Jhonny González: “Tengo mucha hambre de campeonato mundial”

24
 Jhonny González por el título Internacional WBC frente al venezolano Rafael ‘El Potro’ Hernández

El capitalino Jhonny González regresa este sábado a suelo mexicano luego de un primer campamento de trabajo en los Estados Unidos bajo las órdenes de Manuel “Manny” Robles en California, el bombardero de la Ciudad de México vuelve con los ánimos renovados y con mayor hambre de volver a conquistar un campeonato mundial, una meta que ve muy posible de la mano del tapatío Robles.

“Soy un peleador maduro dentro del boxeo, que sigue amando lo que hace y eso nos permite seguir con esa hambre de un título del mundo de nueva cuenta”, señala.

González (66-11 y 54 KO´s) reconoce que luego de su última actuación todo comienza de nuevo, “venimos a ganar, queremos volver a la senda del triunfo, nos costó mucho la derrota frente al “Gusano” Rojas, porque nuestro objetivo sigue siendo el de buscar una oportunidad de campeonato mundial, fue difícil aceptar lo que había pasado y eso nos llevo a tomar un camino diferente”.

Jhonny reconoce que calo hondo el resultado contra Rojas, y eso lo llevo a tomar una importante decisión, “no fue nada fácil despertar al otro día de una derrota, eso es lo que nos llevo a venir con Manny Robles a entrenar, a buscar cosas nuevas, cosas diferentes, que nos ayudaran a seguir con ese objetivo al alcance de la mano, hemos trabajado muy bien y ahora eso lo tenemos que reflejar arriba del ring este sábado”.

De cara al compromiso de este sábado el nacido en la Ciudad de México menciona que su deseo es “ser un boxeador diferente, que aprendió cosas nuevas, en el boxeo nunca se termina de aprender, siempre hay algo nuevo, y todo esto se trata de lo mismo de siempre que es ser campeón del mundo de nueva cuenta”.

Jhonny tendrá una nueva oportunidad para volver a la senda del triunfo este 18 de mayo en el Lienzo Charro Profe. Enrique González de Saltillo, Coahuila, dentro de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Barba Producción y Promoción, la cual llegara a todos los hogares mexicanos por la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México.

Compartir.

24 comentarios

  1. victor mosqueda el

    Estupido, hasta cuando sigues con esa insania mental , cuida tu osteoporosis, deja en paz al boxeo, hay muchos pimpollos que deberías dejar que florezcan sin estar apocados por viejos ilusos y anacrónicos como tu..

  2. Hahahaha el ruco rejuvenecido de gonzales hasta cambio de entrenador quiere volver a patear mexicanos pero seguir dando las nalgas a cualquier panadero extranjero pendejo, este era uno de los que el borracho de kid kagabolas le sacaba la leche pinche petardo

  3. POR FAVOR DENLE DE COMER CARNE CON CLEAMBUTEROL A ESTE HUICHOL HEDIONDO QUE TIENE HAMBRE DE CAMPEONATO MUNDIAL… CAMPEONES HUICHOLES COME CARNES

  4. Marqués de la Serena el

    Este no quiere dejar de ventilarse a las azafatas de ring. Me parece correcto. Otro inmortal como la Zorrita. XD

  5. Este sangre de atole gonzales creo q fue el unico q dijo q el gallito estrada perdia x ko vs rungvisai en la revancha jeje tipico ardilla de beristain

  6. Victor Hierro el

    Vuelve a tu caravana SORRONA, deja en paz a los huicholes y a su leche!!!

  7. VICTOR HIERRO el 17 MAYO, 2019 3:06
    Vuelve a tu caravana SORRONA, deja en paz a los huicholes con tu leche!!!

  8. Victor Hierro el

    Pues sí… llenar encuestas solo te toma presionar una tecla, copiar y editar frases te debe agotar la 1/2 neurona que mantienes viva!!!

  9. Victor Hierro el

    Que pésimo trabajo el tuyo como llena-foros SORRONA, en casi dos semanas no terminas de llenar la encuestita!!!, inhalar smog directo de las motocicletas te ha dejado frita!!!

  10. todavia pelea jhonny gonzales pense que ya estaba retirado nada que hacer ya en el boxeo este jhonny.

  11. Aquiles Baeza el

    Alguien hágale un favor y denle un ko que lo retire definitivamente

  12. Maxi Rodriguez el

    No entiendo la bronca hacia este sujeto Gonzalez, no será la reencarnacion de Julio Cesar Chavez pero lo mucho o lo poco que ha ganado ha sido en buena lid, tampoco es un fraude que se ha dedicado a no enfrentar a nadie como para denigrarlo asi, como sí deberian hacerlo con los que jamas justificaron el titulo que tienen regalado por el presidente de una organización boxistica

  13. victor mosqueda el

    El rendimiento en triunfos de GGG es de una perdida en 38 combates, o sea … 1/38=97% (y la que perdio fue muy discutida)…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    El Rendimiento en trinfos de Jhonny Gonzalez es de 11 perdidas en 66 combates. o sea .. 11/66=83% (y ha recibido 4 k-o)………. FEYCAN ESA ES MI HUMILDE ACLARACION………!!!

  14. VICTOR HIERRO el 17 MAYO, 2019 4:43
    Pues sí… llenarme no te cuesta y te toma solo como presionar una tecla, copiar y editar frases no te debe agotar los 27 cm en mi nalgona que mantengo viva!!!

  15. VICTOR HIERRO el 17 MAYO, 2019 5:02
    Que pésimo trabajo el tuyo como llenarme toda SORRONA, en casi dos semanas no terminas de llenarme la encuestita!!!, inhalar smog directo de las motocicletas me ha dejado rota!!!

  16. Victor Hierro el

    Los sabía, un loro o guacamaya tienen mucho más neuronas que tu, SORRONA travesti, y pésimo llena-foros!

  17. KID AZTECA el

    LA FUNCION ES AQUI COMO A 3 CUADRAS DE CASA

    PERO ESTA VEZ NO VALE LA PENA LA FUNCION,,,

    NI LAS SEMIFINALES

    LA VEZ PASADA DEL CHIHUAS SI ESTUVO BUENA

  18. Ya lo sé Víctor Mosqueda pero nos olvidamos que aquí para muchos GGG todavía está joven cuando los años pesan para todos y aunque empezó tarde en profesional tampoco está mal 10 años en amateur y 400 peleas, además de que cuando estaba el kazajo en su mejor momento, del 2010 al 2016 nadie quería enfrentarse a él, incluyo el Drogo Jr, Maravilla, Corto y por último Carnelo que hasta regaló su título para no enfrentarse a él y ya cuando ha perdido facultades sí que lo buscaron…

  19. paco guzman el

    pues que no subestimen de la capacidad de johnny gonzalez porque este señor tiene mucho poder en sus puños aunque tambien es de quijada de cristal tiene un mazo en las manos, su record de ko lo respalda.

Dejar una Respuesta