Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Collazo vs. Abdukakhorov en la cartelera Beterbiev vs. Gvozdyk del 18 de octubre
    Noticias

    Collazo vs. Abdukakhorov en la cartelera Beterbiev vs. Gvozdyk del 18 de octubre

    Por TOP RANK24 septiembre, 2019
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Collazo vs. Abdukakhorov
    Collazo vs. Abdukakhorov
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Un choque co-estelar de alto riesgo en el peso welter preparará el escenario para la pelea de unificación de peso semipesado entre el campeón de la FIB Artur Beterbiev y el campeón del CMB Oleksandr Gvozdyk, el viernes 18 de octubre en el Liacouras Center.

    El ex campeón boricua Luis Collazo enfrentará al primer clasificado de la FIB en las 147 libras, Kudratillo ‘The Punisher’ Abdukakhorov, en una batalla a 10 asaltos con posibles implicaciones de título mundial.

    El choque Collazo vs. Abdukakhorov será televisado por ESPN y ESPN Deportes antes del combate unificatorio Beterbiev vs. Gvozdyk a las 10 p.m. ET, mientras que las peleas preliminares se transmitirán por ESPN+, el servicio líder de transmisión multideportiva, a partir de las 7 p.m. ET.

     

    “Esta es una pelea que ofrecerá acción y añadirá a un contendiente de título mundial en la división de peso welter”, dijo el el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Collazo vs. Abdukakhorov es un gran complemento para Beterbiev vs. Gvozdyk, y es lógico que una cartelera como esta llegue a la gran ciudad de combate de Filadelfia”.

    “Estoy listo. La pelea de José Benavidez Jr. no sucedió porque estaba lesionado o lo que sea, pero créanme, van a ver una actuación increíble que se robará el espectáculo el 18 de octubre”, dijo Collazo. “Vengo por todo. Es ahora o nunca. No puedo esperar para pelear en la gran ciudad de Filadelfia”.

    “Me gustaría agradecer a Top Rank por darme la oportunidad de pelear contra un gran ex campeón”, dijo Abdukakhorov. “Tengo muchas ganas de mostrar mi talento al mundo. Esta será una gran pelea, ya que Luis Collazo es alguien que viene y da el 100 por ciento de cada pelea y muchos fanáticos adoran su estilo agresivo. Tiene el corazón de un verdadero guerrero. Creo que su edad será un factor, y trataré de sacarle provecho. Estoy llegando a esta pelea con toda la intención de vencerlo para consolidar mi estatus como obligatorio para el título mundial de la FIB”.

     

    Collazo (39-7, 20 KOs), el nativo de Brooklyn que tiene raíces boricuas, y que ocupó un título welter de 2005-2006, está buscando una última oportunidad de título mundial. Ha ganado tres seguidas desde una derrota por nocaut en el 2015 ante Keith Thurman, a quien lastimó con un golpe al cuerpo y casi lo derriba. Collazo, de 38 años, se está acercando a dos décadas de carrera profesional y tiene victorias sobre peleadores como José Antonio Rivera y Víctor Ortiz. Más recientemente, obtuvo un veredicto de decisión dividida sobre Samuel Vargas. Abdukakhorov (16-0, 9 KOs) obtuvo el ranking No 1 de la FIB con una decisión unánime sobre Keita Obara el 30 de marzo en Filadelfia. Un guerrero de la carretera que nació en Uzbekistán, Abdukakhorov ha luchado en Uzbekistán, Singapur, Malasia, Rusia y los Estados Unidos.

    En otros combates del cartel:

    • El invicto pegador boricua Joseph ‘Blessed Hands’ Adorno (13-0, 11 KOs) enfrentará al veterano argentino Damian ‘El Pana’ Sosa (9-2, 7 KOs) en una pelea a ocho asaltos en el peso jr. ligero. Sosa nunca ha sido noqueado como profesional, mientras que Adorno tiene nueve nocauts en el primer asalto.
    • El contendiente de peso semipesado Michael Seals (23-2, 17 KOs), recién salido de su contendiente a ‘Nocaut del Año’ sobre Christopher Brooker, se medirá ante Elio ‘La Maquina’ Trosch (14-8-2, 7 KOs) en una pelea a 10 rounds.

