Errol Spence vs Danny García el 25 de enero

36
Danny García sería el próximo rival de Errol Spence

El prestigioso periodista Mike Coppinger volvió a dar una primicia, anunció que el reciente campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Errol Spence se enfrentará a Danny García el 25 de enero en una velada organizada por Premier Boxixng Champions y emitida por FOX en PPV.

Danny García marca (35-2, 21 KOs), mientras Spence marca 26-0 con 21 nocauts.

El estadounidense origen puertorriqueño Danny García solamente ha peleado en una ocasión este año, se impuso a Adrien Granados y venía de perder en 2018 frente a Shawn Porter por el título del CMB. García estuvo presente en la velada del pasado sábado y tras presenciar la victoria de Spence frente a Porter le pidió una oportunidad sobre el mismo cuadrilátero.

Errol Spence (Foto: ShowTime)

Errol Spence (Foto: ShowTime)

En declaraciones a Fighthype Danny García declaró:

Nunca se enfrentó a un golpeador que puede golpear tan fuerte como yo y le gusta quedarse parado”.

“Por eso me gusta tanto esta pelea. Por eso entré en el ring. No iba a entrar allí sin ninguna razón. Quiero esta pelea porque creo que puedo ganar esta pelea” dijo García.

Compartir.

36 comentarios

  1. No veo como Danny Garcia puede aspirar a ganar esta pelea, le paso lo que a todos los grandes prospectos de los ultimos tiempos, mientras enfrento peleadores clase c o en decadencia lucio increible e invencible, pero al enfrentar los verdaderos retos exhibieron lo que realmente era, solo un producto mas del marketing de este deporte.

  2. Jajaja!! Creo Danny se contagió con la que fuma el Jr. Errorl Spence, demostró que no es extraterrestre, pero fue porque tuvo enfrente a un Porter con unas condiciones, cualidades y un ritmo de pelea que no creo que García tenga.

  3. Danny García si quiere que se enfrente a un Jef Horn, que igual y este con todo su boxeo sucio le da en la mauser. Pero ni con Pacquiao que se le ocurra, el Pacman igual se lo escabeche cómo al Thurman.

  4. El papa del terrible morales no se merese esta pelea, Danny y Mikey no se merecen peleas grandes a menos q se enfrenten y vensan album clasificado……

  5. Me gustaria verlo contra el pacman mejor, garcia no tiene el estilo para ganarse a spence aunque si podria sorprenderlo con algun gancho izquierda q es su golpe poder, difícil pero puede pasar, total ya vimos que spence no es ningun invencible en los welter

  6. Danny le dio una buena pelea a Porter y Thurman. No se porque no le dan el crédito que se merece. Ningún Mexicano le puede ganar a Thurman o Porter. Vuelvo y repito ninguno. Con los comentarios que leo y no más van 5 estoy convencido y repito que los Mexicanos son racistas. Hablan como si los Mexicanos campeones como Chávez, Morales y hasta muchos Boxeadores Mexicanos del presente nunca tuvieron peleas que no lucieron bien y de todas maneras le regalan la pelea. Soy Puertorriqueño y Mexicano y para mi el mejor boxeador Mexicano fue Ricardo Lopez…….YA!!!!!!

  7. Le van a dar nocaut por primera vez en su carrera a Danny García, segurísimo. Danny es mucho más limpio que el marrano de porter.

  8. Jairo irón figueroa el

    Primera vez que te oigo decir algo coherente Inocencio bueno no todo lo que escribiste pero eso de que García le puede dar buena pelea a spence es cierto y si Dany se tirará a fondo podría hasta ganarle a spence porque a mi parecer el swift le gano por un margen mínimo al cimarron porter.

  9. Desde luego lo de crawford es una vergüenza, ¿está aún aclimatándose al peso welter o que? Ni spence ni García ni porter ni thurman ni leches y tiene 31 años

  10. Pues ya lo ven.ya brinco’ el primero.si Spence lo aterriza los demás quietecitos milando nomas,de lo contrario seguirán alzando la mano.

  11. UUUUYYYYY NO PEGARON LOS “MEXICANOS” DE SANGRE 100%

    Y AHORA APARECEN MEXICANOS BORICUAS Y MEXICANOS CUBANOS

    LA MISMA MAMADA DE SIEMPRE, VE PENSANDO EN OTROS METODOS PARA CAUSAR POLÉMICA

    EL MISMO MULTIMARIKA DE SIEMPRE…..

  12. Es verdad que son una mafia toda la pila de organismos estos.ya se vuelven a saltar a Ugas, siendo este el número 1 a enfrentar,por segunda vez Spence Jr le da la vuelta al cubano y todavía dicen muchos que no nos hacen trampas,cuando nos dan una oportunidad es,contra un muro de semento,o sea contra el mejor de la división si este va de picada pero está en la élite le dan la vuelta como ahora le están haciendo al cubano Ugas…!!!

  13. LopezDeNoche el

    en eso estamos de acuerdo, a mi tambien me gustaria ver al swift garcía contra el pacman
    ya que el gordo deformado porter se le raja al bori, en vez de darle la revancha despues que le robó con los jueces
    guste o no guste a garcia nunca se le gano de manera contundente, por eso lo ven vigente en peleas por titulo
    asi que va con errol, ok, pero esta clase de anuncios alimenta más la intriga sobre que va a hacer craaaaaaaaaawford!!!
    a quien va a enfrentar

  14. El Tacuarinero el

    EL HIJO DEL MAESTRO HERRERA………………………NO VALE MADRE EL PINCHE MATABULTOS Y ACABADOS GARCIA……………………..ES UN MOJON………………..

