El show de Tyson Fury llega a Las Vegas

17
Fury defenderá la corona lineal de peso pesado contra el invicto retador Tom Schwarz este sábado en la MGM Grand Garden Arena a las 10pm ET / 7pm PT en vivo por ESPN+
Diez minutos antes del inicio de la conferencia de prensa, Tyson Fury subió al escenario en el Teatro David Copperfield y comenzó su show más temprano de los anticipado. El show de Tyson Fury oficialmente llegó al Strip de Las Vegas.

Fury (27-0-1, 19 KOs) defenderá su título lineal de peso pesado contra el invicto alemán Tom Schwarz (24-0, 16 KOs) este sábado en el MGM Grand Garden Arena, en vivo por ESPN+ (10 p.m. ET).

Fury habló sobre las intenciones de su retador y enfrentó a su adversario antes de que comenzara la conferencia de prensa formal.

Esto fue lo que los principales participantes del evento y el legendario promotor Bob Arum tuvieron que decir durante la conferencia de prensa:

Tyson Fury

Sobre la respuesta que ha tenido de los fans estadounidenses 

“Siento que los fans me han aceptado. Todos han sido muy acogedores. La gente estadounidense, todos los diferentes tipos de personas, se han acercado a mí, personas de todo el mundo aquí en Las Vegas. Gente que no habla Inglés, gente que ni siquiera ve el boxeo. Para ser honesto, es bastante impresionante. Es una gran experiencia estar aquí, en Las Vegas,  en el MGM Grand. Aquí es donde ocurren todas las grandes peleas. Ver tu rostro en todas las pantallas y los carteles es genial”.

“Creo que la pelea con Wilder solo ayudó a elevar mi perfil aquí en los Estados Unidos, y aquí estamos de nuevo, a solo unos días de la pelea más grande de mi vida.”

Sobre su batalla con su salud mental

“Hablo mucho sobre salud mental porque es muy importante para mí. Hace solo 18 meses, estaba en un lugar muy, muy oscuro. Quería demostrarle a la gente que hay un camino de regreso. Puedes regresar de cualquier cosa. Nada es imposible. Si me hubiesen visto hace un tiempo cuando estaba muy pesado y muy mal… no pensarían que me encanta inspirar a las personas, a mejorar y cambiar sus vidas como lo hice con la mía. Y soy una prueba viviente que cualquiera puede cambiar.”

“Estaba en el fondo. Tengo a mi familia aquí ahora mismo, e incluso ellos pensaron que estaba terminado y que no había regreso para el ‘Gypsy King’. Pero me levanté, me quité el polvo, y volví a la carretera, volví a estar mentalmente bien, y yo (el entrenador} Ben {Davison} y todo el equipo, trabajamos muy duro durante mucho tiempo para llegar a esta posición.”

“Estoy viviendo el sueño. Es por eso que estoy tan feliz, tan positivo todo el tiempo. Soy una de las únicas personas que está viviendo lo que quiere hacer. No hay nada más que quisiera hacer. Quería ser el campeón mundial de peso pesado. Así que ahora, todo es un bono. Me despierto todos los días, disfruto de la vida y tomo la vida como viene.”

Tom Schwarz 
“El entrenamiento para esta pelea fue muy bueno. Tuvimos cientos de compañeros de entrenamiento para prepararnos para esta gran pelea. ¡Este es mi momento!

Sobre añadir a Roberto Norris a su esquina.

“Me hace entrenar más duro y eso me ha convertido en un peleador más fuerte. También aprendí nuevas habilidades de boxeo con él. Me enseñó el estilo americano.”

“Top Rank es una gran compañía y Bob Arum es el dios de todos los promotores. También conocemos muy bien a Frank Warren. Él también es un gran promotor. Los ojos del mundo estarán en Las Vegas este sábado por la noche y, por eso, estoy muy honrado y emocionado. Será una gran pelea y voy a ganarla y sorprenderé al mundo.”

Use el hashtag #FurySchwarz para unirse a la conversación en las redes sociales.

Los boletos con un precio de $500, $300, $100 y $50 ya están a la venta, se pueden comprar en línea a través de AXS.com, se pueden cargar por teléfono al 866-740-7711 o en persona en cualquier taquilla de MGM Resorts.

FURY vs. SCHWARZ se llevará a cabo el sábado, 15 de junio, a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT en  el MGM GRAND GARDEN ARENA, y será producido por Top Rank y ESPN y transmitido en vivo por ESPN+.

El choque FURY contra SCHWARZ, será una pelea a 12 asaltos por el campeonato lineal de peso pesado del mundo, y será presentada por Top Rank en asociación con Queens Warrbie Promotions de Frank Warren y SES Boxing, y está patrocinado por Geico.

SOBRE FURY VS. SCHWARZ

“Estoy absolutamente encantado con esta recepción. El trabajo de un promotor, como lo atestigua Frank {Warren {podría ser muy difícil. Muchas veces, hay personas que se muestran renuentes a hablar con la prensa. Con Tyson Fury, todo lo que tienes que hacer es ponerlo en un lugar para que pueda reunirse con la prensa, él puede reunirse con el público. No tienes que decirle qué decir porque sabe cómo llegar al público y llegar a la prensa. Realmente ha sido un placer hacer esta promoción. Soy un gran fanático del boxeo alemán, y sé que Tom, de quien muchos de ustedes no han oído hablar, es un tremendo peleador.”

Compartir.

