Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Marcelo Cóceres listo para Billy Joe Saunders por el título mundial supermediano OMB el sábado en Los Ángeles
    Noticias

    Marcelo Cóceres listo para Billy Joe Saunders por el título mundial supermediano OMB el sábado en Los Ángeles

    Por Nicolas Samuilov7 noviembre, 20195 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Marcelo Cóceres (Argentina Promotions)
    Marcelo Cóceres (Argentina Promotions)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Sábado 9 de noviembre. TyC Sports & Space. Staples Center, Los Ángeles, California, Estados Unidos.

    Con la seguridad del trabajo realizado y la ilusión a cuestas, el campeón latino mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y fedebol mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el invicto entrerriano Marcelo “El Terrible” Cóceres, ultima detalles para enfrentarse al doble campeón mundial, el imbatido inglés Billy Joe “Superb” Saunders, intentando destronarlo de su título mundial supermediano OMB, en uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará el sábado 9 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos, en una producción de Matchroom Boxing, y una nueva apuesta de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports y Combate Space en horario a confirmar, para Argentina y toda América.

     

    En el reto más importante de su carrera, Cóceres (28-0-1, 15 KOs), Nº 10 del ranking mundial supermediano OMB y Nº 1 del escalafón nacional mediano, además de ex campeón latino superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que llega del pasado 21 de septiembre dominar al porteño Germán Peralta en fallo unánime por el cetro fedebol AMB en la ciudad de Buenos Aires, tendrá su primera chance mundialista. Enfrente tendrá a Saunders (28-0, 13 KOs), ex campeón mundial mediano OMB, además de plata olímpico, ex monarca mediano británico, Commonwealth, europeo EBU e internacional OMB, quien buscará defender por primera vez el título que conquistó el 18 de mayo último al doblegar al alemán Shefat Isufi en decisión unánime en Stevenage, Inglaterra.

     

    Aclimatado ya desde hace tres días a tierras estadounidenses, el entrerriano mostró sus armas en el entrenamiento público y manifestó sus sensaciones a la espera del encuentro.

     

    “Me siento muy bien y muy fuerte. Esta chance me llega en mi mejor momento. Después de mi última pelea no paré de entrenar, por lo que llego con la mejor preparación”, señaló el nacido en Villaguay hace 28 años, quien arribó acompañado por su entrenador Rubén Paniagua en una delegación encabezada por su representante y promotor, Mario Margossian, y jefe de operaciones de la empresa, Fabián Martino.

     

    “Como dije antes, esta es la oportunidad que tanto venía esperando. Soñaba con poder pelear en Estados Unidos, por un título mundial. Le agradezco a Mario Margossian por habérmela conseguido. Estoy mejor que nunca”, continuó.

     

    Seguro del desafío que se le avecina, fue más allá: “Sé que voy a enfrentarme a un gran rival, dos veces campeón mundial, y que es uno de los mejores. Pero llevo toda la vida soñando con una oportunidad como ésta, y no la pienso desaprovechar. Voy a demostrar que tengo el nivel”.

     

    “Desde que empecé a boxear que estoy esperando ésto. Le agradezco a Mario por conseguirlo. Me van a ver como nunca. Estoy listo. Vine a Los Ángeles a ganar. Voy a dejar todo para conquistar el título y traerme el cinturón a casa”, culminó.

     

    KSI-LOGAN PAUL EN CHOQUE DE ESTRELLAS DE YOUTUBE

    La velada tendrá como hecho histórico el enfrentamiento entre dos de las celebridades más populares del planeta. Los mundialmente famosos YouTubers, el inglés Olajide “KSI” Olatunji y el estadounidense Logan Paul, se enfrentarán en un duelo enmarcado en categoría crucero y a la distancia de seis asaltos, en lo que marcará el debut profesional para ambos, en una promocionada revancha tras medirse como amateurs, y un choque entre estrellas de las redes sociales que ha despertado el interés de las nuevas generaciones sin precedentes.

