Avni Yildirim da positivo

60

Avni Yildirim había sido nombrado retador de David Benavidez

El 26 de septiembre de 2019, la Asociación Voluntaria Antidopaje (“VADA”) informó al Consejo Mundial de Boxeo (“WBC”) que la muestra “A” recolectada de Avni Yildirim el 13 de septiembre de 2019 en Big Bear, California, en concordancia con una prueba aleatoria recolectada como parte del Programa de Boxeo Limpio WBC (“WBC CBP”), arrojó un resultado adverso por la presencia de DHCMT/ Methylclostebol (el “hallazgo”).

A la luz del hallazgo, y como parte de las funciones de gestión de resultados del WBC, el WBC ha emprendido una investigación de los hechos que resultaron en el “hallazgo”, incluidos, entre otros, los siguientes: (1) circunstancias que rodean el “hallazgo;” e (2) historia y propiedades de las sustancias reveladas por el “hallazgo”.

Anthony Dirrel vs Avni Yildirim

Anthony Dirrel vs Avni Yildirim

Además, Avni Yildirim y su equipo acordaron voluntariamente tener una reunión de evaluación inmediata con un científico experto aprobado por el WBC para realizar un análisis en profundidad de la situación en cuestión. El WBC considera los pasos necesarios para lograr una conclusión del asunto consistente con las Reglas y Regulaciones del WBC y con el Protocolo WBC CBP. El Consejo Mundial de Boxeo hará un anuncio en el futuro cercano sobre los resultados de su investigación y evaluación, y sobre la disposición de este asunto.

Compartir.

60 comentarios

  1. No hay pedo seguramente fue por una carnita asada.
    Así que puede seguir su carrera sin pex.
    A menos que no sea de lo elegido$$$$ por la corrupción.

  2. Sirve y Benavides va de una buena vez por las fieras. Y no haga carrera con los suavecitos como la chica galáctica pelirroja.

  3. Aunque para las niñas Disney fans Chanel el más fiera de todoossss es Rocky en supermedianos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  4. Compa Sin Pecas.
    Ese comentario se ve muy fuera de Contexto, Neta nada Mexicano, con todo respeto, te aflora lo extranjero…
    ¿Por qué lo digo?
    Por qué hacer ese comentario es echarle tierra no solo a un Peleador (Canelo) es hablar mal de MEXICO y muchos de sus atletas, ya que Más boxeadores (por ejemplo Bandido) y futbolistas (incluso en un torneo internacional tuvieron que separar a varios fer las selección) han dado positivo por esa mala práctica que se ha dado en el ganado Vacuno en este país.
    Desconozco si en el país de Yildirim se dé esta problemática, pero lo pronto hacer comentarios así neta deja mucho que desear si eres Mexicano (además que la sustancia no es Clenbutetol o Zilpaterol, que es la que ser usa en las vacas).
    Que se investigue y se valore de manera Justa.

  5. El Tacuarinero el

    EL PROFUGO # 1 DE LA VADA…………………………LO ANDAN BUSCANDO ………………………………SE LLAMA MANNY PACQUIAO……………NO ESTA INSCRITO EN LA VADA,ASí QUE ABSTENGANSE DE HACER COMENTARIOS PENDEJOS……………….

  6. Es la neta Gera, y me vale si lo tomas mal, dar positivo es dar positivo,,, y si en México se permite no quiere decir que sea válido, pero si tú así lo prefieres, por eso estamos como estamos.
    Y eso que eres médico, que pena que no entiendas de profesionalismo.
    De casualidad también haces recetas para darme un pazon con alguna sustancia controlada.
    Te voy a decir,, todo lo que está prohibido debe ser para todos.
    Y soy mexicano,, pero no me gustan las mamadas mal hechas,, por eso estamos en los primeros lugares mundiales en corrupción.