  15. SPENCE VS GARCIA… PELEA 50/50 PUEDE IRSE PARA CUALQUIER LADO.
    AUNQUE SALDRIA FAVORITO SPENCE EN LAS APUESTAS POR SER EL CAMPEON ACTUAL..

    PERO LO VEO GANANDO POR PUNTOS EN UNA PELEA APRETADA, PAREJONA, ASI SE VIO GARCIA CONTRA PORTER Y YA VIMOS QUE SPENCE GANO AJUSTADO, ASI QUE VEO ALGO SIMILAR EN ESTA PELEA..

    VAMOS A VER QUE PASA.

  16. Si tuviéramos welters buenos los dejamos sin nada a todos estos pe rros… Pero no se confíen que por ahí puede venir en camino alguno maton.

  17. PUES A MI ME PARECE MUY BUENA PELEA. MEJOR QUE VS. BRANDOM RIOS O ADRIAN GRANADOS, QUE FUERON MUY ABUSIVAS.

  18. Es buena pelea… Para Spence Jr, Danny García es buen boxeador pero estático, nada que ver con Porter que se le complicó demasiado, eso sí a lo mejor gana más cómodo pero no lo manda a la lona como sí hizo con el Gordo Porter que con tantas arremetidas al final casi le meten la estocada…

  19. EL CALVO el 1 OCTUBRE, 2019 2:18
    Es verdad que son una mafia toda la pila de organismos estos.ya se vuelven a saltar a Ugas, siendo este el número 1 a enfrentar,por segunda vez Spence Jr le da la vuelta al cubano y todavía dicen muchos que no nos hacen trampas,cuando nos dan una oportunidad es,contra un muro de semento,o sea contra el mejor de la división si este va de picada pero está en la élite le dan la vuelta como ahora le están haciendo al cubano Ugas…!!!

    Ahora resulta que spence le esta huyendo a ugas jajajajaja los cubanos son los mas fantasiosos o en realidad saben que solo de eso viven de puras especulaciones por eso siempre salen con eso para seguirse creyendo que son importantes y dices que cuando les dan una oportunidad es contra los mejores pues claro imbécil le ofrecieron la pelea ortiz contra el tricampeón joshua y no la acepto que porque era muy poco tiempo se la ofrecion a ruiz y con tres semanitas zaz le metió toda la cabezona joshua para así convertirse en el campeón peso pesado con mas títulos en la actualidad arre

  20. Marqués de la Serena el

    INOCENCIO el 1 OCTUBRE, 2019 0:17
    Danny le dio una buena pelea a Porter y Thurman. No se porque no le dan el crédito que se merece.
    ——–
    Porque cada vez que le sale un rival dificilito pierde.

    ¿Más crédito que volver a pelear por un mundial?

    Éste Danny tiene muchos padrinos…sino de qué

  21. Santurce Cangrejero el

    Danny Garcia de Mejor CALIDAD Boxistica qur Shawn Porter & Keith Thurman. Dos DERROTAS muy CERRADAS. Y solo por no TENER un INSTINTO Asesino. Que hueviran cambiado esas DOD DERROTAS en Victorias.
    No estos diciendo que sea FAVORITO o GANE a Spence. Pero SI que seria una Pelea Competitiva. Mas que la de Makie Garcia.
    Y tampoco digo que Danny Garcaia “NO TENGA OPRTUNIDAD” de una Victoria.

  22. Victor Hierro el

    Que GARCÍA haya subido al cuadrilátero para retar a SPENCE es una cosa, y otra muy diferente que le acepten el reto.

  23. MANUEL47 el 1 octubre, 2019 6:31
    danny garcia es un mojon .

    completamente de acuerdo Manolo……

  24. Alvaro Pizarro el

    Crawford no pelea porque le huyen, es un mal negocio riesgo /beneficio. Es muy bueno pero es algo aburrido de ver y no vende mucho, y el resto se raja, no quieren vender barata su derrota. Solo querrán enfrentarlo cuando empiece a declinar, como pasó con golovkin.
    Danny García es un buen reto para spence. Sus derrotas fueron cerradas y seguro le daría pelea a errol. Pero el yanki lo que tiene que hacer de una vez es pelear con Crawford, se nota mucho que lo evita

  25. ALVARO PIZARRO el 1 OCTUBRE, 2019 20:28
    Crawford no pelea porque le huyen, es un mal negocio riesgo /beneficio. Es muy bueno pero es algo aburrido de ver y no vende mucho, y el resto se raja, no quieren vender barata su derrota. Solo querrán enfrentarlo cuando empiece a declinar, como pasó con golovkin.
    Danny García es un buen reto para spence. Sus derrotas fueron cerradas y seguro le daría pelea a errol. Pero el yanki lo que tiene que hacer de una vez es pelear con Crawford, se nota mucho que lo evita

    ———————————————————————————————————————–
    No digas mmads, Crawford aburrido? la canela es mas divertida corriendo 12 rondas y no le pelean para unificar básicamente porque todos sus rivales están con al haymon en PBC y el está con la rata judía de bob arum en top rank, infórmate antes de decir t0ntorias, mexicanito.

    Un saludo.

  26. Le voy a spence. Danny no es mal boxeador, tiene calidad, pero le falta sangre y corazón.. quiere ganas siempre con las manos justas y contadas

  27. Alvaro Pizarro el

    MEXICHANGO, canelo es un producto comercial que vende por su base de fanáticos, eso no quita que Crawford no sea muy entretenido de ver, pero es el mejor welter del mundo y los demás lo evitan, es así

  28. Oscar blanco el

    Ay que ver todos tienen noches malas y buenas adentro del ring es diferente cada noche el tipo confía en el ojala se le de el chal de y pueda mostrar algo .

Dejar una Respuesta