Deontay Wilder rechaza ser “Campeón Franquicia”

24

Wilder pone un poco sentido común a este disparate de títulos “Cartón”

El estadounidense Deontay Wilder que se encuentra inmerso en su preparación para defender en pelea revancha frente la cubano Luis Ortiz, rechazó públicamente que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), le nombre “Campeón Franquicia” como a “Canelo” o al ucraniano Lomachenko.

Mucha gente me pregunta sobre el cinturón de franquicias. No sé mucho al respecto “, “Lo que escucho es que te permite seguir siendo un campeón, no tienes que luchar contra los mandatos y cosas así”. “Si ese es el caso, no estoy interesado”.

“Quiero los mandatos. Los hombres se abren camino, trabajan duro para llegar al número dos y luego se convierten en obligatorios, ¿Por qué coronarías a alguien que no tiene que hacer peleas mandatorias?.

“Cuando le quitas eso, le quitas ciertas cosas al boxeo, le quitas el carisma, le quitas la emoción”.

“Eso es lo que no quiero hacer.No quiero quitarle la emoción a nadie. Soy un luchador peligroso, tengo una mano derecha devastadora. Eso es todo lo que he estado haciendo en toda mi carrera, darles a los fanáticos lo que quieren ver, darles nocauts devastadores”.

Respecto a “Canelo” y  Lomachenko, los cuales aceptaron este nombramiento aseguró:

No tengo nada contra los muchachos que lo han tomado. Solo estoy escuchando a los fanáticos y escuchando a mi corazón. No creo que ser un campeón franquicia me convenga”.

Wilder ha mostrado más cabeza de la que tienen actualmente los hombres que rigen el boxeo, creando títulos y más títulos por dinero, desprestigiando cada vez más el boxeo.

El actual campeón de los pesos pesados del CMB es un boxeador que no esquiva rivales y no necesita un título que le permite pelear contra quien quiera, sin cumplir las peleas mandatorias y esquivando a los rivales que quiera, un carta blanca para tomar peleas a la carta.

Compartir.

24 comentarios

  1. WILDER OTRO QUE VA A ENFRENTAR A UN ANCIANO COMO KONG PERO ESAS PELEAS SI CUENTA, SOLO CON CANELO NO CUENTAN HAY QUE LINCHARLO QUE INTERESANTE MANERA DE PENSAR DE LOS HATER DE CANELO.

  2. Este señor , poco a poco se a ganado mis respeto, a pesar que voy con el kin kon Ortiz, admiro su carrera, y veo injusto que nunca lo tengan en los mejores libra por libra

  3. El Tacuarinero el

    LO QUE PASA ES QUE EL PINCHE WILDER NO SABE SI VA ACEPTAR SER CAMPEON MATRIZ O SUCURSAL……………

  4. Alvaro Pizarro el

    Ostia, pues esto le honra, no apoyaba mucho a Wilder pero esto está bien. Bien hecho Wilder, un poco de honor en este deporte cada vez más sucio por culpa de organismos, promotores, mafias y protegidos

  5. Muy bien por Wilder, así debe ser, los mejores vs los Mejores.
    A Wilder sólo le falta pelear vs Joshua y Ruiz y la verdad ya se ha fajado vs lo mejor de su División.
    Un aplauso y ojalá sea así en todas las categorías.

  6. TONY el 7 NOVIEMBRE, 2019 1:51
    WILDER OTRO QUE VA A ENFRENTAR A UN ANCIANO COMO KONG PERO ESAS PELEAS SI CUENTA, SOLO CON CANELO NO CUENTAN HAY QUE LINCHARLO QUE INTERESANTE MANERA DE PENSAR DE LOS HATER DE CANELO.
    #########################

    MERE KE BORADA DE RIAYIAS DE OYETES LES AKABA DE DAL TONY A ETA RASA INFERIOL ANTIYIANA AKOMPLEJADA JEJEJEJE

    TONY UN ESKUPITAJO ABENTELES PALA OTLA JEJEJEJE

  7. MERE I ZOBLE LA OPINION KE CI KIELE SEL KANPION FLANKISIA

    KON KIEN A PELIADO ETE PARIENTE LEJANO DE LOS ANTIYIANOS PALA KE MERESKA CEL FRANKISIADO???

