El salto a la WWE de Tyson Fury

16

El ex campeón mundial de los pesos pesados el británico Tyson Fury dejará apartado al boxeo y peleará el próximo 31 de octubre frente al luchador de la WWE Braun Strowman en un evento que se disputará en  Arabia Saudita.

El denominado “Rey Gitano” es un boxeador que se sabe vender y con mucho carisma, su habitual palabrería es ideal para la WWE. Además, es un auténtico showman y quiere dar el salto al mundo de la canción.

Esta decisión no ha gustado nada a su promotor Bob Arum, considera que cualquier golpe podría propiciar que se le abriese el gran corte que se produjo en su último combate y tuviese que aplazar su próxima pelea frente a Deontay Wilder prevista para febrero.  Recordamos que a Fury le dieron 46 puntos de sutura.

Tyson Fury cortado

Tyson Fury cortado

El promotor Eddie Hearn incluso ha manifestado que podría ser el final de Tyson Fury en el boxeo, considera que la WWE es una forma muy fácil de ganar dinero, sin el riesgo del boxeo. Piensa que su Fury pierde ante Wilder podría dejar el boxeo y decantarse de lleno en la WWE.

Hearn declaró:

“Creo que está mirando ese otro mundo y dice: ‘¿Sabes qué? Esto es mucho más divertido que recibir un puñetazo en la cabeza e ir al campamento. Estoy seguro de que volverá a pelear, pero no creo que tenga hambre. Es difícil porque sin pensarlo ha ganado mucho dinero”.

Floyd Mayweather también dio el salto en la  lucha libre, quien no recuerda estas imágenes:

Compartir.

16 comentarios

  1. Mmmmmm, parece que le pagarán mucho dinero a Fury por ir a bailar contra un luchador. Sólo espero que no haga un ridículo tan grande como cuando Mayweather “combatió” contra “Big Show”…

  2. Victor Hierro el

    “La tremenda corte de SOLO BOXEO” tiene por súper héroe a MAYWEATHER Jr… pero al ver el vídeo ante el BIG SHOW es para K-argarse de risa de cuanta patraña le celebraron a este pésimo actor cuando jóven!!!
    Para luego celebrarle a los años otra patraña más ruín ante el aquel adolescente luchador japones peso gallo.

    Como gitano, FURY está dispuesto a hacer lo que deba para obtener la mayor cantidad de dinero.
    El boxeo sin embargo, ha quedado ridiculizado cuando alguno de sus exponentes ha invadido las MMA, y peor aún en la lucha libre; desde ALI hasta FURY cuando lo haga.

  3. FURY es el más listo de la clase está haciendo crecer su popularidad en USA si sigue así la gente lo van a apoyar más que al mismo WILDER 🤷‍♂️

  4. Jairo irón figueroa el

    Maldita escoria sólo por verlo noqueado contra Wilder no quisiera que se retirará por ahora ya después de que lo noqueeen puede largarse a

  5. La única escoria eres tú, cambia aceites, lávate el pelo simi0 aborigen antes de decir tantas estupid3ces

  6. Jairo irón figueroa el

    Jajaja pobre culoguango cambiate el nick de pendejo que tienes estúpido
    Como todo pendejo tanto la personalidad y hasta el nombre tienes de buey ya sólo yo te lleno puto nigga de getto de mala muerte fuck you bitch

  7. LopezDeNoche el

    agradecido el boxeo por que desaparezca este tipo
    desapareciendo le hace un gran favor a este deporte

    boxeador aburrido, sin pegada, correlon y drogadicto … a quien quiere engañar
    a los ignorantes podra engañar que con todas cachetadas a la guardia puede tapar las 2 caidas a puro mamporro que le metio wilder dejandolo que no sabia ni como se llamaba.
    se le terminó la mentira ese día

    es un fundora más en el boxeo, que siga en mma y no vuelva nunca más

  8. El Fury de tanto palabrerio shows mediante y cambiando planes, o simplemente no cumple, se parece a los hablachentos cubiches.

