Andy Ruiz sigue puliendo su cuerpo y será otro ante Anthony Joshua

29

El estadounidense de ascendencia mexicana Andy Ruiz Jr. quiere dejar de ser ese boxeador obeso, poco musculado y de aspecto poco trabajado, el 7 de diciembre en la pelea revancha ante el británico Anthonny Joshua quiere se otro.

A pesar de que todavía quedan varias semanas para que llegue la pelea, Ruiz ya muestra un mejor aspecto físico a pesar de que todavía no ha llegado la preparación más intensiva.

Ruiz declaró:

 “Llegaré en mejores condiciones. Más ligero, más rápido y más potente”.

No hay que olvidar que Andy Ruiz aceptó pelear frente a Joshua a un mes para pelea, solamente tuvo cuatro semanas de preparación y no llegó en las condiciones que llegará en esta pelea. A pesar de no tener la preparación óptima Ruiz sorprendió al mundo y en una de las mayores sorpresas del boxeo en décadas acabó noqueando al invicto y todo poderoso Anthony Joshua.

El gran propósito de Ruiz es ganar más músculo y bajar de peso.

“La meta en este momento es estar en 255, 257″,  “Quiero bajar un poco donde me sienta cómodo. Con ese peso, cuando peleé lo hice en 267, estaba un poco más pesado, pero lo hice a propósito porque quería ser fuerte ” dijo Ruiz.

Compartir.

29 comentarios

  1. Que pula mi verrga a dos manos y que se dedique a entrenar si no va ch1ngar a su madree junto con tigre y chompiras cerebro de mosca 47

  2. Eso estaba mirando ayer el muchacho ha bajado de peso y está en una forma física excelente 👌

  3. Mas le vale ese camino porque el camino de las Fiestas y distracciones lo pueden llevar de nuevo a ser un Boxer si plata.

  4. Ayer estaba viendo unos videos de el entrenando en guadalajara y se mira super rapido y mas poderoso a cualquiera del foro con uno de esos vergatazos que vi nos mata alv arre

  5. RUIZ VA A REPETIR LA DOSIS

    Y EL VIEJ0 CENTROKKA DE LA ZURDITA VA A REPETIRNOS UNOS MAMERTOS WUAJAJAJAJA

  6. para el pimer bout Andy el Coterraneo de Emiliano Zapata no tuvo tiempo ni para tirar un jab de entrenamiento, le avisaron media hora antes el choque vs el Michelin BALCO II (el primero es el enano Gamboas), este Ruiz salio del Mc Donald’s directo a la pelea, ahora va en mucha mejor condicion directo del Gimnasio al tinglado a volver a horizontalizar al mediocrazo hooligan Joshua, pero esta vez sera en el mismisimo primer round como pronostique hace ya siglos atras, se repetira la escena de Avanesyan vs el mediocrazonazo LejaGarra.
    El LejaGarra debe mandar a borrarse el tatuaje con la bandera del glorioso Mexico para que el gran Emiliano Zapata deje de revolcarse en la tumba y pueda al fin descansar en paz.

  7. Muy bien por Ruiz, un muchacho humilde siempre se le desea lo mejor, que siga con su preparación y que mantenga su control no es bajar por bajar si le dicen gordito que ignore y que haga bien su trabajo como lo a hecho asta hoy

  8. Si Andy no pierde poder de pegada, le espera una noche muy dura al fisicoculturista…

  9. MERE KUANDO TENDLAN LAS ANTIYIAS UN

    T
    R
    I
    K
    A
    M
    P
    I
    O
    N

    EN LA MASIMA DIBISION Y KON UN PAL DE CEMANAS DE ENTLENAMIENDO EN BOSEO BORASHIO DE KANTINA JEJEJEJE???

    PA KUANDO LO TENDLAN KON ZU PEDORRO EKSELSO ESKISITO ESTRAKLASE INTEGRAL ESENSIA DEL FINO BOSEO INTERGALAKTIKO???

    ES KOMO KLUSAL EL NIAGARA EN BISIKLETA JEJEJEJE

  10. NO PERDERA PEGADA POR PERDER GRASA, SERA RAPIDO Y POTENTE, IGUAL LA PELEA ES PARA CUALQUIERA

  11. te encanta mi chompirota de 47 ctmds zurda cagada cerote tragatela toda con tu qlo ya se que te encanta no te la sacas de la boca jajjajajjajja esta vez ruiz ira mucho mejor preparado que la primer pelea deve de ganar mas facil esta pelea contra el mandibula de cubiche de joshua si sr arre lulu.

