Shakur Stevenson vs Franklin Manzanilla el 13 de julio en Newark

18

El nativo de Newark y ex medallista olímpico, Shakur Stevenson, se graduó de co-estelar a atracción principal, y regresará a su ciudad natal por primera vez como profesional cuando enfrente al ex retador al título mundial Franklin Manzanilla en una pelea de 10 asaltos de peso pluma el sábado 13 de julio en el Prudential Center.

Manzanilla reemplaza al oponente original el cubano Hairon Socarras, quien abandonó la pelea.

Los combates Stevenson vs. Manzanilla y el choque eliminatorio peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre el invicto contendiente Joshua Greer Jr. y Nikolai Potapov serán televisados ​​en vivo por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 10:30 p.m. ET / 7: 30 p.m. PT

Las peleas preliminares se transmitirá en vivo por ESPN+, el servicio líder de transmisión de múltiples deportes, a partir de las 7 p.m. ET

En una promoción de Top Rank, los boletos con un precio de $100, $75, $50 y $25 (sin incluir las tarifas aplicables) ya están a la venta y se pueden comprar en Ticketmaster.com, por teléfono llamado al 800-745-3000 y en persona en la boletería del Prudential Center.

 

“No importa a quien enfrente. Estoy listo para darle un gran espectáculo a mi ciudad natal”, dijo Stevenson. “Newark saldrá con toda su fuerza, y sé que una victoria el 13 de julio me acercará más a una oportunidad por el título mundial, que es mi objetivo final”.

“Batallé por un título mundial contra Rey Vargas en mi última pelea, y dejé escapar esa oportunidad”, dijo Manzanilla. “Contra Shakur, no quiero que eso me vuelva a pasar. Será un honor estar en el cuadrilátero con un atleta olímpico en un escenario tan grande. Estoy inspirado para dar a los fanáticos un gran espectáculo y arruinar la fiesta”.

Shakur Stevenson (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Shakur Stevenson (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Stevenson (11-0, 6 KOs), el contendiente No. 1 de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), regresó de los Juegos Olímpicos de Río 2016 como uno de los mejores prospectos del deporte. Se graduó de prospecto a estatus de contendiente en el 2018, eliminando al contendiente de larga data Viorel Simion en un asalto en el evento co-estelar televisado por ESPN en la cartelera de Terence Crawford ante Jose Benavídez en Omaha, Nebraska. Stevenson brilló en la cartelera Crawford-Amir Khan el 20 de abril en el Madison Square Garden, dominando al ex retador al título mundial Christopher “Pitufo” Díaz en 10 asaltos.Manzanilla (18-5, 17 KOs) es un fuerte pegador colombiano que hizo su debut en Estados Unidos a principios de este año cuando desafió al invicto campeón súpergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Vargas. Derribó a Vargas en el segundo asalto de una pelea dura, y finalmente cayó por una decisión unánime. Manzanilla posee una victoria por nocaut técnico en el 2018 sobre el ex campeón súpergallo del CMB, Julio Ceja, y solo ha sido noqueado una vez como profesional.

Las peleas preliminares se transmitirán por ESPN+ e incluirán las siguientes peleas:

• Vijender Singh, medallista de bronce olímpico en el 2008 para India y el único medallista de boxeo olímpico en la historia de su país, se enfrentará a Mike Snider (13-5-3, 8 KOs) en una pelea de ocho asaltos de peso súper mediano. Singh peleó por última vez en diciembre del 2017 y espera acercarse a una oportunidad por el título mundial con un fuerte final de año.

• El invicto pegador boricua Joseph “Blessed Hands” Adorno (12-0, 10 KOs), verá acción en una pelea de ocho asaltos ante el veterano dominicano Adriano Ramírez (10-3, 6 KOs). Adorno tiene siete nocauts de primer asaltos en su record.

• Vito Mielnicki Jr. se convertirá en el primer boxeador de Nueva Jersey en convertirse en profesional a la edad de 17 años cuando pelee en un combate a cuatro asalto en peso súperwelter contra Tamarcus Smith (2-2, 2 KOs). Mielnicki recibió una exención especial para convertirse en profesional de la Junta de Control Atlético de Nueva Jersey.• Julian Rodriguez (16-0, 10 KOs) regresará de un descanso de casi dos años para pelear contra Hevinson Herrera (24-17-1, 18 KOs) en una pelea de seis asaltos en el peso súperligero. Antes de convertirse en profesional en septiembre del 2013, Rodríguez ganó un título de Golden Gloves en el 2013.