  7. La verdad Gerardo te tenía en otro concepto,, pero al defender el uso de una sustancia prohibida así se justifique que es un problema sanitario en México por el uso indebido en el ganado, si tu y algunos organismos lo dejan pasar por interesarte económicos,, entonces que todos a nivel mundial digan que vinieron a comer a México,, total, aquí se justifica cualquier mal.

  8. SIM PECAS

    DHCMT/ Methylclostebol (el “hallazgo”).

    ============

    SI HIJ0 DE TU PUT4 MADRE, PORQUE ESA SUSTANCIA SE ENCUENTRA EN LAS VACAS DEL NORTE DE MÉXICO

    PERO TAL VEZ ALLA EN SU TIERRA LE DIO «GRIPE» COMO A SAUNDERS, NO CREO SEA EL CASO COMO LOS SIGUIENTES

    TERRIBLE MORALES
    BANDIDO VARGAZ
    ORLANDO SALIDO
    PANTERA NERY
    CANELO ÁLVAREZ

    Y LOS 208 CHAMACOS DE 17 AÑOS DE TODO EL MUNDO, DEL MUNDIAL SUB 17 EN EL 2011 QUE DIERON PUSITIVO POR CLEMBUTEROL EN SU ESTADIA EN MÉXICO HIJ0 DE TU PUT4 MADRE

  9. MERE CE LOS A DEBEL BENDIO ESTOS ASTEROIDES

    EL PUERKO DE ORTIZZZZZ

    O

    GAMDRIOGRAS

    O

    SABIGNE

    O

    ROMERO

    O

    KASAMAYOL

    PELEN… ETE BENDE MARIJUANA JEJEJEJE

  10. SIN PECAS el 3 OCTUBRE, 2019 20:33
    Es la neta Gera, y me vale si lo tomas mal, dar positivo es dar positivo,,, y si en México se permite no quiere decir que sea válido, pero si tú así lo prefieres, por eso estamos como estamos.
    ===========

    A PESAR DE DEMOSTRAR QUE SON CASOS ACCIDENTALES, AUN ASI SON SANCIONADOS, EN DADO CASO EL ÚNICO QUE NO FUE SANCIONADO FUE EL BANDIDO VARGAZ, AUNQUE SOLO SE CREYÓ EN SU PALABRA

    DECIR QUE ESTAMOS DEACUERDO ES BAJARTE LA TANGA SOLO Y HACERTE EL INOCENTE PARA QUE TODA LA BANDA VENGA A DARTE DE NALGADAS

    LOS 208 CHAMAQUITOS DE 17 AÑOS NO FUERON SANCIONADOS

    PUUUMMMM!!!

  11. Cualquier atleta de alto rendimiento, no puede justificar un error en el sistema para salir impune de culpa, para eso tiene que tener un equipo altamente profesional para poder hacer frente a cualquier anomalía y así nunca tener alguna falta o falla por mínima que sea o parezca.
    Pero a lo mejor eres de los que si se muere el paciente por negligencia médica, no hay pedo,, al cabo en todos los sistemas de salud en México es cosa normal, así que viva México!!!

  12. MERE CI CE FIJAN EL CMB ES EL KE TENE EL PROGLAMA DE BOSEO LIMPIO

    Y AYI A BIDO KASOS KOMO LOS MEJIKANO Y OTLOS BOSIADOLES DONDE LA PLOBLEMATIKA DE LA KARNE DE BAKA ES UN PLOBLEMA DE SALUD

    LOS KE CE KEDARON EN EL CMB ES POLKE NADA TEMEN YIA KE NO USAN ASTEROIDES Y CE ZOMENTEN A LAS PLUEBAS BARIADAS DE LA VADA

    EN KAMBIO LOS BALSERDOS Y REGAY-TONERO ZALIERON DESPABORIDOS DEL CMB Y ZU PROGLAMA DE BOSEO LIMPIO, LES BALE CEL MANDATORIOS!

    POLKE CERA???

    EMOROIDE TRIONADA!!!