  9. Jairo irón figueroa el

    Ya ni digan nada de fury porque es el picador del la puta culoguango y apenas hablan de el y sale a defenderlo como toda una vieja verdulera

  10. Marqués de la Serena el

    ¿Y qué hizo la flor cuando se pasó a la lucha libre? Se hizo mucho más famoso. Cuando volvió al boxeo le conocía mucha más gente y sus PPV le dieron mucho más frutos. Este Fury tonto no es.

  11. Victor Hierro el

    En la vida real, con un solo golpe BIG SHOW habría destrozado a su súper héroe marvel…
    – Con apenas algunas patadas INOKI lesionó a ALI, quién hizo algo más creíble esos patéticos circos.
    McGREGOR ridiculizó a las MMA haciendo el papel de “piñata” para el descarado MAYWEATHERJr…
    – Pues lo obligaron exclusivamente a boxear.
    Pero la desverguenza absoluta ocurrió con NASUKAWA, a quién lo mismo se le condicionó a solo boxear; tratándose de prácticamente un adolescente de peso muy inferior.
    Pero aquí le celebraron a MAYWEATHER como si semejantes patrañas fueran dignísimas odiseas!!!

  12. el guru del boxeo habla:
    para el grandísimo conocedor en la materia de este hermoso boxeo, osea este humilde servidor 😀 , lo que Fury hace para nada!! pero para nada es sorpresa lo que ese soberano y reverendo COBAAAARDEEE esta haciendo…(y no lo digo pro que al mugroso le encanta hablar mucho y hacerse el loco y el carismatico soltando la lengua de mas, sino por lo que yo ya lo habia señalado con el dedo bien apuntado a ese cobarde!!.. su hazaña ante Klitschko la tiro a la basura en el mismo momento en que el qlon entre qlones!! rajon!! entre rajones!! decidió tirar la revancha pro la borda de tanta cobardia y falta de confianza en volver a lograr el mismo cometido una vez que el ruso le digo claro que ya habia estudiado sus errores y a Fury y en la revancha lo ko por que lo ko..eso hizo que Fury se hiciera en sus panties al grado de hacerse (fingir) “DE LA NADA” locura, y problemas con las drogas y que hasta suicidio vendió la historia barata esa…y se dejo despojar después de tanta advertencia por tantos rajes.. ya después que de la nada el cobarde vio que el monstruo de la pegada monumental se había escabullido y encima la tripa que seguramente comenzó a tronarle, decidió regresar…pero ahi queda su historial claro de falto de huevos, ahora que ve una ventana para seguir Ganando gran billete sin ser lastimado en peleas con golpes secos sin trucos, pues anda sondeando sus alternativas para rajarse en el boxeo y huir a hacer show, solo que existe o hay una cosa…. la 1era, las luchas no pagan ni remoooootamente lo que paga el boxeo…de hecho, los que la han hecho $$ y para lo que la han agarrado de plataforma es para terminar lanzandose en actuación en hollywood, la roca, entre otros…si le sumamos que aunque las luchas son un show montado..”tampoco esta exento de llevarse unos buenos chngadzos…el simple hecho de que a ese pinche tinaco…lo levanten hasta arriba de hombros y lo avienten de espaldas haría que se cague del dolor!! jajajaja…con todo y la tarima que te rebota..toda esa clase de golpes que en apariencia son soportables, de hecho lo son, pero para los que ha los han lanzado en cantidades grandes y están aclimatados no para una persona ordinaria o que jamas ha practicado la lucha libre.. asi que si ese tipo pretende hacerse de un nombre y ser bien pagado desde ya que descarte que lo van a tratar como nena, y no lo van a depositar en la lona de cuerpo completo pa que rebote jajaja..y no le van a caer desde la 3er cuerda… si no va a aguantar esos chingadazos mejor que haga su showcito para el recuerdo y busque huevos de a ver donde y regrese al boxeo..como vio que ya se le cayo el teatro ladrando que a todos vencia a una mano viniendo a reventarlo un don nadie.. ahora si esta con la cola entre al spatas replanteando pa donde tirar.. jajajaja…yo tambien soy partidario de que se le ko a esa farsante y le quiten la mascara… y especialmente me gustaría que el que lo haga fuera ruiz.. pero no creo que pase de wilder la verdad..

    palabra de boxeo…palabra magna..

Dejar una Respuesta