Lomachenko y Campbell superan pre pesaje de 30 días

9

El británico Luke Campbell y el ucraniano Vasiliy Lomachenko combatirán por el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo 31 de agosto, en la O2 Arena, escenario en el que ambos guerreros lograron ganar medallas de oro durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La contienda será transmitida a través de ESPN.

Lomachenko llegará con marca de 13-1 y 10 nocauts, mientras que Campbell lo hará con 20-2 y 16 nocauts.

Ambos peleadores superaron sin problemas el pre pesaje de 30 días. Vasiliy registró 144.5 libras mientras que Campbell reportó 147.4 libras.

Una de las principales prioridades del Consejo Mundial de Boxeo es la implementación total del nuevo Programa de Control de Peso, el cual tiene como objetivo proteger la salud de los combatientes.

Para el pesaje previo de 30 días, los boxeadores no deberán pesar más del 10 % del límite de su división, para el de 14 días no deberán exceder más del 5% y en el de 7 días el 3%.

*Los peleadores se deben pesar en el vestidor de la arena donde se realizará el combate. Aunque se trata de un pesaje no oficial, se debe realizar para monitorear que no se exceda el porcentaje establecido, esto con la intención de cuidar la integridad de los boxeadores.

Compartir.

9 comentarios

  1. KID AZTECA el 2 AGOSTO, 2019 0:53
    A VER SI GANA LONCHES

    VA A ESTAR DIFICIL

    JEJEJEE

    ==========

    BUENO, SI JORGE “El nokeado por bultos mexicanos” LINARES YA LE GANO A ESTE TIO, PUES LOMA TAMBIEN LE DEBE GANAR SIN PROBLEMAS. AUNQUE PARECE UNA PELEITA INTERESANTE PORQUE TAMPOCO ES QUE EL MUCHACHO SEA UN CUALQUIERA.

  2. En esta div nadie le gana a Loma, empezaría a tener problemas si alguna vez decidiera subir a súper ligero…..

  3. aquin los haters cagones no ladran con la clase de bultos que esta peleando el asupuesto mejor peleador libra por libra que estotal mente falso nadie puede ser el mejor peleando con puros peleadores a modo bultos el verdadero libra por libra es canelo alvarez y por mucho asi les arrda el qlo a los islenos y cerotes si sr.

  4. Manuel 47

    Siempre lo he dicho lomachenko y otros supuestamente lo mejor de lo mejor estan sobrevaluados… Inche lomachenko pelea con puros pelada….

  5. Peligrosísima pelea para Lomachencko, su puesto libra x libra está en riesgo por el poderosísimo Campbell.

  6. Linares solo ganó a Campbell pq lo mandó a la lona una vez, la pelea pudo ser para cualquier lado y si hubiera sido en Gran Bretaña se la daban al británico, aun así será una victoria más fácil para Loma que por lo menos va contra los mandatorios…

  7. El Mero Mero el

    Los unicos q tienen una chance de ganarle a Loma en esta division son Commey y Teofimo Lopez

  8. EL MERO MERO mejor opina de otros deportes amigo de boxeo no sabes nada tefilo lopez ganarle a lomanchenko por dios hiciste el chiste del dia los que le pueden ganar alomanchenko son mike garcia, graviota davis y el alacran belchet los quwe mencionas no tienen ninguna oportunidad contra lomanchenko respeto tu comentario pero muy fuera de la realidad muy mal pronostico .

Dejar una Respuesta