  13. a este sin pecas el qlo todo le duele de mexico es un pto cerote centrocaca de mierdas no ay un solo comentario que no les tire mierda alos boxeadores mexicanos hasta en notas que no tiene nada que ver con mexicanos es lo que cae mal que se agan pasar por mexicanos cuando a leguas se mira que no lo son y no lo digo yo lo decimos todos los foristas mexicanos de solo boxeo que esta mierda de pecas en el qlo que es la misma mierda de la zurda stretpussy gay jalisco y sabra dios cuantos nicks mas tendtra que no es mexicano si sr.

  14. 🤣🤣🤣🤣 claro,, no soy mexicano 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 cuando sean víctimas de algún ilícito, ni vengan a llorar,, al cabo es normal en México,,, chido su pensamiento patriótico 🤣🤣🤣

  15. sin pecas el el qlo ni del qlo eres mexicano cerote arrdido de mierdas solito te ensartas que no eres mexicano hasta un nino de 2 anos se da cuenta que eres un pto cerote arrdido de mierdas hdtpm qlon si sr.

  16. STREET FIGHTER el

    MANUEL47
    El cubano más cubano del mundo.
    alias el CHOMPIRAS47
    JJAJAJAJAJAJAAJ

  17. Gerardo ma, no me creo que seas médico y defiendas una teoría tan poco científica como la contaminación por carne. No en los niveles que dio positivo carnelin. El ciclista español Alberto contador dio positivo por clembuterol con unos niveles muchísimo más bajos y hubo consenso, NO ES POSIBLE DAR ESOS NIVELES DE CLEMBUTEROL POR LA INGESTA DE CARNE CONTAMINADA A NO SER QUE TE COMAS UNA VACA ENTERA, TAL CUAL. Y TÚ ERES MÉDICO?

  18. Sin Pecas. Con todo respeto nuevamente.
    Primero, no justifico nada, quién de positivo debe s.r investigado como comente, si es procedente que haya la sanción correspondiente, yo aun considero que todos sin inocentes hasta que ser demuestre lo contrario, en mi comentario previo en ningún momento justifique nada.
    Segundo. El hablar de un problema Sanitario de Mexico fue por lo que ser me hizo inapropiado tu comentario, por querer echarle tierra a un solo peleador, terminaste agrediendo a un país precisamente por eso, metiendo temas de las vacas y corrupción. Como Mexicano me indigna.
    Tercero… Compa, tenga más clase, tanto que critica a Manuel y demás (no los justifico) y sale con sus niñerias de la receta.
    Ya me han dicho a mi Centroamericano, multinicks y otras cosas y jamás he respondido así.
    Hay que ser adultos y tener categoría…

  19. Jajajajaja pobre roky pendejazo ahora salió experto en ese tema ya que saliste experto busca información de que contenían los cócteles que se aventaba el dopacquiao que renunciaba a cientos de millones por no inyectarse jaja pendejo tu y pendejo pacquiao arre

  20. STREET FIGHTER el

    Hay que ser adultos y tener categoría…
    ———————
    es todoooooo!!!!!

  21. Si acaso eres médico, debe ser de salubridad municipal, porque de salud del estado no creo,, menos federal, llámese ISSSTE, IMSS o seguro popular. O quizás trabajas en el dr Simi,, no dije que fueras doctor,, solamente que quizás seas de los médicos de farmacias de simi, o gi o del ahorro, de ese tipo!!!
    Donde vale Vergara todo, nomás la receta para la venta y listo, veinte pesotes y no te vuelvo a ver.

  22. Roky.
    Desconozco los niveles que tenían.
    Pero jamás justificarte que hagan trampas.
    No es necesario agredir o menoscabar, pues con la evidencia científicas que aportas sustentas bien tu comentario.
    Yo creo que puede dar positivo. Obviamente los niveles determinarán si fue por ingesta accidental o no, alli se debe valorar y dar una sanción si es necesario.
    El tema no era ese, era que creo ningún Mexicano haría ese tipo de comentarios trayendo a al tema a las Vacas, menos con un Extranjero.

