Conferencia final Deontay Wilder vs Dominic Breazeale

19

El campeón mundial de peso completo del WBC el estadounidense Deontay  Wilder y el retador obligatorio Dominic Breazeale continuaron su guerra de palabras durante la conferencia de prensa final del jueves previo a  su enfrentamiento este sábado por l noche que será transmitido en vivo por SHOWTIME desde el Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING ™, y presentado por Premier Boxing Champions.

 

En la conferencia de prensa final también se presentaron el campeón mundial de peso pluma del WBC, Gary Russell Jr., y el ex campeón mundial Kiko Martínez, quienes se enfrentarán a 12 rounds por el título de Russell.

 

Estos combates serán parte de la función de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING, iniciando a partir de las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT en SHOWTIME, mientras que tres peleas secundarias se transmitirán en vivo en las plataformas sociales de SHOWTIME Sports a partir de las 6:30 p.m. ET / 3: 30 p.m. PT en SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING COUNT DOWN.

 

Las entradas para este evento de BombZquad se pueden comprar en ticketmaster.com y barclayscenter.com Los boletos también se pueden comprar en la taquilla de American Express en el Barclays Center. Los descuentos para grupos están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP.

Esto es lo que los participantes de la conferencia de prensa dijeron el jueves;

 

DEONTAY WILDER

 

“Estos peleadores que enfrento siempre se ponen en buena forma cuando pelean contra mi y piensan que tienen el plan de juego para vencerme. Ellos piensan que me van a atrapar. No va a funcionar. Nada de lo que este tipo ha preparado va a funcionar”.

 

“Espero que venga lo mejor que pueda. Esto es más que un combate de boxeo. Me apasiona lo que hago. Ha pasado mucho tiempo para mí y Dominic. Pidió esto y lo recibirá.

 

“Va a ser una noche increíble para mí y una noche triste para él. Ser campeón de peso completo es una gran responsabilidad. No todos están hechos para ser campeones. Es más que sólo ser glamoroso o llevar este prestigioso cinturón”.

 

“He entrenado más duro de lo que nunca he entrenado. Me inspiró como lo hice contra Bermane Stiverne. Quiero lastimar a Breazeale. Voy a mantener la compostura hasta que llegue el sábado por la noche”.

 

“No le creo a Breazeale cuando habla. He estado en este juego durante mucho tiempo. Alguien como él no me va a ganar. Lo más cerca que estará de este cinturón es en sus sueños”.

 

“Todo mi equipo ha estado conmigo desde el primer día. Comenzamos juntos y vamos a ir todos juntos. Ha sido una carrera increíble para mí. Comencé mi carrera en la parte más baja y trabajé hasta este punto.

 

“Nunca nos apuramos en nada. Incluso en los Juegos Olímpicos, todavía estaba aprendiendo. Nos entrenamos para ser campeones a largo plazo, no campeones a corto plazo, y lo logramos. Aprecio lo lejos que he llegado. y por todo lo que viene l. El trabajo duro da sus frutos.

 

“Mis acciones van a hablar más fuerte que mis palabras. Soy el mejor. Soy el elegido. Él puede decir lo que quiera. Será una gran pelea mientras dure. Voy a traer dolor. El sábado por la noche, todo el mundo lo verá “.

 

DOMINIC BREAZEALE

 

“Estoy súper emocionada por esta pelea. Virgil Hunter y yo tuvimos un gran campamento. Fue realmente uno de los mejores de mi vida. Estoy mentalmente enfocado y físicamente  listo”.

 

“Estoy emocionado de estar de vuelta y obtener otra victoria por nocaut. Obtener el cinturón de WBC es todo para mí. Este es mi Super Bowl.

 

“La victoria para mí el sábado lo es todo. Wilder no sabe en qué se está metiendo. Está en una pelea muy dura y será mejor que confíe en sus habilidades, porque el sábado por la noche estará en la pelea más dura de su vida.

 

“Voy a vencer a Deontay en tal forma que nunca volverá a querer atarse los guantes. Los deportes son 80% mentales. Cuando termine con él, su aspecto mental será derrotado”.

