Shiro tendrá peligrosa defensa el próximo viernes ante Taconing

1

El japonés campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Ken “The Amazing Boy” Shiro (15-0/8Kos), realizará la sexta defensa de su título contra el retador oficial WBC, el zurdo filipino Jonathan “Lightning” Taconing (28-3-1/22KOs).

 

El combate será el próximo 12 de julio en el Osaka Edion Arena de la ciudad de Osaka, Japón.

 

Para Ken Shiro, será la sexta defensa de su corona, que conquisto en 2017 en Tokio al imponerse por decisión al mexicano  Ganigan “El Maravilla” López, a quien liquido en la revancha mediante un nocaut en el segundo round el año pasado.

 

En su pelea más reciente efectuada en Tokio en el pasado diciembre, Ken Shiro venció por decisión al mexicano Saúl “Baby” Juárez.

 

Para el tagalo Jonathan Taconig, esta será su tercera oportunidad mundial seguida de las dos anteriores, la primera fue en 2012 en Tailandia por corona minimosca del WBC frente al tailandés entonces monarca Kompayak Porpramook, ante quien perdió por decisión técnica en el quinto round y su segundo oportunidad mundialista tuvo lugar en 2016 en la Arena México, en donde fue derrotado por amplia decisión unánime (108-119, 109-118, 112-115) por el mexicano, el entonces campeón Ganigan López.

Compartir.

1 comentario

  1. EL TACUARINERO el

    QUE SHILO………………….PELEAR EN CASITA………………ATRACO.BULTOS,VIEJOS O MUERTOS…………….

Dejar una Respuesta