• Josue “The Prodigy” Vargas (13-1, 8 KOs), del Bronx, buscará extender su racha ganadora a ocho contra Manuel López (14-3-1, 7 KOs) en una pelea de ocho asaltos en el peso súperligero.

• John “El Terrible” Bauza (12-0, 5 KOs), el prospecto superligero nacido en Puerto Rico que ahora reside en North Bergen, Nueva Jersey, se enfrentará al veterano mexicano Angel Sarinana (10-8-2, 4 KOs) en un choque a ocho rondas.

Para obtener más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.Use los hashtags #StevensonManzanilla y #GreerPotapov para unirse a la conversación en las redes sociales.

Acerca de ESPN+

ESPN+ es el servicio de video multi-deporte, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional (DTCI) de The Walt Disney Company y ESPN. Alcanzó los 2 millones de suscriptores en menos de un año y ofrece a los fanáticos miles de eventos en vivo, contenido en demanda  y programación original que no está disponible en la televisión lineal o las redes digitales de ESPN, junto con contenido editorial de primera calidad.

La programación en ESPN+ incluye cientos de juegos de MLB y NHL, UFC exclusivo, peleas y eventos de boxeo de Top Rank, y PFL, el mejor fútbol nacional e internacional (Serie A, MLS, FA Cup, UEFA Nations League, EFL Championship, EFL Carabao Cup, Eredivisie, y más), miles de eventos deportivos universitarios (como fútbol, ​​baloncesto y otros deportes), tenis de Grand Slam, rugby y cricket nacional e internacional, series nuevas y exclusivas, reconocidos shows de estudio y la biblioteca completa de los galardonados 30 por 30 de ESPN. peliculas Los fanáticos se suscriben a ESPN+ por solo $4.99 al mes (o $ 49.99 por año) y pueden cancelar en cualquier momento.

ESPN+ está disponible como parte integrada de la aplicación ESPN (en dispositivos móviles y conectados) y ESPN.com. Son la plataforma digital deportiva todo en uno líder en la industria, que ofrece una experiencia rica y personalizada a decenas de millones de fanáticos cada mes.

Compartir.

18 comentarios

  1. “””Manzanilla reemplaza al oponente original el cubano Hairon Socarras, quien abandonó la pelea.”””

    sin comentarios….

  2. Recuerden que Bocarras no puede ver aficionados bebiendo cerveza o gritando improperios porque se espanta jajaja. Ya ven el taxista mexicano de Cancún que lo puso a parir chayotes.

  3. Los cubas lo tratan de bulto a Manzanilla pero es mas boxeador que su yegua cagona.

  4. noti-radar:
    Hasta el compa Manzanilla tiene mas balls que el Bocarras,los Venezolanos nunca le dicen no a nadie,enfrentan a quien sea sin pensarlo dos veces.
    Hasta al Manzanilla le corre el Rigoncagauxxx,contra este no se atrevera a pelearle en el infight,manzanilla si tiene buen boxeo, asimilacion y pegada.
    Venezolanos en accion!!!!.
    -. Un cubiche que sea mas tecnico que el excelso linares?,boxeo limpio,sin correr,sin mezquindad,sin aburrir,sin necesidad de cambiarse de derecho natural a zurdo solo para enrredar,sin ser jamas abucheado, ni incurrir en los amarres aunque mal lo pongan idem Juan M Marquez,Pacquiao,etc.
    -. Un cubiche que siquiera se le acerque a las balls,y a los records del Inca Valero?.
    -. Un cubiche que haya sido champion bat 3 (tres) veces consecutivas en MLB,UNICO LATINO ganador de la elusiva TRIPLECORONA el ultimo fue hace como 45 a~os!!!!!..solo lo han logrado 11,todos son puros gringoooooos!!!!el personaje es:……..redoble de tambores…Miguel Cabrera!..para cuando los cubiches????.
    Esto para la Scrapface,Bobita,Nitrona,Juan,etc,etc, que vociferan que Venezuela no es nadie en deporte,y eso que los Venezolanos carecen de ayuda gubernamental,se forman solos,o emigran al exterior,en cambio los cubiches entrenando obligados bajo el sol y a fuerza de latigo,el baseball es primer deporte en Cuba,y ni asi pueden con los de la tierra del Libertador Bolivar.