  23. Roky.
    Puedes poner por favor los niveles de ambos atletas que mencionas por favor. Para darle veracidad a lo que dices

  24. Sea cual sea el caso,, ya me convencí que el nivel aquí mostrado por los » verdaderos mexicanos» no vale ni madres. Y con razón estamos como estamos,, unos son unas verdaderas analfabetas,, y otros a según profesionistas,, y nada de profesionales.. chale!!! Pobre de mí México,, al paso que vamos no llegaremos nunca a formar parte de las naciones desarrolladas.
    El clásico valemadrismo nacional,, de nada sirve las campañas de «»tienes el valor?, o te vale?, al final siempre es el me vale el ganador,, eso sí!!! Viva México,, pinche bola de pendejos,,,y tienen razón,me despido pues aquí parece ser que el único requisito para poderse decir mexicano es estar pendejo,, y usando sus argumentos,yo aquí no puedo estar, pues no cumplí con sus estándares de pendejismo, los cuales son muy altos.

  25. Sin Pecas.
    Otra vez? Quieres hacer un comentario malo de mi y ahora agrede a los médicos de Similares en general, puras rabietas, te pareces a los que tanto descalificadas.
    Te recuerdo, los Especialistas no trabajamos en Similares, además el trabajar en algún lugar no te hace mejor o peor profesionista, te vez mal Compa.
    En fin, puedes hablar mal de quien sea (incluso de mi) peeeeeero si eres Mexicano una disculpa al país que ningún Mexicano patea el pesebre.

  26. Y exacto.
    Lo que piensen de cada quien pues nos importa muchas hectáreas compa, es un simple foro y punto, no cambia quien y que eres.
    Saludos

  27. sal sanchez el inmortal el

    ROKY el 3 OCTUBRE, 2019 21:28
    Gerardo ma, no me creo que seas médico y defiendas una teoría tan poco científica como la contaminación por carne. No en los niveles que dio positivo carnelin. El ciclista español Alberto contador dio positivo por clembuterol con unos niveles muchísimo más bajos y hubo consenso, NO ES POSIBLE DAR ESOS NIVELES DE CLEMBUTEROL POR LA INGESTA DE CARNE CONTAMINADA A NO SER QUE TE COMAS UNA VACA ENTERA, TAL CUAL. Y TÚ ERES MÉDICO?……………………………………//////////////////////////////……………………………jajajajaja ahora resulta que la Rosy es experto en medicina y dopaje jajajajaja pinche viejo calvo,chaparro y con un puro en la trompa de 30 cm de diametro y 2 pies de largo ademas seguidor del barza se le olvida que su marido Rataman se mete cocteles hasta por el qlo y aca viene a criticar el muy sinverguenza y aparte neofito jajajajajajajaja

  28. Sal..
    Pero es la realidad. Se supone que debe haber niveles considerados cono referencia.
    Deberían ser públicos, tanto los valores «normales» como los resultados de los atletas para evitar cosas raras

  29. MIREN QUE E FÁCIL TRONARLE EL CUL0 A LA ROSY

    ROKY el 3 OCTUBRE, 2019 21:28
    Gerardo ma, no me creo que seas médico y defiendas una teoría tan poco científica como la contaminación por carne. No en los niveles que dio positivo carnelin. El ciclista español Alberto contador dio positivo por clembuterol con unos niveles muchísimo más bajos y hubo consenso, NO ES POSIBLE DAR ESOS NIVELES DE CLEMBUTEROL POR LA INGESTA DE CARNE CONTAMINADA A NO SER QUE TE COMAS UNA VACA ENTERA, TAL CUAL. Y TÚ ERES MÉDICO?

