Listos Regis Prograis y Josh Taylor

23

Este sábado en el O2 Arena de Londres, Inglaterra, se disputará la unificación del título superligero entre el campeón superligeo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Regis Prograis y el campeón de la Federación Intenacional de Boxeo (FIB), el británico Josh Tayrlor.

Además, en el duelo Prograis vs. Taylor será la final del cotizado Torneo World Boxing Super Series.

Regis Prograis 140 libras vs. Josh Taylor 139.75 libras.

En el resto de combates se dieron lo siguientes pesos:

Derek Chisora ​​260 libras vs. David Price 264 libras

Ricky Burns 134.5 libras vs. Lee Selby 134.4 libras

Yves Ngabu 199.5 libras vs. Lawrence Okolie 199.25 libras

Compartir.

23 comentarios

  1. jajajajaaj….tu eres un fat!….un gordo…no eres profesional….eres un fat!! jajajajajaj..estoy weyes, de las cosas que se agarran pa desequilibrar psicologicamente al rival, prograis parecia peor que wuakamaya.. que risa me cae!! jajajaja

  2. Otra vez va ap elear Chisora, qué maquinón, a darlo todo como cada vez que pisa un ring.

  3. Marqués de la Serena el

    En Eurosport se puede ver. En España a las 22 hoy. Por fin un combate en horario europeo.

  4. Le costó a Prograis dar el peso, se tuvo que despelotar y se nota que le fastidió al moreno 😂😂😂, la cosa está calentita para esta noche…

  5. ES IMPORTANTE DESCONCENTRAR AL RIVAL, SACARLO DE SUS CASILLAS PARA ASI CON EL CORAJE SU PUEDA SALIR DE SU PLAN DE PELEA,,, EL UNICO RECURSO QUE LE VEO A PROGRAISA PARA GANAR ESTA PELEA SERA DESDE LA DISTANCIA Y AL CONTRAGOLPE,, Y TAYLOR LO SABE POR ESO OCUPA CALENTARLE LA SANGRE HACERLO QUE PELEE CON CORAJE PARA QUE SE PRESTE AL INTERCAMBIO Y AHI MERAMENTE ES EL TERRENO DE TAYLOR AHI ES DONDE SACA MAYOR VENTAJA.

    VOY CON TAYLOR 100%

  6. Marqués de la Serena el

    Como en el combate de la semana pasada, Arturo -Alejandro, puede ganar cualquiera.

    El tema es que al igual que en ese no me imaginaba perdiendo a Beterbiev, en éste no veo perdiendo a Taylor.

    Está en casa…que a veces es mejor y a veces no…veamos.

    Le voy al Blanco. He dicho.

  7. El combate de los ex-campeones Lee Selby y Ricky Burns ha resultado demasiado trabado y poco divertido. Se han esforzado a fondo , pero no han emocionado porque Selby tiene un boxeo muy reservón y Burns no ha sabido atacarle.

  8. Otro KO a favor de Chisora, esta vez contra el gigantón de cristal, David Price, que ha planteado fatal el combate. Le saca toda la cabeza, y va y le acepta la pelea en la corta distancia a un guerrero implacable, un desastre.

  9. Pobre Price, es un saco, que se retire, por cierto Parker no fue a Gran Bretaña pq le mordió una araña, eso sí, las arañas de Nueva Zelanda tienen que ser muy peligrosas…

  10. Ya lo dije el otro día, me parece muy pareja y de difícil pronóstico, pero igual me decanto un pelo con taylor. Contra pronóstico porque todo el mundo va a progais prácticamente de los q han comentado… De todas formas puede ir para cualquier lado por lo parejo del pleito.

  11. Prefiero mil veces q ue me muerda una araña Australiana que tristan dicho lo cual selvy está en el grupo de porquería.s junto a Porter y ward y la jirafa de price es la típica figura q Tyson mandaba al anfiteatro de dos mandobles

  12. Va ganando Taylor, pero prograis es un boxeadorazo. Lo tiene todo, boxeo fino, pega, encaja.. lo único q está pecando de físico con el ritmazo q le está metiendo taylor

  13. Peleón. Le doy a Taylor 115-113. Pero había sensación q si alguno podía noquear es prograis con una de esas contras nítidas. Como se las ha tragado el escocés porque eran tremendas…

  14. Grandes boxeadores los dos, estos son los combates que se deben hacer en todas las categorías, ahora Taylor debe ir contra Ramírez para ver quien es el mandón de la división y Prograis tampoco debe quedar de lado pq creo que todavía le queda mucho que decir en la división…

  15. Para nada progais hay q excluirlo por esta derrota. Sí la puntuación hubiera sido al revés tampoco habría sido un escándalo. Pelea muy pareja como deben ser, de poder a poder.. la división está entre esos tres. Ramírez , Taylor , prograis

  16. SE LOS DIJE QUE QUE HASTA AQUÍ LLEGABA EL INVICTO DE PROGRAIS …

    SOY EL ÚNICO QUE PRONOSTICÓ VICTORIA DE TAYLOR TODOS LE IBAN A PROGRAIS …

    TREMENDO RITMO D PELEA QUE IMPRIMIÓ TAYLOR DIO RESULTADO ..

Dejar una Respuesta