Porter vs. Spence Jr. sigue sin fecha

12

El campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo, Shawn Porter, enfrentará al campeón de la Federación Internacional de Boxeo, Errol Spence Jr., en fecha y sede por definir, en una esperada pelea en las 147 libras.

Esta será apenas la segunda defensa por parte de Porter, quien ganó el título vacante ante Danny García, y lo retuvo en una cerrada pelea sobre el cubano Yordenis Ugas en el primer trimestre de este año.

Shawn Porter se impone por decisión dividida a Yurdenis Ugás

Ugas vs Porter

Ugas vs Porter

Con 31 años de edad, 11 de ellos como boxeador profesional, Porter (30-2-1, 17 Ko’s) esta consiente de que una victoria sobre Spence Jr. podría ser vital para su legado como peleador, ya que tiene marca de 2-2 en peleas de alto calibre, luego de derrotar a Devon Alexander y Danny García, pero también al caer con Kell Brook y Keith Thurman.

Por su parte Spence Jr., viene de derrotar a Mikey García en marzo pasado. Sin duda este es un pleito que genera mucho interés por la calidad de ambos peleadores.

Errol Spence se impone con contundencia a Mikey García

Errol Spence golpea a Mikey García

Errol Spence golpea a Mikey García

Spence Jr. (25-0, 21 KOs), de 29 años, campeón de la FIB, es un peleador con gran técnica que ha comentado en diversas ocasiones que quiere el título verde y oro del WBC, que pertenece a Porter.

Compartir.

12 comentarios

  1. BELTRAN NO DA EL PESO Y PIERDE LA OPORTUNIDAD NUEVAMENTE DE CONVERTIRSE EN CAMPEON EN CASO DE GANAR

    SALUDOS

  2. Spence Jr gana a Porter con una mano atada a la espalda, ya lo hizo Brook, Thurman y García sí fueron peleas más parejas que se pudieron ir a cualquier lado, por cierto Brook parece que se va a retirar al no salirle la pelea contra Crawford ni contra el quijada de agua Khan que se va a hacer un bolo bien pagado a Arabia Saudí contra un bultazo indio…

  3. no creo q spence le gane facil a porter. porter se vio rapido de manos y pies y asta con tecnica pasos laterales tiene para sacarle una decicion

  4. Si a Beltrán se le hace difícil hacer el peso de las 135 libras porqué entonces no buscó pelear por algún título de las 140 libras?

  5. BELTRAN NO ESTA PARA GANARLE A NINGUN CAMPEON ACTUAL DE LAS 140.. REALMENTE SU NIVEL ES MUY BAJO..

  6. Esta pelea es una telenovela parecía que se había caído y ahora otra vez volvió andar acaben de pelear de una vez para que se quiten las ganas que supuestamente se tienen hahaha

  7. geomatico el 28 junio, 2019 18:21
    el mastodonte Spence ya lo quiero ver peleando con de su peso los 154 ….

    Quien crees q le gana a este negro en Las 154?

  8. Cierto este Spencer no tiene rival en 154 el único que yo veía mejorcito era hurd pero perdió contra una plasta que ya había noqueado el charló que no es nadie en estos momentos

  9. Cierto, la categoría de las 154 es muy flojito, por eso el español Sergio García está el número 2 de la CMB y podría disputar un título en las 154 libras, en cuanto a Mastodonte los hay más grandes desde las 122 donde hay una llama de 1,82 hasta en las 140 donde también hay varios rondando el 1,80 y Porter a pesar de ser chaparro sube mucho más pesado que Spence Jr al ring, supuestamente superó las recomendaciones del organismo que parece ser que como casi todo lo de Suleiman son papel mojado…

Dejar una Respuesta