, descalificar a los atletas de otros paises, les innocularon el ego inflado cual pecho de paloma, la soberbia, la envidia enfermiza, el inventar cualquier pretexto cuando las cosas no les salen como deben ser, la parlanchineria, ojeriza al extremo hacia los atletas/boxers de la tierra de Zapata y, no tienen remedio posible, la programada fue a la fuerza en 4 y, muy fuerte.

  28. MANUEL47 el 11 NOVIEMBRE, 2019 21:00
    jajajjajaja el compa magna dandoles catedra de lo que es conocimiento del el boxeo a estoas haters qlons anticanelistas jajjajajaja muy bien compa salu2 si sr.
    -/————————
    El gurú del boxeo habla:
    😁😁😆😂🤣.. compa pero siempre con la humildad que me precede compita .. las humillaciones y pisoteadas siempre las doy cariño y humildad, Nunca de mala fe 😁😂😂🤣🤣..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

Dejar una Respuesta