Lesión obliga a Carl Frampton a abandonar el combate estelar de este sábado por ESPN+

25
El choque entre el boricua Jason Sosa y Haskell Lydell Rhodes fue elevado a  evento estelar.

Los combates Sosa vs. Rhodes, Edgar Berlanga vs. Gregory Trenel y el debut profesional del ex olímpico cubano Robeisy Ramirez se transmitirán a las 10 p.m. ET por ESPN+

Carl “The Jackal” Frampton se vio obligado a abandonar el choque estelar de este sábado contra Emmanuel Domínguez en el Liacouras Center tras sufrir una fractura en el quinto metacarpiano de su mano izquierda. La lesión ocurrió el lunes por la mañana en el hotel de la pelea cuando alguien derribó una estructura de concreto, que luego golpeó la mano de Frampton.

La pelea de peso súperpluma a 10 asaltos entre el ex campeón boricua Jason Sosa y Haskell Lydell Rhodes fue elevada al evento principal, mientras que el invicto pegador puertorriqueño Edgar Berlanga (11-0, 11 KOs) enfrentará a Gregory Trenel (11-4-2, 3 KOs) en en el combate co-estelar en una pelea a ocho asaltos en el peso mediano. Además, el muy esperado debut profesional del dos-veces medallista de oro olímpico, el cubano Robeisy Ramírez, en un enfrentamiento a cuatro asaltos en peso pluma contra Adán Gonzales, completará la transmisión que comenzará a las 10 p.m. ET por ESPN+.

Frampton dijo: “Estoy muy triste. Y más aún por las personas que pagaron su dinero duramente ganado para hacer el viaje para apoyarme. He pasado el verano lejos de mi familia entrenando para esta pelea, todo un desperdicio ahora debido a este extraño accidente”.

Toda solicitud de reembolsos de boletos se puede hacer en la boletería del Liacouras Center, Ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000. Las solicitudes de reembolsos de boletos serán válidas hasta el miércoles, 7 de agosto.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Peltz Boxing, los boletos restantes con un precio de $100, $55 y $35 (sin incluir las tarifas aplicables) se pueden comprar en la taquilla del Liacouras Center y www.liacourascenter.com, o llamando al Peltz Boxing al 215-765-0922.

Compartir.

25 comentarios

  1. Elgranboricua el

    SALUDOS A TODOS LOS LATINOS,,,DESDE MI HERMOSA TIERRA,,LES MADO SALUDOS,A TODOS,, NOSOTROS CON SOLO 3.5 MILLONES DE HABITANTES SACAMOS A UN DICTADOR PILLO EN DOS SEMANAS,,,, VENEZUEA,NICARAGUA,CUBA,MEXICO.Y DEMAS PAISES ES TIEMPO DE ACTUAR,….. TOMEN NUESTRO EJEMPLO Y QUE NADIES LOS JODA. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TODA LATINOAMERICA.

  2. JAJAJAJA EL GRANM4RIC4 FELIZ PORQUE SACARON A UN GOBERNADOR ACUSADO DE HOMOFOBIA

    PORQUE SERÁ GRANM4RIC4?

    PREPARATION H

  3. gran bori viva puerto rico la isla bella del encanto y a manuel47 es un hijo de una put.. madre

  4. Ustedes están locos pal car…..o 🤦‍♂️😂😂😂😂😂
    Ya me extrañaba tanta preocupación por la lesión de Frampton 🤷‍♂️ Bueno Carl ni modo cosas que sucede en la vida de un deportista las malditas lesiones

  5. cuando la isla pedorra de roba rico tendra su independencia al igual que los cagones cubanos.

  6. ” .. el invicto pegador puertorriqueño Edgar Bergalarga (11-0, 11 KOs) enfrentará a Gregory Trenel (11-4-2, 3 KOs) en en el combate co-estelar en una pelea a ocho asaltos en el peso mediano.”

    ==============

    Jajaja .. Edgar Bergalarga.

  7. “La lesión ocurrió el lunes por la mañana en el hotel de la pelea cuando alguien derribó una estructura de concreto, que luego golpeó la mano de Frampton.”