 

“Voy a realizar otra actuación explosiva. Durante el último año soñé con escuchar: Y el nuevo campeón del mundo. Es una cosa hermosa y no puedo esperar hacerla realidad y levantar mi mano.

 

“Wilder no se ha desarrollado en lo absoluto durante su carrera. Se ve igual que un amateur. Necesita hablar para sentirse seguro.

 

“Estoy mentalmente en sintonía para concentrarme en lo que alguien dice. Cuando entro en una pelea, no me preocupa lo que mi oponente puede hacer, sino lo que quiero hacer y cómo puedo ejecutar”.

 

“Ninguna de las palabras de Deontay me afecta en absoluto. Él va a seguir ladrando y yo voy a seguir esperando. Voy a callarlo el sábado por la noche”.

 

Compartir.

19 comentarios

  1. SCARFACE el

    Ahora están matando a WILDER por unas declaraciones polémicas que hizo de la cuál no comparto para nada pero me sorprende el DOBLE ESTÁNDAR cuando MYKE TYSON dijo lo mismo y todos se reían y le celebraban la gracia 🤷‍♂️

  2. boxeo real el

    amenazan con sancionar a Wilder por usar la palabra matar y anotarse un muerto en su curriculum entre otras cosas vs Breazeale,como si ahora desde la epoca de Tyson esta prohibido expresarse de esa manera,obvia y seguramente el Sulaiman(CMB) busca apoderarse de unos miles de dolares de irracional y vivaracha multa.

  3. Maxi Rodriguez el

    Esa frase no es nueva
    Desafortunadas declaraciones de Deontay, pero bueno … ya es de publico conocimiento la doble vara que siempre se uso en el boxeo.
    Para mi queda claro creo que no hizo apología anti fairplay, quiso vender el combate nomas

  4. KUMBASHIA el

    MERE ESIJO LA NOTA APANTAYIAPENDJOS DE GATASAMIE

    ANTES ATA ESKLIBIA ETE PSEUDO-PERRODISTAS DEPILADO KE TAN GRUSO ABENTABA EL SHIORRO DE MIADOS ETE TROMPUDO KE AUN NO LE AN ABISADO KE YIA ETA MUELTO

    Y AOLA LE AN PERDIDO LA FE A ZU PORKERIA KOTISADISIMO Y TEMEMARIA KE AY UN CILENSIO TOTAL DE LA PELIA JEJEJEJEJE

    ESIJO EZA NOTA PALA BURLALME DE ETOS TROMPAS DE DONA JEJEJEJE

    POLKE AOLA POL KUANTO TENPO BAN A RENTAL LA KUEBA DELA GAYINA PLIETA

    R
    A
    J
    O
    N
    A
    ?
    ?

  5. Wilder busca hacerse famoso en USA pero la rajada de decir no a 90 millones de euros por enfrentarse a Joshua no engaña a los suyos, ppr eso estos shows a lo Tyson…

  6. SCARFACE el

    FayCan que WILDER rechazó 90 millones de euros??? Hahaha eso no te lo crees ni tú brother

  7. Hahahaya gaycan ya sacate la ñonga de la caricatura inglesa joshua que ese es solo un pendejo lleno de esteroides, wilder es lo mas cercano a la vieja escuela en estos tiempos y es el mejor pesado del mundo el pinche europeo pendejo de la diva joshua es de risa 90 millones hahahaha

  8. ESO ES VERDAD EL GRINGO RECHAZO UNA BUENA PAGA POR DOS PELEAS CON JOSHUA AL IGUAL QUE ORTIZ SOLO QUE WILDER RECHAZO CASI LOS 100

  9. JOBITO el

    ESTOS SENORES DE SOLOBOXEO ESTAN PELEA’OS CON LA SERIE MUNDIAL, NO HAN PUESTO NADITA DE LA PELEA DE NAOYA INOUE VS. MANNY RODRIGUEZ.