     

    • La sensación de peso pesado del sur de Filadelfia Sonny ‘The Bronco’ Conto (4-0, 3 KOs) hará su cuarta aparición profesional en su ciudad natal contra Steven Lyons (5-5, 2 KOs) en una pelea a cuatro asaltos. Conto se ha enfrentado al campeón lineal de peso pesado Tyson Fury y al principal contendiente Kubrat Pulev en sesiones de guanteo. La última vez que peleó fue el 10 de agosto en el Liacouras Center, ganando una decisión sobre Guillermo Del Río.
    • Josue ‘The Prodigy’ Vargas (14-1, 9 KOs) buscará lograr nueve victorias consecutivas contra el nativo de Denver Johnny Rodriguez (9-4-1, 6KOs) en una pelea a ocho asaltos en el peso super ligero.
    • John ‘El Terrible’ Bauza (13-0, 5 KOs), un prospecto súperligero de 21 años de edad, batllará contra el veterano  Donald ‘Bulldog’ Ward (11-11-1, 5 KOs) en un choque a ocho rounds.
    • El prospecto de peso súpergallo Jeremy ‘Magic Hands’ Adorno (2-0, 1 KO), el hermano menor de Joseph Adorno, enfrentará a Misael Reyes (1-2, 0 KOs) en cuatro asaltos.
    • Julian “Hammer Hands” Rodríguez (17-0, 11 KOs), quien regresó de un descanso de casi dos años con un nocaut en la primera ronda el 13 de julio, enfrentará a Leonardo Doronio (17-16-3, 11 KOs) en un combate súperligero a ocho asaltos.
    En una promoción de Top Rank, en asociación con Peltz Boxing, los boletos con un precio de $150, $90, $75 y $50 (sin incluir las tarifas aplicables) están a la venta ahora y se pueden comprar en la boletería del Liacouras Center, visitando el sitio web www.liacourascenter.com o llamdo por teléfono al 800-298-4200.

    Para obtener más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.

    Use el hashtag #BeterbievNail para unirse a la conversación en las redes sociales.

    Anterior publicaciónGary Russell utiliza al padre de Santa Cruz en busca de una unificación
    Siguiente publicación Robert “Tito” Manzanarez firma con Promociones del Pueblo

    Artículos relacionados

    Conor Benn (Sky Sports)

    Conor Benn se impone en la revancha a Chris Eubank Jr.

    Chris Eubank Jr. vs. Conor Benn

    ¿Eubank-Benn 2 y luego Canelo? ¿O habrá revancha con Crawford? Paul vs. Joshua y la ‘coca’ de Parker

    Radivoje Kalajdzic vs David Morrell

    David Morrell con nuevo entrenador ¿es Ismael Salas la solución o cometen un error? Análisis a fondo

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    • Christina Hammer vs Claressa Shields Claressa Shields firmó el contrato más lucrativo en la historia del boxeo femenino

    • “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) En peso Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai

    • Moses Itauma Moses Itauma y Jermaine Franklin el 24 de enero

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai Espinoza vs. Khegai: Previa, estilos de pelea y el abandono de Robeisy. Vea por qué interesa.

    • Kubrat Pulev La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma

    • Conor Benn (Sky Sports) Conor Benn se impone en la revancha a Chris Eubank Jr.

    Historia del boxeo
    ARCHIE MOORE Y JACK KEARNS Historia del boxeo

    “EL NEGRO ERRANTE” DEL BOXEO

    27 noviembre, 20184

    Ralph Dupas, un HOF que corría en los 50’s

    10 diciembre, 2017

    SALAS, LA GRANDEZA DEL BOXEO CUBANO

    31 marzo, 2018

    EL VIEJO GÁNGSTER AL BORDE DEL NOCAO

    20 febrero, 2019
    Archivo de noticias
    septiembre 2019
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • Victor Hierro en Conor Benn se impone en la revancha a Chris Eubank Jr.
    • Mikelz en Conor Benn se impone en la revancha a Chris Eubank Jr.
    • pepe perez en DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado
    • Faycan en DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado
    • LopezDeNoche en ¿Jake Paul puede sobrevivir a Joshua? Debate encendido con Jorge Ebro y Yoenis Téllez
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.