  12. Nada más que gane, y por nocaut otra vez.

    Si está gordo o no, solamente les importa a los jotitos del foro.

  13. Revancha de pesos completos, gringo vs Nigeriano, esta vez voy con el nigeriano, pero si gana el gordito gringo tampoco me molestaría

  14. UnSeñorMexicagon el

    Andy Ruiz tiene el como y con que volver a derrotar a Joshua, que este ultimo siempre fue un sobrevalorado… Peeeeeeeeeroo Joshua tiene una propaganda detrás que paga muchos dolares y señores, el boxeo esta hiper viciado con la compra de peleas.

    Ruiz es Rápido y combina… Si Joshua aplica la misma estrategia de quedarse a esperar que hizo en sus ultimas tres peleas, pues, perderá de nuevo.

    Voy con Andy Ruiz en esta, pero cuando le toquen Wilder, Ortiz o Fury, ahí si no tiene nada que hacer, esos tres son el tridente de los pesos pesados. Me atrevo a decir que Dylan White (que compro su ultima pelea ante el colombiano, porque PERDIO claramente) White, con su estilo de porquería, puede complicar a Andy.

  15. MERE CI KE ETAN REPEEENDJOS ETOS JETAS MORADAS:

    “pero cuando le toquen Wilder, Ortiz o Fury, ahí si no tiene nada que hacer, esos tres son el tridente de los pesos pesados”

    P E N D J A S O ! ! !

    CI A ETAS PORKERIAS CE LES ATRAGANTA KUALKIEL PLASTA O BULTO Y TODABI PONE EL MUY REKETEPENDJO AL DROGON DE
    ORTIZZZZZ ENTRE LOS MEJORES JEJEJEJE

    CI EZA PORKERIA TRANPOSA NI ENTLE LOS 5 MAGNIFICOS DEL RANKING MUNDIAL ETA JEJEJE JEJEJEJE

    P
    E
    N
    D
    J
    A
    S
    O

  16. Jairo irón figueroa el

    Ahora si ya no te molesta que gane el mexicano ruiz verdad culo guango digo mixichango. Como no guarde el comentario en el que decías que noquearian a ruiz. Jajajajajajaja ahora si ya andas bien cagado verdad pendejo hablabasura ya sientes que joshua va a perder y te vas a tener que meter tus comentarios por tu asqueroso tiramaiz perra

  17. El centrochango o sudamerichango o balsero isleñochango ya trae todo el pañal bien cagao desde ahorita che comeverrgas huahahahaha

  18. Jairo irón figueroa el

    A si es amigo regan este culoguango es una perra 2 caras como su asqueroso nick de mierda

  19. JAIRO IRÓN FIGUEROA el 17 OCTUBRE, 2019 20:19
    Ahora si ya no te molesta que gane el mexicano ruiz verdad culo guango digo mixichango. Como no guarde el comentario en el que decías que noquearian a ruiz. Jajajajajajaja ahora si ya andas bien cagado verdad pendejo hablabasura ya sientes que joshua va a perder y te vas a tener que meter tus comentarios por tu asqueroso tiramaiz perra

    ——————————————————————–

    A ver enanito indígena de 1’65, nunca dije que lo iba a noquear, dije que el nigeriano ganará la revancha ante el gringo Ruiz, pero que si gana el gringo Ruiz no pasa nada, es un guero al que respeto, no saques de contexto las cosas y uses demagogia barata, burdo patán lava baños, ya veo que regan es el hombre de los dos, ya lo decía la estadística, el 80% de ustedes, son mar|c@s, se nota al leeros, Jaira es la z0rra de pich@ floja de reg@n

  20. EL RAJON el 17 OCTUBRE, 2019 22:13
    fui a cuba con un racimo de plátanos me hicieron su alcalde

    ——————————————————————

    Usted fue a Cuba para hacer los baños o cuidar el jardín de algún patrón, no engañe al personal

  21. EL NEGRO TAMBIEN ESTA ADELGAZANDO, ASI ES QUE TENDREMOS UNA PELEA DE CRUCEROS )))))))

  22. Heraldo leyva. el

    Discrepo con la opinion de que veremos otro Andy Ruiz yo como todos los amantes del box queremos cer al mismo Andy Ruiz decidido inteligente agresivo , rapido sin dejar espacios al contrario el peso no significa nada. Con el peso anterior era rapido y contundente en el golpeo no queremos una bailarina arriba del ring queremos a Andy ese que rompio pronosticos .

  23. Joshua es un paquete, y y Ruiz es un peleador de mediana calidad que lo han endiosado, cosas de la gente y el boxeo.

Dejar una Respuesta