Sylvester Stallone se asocia con DAZN para producir ‘ONE NIGHT: JOSHUA VS. RUIZ’

21

Los fanáticos del deporte podrán ver lo que sucedió y Andy Ruiz Jr. se impuso a Anthony Joshua el 1 de junio para ganar los títulos de peso pesado de la FIB, la AMB y la OMB en Madison Square, mientras DAZN se asocia con Balves Productions de Sylvester Stallone. Realizarán una serie documental llamada One Night, que será un grupo de películas que rememoran las noches indelebles en la historia reciente del boxeo.

El episodio se estrenará en DAZN y en el canal DAZN de YouTube el miércoles 20 de noviembre, en lugar de su revancha del 7 de diciembre en Arabia Saudita, en vivo y exclusivamente en el servicio de transmisión global.

Andy Ruiz vs Anthony Joshua

Andy Ruiz vs Anthony Joshua

Mi guión de Hollywood cobró vida esa noche histórica de junio cuando el boxeador desconocido Andy Ruiz logró una victoria que conmocionó al mundo. Fue el Rocky de la vida real y la historia perfecta para comenzar nuestra asociación con DAZN ”, dijo Stallone.

No hay nada como el mundo del boxeo … el drama, la humanidad, la agonía y el éxtasis. Este deporte revela las almas de estos valientes guerreros como ningún otro deporte puede hacerlo, por lo que es un privilegio estar muy involucrado con DAZN y su programación revolucionaria “.

El documental se centrará en cómo Ruiz consiguió la pelea con Joshua para comenzar, lo que finalmente resultó en el nocaut técnico en el séptimo asalto y Ruiz se convirtió en la primera persona de ascendencia mexicana en convertirse en el campeón de peso pesado del mundo. La historia será contada por todas las partes involucradas y se estrenará en Los Ángeles el 19 de noviembre con un lanzamiento más amplio un día después.

Todo lo que hacemos en Balboa comienza con una gran narración que está profundamente arraigada en la condición humana, y no hay nada como el boxeo que captura eso”, dijo Kourosh Taj, Jefe de Desarrollo sin guión de Balboa Productions.

“Lo que es tan emocionante de nuestra asociación con DAZN es que nos permite colaborar con creativos inteligentes y afines y compartir estas increíbles historias con sus espectadores dedicados; y nuestro primer proyecto juntos, ONE NIGHT, es la historia perfecta para ayudar a cumplir la misión de Balboa de dar voz a todos los desvalidos “.

DAZN

Compartir.

21 comentarios

  1. el guru del boxeo habla:
    me pregunto cual seria la estrategia para poder evitar ver repetidamente una y otra vez esta belleza y joya de pelea cada vez que me la pasen enfrente?😍 simple y sencillamente, no puedo evitarlo!!

    palabra de boxeo….palabra magna…

  2. “el boxeador desconocido Andy Ruiz” dijo el Stallone, “desconocido”? el coterraneo de Emiliano Zapata? por favor! sera que ese italiano nunca vio boxeo? si al menos, antes de Joshua en importante bout vs Joseph Parker cuando lo robaron en las tarjetas fue cuando Andy dio la campanada pero una bien sonora, ese actor de boxeo simulado debio saber algo, pero algo, siquiera un poquitin de boxeo DE VERDAD!!!!.
    En materia boxistica Stallone esta raspado!!!.

  3. En la primera fotico Eddie Hearn con cara de no se que, mira de reojo al Coterraneo de Emiliano Zapata: o esta enamorado o, le tiene infinito reconcomio por haberle desplumado completamente al Joshua.

  4. GANA EL BORI TITO ACOSTA CON GRAN KO A TABUGON

    LOS BORIS TIENEN TREMENDO PELEADOR CON EL TITO ACOSTA.