    Prensa Argentina Boxing Promotions

    Anterior publicaciónNaoya Inoue campeón WBSS tras imponerse por decisión unánime a Donaire
    Siguiente publicación Naoya Inoue firma un acuerdo promocional multianual con Top Rank

    Artículos relacionados

    Diego Pacheco vs. Marcelo “El Terrible” Cóceres

    Cóceres y Pacheco listos por dos títulos en Inglewood

    Marcelo Cóceres vs. Meiirim Nursultanov

    Marcelo Cóceres ante Meiirim Nursultanov este sábado en Polonia

    MARCELO CÓCRES VS. ERIK BAZINYAN

    Cóceres vs. Bazinyan y Arce vs. Ulysse listos en Canadá

    5 comentarios

    1. LopezDeNoche en 7 noviembre, 2019 22:51

      vamos cáceres a demostrar que hay dinamita en esa izquierda
      solo recordar que este no es ningun monigote ni chimpanzee de feria como los paquetes que enfrentaste aca
      en esta sin el oper y el golpe al cuerpo no vamos a ningun lado

    2. pablo en 8 noviembre, 2019 01:36

      vamos coceres yo te tengo fe. ese tipo no es invencible lo e visto flaquear . y es debil de quijada… trata de golpear los tres o cuatro primeros round al cuerpo bien fuerte y ni bien puedas meter una fuerte al menton y la va a sentir…. y ahi aprovechar…. vamos coceres!!!!

    3. Martin en 8 noviembre, 2019 03:07

      Cóceres no tiene posibilidades. Deberían realizar combates en Europa, México o Estados Unidos antes de ir a pelear al Staples Center por un título mundial. ¿Dónde quedó la “Cobra” Matías Rueda?. Puede pasar lo mismo…

    4. Oscar blanco en 8 noviembre, 2019 21:50

      Toda peleador que pelea tiene posibilidades,sino pr3guntenle a andy ruiz y mas ahorita en estos tiempos tan raros,donde pasan cosas increibles.

    5. Serghiño en 9 noviembre, 2019 06:10

      Vamos coceres, te apoyamos desde República Dominicana. Buenas vibras hermano.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Inoue, Crawford y Usyk Los 5 mejores boxeadores Libra por Libra del mundo en el 2025

    • Shakur Stevenson vs William Zepeda Ring III: Shakur Stevenson vs William Zepeda y Edgar Berlanga vs Hamzah Sheeraz

    • Subriel Matías Subriel Matías destrona a Alberto Puello

    • Imam Khataev vs David Morrell David Morrell se recupera de una caída y vence a Imam Khataev

    • Terence Crawford Crawford busca la corona absoluta: el supercombate pone bajo la lupa el modelo PPV

    • Anthony Velázquez El invicto Anthony Velázquez: “Soy el secreto mejor guardado del boxeo”

    • David Benavidez vs Anthony Yarde David Benavidez defenderá por primera vez su corona del CMB

    • @Queensberry Hamzah Sheeraz noquea a Edgar Berlanga en el quinto

    Pacquiao vs Barrios Noticias

    Conferencia de prensa de Manny Pacquiao vs. Mario Barrios

    3 junio, 20252

    La leyenda del boxeo del Salón de la Fama Manny “Pacman” Pacquiao y el campeón mundial de…

    Historia del boxeo
    Muhammad Ali vs. Leon Spinks Historia del boxeo

    Leon Spinks venció a Muhammad Ali y le advirtió de la cercanía del retiro

    15 febrero, 20214

    Nos dejó el gran Carlos “Morocho” Hernández

    7 julio, 2016

    UN PLAN ERRÁTICO CONTRA VELOCIDAD SIGNIFICA DERROTA SEGURA

    15 enero, 2019

    COMPLEJO ELEGIR A COTTO LO MEJOR DE PUERTO RICO

    2 diciembre, 2017
    Archivo de noticias
    noviembre 2019
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • The MX Nightmare en Shakur Stevenson retiene ante William Zepeda
    • LopezDeNoche en Cartelera Manny Pacquiao vs. Mario Barrios
    • El MAGMA CON PECAS en Indignación en Puerto Rico por un supuesto vendaje ilegal de Hamzah Sheeraz
    • LopezDeNoche en Fin de Semana: Los desafíos ocultos de Pacquiao, Bam Rodríguez , Usyk, Pitbull y Fundora
    • LopezDeNoche en ¿Dónde ver Barrios vs Pacquiao? 
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.