    ==============

    EN PRIMER LUGAR, LA CANTIDAD ENCONTRADA EN EL CANELO FUE MÍNIMA A DIFERENCIA DE LO ENCONTRADO EN FUTBOLISTA O EN EL BANDIDO VARGAZ, EXPERTOS EN EL TEMA DIJERON QUE EL CANELO NO DARIA POSITIVO EN LAS PRUEBAS CAPILARES Y ASI FUE, CONVIRTIÉNDOSE EN EL PRIMER BOXEADOR EN SOMETERSE A ELLAS PARA DEMOSTRAR LA INOCENCIA

    EL CICLISTA CONTADOR PRESENTÓ RESIDUOS PLASTICOS DE UNA TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA COMPLETA, POR ESO ESE CERDO FUE CASTIGADO DRÁSTICAMENTE, PORQUE INTENTO LIMPIARSE

    ALMORRANA REVENTADA………

  30. sal sanchez el inmortal el

    Sin Nalgas solo porque la gente no esta de acuerdo con tu ignorancia es muy pendejha?….tu aqui solo tiras amargura y pestes contra el boxeo Mexicano por cualquier pretexto y en este caso por el clembuterol que es usado en Mexico y China para engordar animales y que ademas algunos compas intentaron ilustrarte con ejemplos que incluso equipos de soccer completos extranjeros han dado positivo de lo mismo y sigues montado en tu macho?….esa ignorancia dejala para gente que no es del pais porque logicamente no sabe de los problemas de salud en Mexico y ademas muy buen pretexto para minimizar el exito del boxeo Mexicano!,…con esto demuestras que el odio que sientes por el Pecas te convierte en un ser no pendejho sino demasiado pendejothe

  31. A jo derse y agua ntarse, todos los que son pillados son tramposos, por algo dan positivo y los castigos deben ser más fuertes todavía…

  32. sal sanchez el inmortal el

    FAYCAN el 3 OCTUBRE, 2019 22:44
    A jo derse y agua ntarse, todos los que son pillados son tramposos, por algo dan positivo y los castigos deben ser más fuertes todavía…………………/////////////////////……………..tu cierra el pico pendejho porque en ningun momento te has razgado la tanga porque no le hacen controles antidopaje al Filipino Rataman

  33. Victor Hierro el

    Una característica típica de todo HATTER es… generalizar. Aún fingiéndose indígena (osea, originario de algún determinado territorio).
    Es tan simple recurrir a la página web de la WADA (agencia mundial antidopaje): http://www.wada-ama.org, para consultar: «lo que está prohibido», ahí se enlistan y detallan tanto las substancias prohibidas como los métodos de prueba.

    Antes de bramar cual becerro, ROSARIO, entérate que el clembuterol no estaba penalizado el año anterior, ni este tampoco. Conque mejor muéstranos UNA SOLA VEZ en la que NOCQUIAO haya acudido a la WADA a realizarse un examen antidoping.

  34. Victor Hierro el

    Una característica típica de todo HATER es… generalizar. Aún fingiéndose mexica.
    Es tan simple recurrir a la página web de la WADA (agencia mundial antidopaje): http://www.wada-ama.org, para consultar: “lo que está prohibido”, ahí se enlistan y detallan tanto las substancias prohibidas como los métodos de prueba.
    Antes de bramar cual becerro, ROSARIO, entérate que el clembuterol no estaba penalizado el año anterior, ni este tampoco. Conque mejor muéstranos UNA SOLA VEZ en la que NOCQUIAO haya acudido a la WADA a realizarse un examen antidoping.

  35. MERE ETOS PENDJASOS KIELEN ELEBAL EL KLEMUTEROL KOMO SUSTANSIA KE TE DA MUSHISIMA BENTAJAS

    Y NADA MAS ALEJADO DE LA RIALIDAD A KOMPALASION DE LOS

    ANABOLIKOS Y ASTEROIDES KE CE METEN LOS PUERKASOS BALSERDOS

    DONDE CI ZON SUSTANSIAS KE DAN UNA BENTAJA SUPER ESTRA

    Y EL MUY PENDJO CIGE AFERADO AL BENANSIO KONTADOL DONDE LO KE LE ENNKONTLARON JUERON RESIDUOS DEPUES DE ABELSE ESHIO UNA TRASFUSION

    K O M P L E T A DE SANGLE!!!