  5. boxeo real el

    noti-radar:
    cont……..
    Los Venezolanos han sido 8 veces Champion Bats en MLB Liga Americana de esas 7 veces EN FORMA CONSECUTIVA, repartidos entre los genios Miguel Cabrera y Jose Altuve ,todo record para latinos solo superados por Gringooooossss….Andres Galarraga se titulo por la Liga Nacional.
    Los cubiches solo una vez con Tany Aliva en las dos ligas,Una grosera diferencia!!!!!jajajajajajajajajajajaja.

  6. boxeo real el

    noti-radar:
    cont….
    Tambien el Venezolano Jose Altuve se titulo Champ Bat en liga Americana MLB Tres (3) veces,para cuando los cubiches???????????

  7. Ese manzanilla es un sucio enredador, cabezazos, codos golpes bajos, de todo.

  8. Manzanilla es un super – gallo natural y sube de peso buscando otra oportunidad mundialista… Tiene buena pegada pero carece de una buena técnica.
    Seguro sabrá aprovechar al máximo este nuevo chance…

  9. un hermano venezolano sacando la cara por un cagon cubano rajon aqui esta la prueba que el cagon cubano se rajo como pta como podra pelear stivenson si no se hace antiddoping que exusa tan mas pedorra del cubano rajon de socarras al venezolano no le dijeron 2 veses esas oportunidades no se desaprobechan apenas un cubano cagon rajon como socarras desaprobecha esta oportunidad por eso los cubanos cagones son unos fracasados no toman los retos se rajan si sr.

  10. ROKY el 26 JUNIO, 2019 0:36
    Ese manzanilla es un sucio enredador, cabezazos, codos golpes bajos, de todo
    ———————————————————

    MERE OCEA BOSIA KOMO BALSERDO JEJEJEJE

    NADA LADLAN LOS VALSERDOS DE ETA PORKERIA
    R
    A
    J
    O
    N
    A

    DE BOKARRAS KUANDO CERA KANPION????

    CI CEGUN EL PSEUDO-PERRODISTA DE REYNALGAS IBA A SEL EL PLOCIMO MUJAMET ALI ETA PLASTA ANTIYIANA JEJEJE

    KOMO CIEMPLE DE LENGUA LADLANDO LADLANDO A LO PENDJO ACENDOLE KASTIYIOS EN EL AIRE Y LA RIALIDAD LES PATEA EL OYETE

    MESMO KAMINO DE BOKARRAS BEO A EZA PORKERIA ANTIYIANA KE YIA LO TENEN KOMO LO MASIMO ETOS JETONES ROBERSEY

    KUALKIEL BULTO LO DESINFLARA KOMO LA TRADESION MANDA Y YIA NAIDEN CE AKORDARA DE EL JEJEJEJE
    PENDJASOS!!!

  11. Je, jee!!!, Ese Shakur Stevenson no es aquel chamaquito que perdio el ORO OLIMPICO frente al cubano Ramirez, bueno ya un cubano le partio su qlo, y bien pateado, que guarde pan para Mayo😜😜😜😜😜, ah!!!, ya lo dije: a el mama huevos que se hace llamar Boxeo Real le alcanza una cuartilla para enumerar los logros de deporte venezolano, imaginense si enumeró las hazañas de los deportistas cubanos que cuenta con mas de 60 campeones olimpicos, multiples titulos en el deporte mundial, colectivo e individuales, que con sus entrenadores a posibilitado varios titulos de envergadura para el deporte mundial y principalmente latinoamericano, que se hace cantera de consagrados equipos profesionales de deportes como voleibol, atletismo, etc. cuantas cuartillas necesitaria???😂😂🤣😂🤣😂🤣, Linares??, muy buena tecnica para evitar trancazos que lo ponen ko frente a peleadores mediocres🤣🤣😂🤣😂🤣, exitos de este??, entrenador CUBANO, je, jeee!!!!

Dejar una Respuesta