    FELICIDADES A LOS BORIS

    SALUDOS

  5. El Mero Mero el

    Este Tito Acosta es un peleadorazo en este peso se le ve muy fuerte, contra Rey Martinez sería un tirazo

  6. Este gordito es tremendo boxeador, y sobre todo cae bien tiene un carizma agradable y es muy humilde, le deseo lo mejor, que gane bien no importa la manera y que siga pa’lante cosechando victoria.
    Y ojala el kin kon Ortiz gane a wilder seria algo ícono primera vez en la Historia que latino América tenga los 4 cinturones y que se de una pelea entre estos grandes boxeadores,
    Suerte a Ruiz y suerte a Ortiz

  7. CON LAS UNAS SACANDO LA VICTORIA LA PULGA SOTO, BUEN BOXEADOR HENO BUENAS HECHURAS TIRA MUY BIEN EL UNO DOS Y LOS UPPER LARGOS LE FALTA PUNCH

    SOTO LE QUEDA PREPARARSE MEJOR YA QUE NO SE VIO CONTUNDENTE Y LE FALTO TIRAR MAS GOLPES.

    SALUDOS

  8. PAKITO HENO ES EL MANDATORIO Y ES EL MEJOR DE ESE RANKING, A LA PULAGA LE ENTRARON MUCHOS GOLPES, EL FILIPINO ES RÁPIDO PERO NO PEGA

    MUY BUENA PELEA

  9. ANGEL TITO ACOSTA YA ES DE LOS NUESTROS.
    SE VINO A ENTRENAR CON UN MEXICANO, DEJO A FREDY ROACH,
    INCLUSIVE SALIO CON UN SELLO DE MEXICO EN SL SHORT.

    EN HORA BUENA CON ESTE BOXEADOR, BIENVENIDO A MEXICO..

    LE ACENTO BIEN EL CAMBIO SE VIO DEMOLEDOR Y CON UN BOXEO VISTOSO.

    LE FALTA PULIRSE MAS EN ESPECIAL LA GUARDIA, EL MOVIMIENTO DE CINTURA.

    ADEMAS, SE ANDA TROZANDO A LA ARELY MUCIÑO, QUIZA Y SE VENGA A VIVIR A MEXICO Y ECHE RAICES ACA (HIJOS).

    SIN BANDERAS….. ESTE BOXER TIENE TALENTO, CON ENTRENADORES MEXICANOS Y EL ARROPO DE GOLDEN BOY TIENE MUCHO FUTURO POR DELANTE, OJALA NO LO DESAPROVECHE..

  10. BOXEO REAL el 25 OCTUBRE, 2019 4:04
    “el boxeador desconocido Andy Ruiz” dijo el Stallone, “desconocido”? el coterraneo de Emiliano Zapata? por favor! sera que ese italiano nunca vio boxeo? si al menos, antes de Joshua en importante bout vs Joseph Parker cuando lo robaron en las tarjetas fue cuando Andy dio la campanada pero una bien sonora, ese actor de boxeo simulado debio saber algo, pero algo, siquiera un poquitin de boxeo DE VERDAD!!!!.
    En materia boxistica Stallone esta raspado!!!.