    OCEA ANTES DE LA TRANFUSION ETABA YIENO DE DRIOGRAS A TAL EL KULANTRO

    ZUPO DE LAS PLUEBAS Y CE ISO LA TRANSFUSION PALA KE BIELAN KE ETABA LIMPIO JEJEJEJE ACIO O MAS PUERKASO ETE BENANSIO!!!

    ACI KE ECE ARJUEMTO NO APLIKA AKE

    AKE CE LES OLBIDA KE BARIOS BALSERDOS ASEN USO DE ANABOLIKOS Y ASTEROIDES

    POLKE SALIERON UYENDO DE LOS RANKING DEL CMB Y ZU PROGLAMA BOSEO LIMPIO JUNTO A LA VADA???

    EL KE NADA CE METE NADA TEME!!!

    Y AYI ETAN O ETUBIERON EN RANKIADOS :BANDIDO, KANEKO, MORALES, ETC

    Y LOS BALSERDOS???
    Y LOS REGAY-TONERO???

    POLKE NO CIGIERON CI ETAN MUY LIMPIOS CEGUN ETOS PENDJASOS DE LOS JETAS MORADAS???

  36. Victor Hierro el

    De acuerdo a esta narración fue el CMB quién pilló a YILDIRIM en una primera «prueba aleatoria». Seguramente la puede librar en una segunda, si el nivel detectado fue bajo. Tal como le ocurrió al CANELAS vs GGG en su examen antidoping VOLUNTARIO.
    De realizarse BENAVIDEZ vs YILDIRM, esperemos a ver si el boxeador méxico-americano tilda de tramposo a su adversario, como lo hizo el boxeador kazajo no obstante las siguientes pruebas negativas.

  37. Y rosy gallego afeminado el lozartan ortiz y gamboa están tan dilatados del ano como tu de tanta droga solo que tu estas dilatado de tanta verrga huahahahahaha

  38. ROKY el 3 OCTUBRE, 2019 21:28
    Gerardo ma, no me creo que seas médico y defiendas una teoría tan poco científica como la contaminación por carne. No en los niveles que dio positivo carnelin. El ciclista español Alberto contador dio positivo por clembuterol con unos niveles muchísimo más bajos y hubo consenso, NO ES POSIBLE DAR ESOS NIVELES DE CLEMBUTEROL POR LA INGESTA DE CARNE CONTAMINADA A NO SER QUE TE COMAS UNA VACA ENTERA, TAL CUAL. Y TÚ ERES MÉDICO?

    GERARDO

    DOPING DE;

    CANELO .6 – .8 NANOGRAMOS / ML DE SANGRE
    CONTADOR .5 NANOGRAMOS / ML DE SANGRE

    Un estudio realizado por el gobierno federal puso al descubierto la facilidad con la que en México se consume de manera involuntaria carne contaminada con clembuterol. Basta comer un trozo de 250 gramos de carne magra para que una persona tenga altos niveles de esta sustancia, cuyas consecuencias para la salud son imprevisibles. Pero el propio gobierno oculta los resultados de su investigación. Proceso, Quinto Elemento Lab y Periodismo CIDE –con el apoyo de la Fundación Ford– presentan este trabajo periodístico que además exhibe la práctica impune de engordar el ganado con el anabólico para maximizar las ganancias económicas, así como la disputa entre la Conade, que intenta defender el prestigio de los atletas, y la Cofepris, que en lugar de velar por la salud de la población protege intereses en la industria cárnica.

    Las autoridades de la Secretaría de Salud (Ssa) saben que hay un problema con una parte de la carne de res que se consume en regiones enteras de México: está contaminada con clembuterol, pero ocultan sus hallazgos a la población. Lo confirmaron a mediados de 2014. En abril de ese año sometieron a un grupo de 42 jóvenes voluntarios a un inusual experimento: los recluyeron en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México y los sometieron a una dieta de hamburguesas de carne de res.

