Listos José Ramírez vs Maurice Hooker

14

El Campeón Mundial Superligero del Consejo Mundial de Boxeo, José Carlos Ramírez, enfrentará al Campeón OMB, el también estadounidense Maurice Hooker, en un interesante combate de unificación que se llevará a cabo este sábado en el College Park Center, de Arlington, Texas.

  • Ramírez reportó 139.4 libras, mientras que Hooker registró 139.5 libras.

“Tengo muchas ganas de mostrar mis habilidades a la gente de Texas. Ir a nuevos lugares es parte de ser una superestrella y eso es lo que quiero ser. Para hacer una pelea de unificación, tuve que ir al patio trasero de Maurice, pero espero aprovechar esta oportunidad. Quiero hacerlos sentir orgullosos. Mi equipo sabe que estoy listo, sé que estoy listo,” comentó Ramírez.

 

Por su parte Hooker dijo: “Esta pelea lo es todo para mí. Espero que José esté listo. Yo seré el campeón. Me entusiasma que esta pelea esté en casa en Dallas. José es un buen peleador y ha venido listo para pelear. Estoy listo para subir al ring y conquistar el cinto verde y oro WBC”.

Este viernes ambos peleadores estuvieron frente afrente por última vez antes de subir al ring en el pesaje oficial, el cual superaron sin problemas.

Compartir.

14 comentarios

  1. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    Y luego los pende hetes dicen que los mex nunca unifican que con puro muerto defienden. Otra patada en el qlo para la jauría.

  2. Ajuuuuuaa. Viva México
    Que nokao grande Ramírez
    Peleoooon
    Viva México
    De antología
    Doble campeón del mundo

  3. SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, UNA EXCELENTE PELEA Y UN FINAL DE ALARIDO.

    RAMÍREZ UN CAMPEÓN CON TODA LA BARBA.

Dejar una Respuesta