Listos Mairis Briedis vs Krzysztof Glowacki

13

El segundo torneo World Boxing Super Series en la división de peso crucero continúa con grandes combates. La ronda semifinal entre Mairis Briedis (25-1, 18 KOs) y Krzysztof Glowacki (31-1, 19 KOs), se realizará mañana por la noche en la majestuosa Arena Riga, Letonia.

En el combate estará en juego el título vacante crucero del Consejo Mundial de Boxeo, mismo que dejó vacante Oleksandr Usyk al ser nombrado campeón en receso.

Este viernes se llevó a cabo el pesaje oficial de la velada, el cual ambos guerreros superaron sin problema:

El campeón Diamante del WBC, Mairis Briedis (25-1, 18 KOs), reportó  89,9 kg / 198.1 lbs.  “Estoy al cien por ciento preparado para un auténtico combate de poder a poder. Todos en este torneo están en buena forma y son grandes peleadores; mañana veremos un gran combate. Estoy agradecido por estar en esta posición eleando en casa, por el cinturón verde y oro y contra un gran rival,” dijo Briedis.

Krzysztof Glowacki (31-1, 19 KOs), registró 89,6 kg / 197.5 lbs:

“Me siento perfecto. Espero que la pelea sea emocionante, eso es lo que esperan los fanáticos. No hay problema en pelear aquí. Sé que habrá muchos fanáticos polacos que me apoyarán,” dijo Glowacki.

Compartir.

13 comentarios

  1. Breidis tiene que estar en las nubes tiene todo para ganar y unificar y lo mejor de todo que no esta él monstruo de usyck sin descartar al contrincante no lo conozco 😞😞

  2. El polaco también fue rival de Usyk y le saco una DU así q no es ningún bulto. Era campeón de la OMB e invicto con una tasa alta de KO. Briedis buen boxeador aunque deslucido en su última pelea. Pronóstico reservado

  3. SOLOBOXEO, y Dorticos y Tabiti cuanto pesaron? ))

    O lo tuyo es solo poner panfletos de varios tomos de Arreola vs. el polaco?

  4. A mi parecer los favoritos para ganar son breadis y dorticos ya pero me inclinó mas al.boxeo del letón aunque lucio mal en la semifinal con usyck

  5. Briedis tiene lesiones crónicas en ambas manos, sigue en el boxeo por la técnica que tiene, pero pasó de ser un terrible noqueador que hasta subió a pesado y noqueó a Charr en uno de los KOs del años a dedicarse a enredar las peleas con muchos abrazos y trampas al estilo Ward, le puede dar para ganar pero no ilusiona a nadie, vamos a ver si el polaco no cae en la trampa del letón que está en su casa, el polaco es un tipo durísimo y ya aguó la fiesta a Huck en Alemania una vez cuando a los puntos iba a perder la pelea…

  6. Que asqueroso el Tabiti, se ve que es discípulo de Gayweather, vaya tajo que le hizo de un cabezazo a Dorticos, solo corre, abraza y sobrevive…

  7. Gran Briedis, parece que ha recuperado la pegada, estará mejor de sus lesiones en las manos, al polaco no lo habían noqueado, Usyk no pudo ni estuvo cerca, creo que es favorito el leton y seguramente la pelea vuelva a ser en su casa…

Dejar una Respuesta