    BOXEO REAL el 25 OCTUBRE, 2019 4:22
    En la primera fotico Eddie Hearn con cara de no se que, mira de reojo al Coterraneo de Emiliano Zapata: o esta enamorado o, le tiene infinito reconcomio por haberle desplumado completamente al Joshua.
    ________________________________________________________________________________________________
    el guru del boxeo habla:
    compa, don viejo rocky jamas le falto el respeto a andy, “todo lo contrario” en tantos años escojio a ruis para bautizar esa pelicula como en la vida real, y la pelicula ya tiene añales!..el jefezon es “literal” un amante del boxeo mexicano…se desvive al refertirse a el, checa la entrevista que le hizo la adela micha, el ñor dice que el boxeador mexicano, es esa raza guerrera, aguerrida, que no ha visto otra raza igual sobre el ring y el no deja de admirarlos y sorprenderse todo el tiempo con ellos.. dice que ruiz era desconocido, y si lo era!!.. tu te haces un nombre o te haces conocido cuando el peleas a alguien importante, y parker era como el mismo ruiz, un nombre mas.. por mucho que ruiz haya ganado la pelea y lo hayan robado, el king kong ya tenia un poco mas de expocision por que subio ante wilder, y tuvo su momento en la pelea que hizo mal a wilder y casi lo ko…andy no habia peleado con nadie…de hecho el pobre si es digno de la pelea del rocky, estaba jodido monetaria y moralmente.. ya se habia salido de entrenar y el entrenador manny robles lo regreso y lo motivo que había soñado que iria de estelar en una pelea grande y que ganaría.. pero ya el ruiz estaba desmoralizado pro que las oportunidades nada que llegaban.. y luego sumale como obtuvo la pelea.. normalmente cuando el rival oficial rankeado en linea la caga por doming o algo asi, lo hemos visto distinto, a 1 mes, 3 semanas, 15 dias…hasta una semana que llaman al 2do que estaba en linea…pero al 3ero!!?.. eso si que es raro!!. primero uno da doping…luego ortiz se raja.. y yaaaaaa a la ya que chingados eligen a Ruiz.. y tengo entendido que en parte pro que el gordo se puso las pilas y comenzo a llamar y a presionar que se le tomara en cuenta…que si se queda dormido y relajado en su casa, quien quita que ni en 3er turno lo tomaban en cuenta.. las apuestas a 50-1.. si es una proeza, claro que si es una proeza…nadie de los analistas ni mexicanos creia que ruiz ganaria, todos sonaban muy mas bien con la esperanza de que ruiz se aventara el milagrito con una super actuación, pero a nadie se les veia la convicción de que verían a un andy hacerlo.. yo creo que en su mayoría las maximas esperanzas que tenian de andy, era que no se dejara despachar en 1,2,3 raunds e hiciera el ridiculo siendo masacrado sin poder meter ni las manitas.. yo creo que la mayor esperanza estaba en si verlo perder, pero luchando y vendiendo cara su derrota..asi que esa mega ptiza a Joshua pro su puesto que fue una sorpresa monumental!..

    ojo, no comparemos los términos..un peleador “desconocido”, no es lo mismo que un bulto o peleador mediocre.. así que no hay que confundir que puso en duda su calidad, si no su popularidad o que sea conocido..

    luego en la foto de hearns…yo mas bien lo veo como queriéndole desnudar la mirada si en realidad se siente muy calmado y confiado o nomas trataba de disimular por que estaba todo nervioso y temeroso de recibir una mega ptiza.. pero pos no!..andy realmente estaba emocionado y confiado en que era la oportunidad de su vida y que boxisticamente estaba al puro balazo para dar la campanada…y así fue..

  11. Pues sí, tienes razón Hugo Avendaño, en realidad esta es la mayor hazaña del boxeo mexicano en su historia,los pesos pesados son la categoría más importante en la historia del boxeo y de la hazaña de este chico humilde y Gordito llamado a última hora, que casi abandona el boxeo pq el viejo rata le dio de lado cuando le robaron en Nueva Zelanda y que fue campeón contra todo pronóstico se hablará durante muchos años…

  12. Victor Hierro el

    En la historia del boxeo mexica hay bastantes historias similares a las de RUÍZ; claro no en ese peso, pero si respecto a la valentía y tenacidad para enfrentar retos contra todo pronóstico y razón. Incluso careciendo del talento mínimo idóneo. Mucho más que estilo mexica, se trata de ACTITUD mexica, auténtico porque es producto de la adversidad.

  13. EL MAGNA/Guru Del Box:
    Compa mil gracias por el largo, pero ameno y detallado analisis donde se aclara la relacion/motivo/objetivos de Stallone en cuanto a /Andy/box guerrero mexicano/ Cine/proyecto/espectaculo.
    Por supuesto que jamas hay que confundir desconocido con bulto, ni lo he mencionado, pero me parecia que a Parker deberian al menos reconocerlo desde antes de enfrentar a Andy por el titulo vacante pesado, ya el Parker habia enfrentado a Joshua perdiendo por DU, ademas Parker tambien enfrento creo que a Dylan White y a otros reconocidos que no recuerdo y siempre definidos por DEC, y no soy fanatico de salir corriendo a consultar BOxrec para presentarme como un conocedor de box y buscar figuracion en el foro, eso se lo dejo a los cubiches, desconocia que Stallone se haya inspirado en la figura del aguerrido box mexicano para llevarlo al cine.
    Saludos!

