Este sábado “Mickey” Román vs “Gusano” Rojas

15

Ya todo está dicho, y los protagonistas de los tradicionales ‘Sábados de Box’, pasarán a los hechos en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, luego de las candentes declaraciones que hicieron este jueves durante la rueda de prensa en conocido restaurante de la urbe fronteriza.

En nutrida conferencia encabezada por el ingeniero Francisco Ibarra, director del Instituto Municipal del Deporte, en representación del alcalde Armando Cabada, los protagonistas de la papeleta se decoraron listos para sus respectivos combates en el magno evento que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y que ha recibido todas las facilidades de parte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.

La batalla principal de la noche verá frente a frente al ídolo local Miguel ‘Micky’ Román, exponer el fajin FECARBOX Silver del Consejo Mundial de Boxeo en duelo de altos clasificados mundiales frente al doble campeón mundial Tomás ‘Gusano’ Rojas.

Micky, tras dos meses de campamento en Guadalajara, se dijo feliz de volver a casa; “El ‘Gusano’ es un peleador que ya sabe lo que es ser campeón mundial; estoy muy agradecido con la gente que me apoya, venimos muy contentos y muy bien preparados. Hicimos de todo, sé que no la llevo fácil pero tampoco es imposible”.

“Yo pedí un pelea dura y me trajeron a un peleador muy fuerte y pues bienvenido, aunque te advierto que si vienes a correr te voy a corretear desde el primer round si tú boxeas bonito pues es tu estilo, pero mi estilo es atacar”, sentenció.

El ‘Gusano’ se mostró contento de estar en Ciudad Juárez, “Vine en alguna ocasión como aficionado, es gente que conoce de boxeo y eso es importante, que conozcan y disfruten pues a veces la gente es quien sabe quien gana una pelea ya no tanto los jueces. Es una pelea dura y complicada por el estilo ofensivo de ‘Micky’ que a veces se descuida con tal de dar golpes. Desafortunadamente no se ha podido coronar campeon mundial”.

“Las derrotas no dicen mucho del nivel en el que estamos pero somos peligrosos los dos y será un pelea buena, somos valientes y para mi gusto habrá nocaut de cualquiera de los dos lados. Aquí realmente va a ganar el público; a mí me gustan los retos, esas peleas donde todos piensan que voy a perder”.

La reyerta semifinal de la explosiva velada, la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández, también arriesga su campeonato, el Latino supermosca WBC frente a la regiomontana Debani ‘La Exquisita’ Balderas en un duelo de bellas y peligrosas exponentes del boxeo femenil.

Diana, alta clasificada mundial en la escala de las 115 libras, aseguró: “Vengo a decirles que esperen a una ‘Bonita’ que se brinde al cien por ciento como es mi costumbre, nunca le he quedado a deber a mi gente y desafortunadamente tuve un derrota pero no fue con cualquiera, fue con la campeona del mundo y di una digna pelea”.

“Quiero pedir una nueva oportunidad y voy a hacer lo que sea necesario, esto no se acaba, quiero ser la mejor del mundo y si quiero ser la campeona no puedo perder el sábado”, finalizó.

Debani, segura de la preparación realizada en la altura del Estado de México, aseguró: “La gente de Juárez me recibió con mucho cariño, vengo con todo y estoy segura de mi trabajo; vamos a dar mucho de que hablar”.

“Atraemos aquello para lo que estamos listos y yo estoy lista para este triunfo, es una pelea que había esperado por años, sería el siguiente paso para lo que viene en mi carrera las oportunidades no se dejan pasar. Somos dos personas que quieren llegar a lo más alto y lo vamos a dejar muy en claro”.

En el respaldo de la papeleta, verán acción dos jóvenes promesas del boxeo mexicano, los sinaloenses Rosario ‘Pinocho’ Sánchez que se enfrenta al chihuahuense Ever ‘Negro’ Ceballos; mientras que Valentín ‘Picoco’ León Jr. se verá las caras con el guerrerense Miguel Ángel ‘Furby’ Montero.

Cómo parte del explosivo respaldo de la papaleta, verán acción las promesas del boxeo juarense Luis ‘Matador’ Hernández, Miguel Esparza, Fabián Esparza y Mirna Sánchez; así como el veracruzano Jonathan ‘Tachi’ Rojas, sobrino del ‘Gusano’.

Para este viernes todos los participantes de la papeleta tienen una cita con la báscula en el pesaje oficial, que tendrá lugar en la Plaza de Armas, frente a la Catedral; en punto de la 1:00 de la tarde, aunque deberán librar al filo del mediodía un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box de Ciudad Juárez.

Compartir.

15 comentarios

  1. Jobito.
    Ese tal Franklin Manzanilla es el que noqueó a Ceja, Simón ese mismo que le dio hasta por debajo de la lengua a Rigo (aunque Rigo ganó, muy ayudado por el referi, el pollo le dio más madrazos de lo que había recibido en toda su carrera).
    Niveles mediocres de todos los mencionados. Tan mediocres que allí están parejeando…

  2. TIGRE el 6 SEPTIEMBRE, 2019 20:32
    Y LOS DOS SON HIJ0S DEL REY VARGAZ

    PREPARATION H

    ==========

    ))) AHI SI TIENES RAZON, TIGRE

  3. GERARDO MA el 6 SEPTIEMBRE, 2019 20:39
    Jobito.
    Ese tal Franklin Manzanilla es el que noqueó a Ceja, Simón ese mismo que le dio hasta por debajo de la lengua a Rigo (aunque Rigo ganó, muy ayudado por el referi, el pollo le dio más madrazos de lo que había recibido en toda su carrera).
    Niveles mediocres de todos los mencionados. Tan mediocres que allí están parejeando…

    ============

    CADA TYSON TIENE SU DUGLAS )))

  4. GERARDO MA, y para Linares cada mexicano es un DUGLAS ))))))))))))))))))))))))))))))

    Hasta Cantinflas si resucita (q.e.p.d) le gana a Linares )))))))))))

  5. STREET FIGHTER el

    Esta bueno el agarrón, pero gana Mickey.
    Gusano es bueno, pero se me hace que ya esta cansandon.
    Mickey es un “Terminator”.

  6. MERE ME AKUELDO DE AKEYIAS KARNISERIAS ENTLE

    ROMAN Y MIURA

    SALIDO VS ROMAN

    MIURA VS BANDIDO

    BANDIDO VS SALIDO

    BANDIDO VS BERSHELT

    BERSHELT VS MIURA

    Y GLOBOSHENKO ASENDOSE ANTIYIANO!

    PELDON KISE DESIL PENDJO!!! NADANDO DE MUELTITO EN LA DIBISION

    MIENTLAS ETAS FIERAS CE DESPEDASABAN EN ZU PRIME

  7. Pero cuando, los isleños, haran una pelea mas o menos entretenida como roman vs rojas? Aunque lo llamen boxeo de cantina los ardidos jeje

  8. Jajjaja asi es KUMBIASHA y los isleños aplaudiendole al jefe nomore-chenko o empinador profesional de depilados jeje

Dejar una Respuesta