Errol Spence se encuentra estable

41

La familia del púgil Errol Spence ha emitido un comunicado informando sobre su estado y no puede ser más positivo, según la familia Spence se encuentra estable y fuera de peligro, después de estar en cuidados intensivos.

Mensaje de la familia:

“Spence se encuentra despierto y respondiendo, por lo que su estado puede ser calificado como estable. No tiene ningún hueso roto ni fracturas, aunque sí algunas lesiones faciales. Se espera una completa recuperación”.

“Está actualmente descansando con su familia a su lado. Ellos quieren dar las gracias a todo el mundo por sus oraciones y mejores deseos y están muy agradecidos a los servicios de emergencia de Dallas”.

Compartir.

41 comentarios

  1. Sin dudas! La mayor victoria de su carrera! Le deseo pronta recuperación! Ashe para spencer!

  2. SI ES NECESARIO DEJAR EL BOXEO

    QUE LO DEJE DE INMEDIATO

    NADA DE QUE A VER COMO ME RESPONDE EL CUEPRO Y ARRIESGARLO MAS.

  3. MERE KE GUENO KE ETA BIEN

    ETE PALIENTE LEJANO DE LOS ANTIYIANOS KUMPLE AOLA CI

    UNO DE LOS REKECETOS PALA ENFLENTAL A LAS PORKERIAS APANTAYIAPENDJOS VALSERDAS

    REGLESANDO DE UNA INATIBIDAD POL LESIÓN

    CI ZUBE LESIONADO AKE ENTLA LOS SEJAS DEPILADAS KE LES ENKANTA “PELIAL” POL TETULOS BAKANTES ANTE LESIONADOS JEJEJEJEJEJE

  4. si no se hizo nada no tiene por que dwejar el boxeo los milagros existen salir expulsado del carro y que no te rompas ni un hueso eso es un milgro pronta recuperacion para este boxeador que retome su carrera le servira de experiencia este golpe de la vida si sr arre lulu.

  5. Ojalá nadie se ponga a hablar estupideces de autos,negocios o etc
    Ya que para los que disfrutamos del box
    Es buenísimo lo que pasó
    Un milagro

  6. SIN DUDA TODAVIA NO LE TOCABA., COMO DICEN ARRIBA OJALA LE SIRVA DE EXPERIENCIA PORQUE LITERALMENTE ES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIVIR. MILAGRO QUE NO HUBIERA MUERTO EN ESE ACCIDENTE.

  7. LopezDeNoche el

    igual que todo choborra, se tiene que dejar de joder con los juguetes de cuatro ruedas

  8. Eso que no tiene ningún Hueso roto , después de afirmar no llevaba puesto el cinturón y según había sido salido expulsado de su auto . Y ver el vídeo del accidenten no es creíble no tenga ningún huevo roto.

    Todo fue exagerado , en el vídeo no se ve que salga expulsado de su Auto , lo seguro si tenia puesto el Cinturón .

  9. Gracias a Dios por los favores que no le sucedio nada grave, ahora que se compre otro Ferrari, no existe otra alternativa, son los mejores del orbe, pero si no los tenia que esta vez los equipe con neumaticos PIRELLI de Giovanni Battista Pirelli (Founded 1872), ahora ojala se efectue la Perrence Crawqxzkh#&*ford vs Perrol Spence Jr en duelo de canes.

  10. SAURON el 11 OCTUBRE, 2019 19:16
    Lo justo sería que lo metieran al bote por andar de loco.

    Asi es pudo haber matado a alguien

  11. Corrió con suerte, literalmente

    Esperemos se recupere y ver como regresa ala actividad y sino queda con secuelas, increíble que haya salido expulsado por el parabrisas y no tenga ni una fractura o alguna otra lesión de consideración, bendecido este señor

  12. CONDOSBUEBOS el

    Me alegro muchísimo que se recupere, por él y por su familia. A ver si a partir de ahora es más consciente y valora más la vida propia y la de terceros porque pudo haberse matado y haber matado a otras personas.

  13. aqui no hay delito alguno fue un accidente podria ser solo una multa por exseso de velocidad pero eso es lo de menos lo bueno que la libro de ese aparatoso accidente si sr arre lulu.

  14. Excelente noticia que bueno que este bien , el resto es abono si ya esta vivo el resto sobra, a vivir la vida como recién nacido

  15. El Tacuarinero el

    POR ANDAR CON EXCESO DE PENDEJOSIDAD………………………HABER SI AGARRA EL ROLLO DE NO ANDAR DE FANTOCHE………..SOLO LAS PISTAS DE CARRERA ESTAN EN CONDICION PARA ANDAR A MAS DE 180 KM X HORA……………AUN ASI HAY ACCIDENTES FATALES……………….

  16. Dios le ha dado otra oportunidad sin dudas ….. hoy es el mejor de las 147 despues de Manny … ojala se recupere pronto y vuelva a regalarnos batallas como hiso con Porter otro de los mejores en la divicion !

  17. ROGOXL RAJON el mediopcre eres tu por no reconocer las verdades el gran forista de boxeo real solo escribe la verdad a mi me consta ningun comentario de el es falso pera a uds los cubanos qlones cagones nacionalistas patrioteros de mierdas cerebros lavados no les gustan las verdades si sr arre lulu.

  18. Oscar blanco el

    Que buena noticia gracias a Dios, no era su día es pura paja de la gente que hablan más mierda que el coño,fíjense es capaz que si hubiese venido amarrado se mata pal coño por los impactos que sufrió el carro, es así cuando es tu día ni que te guardes en una caja fuerte

  19. En realidad Spence no hiba en el vehículo accidentado, todo es una estrategia publicitaria para su pelea con Pacquiao…….

  20. Oscar blanco el

    Si vale es un marketing,al igual que la publicidad tuya aquí en la pag que había fallecido ,lo mataste y lo revivistes otra vez ,eso es para la previa contra el coñisimo de tu madre cabron.

  21. Santurce Cangrejero el

    Cuando excuche la Noticai por primera vez. Ma acorde de lo que le susedio a Salvador Sanchez. Joven y en su apojeo pedio la Vida en la mismas condiciones que Spence. En Carro Deportivos y Guiando Borracho.

  22. Sal sanchez era un dios a lado de spence y fallecio, spence fue la version 10.0 de ese caso jeje arre

  23. YUNQUE el 12 OCTUBRE, 2019 9:38
    No se mortifiquen mas con ese tal BOXEO REAL, ese se hace pasar por venezolano para asi poder atacar con otra bandera.

    YUNQUE el 12 OCTUBRE, 2019 9:46
    Ya lo he dicho otras veces, ese es un FANÁTICO MEXICANO mas, desde hace mucho tiempo defiende a Linares para hacer creer que es mexicano, pero en realidad defiende mas a canelo que a Linares.

    TAMBIEN ES EVIDENTE SU DESPRECIO A TODO TIPO DE BOXEADOR QUE NO SEA MEXICANO, YA SEA CUBANO, BORICUA, ESPAÑOL, UKRANIANO(LOMACHENKO), KASAHO(GOLOVKIN), ETC,ETC,,,,,
    PARA EL LOS UNICOS VERDADEROS BOXEADORES SON LOS MEXICANOS.

  24. YUNQUE qlon has de ser un npto cubano que no les gusta que le digan sus verdades boxeo real solo escribe la verdad a mi me consta por que leeo siempre sus comentarios de que te ofendes si es la verdad lo qaue escribe el qlon eres tu que no reconoces la verdad si sr arre lulu.

Dejar una Respuesta