    ================

    Y ESE alguien QUE derribó LA estructura de concreto QUIEN HABRA SIDO Y CON QUE PARTE DEL CUERPO DERRIBO LA ESTRUCTURA DE CONCRETO?

  8. Y TODOS LOS HOMOSEXUALES DE LA ISLA ANDA FELICES PORQUE SACARON UN HOMOFOBICO GOBERNADOR
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    EL CHISTE SE CUENTA SOLO..

    GRANMARICA ANDA FELIZ.

  9. “”””JOBITO el 6 AGOSTO, 2019 19:49
    ” .. el invicto pegador puertorriqueño Edgar Bergalarga (11-0, 11 KOs) enfrentará a Gregory Trenel (11-4-2, 3 KOs) en en el combate co-estelar en una pelea a ocho asaltos en el peso mediano.”

    ==============

    Jajaja .. Edgar Bergalarga.””””

    el que en pan piensa, es que hambre tiene….

  10. ASÍ ES COMPA GEOMATICO

    “EL QUE EN PAN PIENSA, PAN QUIERE”

    JOTITO VIEJ0 MARIC4!!!

  11. JOBITO el 6 AGOSTO, 2019 19:52
    “La lesión ocurrió el lunes por la mañana en el hotel de la pelea cuando alguien derribó una estructura de concreto, que luego golpeó la mano de Frampton.”

    ================

    Y ESE alguien QUE derribó LA estructura de concreto QUIEN HABRA SIDO Y CON QUE PARTE DEL CUERPO DERRIBO LA ESTRUCTURA DE CONCRETO
    ===============

    MALDITO VIEJ0 MARIC4 NINFOMAN0!!!

  12. Para quien no sepa qué es eso que en un horrendo anglicismo llaman “concreto”, en español es hormigón. Y que Frampton se recupere, que el superpluma promete buenos enfrentamientos.

  13. El que sabe bien de esos jales es Manuel.

    Es albañil de oficio, de cuchara grande…!!!!

    Manuel que chingados se le cayó a Frampton? Una barda, o la bóveda o que seria,

    Por favor comenta, no vaya ser que se haya rajado

  14. ROSY

    CUAL ES EL RUIDO, SI YA SABES QUE TU SUPERIOR REYNALGAS SIEMPRE LA KGA WUAJAJAJAJAJA

  15. Aqui en México se le llama concreto si uds quieren llamarle hormigón pues muy su pedo.

    Y como se le va a caer concreto en la mano? le dieron un mazaso a la pared o que onda? que extraño

  16. BOX JALISCO el 6 AGOSTO, 2019 23:07
    El que sabe bien de esos jales es Manuel.

    Es albañil de oficio, de cuchara grande…!!!!

    Manuel que chingados se le cayó a Frampton? Una barda, o la bóveda o que seria,

    Por favor comenta, no vaya ser que se haya rajado

    ==========

    A FRAMPTON LE CAYO EN LA MANO LA MAQUINA SUCCIONADORA DE LA PAREJITA BOXEO REAL Y ANUELA47 CUANDO AMBOS INTENTABAN DESDE LA VENTANA DE SU CASA RESCABUCHAR AL CARNELO.

  17. JOBITO el 7 AGOSTO, 2019 4:17
    BOX JALISCO el 6 AGOSTO, 2019 23:07
    El que sabe bien de esos jales es Manuel.

    Es albañil de oficio, de cuchara grande…!!!!

    Manuel que chingados se le cayó a Frampton? Una barda, o la bóveda o que seria,

    Por favor comenta, no vaya ser que se haya rajado

    ==========

    A FRAMPTON LE CAYO EN LA MANO LA MAQUINA SUCCIONADORA DE LA PAREJITA BOXEO REAL Y ANUELA47 CUANDO AMBOS INTENTABAN DESDE LA VENTANA DE SU CASA RESCABUCHAR AL CARNELO.

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, estuvo buena la aventura de estos animalados….

  18. si fraptom fuera mexicano ahorita el chapulin colorado y compania estubieran tirandole mierda que se rajo pero como no es mexicano todo esta bien fue por una lesion jajajjajajjajja que mieras son estos islenos y cereotes verdad chapulin colorado jajajjja.

Dejar una Respuesta