Rey Vargas: “Kameda seguirá con la espinita clavada”

18

Luego de más de 11 años de su primer encuentro, el mexicano Rey Vargas, actual campeón mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, asegura que el nipón Tomoki “Mexicanito” Kameda, tendrá que seguir esperando para desquitarse de la derrota que le propinó en la Gran Final de los Guantes de Oro en el 2015, aunque diga lo contrario, la historia se volverá a repetir, solo que ahora será en el terreno profesional.

“Yo creo que esa espinita ya se le quedó y se le pudrió ahí dentro, porque para que se la saque va a estar cabrón”, advierte el monarca mundial.

Vargas reitera que es un compromiso importante porque implica exponer su título y su invicto, “yo no tengo nada personal, si él lo toma personal, él y su papá, como que andan muy entrados con eso pues ya va a ser cosas de ellos, yo sigo amando esto que es mi deporte, lo respeto, me subo al ring a hacer mi trabajo, si ellos lo toman más allá es otra situación”.

Tomoki "El mexicanito" Kameda (Foto Zanfer Boxing)

Tomoki “El mexicanito” Kameda (Foto Zanfer Boxing)

Después de aquella pelea en el terreno amateur, la idea de volverse a enfrentar no paso por su cabeza, “así es y como dice la canción, quién iba a pensar que nos íbamos a volver a enfrentar, a eso estamos en el mundo del boxeo, por algo somos los campeones del mundo. Gracias a Dios nos deja serlo y ahora demostrar”.

Frente a las amenazas del japonés sobre que se va a llevar el título el mexicano le responde, “vamos a salir a trabajar sobre su estrategia, sobre su técnica, por eso trabajamos muy bien en el gimnasio para salir a defender lo que es de nosotros, lo que tanto nos ha costado y mantenerlo”.

Vargas (33-0 y 22 KO´s) del equipo de Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions, expondrá por quinta ocasión su título mundial frente a Kameda (36-2 y 20 KO´s) este 13 de julio en el Dignity Health Sports Park de California, pelea mandatoria por parte del WBC.

Compartir.

18 comentarios

  1. EL SEÑOR MATANZA el

    SORRONA el 11 JUNIO, 2019 19:51
    HUICHOL HEDIONDO Y CAGON, CÓMO LOS ADORO.

    Ya sabíamos… jooooothoo.

  2. Victor Hierro el

    También los huicholes le dejaron a la SORRONA una espina adentro… que digo una espina, más bien infinidad de estalactitas!!! jajajajajajaaaaaaa
    Finge que no caribeña en caravana!

  3. Jairo irón figueroa el

    Vargas como buen mexicano es todo un guerrero pero creo que es el campeón mas asequible que tenemos

  4. sal sanchez el inmortal el

    EL SEÑOR MATANZA el 11 JUNIO, 2019 20:12
    SORRONA el 11 JUNIO, 2019 19:51
    HUICHOL HEDIONDO Y CAGON, CÓMO LOS ADORO.

    Ya sabíamos… jooooothoo……………………../////////////////////…………………….jajjjajaja se la dejaste caer sin saliva y con todo y huevos para la zorrona jajajja saludos compa

  5. SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 11 JUNIO, 2019 22:35
    EL SEÑOR MATANZA el 11 JUNIO, 2019 20:12
    SORRONA el 11 JUNIO, 2019 19:51
    HUICHOL HEDIONDO Y CAGON, CÓMO LOS ADORO.

    Ya sabíamos… soy jooooothoo……………………../////////////////////…………………….jajjjajaja me la dejaste caer sin saliva y con todo y huevos zorrona jajajja saludos compa

  6. EL SEÑOR MATANZA el

    SORRONA el 11 JUNIO, 2019 19:51
    HUICHOL HEDIONDO Y CAGON, CÓMO LOS ADORO.

    Ya sabíamos… jooooothoo……………………../////////////////////…………………….jajjjajaja se la dejaste caer sin saliva y con todo y huevos para la zorrona jajajja saludos compa.
    ……………………………………..

    Saludos camarada.
    Se hace la tonta pero bien que le gusta que le hagan bulling a la loca esta.

  7. Hahahahaha a la surrona me imagino un jotillo, que estemos el sal el señor matanza yo y otro mexa y la surrona en medio de nosotros y nosotros canastendola mientras esta brinque y brinque de pura canasta huahahaahaha

  8. Victor Hierro el

    No sea tonta SORRONA… eso de editar opiniones es de un absoluto haragán. No pudiste con la encuestita que por fin quitaron, y como llena foros tus personajes dan flojera!!!

  9. Este es el campeón mexicano más grís e insípido, sus peleas están bien aburridas porque no tiene pegada, no tiene buen estilo y abraza mucho.

  10. vargas un peleador apestoso aburrido no reprecenta al boxeo mexicano como siempre se los he dicho a las mierdas cubanas si quieren se los regalamos a este rey vargas para que deperdida tengan un campeon a uds si les gusta ese boxeo apestoso.

  11. Elgranboricua el

    Este es el mas malos de los los come tacos de mexico. Si gana le espera el terror de los mexicanos ,rigoendaux. Ni con sun cara de troglodita va asustar al cubano.

  12. Pues si peleas como en tus ultimas veces de seguro vas a perder.
    Te falta mucho de eso que le sobra a los mexicanos
    Cualidades las tienes pero te falta corazon.
    y mira que yo soy mexicanisimo
    Pero esa es la verdad!!

  13. EL TACUARINERO el

    NO ME HAGAS REIR GRAN MAMILA………………………CON EL TERROR DE MEMIN RAJIN………………

Dejar una Respuesta