Errol Spence Jr. y Shawn Porter cara a cara

20

El Campeón Welter de la FIB, el estadounidense Errol  Spence Jr., enfrentará al Campeón del Consejo Mundial de Boxeo, su compatriota Shawn  Porter, en un interesante combate de unificación que será el estelar, de una cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado en el Staples Center de Los Ángeles, California.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions, y será transmitida por la cadena FOX.

Se llevó a cabo la conferencia de prensa final de este esperado combate, que tendrá en acción a dos de los mejores pesos welters de la actualidad. Spence Jr. llegará a este importante duelo con un palmarés de 25-0, 21 nocauts, mientras que Porter lo hará con 30-2-1, 17 nocauts.

Errol Spence Jr. comentó:

“Siento que todas mis peleas me prepararon para este momento. Porter no es como Mikey García. Tienen diferentes estilos y diferentes mentalidades. Pero hay muchas distracciones peleando en casa y siento que superé eso para llegar a este punto”.

“Entrenamos duro y estamos enfocados y preparados para todo lo que él lleve al ring el sábado por la noche”.

“Me he preparado para todo. Se trata de ajustes. Los hago rápido en el ring. Puedo adaptarme al estilo de mi oponente y lo mostraremos el sábado”.

“Este será un evento increíble. Seré el campeón unificado del mundo. Shawn viene a pelear me da gusto. No puedo esperar porque prometo que este será un triunfo para los libros de historia”.

“Voy a ganar y a hacerlo de manera dominante”.

Shawn Porter comentó:

“El próximo sábado haremos lo que sea necesario para llevarme el triunfo. Cuando estás allí con un oponente de alto nivel, se supone que es una pelea llena de acción cerrada. Tengo todo lo necesario para hacer que cada pelea sea emocionante cuando me subo al ring”.

“Todos han visto todo lo que he hecho en mi carrera. Todos saben que puedo recibir un golpe y estaré allí desde la primera ronda hasta el final. Veremos qué le sucede a Errol a medida que avanza la pelea”.

“Este es el mejor campamento que he tenido. La nutrición y todo ha sido perfecto. Estoy adelantado a lo previsto y ahí es donde planeo quedarme. Soy agresivo y fuerte y los rivales no pueden manejarlo. Hay cosas que suceden en el ring y solo tienes que moverte con él. Siempre estoy listo para hacer lo que sea necesario para ganar”.

 

Compartir.

20 comentarios

  1. Huichola la bigotuda que traego de miembro no querés darle una mordida como arrachera en punto medio surrona huahahah

  2. Ahí tienes SORRONA a dos estadounidenses de origen africano, tu en cambio no pudiste brincar el muro y te volviste un apátrida travesti que deambula entre huicholes.

  3. Ya vieron el pelo de porter así queda el de su mmama de tigre cuando me la termino de f0llar

  4. ASI ESTAN DE PELUDAS LAS PANOCHAS DE TUS HERMANAS, POR ESO LAS CORRIERON DE UN BAR DE CANCUN WUAJAJAJA

  5. SPENCE Jr.: “Porter no es como Mikey García. Tienen diferentes estilos y diferentes mentalidades”

    )))

  6. TIGRE el 27 SEPTIEMBRE, 2019 2:53
    ASI ESTAN DE PELUDAS LAS PANOCHAS DE TUS HERMANAS, POR ESO LAS CORRIERON DE UN BAR DE CANCUN WUAJAJAJA
    ____—____
    Jajajajajajajajajajajajjajjajjjaajajajajjaaj

  7. Saludos al foro
    Esta pelea será intensa, pero puede definirse por nokaut a favor de Spence, creo que porter tiene conque complicarle la Pelea, pero al final Spence se In pondrá
    Pero muy buena pelea

  8. Spencer por DU,Porter es durísimo de noquear,saldrá a lo seguro,hacer una DU,
    Luego vs Crawford esperemos

  9. Bien por los que comentan de boxeo arriesgando su opinión y analizando, sin entrar en las pelotudeces tipicas de algunos usuarios. Para mi Spence DU. Creo que puede mantener la pelea en la distancia que le conviene y Porter tiene un solo estilo de boxeo y dificilmente cambie o se adapte. Sin embargo veo a Porter resistente y dificil de noquear.

  10. LOPEZ DENOCHE

    GRACIAS COMPA,, AL PARECER SI LA PASARAN ABIERTA.

    UN CORDIAL SALUDO.

    SALUDOS WALTER Y A ECHARLE GANAS ESTE HERMOSO VIERNES.

  11. hey un saludo!

    si tan ajustadamente pudo ganarle a danny garcia y para mi gano el swift por 2 puntos
    contra un boxer que no sa cansa de tirar golpes como spence no le va a servir ni correr para evitar la derrota

    spence con evitar los cabezazos que le tire porter a proposito, porque sabemos que eso es lo unico que va a hacer porter, para luego ir demoliendolo de abajo hacia arriba, le alcanza para ganar.
    es solo terminar lo que empezo danny garcía

  12. Jairo irón figueroa el

    Basta con ver como perdió Porter vs brock y dense una idea de cómo vuelve a perder ahora contra el peso medio de spence que además de ser un mastodonte trae técnica quijada y pegada. Porter lo único que trae es un horrible estilo de borrego cimarron dando cabezazos a diestra y siniestra y una buena condición fisicoatletica

  13. Spence es un boxeador de primer nivel, tecnico, joven, calculador, excelente tecnica, boxeo y potente pegada, Portes por su parte es un peleador que no genera boxeo de calidad, pero, le enreda la pelea a cualquiera, es un buen peleador, no obstante, spence se impondra por la v’ia rapida entre los rounds 7 y 8. en la Co Estelar Benavidez demostrara su poderio y noquera a Dirrel en 5 as altos, recuperar el itulo mundial, saludos.

  14. Muy de acuerdo con tu comentario José.
    Solo que creo que ambas peleas acaban antes de lío que tu crees.
    Pienso que Spence noquea antes de 5 y Benavides antes de 3.
    Ya veremos…
    Saludos

Dejar una Respuesta