    Después de la ingesta, andaban detrás de los voluntarios para recolectar sus muestras de orina. Cada uno entregó, en promedio, 46 de ellas. Ahí, en ese líquido, tendría que estar la clave.

    Y sí lo estaba, pero tanto las autoridades de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) como de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) han ocultado los resultados, pese a los daños que esa sustancia ilegal puede causar en los mexicanos.

    El estudio se titula Exposición a clembuterol en sus diferentes fuentes (medicamentos, suplementos y/o alimentos) y su impacto en población específica para determinar los niveles de excreción de clembuterol en orina, así como el comportamiento de los enantiómeros del clembuterol derivados por el consumo de carne que probablemente contiene esa sustancia.

    Han negado la existencia de esa investigación o que se conozcan sus resultados, pero éstos son concluyentes: 49% de las casi 2 mil muestras de orina analizadas en ese estudio contienen clembuterol, en algunos casos con concentraciones muy elevadas.

    SALUDOS

  39. MANUEL47 el 3 OCTUBRE, 2019 21:20
    sin pecas el el qlo ni del qlo eres mexicano cerote arrdido de mierdas solito te ensartas que no eres mexicano

    _+_+_+_+_+_+_+_+_+

    Wuaajajajajajaja lo unico que tiene de Mexicano el nallgas de manguera ese , es la leche mipal0 que lleva bien embarrada en su sucio y Negr0 kul0 por esoooo, no se le ven las pecas al debora chompirota de 47 cmts multimarik ese wuaaajajajajajjajajajaja

  40. Interesantes los aportes del foro.
    Desconozco el caso del Ciclista.
    Pero de acuerdo a lo que comentan, sería prudente saber si hubo unas pruebas antes y cual fue el reporte (tal vez allí era donde se excedían mucho los niveles), y lo que ustedes comentan como transfusión supongo fue una plasmaferesis (pasar la sangre a través de un filtro para limpiarla, que es donde pudo obtener los residuos de polímeros o plásticos).
    Lo cual indica un complejo plan para encubrir un dopaje «hasta las pestañas» literalmente hasta las pestañas por eso la prueba siguiente sería capilar (cabellos o pestañas) que no se negativizan con plasmaferesis.
    Eso de verdad es muy complejo, pues no es tan sencillo hacerla, más cuando hablamos de un atleta de alto rendimiento, pues es un acto verdaderamente inescrupuloso.

  41. O bien analizando a fondo.
    Si se trasfundio sangre «contaminada» la sanción sería además de por el clembuterol… obvio por trasfundirse eritrocitos para maximizar su transporte de O2 (este es el resultado final de la EPO, INCREMENTAR los eritrocitos circulantes) alli posiblemente lo del clembuterol fue un hallazgo que descubrió la trampa oculta Real… en fin todo un caso.

  42. NI DE CHISTE VUELVEN A ENTRAR EL PAR DE CUBICHES SIN PECAS Y LA ROSY A ESTA NOTA, DE LA PITIZA QUE RECIBIERON

  43. Que pinchi baile le diste al sin pecas que decia lloronas disney fans y no se que mamadas mas y a la primera Lloro como Magdalena jajajajajajaja

  44. Y en cuanto a su segundo comentario 2 peleas con GGG y una con Jacobs y diciendo que puro suavecito

  45. PONCHO EL CHICO el

    SIN PECAS el 3 OCTUBRE, 2019 21:56
    Sea cual sea el caso,, ya me convencí que

    SOLO Si acaso eres médico, debe ser de salubridad municipal, porque de salud del estado no creo,, menos federal, llámese ISSSTE, IMSS o seguro popular. O quizás trabajas en el dr Simi,, no dije que fueras doctor,, solamente que quizás seas de los médicos de farmacias de simi, o gi o del ahorro, de ese tipo!!!
    Donde vale Vergara todo, nomás la receta para la venta y listo, veinte pesotes y no te vuelvo a ver
    ____________________________

