Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Jessie Magdaleno vs. Rafael Rivera el 17 de agosto en el cartel Navarrete vs. De Vaca
    Noticias

    Jessie Magdaleno vs. Rafael Rivera el 17 de agosto en el cartel Navarrete vs. De Vaca

    Por TOP RANK25 julio, 2019
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Jessie Magdaleno vs Rafael Rivera - Navarrete vs. De Vaca
    Jessie Magdaleno vs Rafael Rivera - Navarrete vs. De Vaca
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El ex campeón mundial de peso junior pluma Jessie Magdaleno enfrentará a Rafael Rivera en un choque a 10 asaltos en el peso pluma el sábado 17 de agosto en el Banc of California Stadium. El choque Magdaleno vs. Rivera será el combate co-estelar de la función que será estelarizada por la segunda defensa del título mundial peso junior pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) del mexicano Emanuel Navarrete ante Francisco “Panchito” De Vaca.

    El combate Navarrete vs. De Vaca fue elevado a evento principal luego de que la lesión en una pierna de José Benavídez Jr. lo obligara a retirarse de su pelea de peso welter contra Luis Collazo.

    Los combates Navarrete vs. De Vaca y Magdaleno vs. Rivera serán televisados en vivo por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT.

    “Esta es una gran oportunidad mientras continúo mi búsqueda para convertirme en un campeón mundial de dos divisiones”, dijo Magdaleno. “Nada se interpondrá en mi camino, especialmente Rafael Rivera. Es un tipo duro, pero yo estoy en una clase diferente”.

    “Tengo experiencia en los niveles más altos del deporte, por lo que Magdaleno no me va a intimidar”, dijo Rivera. “Sé lo que significaría una victoria ante Magdaleno para mi carrera. Voy a llevar mi espíritu de lucha mexicano a Los Ángeles y le propinaré a Magdaleno la segunda derrota de su carrera”.

    Magdaleno (26-1, 18 KOs) hará su segunda aparición en el ring desde que perdió su título mundial en abril del 2018 en un choque contendiente a Pelea del Año ante Isaac Dogboe. El nativo de Las Vegas, quien hizo una exitosa defensa del cinturón que ganó ante el futuro miembro del Salón de la Fama Nonito Donaire en noviembre del 2016, subió al peso pluma tras su derrota ante Dogboe. Regresó el 23 de marzo en Costa Mesa, California, y ganó una amplia decisión unánime sobre el ex campeón mundial Rico Ramos.

    Rivera (27-3-2, 18 KOs), de Tijuana, México, nunca ha sido noqueado como profesional y dos peleas atrás dio un esfuerzo enérgico en una derrota por decisión ante el campeón mundial de peso pluma Leo Santa Cruz. En julio del 2018, dejó caer una decisión dividida muy disputada ante el prospecto de peso pluma Joet Gonzalez, quien tenía 19-0 en ese momento.

    En una promoción de Top Rank, en asociación con Zanfer Promotions y Iron Boy Promotions, los boletos con un precio de $100, $80, $70, $60, $45 y $25 (sin incluir las tarifas aplicables) ya están a la venta y se pueden comprar en Ticketmaster.com, por teléfono llamado al 800-745-3000 y en persona en la boletería del Banc of California Stadium.

    Para obtener más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.

    Use los hashtags #BenavidezCollazo y #NavarreteDeVaca para unirse a la conversación en las redes sociales.

    Sobre el Banc of California Stadium

    Ubicado en el corazón de Los Ángeles, en Exposition Park, el Banc of California Stadium es el primer estadio al aire libre construido en Los Ángeles desde el estadio Dodger en el 1962. El estadio, sede del Club de Fútbol de Los Ángeles, tiene un costo de $370 millones. – el lugar de primera clase, diseñado específicamente para presentar todo tipo de entretenimiento en vivo repleto de estrellas y crea una experiencia incomparable para los fanáticos de la música, los deportes y más. Con una capacidad de 23,500 para conciertos (22,000 para fútbol), el diseño único del “escenario al aire libre” del lugar brinda una experiencia íntima con excelentes vistas del escenario desde todos los asientos y un sonido de calidad superior en toda la casa. El estadio Banc of California se encuentra en la parte superior de los terrenos del antiguo Memorial Sports Arena de Los Ángeles, que acogió a algunos de los artistas musicales más legendarios de todos los tiempos. Como corresponde a su historia, el nuevo estadio sigue la tradición de albergar lo mejor en entretenimiento en vivo.

    Anterior publicaciónEl “Gallito” Orucuta recibió alta médica
    Siguiente publicación PACQUIAO, CALEB y UGÁS

    Artículos relacionados

    Brandon Figueroa (PBC)

    Brandon Figueroa noquea a Jessie Magdaleno en el noveno

    Emanuel Navarrete (Fotos: Mikey Williams / Top Rank)

    Emanuel Navarrete y Jessie Magdaleno por el título pluma de la OMB

    Jessie Magadaleno (Mikey Williams/ Top Rank)

    Magdaleno ganó tras la descalificación de Yenifel Vicente

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    ¿Quién fue mejor boxeador: Chávez, Durán o Monzón?

    18 marzo, 2014270
    García vs Easter

    LA FÁBULA DEL TIBURÓN Y LA SARDINA: MIKEY GARCÍA GANA DECISIÓN UNÁNIME

    29 julio, 2018
    Tony Veranis

    Los Amigos de Tony Veranis: Primera parte

    9 abril, 2020

    LAS LLAMABAN “ESPECIALES” Y NO ERAN STARBOUTS

    26 abril, 2018
    Archivo de noticias
    julio 2019
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones
    • Qbano en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.