Tomoki Kameda: “Voy a poner mi nombre en la historia mundial”

11

El nipón Tomoki “Mexicanito” Kameda, se muestra seguro de que este 13 de julio en California va a escribir una nueva página dentro del boxeo mundial cuando busque convertirse en campeón mundial avalado por el Consejo Mundial de boxeo al enfrentare al mexicano Rey Vargas, combate en donde espera salir con la mano en alto y seguir mostrando el gran cariño que tiene por México y su gente.

“Cuando era niño mi sueño era ser campeón del mundo, a los 15 años vine a México a buscarlo, y hoy estoy a punto de ser campeón del mundo WBC, quiero que mi padre se siga sintiendo muy orgulloso de mí y de mis hermanos, tres campeones mundiales”, señala.

Uno de esos pilares en su carrera ha sido el manager Rubén Lira precisamente, “desde que llegué a México encontré mucho apoyo con el profesor Rubén Lira, siempre ha estado junto a mí en todos los campeonatos que hemos ganado, le tengo mucha confianza, confío mucho en él y siento que vamos a ser campeones otra vez”.

Kameda también reitero su cariño por México y por toda su gente, señalando que su intención a los 15 años solo se enfocaba en el deporte, sin imaginar como cambiaría su vida este viaje, al grado que incluso contrajo matrimonio con una mexicana, la cual se ha convertido una persona fundamental en su vida.

“Siempre me he sentido como mexicano, es como una segunda casa, mi esposa es mexicana, ha sido mucho cariño el que me ha dado México, cuando vine nunca me imaginé casarme con una mexicana y ella ha estado conmigo en todas mis peleas”.

Kameda (36-2 y 20 KO´s) frente a Vargas (33-0 y 22 KO´s) será el compromiso estelar de la cartelera que presentan Golden Boy Promotions y Promociones del Pueblo este sábado 13 de julio en el Dignity Health Sports Park de la Ciudad de Carson en California, evento que llegara a todo México por la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.

Compartir.

11 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    “Siempre me he sentido como mexicano, es como una segunda casa”

    Uuuhhh a este ya no lo van a querer adoptar los centro changos ni los depilados jajaja

  2. El inca valero el

    Kameda se ve convencido de ganar aunque yo pienso q cara de borracho vargas v salir con la mano en alto aunque no va ser facil

  3. Yo igual voy a Vargas pero se ve duro el japonés que se siente de raíces mexas arre

  4. MERE CI NI MODO EL PONJA CE KEDO CIN EL APOYIO DE LOS ANTIYIANOS

    MAMA ESKROTO DE OTLAS NASIONALIDADES MENOS LA MEJIKANA JEJEJEJE

  5. Gerardo MA el

    Un mexicano- mexicano vs un Japonés-mexicano.
    Excelente tiro.
    A este Kameda gane o pierda le ofrezco respetos.
    Es Mexicano (por ley ya es, pues se casó con una Mexicana).
    Se ve interesante, igual que la dron Rocky, parece buena cartelera.

    Por cierto…
    Y el Justi?

  6. Victor Hierro el

    Extra, extra!
    Se está buscando a la SORRONA por todo el sur de México, debido a que alborotó a 600 de sus paisanos y escaparon de un refugio!… como referencias: usa peluca rubia con risos, carmín labial, pestañas postizas, chiqui-vestido rojo, zapatos azules de tacón alto, y el travesti es mucho más feo que REY VARGAS!!!

  7. KUMBASHIA dice: 10 julio, 2019 a 1:22
    MERE CI NI MODO EL PONJA CE KEDO CIN EL APOYIO DE LOS ANTIYIANOS

    MAMA ESKROTO DE OTLAS NASIONALIDADES MENOS LA MEJIKANA JEJEJEJE.

    Mirá nomás, éste tipo es como el Canelo, de otra galaxia 😂😂😂😂😂😂😂
    Estoy seguro que hasta kameda escribe mucho mejor y no se come las R.
    Ahhh pero como apoya al super campeón galáctico es mexicano, al menos para las niñas Disney fans.
    Pero el tipo y sus chiquianalistas le tiran cagada y hasta nos acusan al los verdaderos mexicanos de ser de otra nacionalidad, por el simple hecho de no apoyar sus sandeces.
    Con su pura escritura nos damos cuenta que si acaso es contrincante de Sammy y Miguel Luis, y lo dudo mucho.
    Hasta escribir Méjico es una total falta de respeto.
    Debe ser reweytonero porque para él así como habla piensa que se escribe, o es pueltoliqueño. Pero la neta que entre todas las supermentes del kíndergarden ( máximo pasantes de jardín de niños) este se lleva el premio mayor. No mames.
    😂😂😂😂 Por supuesto espero su fina respuesta o las de los de su salón de clases.
    Pura gente galáctica!!!

  8. “Siempre me he sentido como mexicano, es como una segunda casa”

    Uuuhhh a este ya lo van a querer adoptar Y hacer presidente a si le saca mas lana pobre huicholes jajaja
    La huichola victoria Hierro que busca en el rostro de vargas?

  9. Victor Hierro el

    Quien te busca a ti y a tus 600 paisanos es el departamento de migración mexica SORRONA, para regresarte a tu refugio primero y enseguida a tu país por insurrecta, travesti!

  10. HUICHOLA VICTORIA YA DEJA DE MIRAR LA FOTO DE VARGAS Y SIGUE SUCCIONANDO LECHE

  11. Aparte Vargas no tiene nada en sus últimas 4 pelea a lucido malísimo creo que rico se lo come vivo espero que si Vargas unifica con Román a rigo le den la oportunidad de ir contra Navarrete ver a ver la calidad del mexicano lució espectacular con dogboe quiero verlo con otro clase A como el pequeño asuma nelson

Dejar una Respuesta