Carl Frampton se medirá a Emmanuel Dominguezel 10 de agosto por ESPN+

6

El enfrentamiento que se celebrará en el Liacouras Center se transmitirá por ESPN+ a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT

Carl “The Jackal” Frampton anda en búsqueda de capturar otro título mundial. Frampton, el ex campeón mundial de dos-divisiones de Belfast, Irlanda del Norte, hará su primera aparición en Estados Unidos en más de dos años en una pelea de 10 asaltos en peso pluma contra el pegador Emmanuel Domínguez el sábado 10 de agosto en el Liacouras Center.

El choque Frampton vs. Domínguez se transmitirá en vivo por ESPN+, el servicio de transmisión de deportes líder en la industria, a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT Todas las peleas preliminares, incluyendo los combates de la sensación del peso pesado del sur de Filadelfia Sonny Conto (3-0, 3 KOs), el prospecto de peso pluma Donald Smith (9-0, 6 KOs) nacido en Filadelfia y el fuerte pegador puertorriqueño Edgar Berlanga (11-0, 11 KOs), serán transmitidas por ESPN+ a partir de las 6:30 pm ET / 3: 30 p.m. PT

En una promoción de Top Rank, en asociación con Peltz Boxing, los boletos a un precio de $100, $55 y $35 (sin incluir las tarifas aplicables), ya están a la venta y se pueden comprar en la boletería del Liacouras Center, en línea visitando www.liacourascenter.com, o llamando a Peltz Boxing al 215-765-0922.

“Domínguez es un peso pluma alto, joven y hambriento, así que tendré que estar en mi mejor condición”, dijo Frampton. “La premisa de una pelea de Oscar Valdez está colgando frente a mí, así que quiero salir y mostrar el mundo que todavía tengo lo que se necesita para ser un campeón mundial. Ganar siempre es lo más importante, pero quiero hacerlo con estilo. Es genial estar boxeando de nuevo en Estados Unidos. Y Filadelfia, en particular, tiene mucho historia del boxeo. Me gustaría agradecer a MTK Global y Top Rank por darme la oportunidad. No lo decepcionaré”.

“Carl Frampton ya está mirando adelante a una pelea con Oscar Valdez, lo que me da una motivación adicional”, dijo Domínguez. “No soy un trampolín. Vengo a Filadelfia, preparado para arruinar los planes de Carl”.

Carl Frampton

Carl Frampton

Frampton (26-2, 15 KOs), un profesional de 10 años que acumuló más de 100 victorias durante una destacada carrera amateur, está en el camino de regreso a otra oportunidad de título mundial luego de una cerrada derrota por decisión ante el campeón de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Josh Warrington en diciembre pasado. Frampton ganó el título mundial peso junior pluma de la FIB en el 2014 y unificó contra el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Scott Quigg por decisión dividida en febrero del 2016. Derrotó a Leo Santa Cruz para ganar el título  mundial peso pluma de la AMB en julio del 2016, pero perdió la revancha inmediata seis meses después.

Frampton ganó tres peleas en fila, incluido un título mundial interino, antes de encontrarse con Warrington frente a una multitud en el Manchester Arena en una de las mejores peleas del año. Con su mirada puesta en Valdez, Frampton primero debe derrotar a Domínguez (26-8-2, 18 KOs), nativo de Aguascalientes, México, quien ha ganado cuatro de sus últimos cinco combates, todos por nocaut.

Para obtener más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.

Use el hashtag #FramptonDominguez para unirse a la conversación en las redes sociales.

Acerca de ESPN+
ESPN+ es el servicio de video multi-deporte, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional (DTCI) de The Walt Disney Company y ESPN. Alcanzó los 2 millones de suscriptores en menos de un año y ofrece a los fanáticos miles de eventos en vivo, contenido en demanda  y programación original que no está disponible en la televisión lineal o las redes digitales de ESPN, junto con contenido editorial de primera calidad.

La programación en ESPN+ incluye cientos de juegos de MLB y NHL, UFC exclusivo, peleas y eventos de boxeo de Top Rank, y PFL, el mejor fútbol nacional e internacional (Serie A, MLS, FA Cup, UEFA Nations League, EFL Championship, EFL Carabao Cup, Eredivisie, y más), miles de eventos deportivos universitarios (como fútbol, ​​baloncesto y otros deportes), tenis de Grand Slam, rugby y cricket nacional e internacional, series nuevas y exclusivas, reconocidos shows de estudio y la biblioteca completa de los galardonados 30 por 30 de ESPN. peliculas Los fanáticos se suscriben a ESPN+ por solo $4.99 al mes (o $ 49.99 por año) y pueden cancelar en cualquier momento.

ESPN+ está disponible como parte integrada de la aplicación ESPN (en dispositivos móviles y conectados) y ESPN.com. Son la plataforma digital deportiva todo en uno líder en la industria, que ofrece una experiencia rica y personalizada a decenas de millones de fanáticos cada mes.

Compartir.

6 comentarios

  1. MERE AKE NAIDEN DE LOS TROMPUDOS Y JETONES LADLAN DEL RIBAL DE FLANTON???

    KE RARRO POLKE CI JUERA SANTA KRUS ENFLENTADO A DOMINGES YIA ETALIAN SANGLANDO DEL OYETE LADLE Y LADLE DEL NIBEL DE DOMINGES JEJEJEJE

  2. No tan cerrada, Warrington le ganó bien y venía de haber ganado con robo a Kiko Martínez, Valdez mínimo con el que tendría que ir es con Warrington, el duende irlandés ya está pegando el viejazo y la categoría Pluma que encima le está costando darla no se adapta a sus características, es pequeñajo y sobre todo con un alcance de peso mínimo…

  3. Uff que bueno que no es con Valdez esa pelea no me interesa ya flamton está bajando de nivel la edad no juega sólo espero ahora que Valdez no salga con un invicto que sólo conozca bob arum y su abuela espero que enfrente a worrinton a ver si es bueno o no y Ojalá no suba de división todavía y que enfrente a alguien bueno en su carrera

  4. Jaime munguia podría enfrentar a canelo creo que están apresurado ese enfrentamiento creo que munguia nesecitas porlomenos una pelea de preparación porque con lo mal que se a visto el canelo se lo come el equipo quiere aprovechar lo verde de munguia así como mayweather se aprovechó de canelo en su tiempo

  5. Munguía vs Carnelo es una mamada como lo fue contra el Jr y la de Gayweather contra Carnelo que fue una paseada de 12 asaltos a 0 menos para una jueza que solo le miraba las nalgas coloradas de la Pecosa…

  6. Flamton ya está callendo en el efecto top rank nadie en esa empresa pelea con alguien fuerte ecepto Bradford y lomachenko y en sus últimas peleas pelearon con 2 acabados 2 flamton xddddd

Dejar una Respuesta