La Final Four de la Liga MarathonBet de boxeo, en exclusiva en LaLigaSportsTV

0

LaLigaSportsTV ha presentado en la sede de LaLiga el próximo Play-Off de la Final Four de la Liga MarathonBet en una rueda de prensa que ha contado con la presencia, entre otros, de los boxeadores Gazhi Jalidov (Euskobox Green), Raúl García (Emporio Valenciano), Javier Domínguez (On Guardamar) y del presidente de la Federación Española de Boxeo, Felipe Martínez

La plataforma OTT de LaLiga retransmitirá en directo la semifinal y la final entre los cuatro mejores equipos de la competición los próximos 18 y 19 de octubre

LaLigaSportsTV, el servicio de OTT de LaLiga donde poder ver el deporte español en directo y a través de múltiples dispositivos, ha anunciado este miércoles durante una rueda de prensa la emisión de los combates de semifinales y final de la Liga4Boxing MarathonBet el 18 y 19 de octubre. Este Play-Off tendrá lugar en el lujoso centro OnGuardamar Arena entre los equipos de boxeo OnGuardamar KO Boxing, Guerreros del Bronx, Euskobox Green y Emporio Valenciano.

El viernes 18 tendrán lugar las semifinales, en las que se enfrentarán Euskobox Green contra Emporio Valenciano y On Guardamar KO Boxing contra Los Guerreros del Bronx. Los dos equipos vencedores de las semifinales se enfrentarán en la gran final del sábado.

La Liga4Boxing MarathonBet es el primer campeonato en la historia de la Federación Española de Boxeo en reunir a 128 boxeadores, agrupados en 8 clubes de Madrid, Galicia, Vitoria, Tenerife, Barcelona, Guardamar, Murcia y Valladolid. Durante sus 24 jornadas, la competición ha sido retransmitida íntegramente por la plataforma OTT, enfocada en crear un formato para dar continuidad y visibilidad a boxeadores que compiten a nivel autonómico.

Durante la rueda de prensa, Felipe Martínez, presidente de la Federación Española de Boxeo, ha afirmado que “la valoración de la Liga4Boxing MarathonBet es positiva. Hemos aprendido mucho y ahora estamos trabajando en un formato más competitivo para la próxima temporada. Los deportistas están más que satisfechos, que es lo importante, y es lo que más nos impulsa a trabajar en estos formatos”.

 

José Montero, director adjunto de Relaciones Institucionales de LaLiga, ha insistido en que “desde LaLigaSportsTV apostamos por formatos innovadores que impulsen todo tipo de deportes y creen afición. Por eso vamos a seguir apostando por el boxeo, para tener cada vez un mejor producto y mejores competiciones con las que puedan disfrutar como nunca los aficionados”.

Fernando Sánchez, en representación del equipo madrileño Emporio Valenciano, ha explicado que “ha sido un proyecto ilusionante para todos. Nos costó encajarlo en la agenda, pero una vez inmersos en el proyecto, es una aventura fantástica. Los chicos consiguen una práctica espléndida, e independientemente del resultado, para nosotros ha sido una experiencia muy buena, de la que hemos aprendido mucho, y hemos recibido muy buen trato por parte de los equipos y de LaLiga. Queremos seguir luchando, ganando y estar presentes en la siguiente”Raúl García, boxeador del equipo Emporio Valenciano ha reconocido que “esta Liga me ha aportado una experiencia muy buena, tanto personal como deportiva, y tenemos la ilusión de ganarlo. Me ha encantado toda la gente que he conocido, y me ha aportado mucho ya que solo he tenido la oportunidad de aprender y mejorar”.

En palabras de José Luis Celaya, representante del equipo vasco Euskobox Green“es una experiencia nueva, por lo que el trabajo ha sido grande debido al esfuerzo que hemos tenido que realizar. Los aficionados han podido ver toda la cantera de Euskobox, que hay mucho talento. Por nuestra parte, hemos tenido algún salto a nivel profesional de boxeadores que empezaron en la Liga, y que ya han ganado algunos combates profesionales”Ghazi Jalidov, boxeador del equipo Euskobox Green, que viene de participar en los mundiales del mes pasado, ha reconocido que “nunca pensaba que iba a conseguir tanto en tan poco tiempo. Estoy muy contento, quiero dar gracias a LaLiga por esta oportunidad y dejar claro que siempre damos lo máximo. la Liga4Boxing MarathonBet ha sido muy buena para que podamos demostrar nuestro boxeo y para que podamos seguir mejorando y subiendo niveles”.

El empresario Pedro Andréu, representante del equipo On Guardamar, ha dicho que “el boxeo es muy parecido al mundo de empresa. La emoción del boxeo es el producto, y ese producto es vendible y podemos sacar retorno de él con proyectos como éste”. Por su parte, Javier Domínguez, boxeador del equipo On Guardamar, ha reconocido que “ha sido una experiencia muy provechosa. Me ha hecho mejor boxeador ya que en mi peso hay menos rivales y he conseguido varios combates y mucha experiencia gracias a la Liga. Además, nos hace especial ilusión que sea en casa y esperamos gran apoyo por parte de la ciudad”.

Para conocer de cerca a los patrocinadores, que son las personas que lo han hecho posible, y conocer el trabajo que hay detrás y lo que buscan con este apoyo al boxeo, también han participado en la rueda de prensa Rebeca Pérez, Gerente del restaurante Le Bleu, Josep Reyes, CEO de Sizen, Sergio Gómez, Consejero Delegado del Grupo Marjal, y Daniel Molina, Gerente de Urbanise.

Dónde descargar y cómo ver LaLigaSportsTV

La app de LaLigaSportsTV ya está al alcance de todo el mundo en Google Play y App Store para su descarga gratuita. El servicio es accesible desde móviles, tablets, Smart TVs de Samsung y mirroring.

Para acceder a los diferentes canales propios de las Federaciones dentro de la aplicación, únicamente es necesario desplegar el menú lateral deslizando hacia la derecha. Allí se podrán encontrar las diferentes categorías que ofrece la plataforma, así como información para conocer si los contenidos son en diferido, un resumen, si el evento se encuentra actualmente en transmisión.

Acerca de LaLigaSportsTV

LaLigaSportsTV es el servicio OTT de LaLiga. Una plataforma para seguir el deporte español, gratis y en directo, a través de múltiples dispositivos, con el objetivo de ofrecer una mayor visibilidad y exposición al deporte español. La plataforma ya está disponible para dispositivos móviles (teléfonos y tabletas), televisores inteligentes Samsung, así como conectores Chromecast, Apple TV y Samsung. Con este proyecto LaLiga refuerza su compromiso con las federaciones deportivas, ayudándolas a disponer de un entorno propio desde el que dirigirse a sus aficionados, en el marco del proyecto LaLigaSports, el proyecto de apoyo al deporte español de LaLiga. Desde 2016, la entidad apoya a 64 federaciones deportivas y a los 4.200 deportistas de alto nivel, no solo a través de ayudas económicas, sino también aportando toda la infraestructura de LaLiga en pro de la visibilidad y desarrollo de la industria del deporte español.

Compartir.

Dejar una Respuesta