    ZOLO KON FURY DEAYI PULO BULTO O DROGONES DESKONOSIDOS

    Y KE NO LES SANGLE LA ALMORANA JETONES ZU PORKERIA APANTAYIAPENDJOS VALSERDA DEL TRIANPOSOS DE ORTIZZZZZ NO ES NADA AUN EN LOS PESADOS NO A GANADO

    N
    A
    D
    A

    MAS KE DRIOGRAS Y

    R
    A
    J
    E
    S

    LOS MANDONES DE LOS PESADOS ZON :

    1.- EL MEJIKANO ANDY RUIZ
    2.- YOSHUA
    3.- FURY
    4. -WILBER
    5.- PARKER
    6.-USYK
    7.-PULEV
    8.- WHITE
    9.- MILLER
    10.- CHISORA

    DIGANME KITANDO A WILBER KE OTLO DE LA LISTA A ENFLENTADO EL APANTAYIAPENDJOS VALSERDO DROGO???

    KOMO PALA TÓMALO EN KUENTA EN EL RANKING A ETA PORKERIA????

    P
    R
    E
    P
    A
    R
    A
    T
    I
    O
    N

    H

  8. Yo tambien apoyo las palabras de Wilder pero hay que recordar que cuando Ortiz estaba un poco menos viejo, Wilder se pasó dos años evitandolo, poniendo pretextos, esperando a que Ortis ENVEJECIERA un poco.
    Cuando vió que Ortis dió el viejaso, entonces aceptó la pelea.

  9. Si critico a Canelo, tambien lo hago con Wilder, casi todos se envalentonan cuando ven las ventajas sobre sus oponentes.

    Si el boxeo funcionara como el futbol, no existiera ese RELAJO.

  10. Falta la nota de los positivos por Clembuterol de Rey Vargas y JC martinez…que el Cmb se ha pasado por el forro
    En cuanto a la nota,muy bien por Wilder que se meta Suleiman sus inventos por el…

  11. Entiendo lo que Wilder quiere decir pero esto no lo decide él, SAÚL o LOMA sencillamente estos “presidentes” de los organismos se inventan todo esto PARA FACTURAR MÁS $$$$$ así de sencillo y él que no lo quiera ver es porque no quiere 🤷‍♂️

  12. Cuando aceptas estos cinturones estas aceptardo que eres un ventagista vamos ver que llegue a ser mandatorio de alguien y ese alguien diga no peleo contigo por que como soy campeon franquicia nadie me puede obligar !!

  13. PARA WILDER Y EN LOS PESADOS EN ESTE CASO NO TIENE NIGUN SENTIDO SER UN CAMPEON FRANQUICIA!!, A DIFERENCIA DEL CANELO Y LOMACHENKO CONVIENE PORQUE ELLOS VAN A SEGUIR GANANDO TITULOS EN OTRAS CATEGORIAS DE PESO SIN PERDER LA FRANQUICIA,, DE OTRO MODO ES SUMAMENTE DIFICIL ATENDER TANTAS PELEAS MANDATORIAS ANTE REVERENDOS DON NADIE.

    ADEMAS PARA ESTOS PERSONAJES ES SUMAMENTE IMPORTANTE HACER PELEAS ANTE GRANDES NOMBRES QUE DEJEN DINERO, ANTES QUE MANDATORIOS DESCONOCIDOS.

  14. MIS RESPETOS PARA ESTE GRAN CAMPEON, YA LO DIJO TODO. NO QUIERE HACERLE DAÑO AL BOXEO.
    EL ES CAMPEON DE A DEVERAS, ……………….ES HONESTO Y CON VALORES, COMO DEPORTISTA. BRAVO CAMPEON.

  15. Mi respetos para este señor Wilder un verdadero campeón que pelea con los mejores y con los que no a peleado es porq se asustan canelo y lomachenko son 2 disparatados esto que Wilder iso ase tiempo que uno de esos 2 debió de decir algo porque al igual que a canelo a loma le quitaron la oportunidad de ser indisputado pero bueno a los estúpidos no se le quita la estupidez sólo nombrando sus estupideces

  16. Oscar blanco el

    Asi es negro carajo, tiene corazon el hombre,este presidente del CMB es mas mugre que el de la AMB y que chavez,maduro ,AMLO ,gadaffi ,y husein juntos se quedaron niños frente a este pillo llamado chulaiman la peor calaña ,cara e tabla con esto de campeon franquicia y de la legalizacion del clembu paracticamente al declarar fallas las pruevas de box como nery,clenelo,vargas,vargas,martines por supuestamente ser niveles bajo ,cosa que es mentira ,bueno en fin el show continua, bien por wilder.

  17. Excelente respuesta del campeón Deontay…los lugares se ganan y los organismos deben respetarlos…x eso el canelo carece de credibilidad…

Dejar una Respuesta