    QUE BAJEZA DE ESTE TIPO , LA VERDAD QUE HASTA LOS QUE NO SON MEXICANOS LO VEN MAL, TIENE SERIOS PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE PERSONALIDAD,EL COMPA GERARDO MA TIENE ENFOQUES CON LOS QUE NO ESTOY DE ACUERDO PERO SIEMPRE HA MANIFESTADO RESPETO A PROPIOS Y A EXTRAÑOS , INCLUSIVE HASTA ALGUNOS CUBANOS SE HAN MOSTRADO RESPETUOSOS, PERO ESTE ENTE HA LLEVADO SU ODIO Y SU FRUSTRACIÓN HASTA NIVEKES INSUPERABLES Y UNICOS.
    AUN ASI TODAVIA TIENE EL CINISMO DE DECIR
    VIVA MÉXICO, QUE SINVERGÜENZA Y PATÉTICO.

  46. Contador positivo por 50 picogramos de clembuterol. NO 5 NANOGRAMOS ANIMAL.

    1 NANOGRAMO= 1000 pictogramos

    ///////////

    Al puerco que dice que a contador le sancionaron por restos de plásticos en sangre….FALSO. Se le sanciona por positivo en clembuterol.

  47. Lo de Contador fue picogramos y en primer término ni lo consideraron dopaje, ante las presiones que hubo después sí…

  48. ROKY el 4 OCTUBRE, 2019 6:50
    Contador positivo por 50 picogramos de clembuterol. NO 5 NANOGRAMOS ANIMAL.

    1 NANOGRAMO= 1000 pictogramos

    ///////////

    Al puerco que dice que a contador le sancionaron por restos de plásticos en sangre….FALSO. Se le sanciona por positivo en clembuterol.

    =======

    PARA PENDEJ0 NO SE ESTUDIA, E AQUÍ LA MUESTRA

    FUE SANCIONADO POR LA SUSTANCIA CLEMBUTEROL, QUE FUE REMOVIDA POR UNA TRANSFUSION SANGUÍNEA COMPLETA

    ESE CERDO SE LIMPIO, PERO AUN ASI LO DESCUBRIERON

  49. ESTE NO LE DURA AL BANDERA ROJA 2 ROUNDS,EUBANK jr LO PUSO EN MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MAL ESTADO,PERO SI DA POSITIVO SE LE FUE EL CHANCE DE SU VIDA.

  50. La verdad ps que bueno esa pelea no me gustaba para nada ya este yildrim ya perdió 2 veces en sus oportunidades titulares y todavía siguen dándole oportunidad está más pegado que dreivyachenko con la FIB ya que siempre es el numero 1 en los pesos medios 😂😂 quiero verlo con otro que sea élite el bandera roja es demasiado duro y creo que muy pocos podrían hacerle frente en esta división

  51. TIGRE el 4 OCTUBRE, 2019 14:43
    ROKY el 4 OCTUBRE, 2019 6:50
    Contador positivo por 50 picogramos de clembuterol. NO 5 NANOGRAMOS ANIMAL.

    1 NANOGRAMO= 1000 pictogramos

    ///////////

    Al puerco que dice que a contador le sancionaron por restos de plásticos en sangre….FALSO. Se le sanciona por positivo en clembuterol.

    =======

    PARA PENDEJ0 NO SE ESTUDIA, E AQUÍ LA MUESTRA

    FUE SANCIONADO POR LA SUSTANCIA CLEMBUTEROL, QUE FUE REMOVIDA POR UNA TRANSFUSION SANGUÍNEA COMPLETA

    ESE CERDO SE LIMPIO, PERO AUN ASI LO DESCUBRIERON

    Jajaj que nalgadones le dieron al gallegoycubanomarika pendejo ese huahajajaaj

Dejar una Respuesta