Shakur Stevenson y Joshua Greer comparten con los niños de Newark

0

El invicto contendiente peso pluma Shakur Stevenson, nacido y criado en Newark, está preparado para su regreso a casa. En la tarde de hoy, Stevenson regresó al lugar donde todo comenzó. Stevenson, junto con el contendiente peso gallo Joshua Greer Jr., compartieron junto a más de 100 niños locales en el Centro de Recreación Boylan Street.

Stevenson y Greer mostraron a los niños los fundamentos del boxeo, firmaron autógrafos y hablaron sobre sus respectivos viajes a la prominencia pugilista.

Stevenson entrenó en el Centro Recreativo Boylan Street cuando comenzó su carrera boxistica y regresó a donde todo comenzó tres días antes de hacer su debut en Newark y en un evento principal como profesional.

Stevenson (11-0, 6 KOs) enfrentará a Alberto Guevara (27-4, 12 KOs) en el evento principal de 10 asaltos el sábado por la noche, mientras que Greer (20-1-1, 12 KOs) se medirá contra Nikolai Potapov en un choque eliminatorio peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Los combates Stevenson vs. Guevara y Greer vs. Potapov serán televisados en vivo por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 10:30 p.m. ET / 7: 30 p.m. PT

Todas las peleas preliminares se transmitirá en vivo por ESPN+, el servicio de transmisión de deportes líder en la industria, a partir de las 7 p.m. ET

En una promoción de Top Rank, boletos restantes con un precio de $100, $75, $50 y $25 (sin incluir las tarifas aplicables) ya están a la venta y se pueden comprar en Ticketmaster.com, por teléfono llamando al 800-745-3000 y en persona en la boletería del Prudential Center.

Para más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.

Use los hashtags #StevensonGuevara y #GreerPotapov para unirse a la conversación en las redes sociales.

Compartir.

Dejar una Respuesta