  10. JOBITO el

    SCARFACE el 17 MAYO, 2019 11:51
    FayCan que WILDER rechazó 90 millones de euros??? Hahaha eso no te lo crees ni tú brother

    ==========

    ESTE Eddie Hearn ES BASTANTE PENDEJO, SIEMPRE ANDA ESPECULANDO CON LAS SUMAS DE PAGO QUE S-U-P-U-E-S-T-A-M-E-N-T-E LE OFRECE A LOS BOXEADORES PARA QUE PELEEN CON LOS SUYOS. ESO NO SE LO CREE NADIE PORQUE SI HAY UNA COSA QUE “ablanda” A LOS BOXEADORES SON LA BUENAS SUMAS DE DINERO. O POR QUE CREEN QUE TODO EL MUNDO SIMPRE QUIERE (O QUIZO) PELEAR CON LAS GALLINAS DE ORO (Floyd y Manny en sus picos y ahora Canelo)? SI ESA ES LA FINALIDAD Y LA RAZON DE SER DE CADA BOXEADOR PROFESIONAL. SEPUEDE ENTENDER CUANDO SE HABLA DE SUMAS BAJAS O MEDIANAS, PERO CUANDO SE HABLA DE MILLONES O DECENAS DE MILLONES Y LA COSA CAMBIE Y EL BOXEADOR (si no es un superelite) MUERDE EL ANZUELO (el boxeador y su comitiva).

  11. El Mero Mero el

    Informen sobre el WBSS, Josh Taylor no dio el peso tiene 2 hr para bajar 1 libra

  12. JOBITO el 17 MAYO, 2019 16:32

    //////////////////////////////////

    O PORQUE CREEN QUE AHORA HASTA EL GOLOVKIN SE VOLVIO VIVO CUANDO VIO MUCHO DINERO, MANDO A LA CHING. AL VIEJO DE ABEL Y AHORA DICE QUE NO PELEA BUSCANDO TITULOS SINO LA PELEA QUE MAS LE CONVENGA $$$$$$

    CON DINERO BAILA EL PERRO REZA UN DICHO

  13. SCARFACE el

    JOBITO es que ni el mismo Joshua ha cobrado 100 millones de DÓLARES en una pelea 😂😂😂

  14. Informense, le ofrecieron a Wilder que sd considera agente libre hace un año 13 millones por pelear contra Joshua y 6 contra Whyte antes, mucho más de lo que supuestamente le paga Haymon, ahora le ofrecieron 90 millones por tres peleas garantizando que la tercera sea contra Joshua, también lo ha rechazado, están tensando la cuerda y se les va a romper, por cierto Wilder 223 libras y Breazleale 253,aun subiendo 10 libras desde su última pelea Wilder mucho menos peso que su rival aunque da lo mismo pq noqueará igual a Breazleale que ya fue noqueado rápido por Joshua…

  15. A DAZN los veo demasiado optimistas con lo que generan los boxeadores, solo apuntar que al mediocre Jessie Vargas por la porquería de pelea contra la Zorrita Soto le pagaron 3 millones, en septiembre lo quieren enfrentar con Munguía y a lo mejor le pagan en doble, no veo yo que eso se pueda sostener y si GGG o su mujer querían que se retirara con el contratazo que firmó seguirá hasta los cuarenta y como si hacen 5 simulacros de pelea contra Carnelo…

  16. SCARFACE el

    FayCan tu dijiste que le ofrecieron 90 millones por enfrentar a Joshua???? Dónde fue eso y lo quién le ofreció el CONTRATO a WILDER DAZN o EDDIE HEARN??? Conclusión aquí el único que se le ha rajado a WILDER fue Joshua año tras año evitando pelear vs él ahora como vio que lo ignoraron y la WILDER vs FURY fue un éxito más de lo que muchos esperaban y hoy por hoy se habla más de WILDER y de FURY que de JOSHUA ahora están cagaooos y rogándole a WILDER que se dejen de historias que saben que WILDER es de SHOWTIME y firmaron ellos con DAZN que pongan una buena bolsa económica y se dejen de excusas y tanto bla bla bla

  17. MAXIII el

    Wilder es el #1 y el más emocionante de todos los pesados en la actualidad. Joshua para mi no enfrentó a ninguno de los mejores de la actualidad que son Fury, Wilder y Ortiz.

Dejar una Respuesta