  14. las apuestas a 50-1.. si es una proeza, claro que si es una proeza…nadie de los analistas ni mexicanos creia que ruiz ganaria, todos sonaban muy mas bien con la esperanza de que ruiz se aventara el milagrito con una super actuación, pero a nadie se les veia la convicción de que verían a un andy hacerlo

    Magna…
    Con todo respeto pero YO si estaba convencido y seguro de que Andy KO a Joshua, y conste, no solo ganaba, lo noqueaba.
    Aquí lo dije, lo aseguré y hasta aposté unas Lana y gané…
    Saludos Gente

  15. esa mirada del promotor eddy hearn lo dice todo con esa mirada le esta diciendo hdtpm a andy ruiz ojala ruiz le vuelva a revenytar el qlo a joshua si sr.

  16. Están lentejas en Solo Boxeo, se les ha escapado varios mundiales, entre ellos el del tailandés con ya 53 0, creo contra un africano, el de Soto que según algunas crónicas tuvo alguna ayudita contra un filipino y esta noche pelea Shakur Stevenson contra su cuñado Joet González por el vacante pluma de la OMB, a pesar de su relación familiar se odian 😂😂😂

  17. BOXEO REAL el 25 OCTUBRE, 2019 20:54
    EL MAGNA/Guru Del Box:
    Compa mil gracias por el largo, pero ameno y detallado analisis donde se aclara la relacion/motivo/objetivos de Stallone en cuanto a /Andy/box guerrero mexicano/ Cine/proyecto/espectaculo.
    Por supuesto que jamas hay que confundir desconocido con bulto, ni lo he mencionado, pero me parecia que a Parker deberian al menos reconocerlo desde antes de enfrentar a Andy por el titulo vacante pesado, ya el Parker habia enfrentado a Joshua perdiendo por DU, ademas Parker tambien enfrento creo que a Dylan White y a otros reconocidos que no recuerdo y siempre definidos por DEC, y no soy fanatico de salir corriendo a consultar BOxrec para presentarme como un conocedor de box y buscar figuracion en el foro, eso se lo dejo a los cubiches, desconocia que Stallone se haya inspirado en la figura del aguerrido box mexicano para llevarlo al cine.
    Saludos
    —————————————-
    El gurú del boxeo habla:
    Nombre hermano, andamos mal dé tiempos.. el parker vs anda era un desconocido total, y pos andy igual..las peleas que mencionas vinieron después de andy, pero a mi manera de ver ni ante Joshua ni ante white aprovecho el escaparate para hacer ruido con su boxeo apestoso y limitado.. así que la referencia más sonada sobre andy es el hecho de haber peleado por un título mundial, y el haber sido robado por no imponerse de manera más clara de visitante.. pero bueno, por lo qué sea haya sido su carrera de dificultosa, tuvo la oportunidad de oro, de su vida .. y la aprovecho en toda su extensión.. y ahora tiene esa gigantesca posibilidad de consagrarse como un campeón sólido, serio y una realidad, ya que como tifus sabemos, si me lo suena Joshua categóricamente la victoria de andy pasará a ser como mera gran sorpresa, Joshua regresará a los grandes planos como uno de los mejores, y se dirá que lo de andy fue solo un accidente por exceso de confianza minimizándola al máximo.. esto es así.. aunque muchos sepamos qué le ganó bien, así manejarán ese episodio para volver a poner la imagen de AJ por los cielos .. así que en las manos del propio andy está el sueño de ser considerado un campeón de peso pesado serio o uno (ahora sí conocido por todo el mundo) pero por solo por dar una sorpresa ante uno de los pesos pesados más grandes mismo que se encargó de despacharlo y limpiar su nombre..
    Palabra de boxeo.. palabra magna..

Dejar una Respuesta