“Alacrán” Berchelt se prepara para enfrentar a Jason Sosa

13

El sólido campeón mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt, se encuentra en la etapa fuerte de su preparación, con miras a lo que será su sexta defensa titular.

“Alacrán” Berchelt (36-1-0, 32 ko’s) se enfrentará al norteamericano Jason ¨El Canito¨ Sosa (23-3-4, 16 ko’s) el sábado 2 de noviembre, en Carson, California, en función de Top Rank, Promociones Zanfer y Max Boxing que será transmitida en territorio mexicano por Azteca 7, la Casa del Boxeo y globalmente por ESPN.

Berchelt realiza doble sesión de entrenamiento en Hermosillo, bajo la supervisión del reconocido entrenador sonorense Alfredo Caballero. Por las mañanas, realiza la etapa de acondicionamiento físico, con sesiones de corrida y rutinas aeróbicas, y por las tardes cumple con el plan de entrenamiento en gimnasio, tanto en aparatos como con sparrings.

Beterbiev-Gvozdyk, Stevenson-Gonzalez, Berchelt-Sosa, y Herring-Roach Jr.

Beterbiev-Gvozdyk, Stevenson-Gonzalez, Berchelt-Sosa, y Herring-Roach Jr.

Son hasta cuatro diferentes sparrings con intensos guanteo desde Jesús Quijada, Daniel Lugo, Bryan Acosta y Pedro Campa.

Berchelt representado por el CEO de Max Boxing Mario Abraham y co promovido con Promociones Zanfer de Fernando Beltrán luce en gran forma, va por otra clara defensa y buscar en el 2020 los grandes nombres como Oscar Valdez, unificar títulos y luego ir tras Lomachenko.

“Me siento fenomenal, estamos en un punto de la preparación más que excelente, todo va de maravilla, una planeación de entrenamiento de mi entrenador Alfredo Caballero que se ha cumplido cien por ciento y los resultados ya los vemos, no dudo para nada de mi triunfo el 2 de noviembre, porque quiero a los grandes nombres, primero a Oscar Valdez”, dijo Berchelt al finalizar una de sus sesiones de sparrings en Hermosillo.

Sosa, por su parte, luego de perder dos peleas consecutivas en 2017 ante boxeadores de élite como Vasyl Lomachenko y Yuriorkis Gamboa, ha ganado sus tres peleas más recientes, sobre Reynaldo Blanco, Moisés Delgadillo y Haskell Lydell Rhodes.

El entrenador de Berchelt está consciente de la peligrosidad de Jason Sosa, y por ello han realizado un programa de entrenamiento arduo y exigente tanto en lo físico, como en lo táctico.

“Tenemos que trabajar mucho en la fortaleza y condición de Berchelt, porque Sosa lo exigirá al máximo. Tenemos que mantener el ritmo de pelea desde el primero hasta el último round y no dejarle la iniciativa. El programa de trabajo va a la perfección, y Miguel está respondiendo de maravilla. Va a subir al 100% en todos los sentidos”, aseguró Alfredo Caballero.

Compartir.

13 comentarios

  1. muy devil el rival del alacran belchet no le durara nada este sosa pero los otros campeones no quieren saber nada del alacran belchet para unificar tienen miedo si sr arre lulu.

  2. Muy de la verrga él 2 de noviembre por donde le busque uno ya sea está o la del canelo ya sabemos los resultados ante estos dos hijos de phuta que sus rivales no representan ningún peligro
    El 2 de noviembre apesta a muertos

  3. VIEJ0 CENTROKKA TE RECUERDO QUE EL DIA DE MUERTOS ES LA TRADICIÓN CULTURAL QUE MAS HACE FAMOSO A MÉXICO EN EL MUNDO, AQUÍ NOS BURLAMOS DE LA MUERTE Y LE BUSCAMOS EL BUEN SENTIDO PARA RECORDAR A LOS QUE SE ADELANTARON, DIGO ESTO POR NO CREO QUE HAGAN ESTO EN TU PAIS NATAL, ALLA RUMBO AL SUR

    LAS ARENAS VAN A ESTAR HASTA LOS HUEVOS Y TU VAS A ESTAR CON LAS NALGAS AL TELEVISOR, MIENTRAS PASAMOS EN FILA LOS QUE TE AGARRAMOS DE PUT4 A QUE NOS DES UNOS MAMUERTOS WUAJAJAJA

    YA SE TE OLVIDÓ :

    “AY ESTE 15 DE SEPTIEMBRE ESTUVO ABURRIDO ”

    EXTRAÑASTE LA RIATA QUE MAS TE EMBONA PERR4!!!!

  4. También es una tradición que esos dos agarren puros muertos así que vas y ch1ngas a tu madree

  5. Este es otro campeón que pelea con puro muerto y la nota dice sólido campeón jajaja como las cosas han cambiado este muerto llamado camp3on hasta que no lo mire contra Davis o lomachenko para mi seguirá siendo un don nadie o campeón de 2da fila

  6. MERE ETE PENDJASO LADLANDO KE BERSHELT A ENFLENTADO PULO MUERTO

    CE NOTA KE BE EL BOSEO KON EL KULANTRO

    KUANDO LA DIBISION ARDIA ENTLE

    BANDIDO BARGAS
    TAKASHI MIURA
    ORLANDO SALIDO
    MIKEY ROMAN

    GLOBOSHENKO NADABA DE MUELTITO Y ETE PENDJASO LADLANDO A LO PENDJO KOMO CIEMPLE ETA RASA INFERIOL ANTIYIANA AKOMPLEJADA LADLANDO A LO PENDJO

  7. a la zurda cerote cagado nomas la vrga de los mexicanos le gusta lomanchenko craswford pelean con puros bultos y muy contento y hace dias bivol que tanto le mama la vrga con todo y eggs esta zurda peleo con un bultazo y el muy contento si sr arre lulu.

  8. jajajajajaja
    Como sufren o sangran del trasero
    estas potras ardidas
    por el gran éxito del boxeo mexicano

    y mientras el boxeo en sus paises esta muerto
    jajajajajaja
    a seguir sufriendo potras

  9. jajajjajja ESE PUTOCHANGO tiene toda la vrga mexicana hasta la garganta hasta el fondo jajjajajjaja si nsr arre lulu.

  10. King_Rolacan el

    Soy boricua y se que jayson sosa no se busca na toda la ventaja es de berchel esto es una pelea de guira como dicen en mi pr

  11. KING_ROLACAN el 18 OCTUBRE, 2019 21:16
    Soy boricua y se que jayson sosa no se busca na toda la ventaja es de berchel esto es una pelea de guira como dicen en mi pr

    Queeeee pues no hicieron fiesta llamando fuera de este mundo nivel matrix al cagachenko el dia que le gano a sosa ? Ahora ya no tiene merito ganarle no sera un nivel matrix berchelt por vencerlo ? Jaja pendejazos

Dejar una Respuesta