Vergil Ortiz Jr. vs. Antonio Orozco , una batalla explosiva en Televisa

13

Este fin de semana, el invito noqueador texano Vergil Ortiz Jr. enfrenta en una auténtica guerra sin cuartel al californiano Antonio ‘Relentless’ Orozco en una auténtica prueba de fuego para el joven orgullo de Dallas, que ha ganado todos sus combates como profesional por la vía irrefutable, en duelo que tendrá lugar en The Theatre desde la cuidad de Gran Prairie, Texas.

Ortiz Jr., llamado a ser una de las grandes figuras en un futuro no muy lejano, t.dtw ante sí la oportunidad de demostrar que está para grandes hazañas cuando se vea las caras con el ex contendiente mundialista; que buscará cortar la racha ascendente del púgil siete veces campeón de los Estados Unidos como amateur, y campeón del mundo en la Olimpiada Juvenil de 2013.

Vergil que ya enfrentó y venció por la vía del cloroformo puro a do ex campeones mundiales, se verá las caras con un peleador que es todo pundonor y valentía en la batalla estelar de la papeleta que presenta para todo México Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo y que será transmitida a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de TUDN en su exitoso serial ‘Sábados de Box’.

Orozco por su parte ya tuvo oportunidad de disputar el título del mundo, cayendo con José Carlos Ramírez en la búsqueda del fajín verde y oro de los superligeros.

En la batalla semifinal de la explosiva papeleta, el talentoso texano Joshua Franco, quien busca seguir en franco ascenso dentro de la categoría de los gallos, frente al colombiano Óscar ‘Jaguar’ Negrete en una batalla que ya tiene tintes personales, pues será la tercera vez que se enfrenten en un año.

Las acciones llegarán a todo el territorio mexicano en un evento de talla internacional con las futuras estrellas del pugilismo estadounidense, quienes en un futuro no muy lejano estarán encabezando los pagos por evento y las peleas con títulos mundiales y grandes bolsas de por medio.

Compartir.

13 comentarios

  1. Este chamaco Ortiz jr lo vi como destruyó a HERRERA y tiene lo suyo veremos que sucede más adelante en su carrera pero pinta bien veremos si logra consagrarse

  2. jajajaja estos cubanos cagones nacionalistas patrioteros de mierda ya miran hasta en la sopa a canelo jajajajja

  3. ESTARA MUY BUENO ESTE COMBATE

    QUIEN GANE SERA CAMPRON MUNDIAL PROXIMAMENTE

    SI OROZCO NO GANA,,, SERA DIFICIL GANAR A MAS EXPERIMENTADOS.

  4. GEOMATICO el 30 JULIO, 2019 22:29
    si que se esta viendo en Vergil Ortiz un prospecto serio y se aprecia que no lo quieren cuidar en demasia, llevandolo a un ritmo relativamente acelerado para sus 13 combates….

    Juan Carlos Salgado, Mauricio Herrera y Antonio Orozco …

    que si bien, los primeros 2 al momento de enfrentarlos no estaban en su mejor momento, pero son boxeadores de mucha experiencia y lona recorrida con verdadera oposición. y de Antonio Orozco ni hablar un buen boxeador que le hizo una pelea decente y aguantandole los 12 rounds a José Carlos Ramirez…

    me pregunto, en que pensaran los manejadores de Antonio Orozco al tomar una pelea de alto riesgo con un peso welter grande como lo es Ortiz, siendo que Orozco viene de las 140, que si bien no sería su primer combate en ese peso, pero se ha mantenido como un peso super-ligero…

    una mala elección escoger a Ortiz como rival para la carrera de Antonio Orozco…

    Vergil Ortiz por cualquier via..

  5. GEOMATICO el 7 AGOSTO, 2019 16:48

    me pregunto, en que pensaran los manejadores de Antonio Orozco al tomar una pelea de alto riesgo con un peso welter grande como lo es Ortiz, siendo que Orozco viene de las 140, que si bien no sería su primer combate en ese peso, pero se ha mantenido como un peso super-ligero…

    GEOMATICO
    VERGIL NO ES UN PESO WELTER, Y MUCHO MENOS GRANDE, SI NO ME EQUIVOCO ESTA SERIA SU 1RA. PELEA EN WELTER.
    ESTE CHICO VIENE DEL PESO SUPER LIGERO, PERO TIENE LA ESTATURA PARA PELEAR EN WELTER PERO LE FALTA ENVARNECER.
    YA QUE DELGADO

    SALUDOS

  6. Esta un poco en baja con sus prospectos el boxeo mexicano Omar Figueroa pierde de la hoya pierde y rocky también pierde Ojalá este salga ganador me gusta mucho este muchacho y que los otros mencionados puedan retomar su rumbo victorioso… Rafael Orozco es duro y no creo que quiera seguir perdiendo en fila se avecina una buena pelea

  7. Tengo la impresion que Vergil sera un LxL en un futuro no muy lejano, para mi solo esta un escalón abajo de CRAWFORD Y ERROL.

  8. esta pelea no es apta para cubiches cagones demaciada violencia a ellos les gusta el ballet y patinaje artistico jajajajaja mierdas si sr.

  9. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    Aquí esta el que acabará con subriel matias

Dejar una Respuesta