17 comentarios

  1. ¿CUANDO SERA EL DÍA QUE LOS HEDIONDOS HUICHOLES TENGAN UN CAMPEÓN EN PESO PESADO Y DEJEN DE COLGARSE DE LOS HUEVOS DEL GRNGO ESTADO ESTADOUNIDENSE ANDY RUIZ?
    PUM!!! PATADA EN EL MERO TRASERO A LOS HEDIODOS HUICHOLES!!!

  2. Opino que nadie le responda a este tipejo de aqui arriba sonora, me imagino que es un guerquete con mocos secos en su nariz, solo asi se puede entender sus comentarios

  3. Nadie se cuelga de nadie pedazo de estiercol si te tuviera cerca te patearia el fundillo gusano de cagada tu puta y perra mierda madre es quien se cuelga de mis huevos ojete a poco tu perro pais tiene.muchos campeones centro americagada de puta

  4. cuando los islenos de mierdas tendran un triple campeon de peso completo ??????????????????????

  5. Toño Margarito La Leyenda el

    Es infeliz es el mismo viejo multinicks de siempre, Maxi muerdealmohadas, Muñeco garchado en la lona, Joe Pordiosero Trump el que se parece a mi pito, etc, etc.

    Con sus multinicks a generado xenofobia, por eso los mexicanos somo toxicos con los isleños y ellos son m¡£rdas con nosotros, solo combatimos fuego con fuego por que este viejo empezo todo desde hace años, ruco masca poronga.

  6. ALMODOVAR el 13 JUNIO, 2019 19:55
    Nadie se cuelga de nadie y tengo un pedazo de estiercol si te tuviera cerca me patearia el fundillo gusano de cagada mi puta y perra mierda madre es quien se cuelga de tus huevos ojete a poco mi perro pais tiene.muchos campeones estado huicholcagada de puta

  7. SORRONA, estas que te arde el fundillo con la victoria de Andy,

    Colgado estas tu aquí en esta página boludo, no tienes ni un solo boxeador de tu país peleando por nada. Pero si estas tire y tire mierda.

    Vete a meserear compa para que te pongas a hacer algo.

  8. Sorrona eres el. Mismo Maxi, aquel que revienta cuando le recordamos la pelea de Oscar Valdez vs la Cobrita Rueda.

    Casi le arranco la cabeza, ja ja ja.

  9. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el 13 JUNIO, 2019 20:35
    Es infeliz es el mismo viejo multinicks de siempre, Maxi me hacemordealmohadas, Muñeco me garcha en la lona, Joe me dioporeltrasero Trump me apetece su pito, etc, etc.

    Con sus multinicks a generado sexofobia, por eso los mexicanos somo toxicos con los isleños y ellos nos hacen m¡£rdas a nosotros, solo combatimos fuego con fuego por que este viejo empezo todo desde hace años, ruco te masco la poronga.

  10. Cuando la surrona dejara de borbojear leche huichola por su Balsera centromonna y sudaka cola y dejara de colgarse de mi reata huichola ???? Huahahahaha

  11. Wuajajaja la phutamadre de la surrona en la lona se columpia bien rico de mis wuevos con sus labios jejejejejee peregrina phuta centromontada le encanta la lechi igual que a su hija la surrona wuajajajajajajajajaja

  12. ahora deberia llamarse “Gipsy Luck” por el empate que le regalaron via tramposas tarjetas vs el invencible “Bronze Bomber” Wilder.
    Al Fury no lo he aceptado como el dice,no todavia soy fan,tiene mucho recorrido que andar para primero empezar a ser un buen boxer,esta amparado por su privilegiada estatura,mezquino,con su boxeo en la media con esas dos largas ramas,su constante sacudida de cabeza como paciente con parkinson lo hace un blanco dificil para cualquiera,pero hasta ahora es un boxer regular,no es #1 tal como pregona.

  13. Cuando tendra el centromontado en la ñonga de la surrona un campeon en cualquier division wuaaaaaaajajjaajjajajajaja

  14. Gerardo MA el

    SONORA el 31 MAYO, 2019 4:29
    EL HUICHOL HEDIONDO DE ANDY RUIZ TIENE UNA SOLA OPORTUNIDAD DE GANARLE A JOSHUA Y ES A TRAVÉS DE UN GOLPE DE SUERTE COMO LO HIZO EL HEDIONDO COBARDE HUICHOL DE MARQEZ Y LUEGO ESCABULLIRSE Y ESCONDERSE CAGADO DE MIEDO COMO TODO HEDIONDO APESTOSO Y COBARDE HUICHOL.

    SONORA el 13 JUNIO, 2019 19:22
    ¿CUANDO SERA EL DÍA QUE LOS HEDIONDOS HUICHOLES TENGAN UN CAMPEÓN EN PESO PESADO Y DEJEN DE COLGARSE DE LOS HUEVOS DEL GRNGO ESTADO ESTADOUNIDENSE ANDY RUIZ?
    PUM!!! PATADA EN EL MERO TRASERO A LOS HEDIODOS HUICHOLES!!!

    Cuando será el día que dejes e estar fastidiando Sonora?
    De qué nacionalidad eres? Para saber cuáles son tus campeones y dejes de colgarte de otros.
    Y en serio apostamos cuando un Top 10 tuyo se enfrente a un Top 10 Mexicano.
    Saludos Sonora.
    Deja de estar de Ardido.

Dejar una Respuesta