Kiko Martínez quiere la corona pluma de CMB de Gary Russell Jr.

30

El próximo 18 de mayo en Nueva York, Gary Russell Jr. Intentará defender su corona pluma del Consejo Mundial de Boxeo por cuarta ocasión; sin embargo, enfrente tendrá al duro ex campeón mundial español Kiko “Sensación” Martínez

Esto es lo que comentó el retador en torno a este importante compromiso.

“Sabía de esta pelea desde hace mucho tiempo y, por lo tanto, me preparé muy bien pues tuve tiempo. Si él no ha estado activo y si no está preparado, entonces pagará por ello porque estoy entrando muy fuerte y no he tenido problemas físicos durante el campamento”.

El combate será parte de la cartelera que encabezará el campeón completo Deontay WilderDominic Breazeale.

Compartir.

30 comentarios

  1. Y Santa Cruz pa cuando??? Y VALDÉS pa cuando??? Y el Inglés pa cuando??? Pónganse de acuerdo y hagan todas esas peleas unificatoria en las 126 libras para ver quién es el mejor de la división

  2. STREET FIGHTER el

    Kiko , jajajajaja ese vato valevrga.
    jajajajaja
    No la hace!

  3. Vamos kiko como los tercios viejos que barrieron medio mundo y evangelizaron a los indios a por el

  4. geomatico el

    con todo y su boxeo rustico y ser un veterano del cuadrilátero… es un boxeador que se brinda al espectador y tiene una pegada muy respetable.. no omitiendo que ha tenido rivales de alta calidad en su carrera.

    a pesar de ser un boxeador que a lo mejor ya no le falte mucho tiempo desarrollándose en los cuadriláteros, sigue siendo el estandarte y motivación del boxeo español…

  5. De acuerdo totalmente GEOMATICO este kiko si se brinda y le pone ganas, cosa q les falta a muchos “prospectos” o”estilistas”del boxeo, se me hace una pelea interesante d ver russell jr-kiko

  6. Maxi Rodriguez el

    Que tal si empiezan a retirar titulos a los que lo tienen regalado por no haber enfrentado a un campeon del mundo.
    Que la organizacion deje de ser un fraude y esos titulos que nunca se validaron deportivamente contra un campeon sean puesto nuevamente en juego entre el 3º, 4º o 5º del ranking contra el campeon de otras organizaciones de box. Asi se termina el fraude de … segundones con titulo.

  7. A jugársela, nada que perder y mucho por ganar y no dinero pq le pagan menos por disputar un mundial que pelear el título europeo que soltó contra un inglés, él sabrá, es su última oportunidad de ganar un mundial y lo sabe, este Russel Jr al que Suleiman permite pelear una vez al año y gracias puede acusar la inactividad si Kiko le imprime un gran ritmo al combate…

  8. Me gustaria que ganara kiko pero no creo que los españoles tengan el nivel para rusell esto sera una shit solo los mexicanos pueden con el trabajo fuerte arre

  9. Hay combates que son interesantes a priori para analizar y poder opinar, pero eso en este foro se convierte en misión imposible. No se habla de boxeo, se juzga según las nacionalidades. Es una verdadera estupidez. Y es una pena porque hay gente que sabe mucho de boxeo se expresa con educación. Me parece que habría que poner unas normas básicas de respeto en el foro. Saludos para todos desde Euskadi!

  10. Kiko no es un gran boxeador pero deja todo sobre el ring ,mis respetos a el ,Russell no es un inflado pero sí que lo respalda Suleiman y toda la mafia del boxeo pelea cuando se le antoja y jamás unifica …el boxeo lo convirtieron en una porquería ,aguante el UFC donde los mejores pelean entre sí para saber quién se la acuanta más

  11. Marqués de la Serena el

    Este es un ejemplo paradigmático de cómo funciona la mafia del boxeo. Gracias a los contactos del promotor (Sergio Martínez) con el organismo de turno (CMB), se firma la pelea y se reparten el dinero. A los aficionados nos dejan el resto, es decir, el pobre show.

    El negro contento, pelea de sparring como defensa de campeonato mundial. El blanco también, más dinero se llevará que si pelea en Europa. Y Sulaimán y el otro, cruzando espaditas.

    El fan, jodido, pues en especial en esta división, no se ven hace años peleas de unificación o mínimamente interesantes desde Russel – Lomachenko o Santa Cruz – Frampton. No se hacen peleas para que gane el boxeo y el aficionado. Se hacen para su maltrecho negocio.

    KO en el quinto. Y Kiko Martínez que se mire la salud; pues con amigos – manager así, no hacen falta muchos enemigos.

  12. Elgranboricua el

    Aqui la culpa la tienen tanto pormotores como peleadores busca suavecitos, russel jr lleva anos retando a santa cruz, pero este ni se imuta y ya es harto conocido su amor por los suavecitos,, congelando titulos a como le de la gana, arum sabe que este negro es muy duro para valdez por su boxeo y velocidad. Asi esta el boxeo.

  13. No me equivoco si digo que Kiko Martínez tiene más huevos que todos los mexicanos que escribís en este chat si hubiera sabido dar un paso atrás la faena hubiera sido de todos esos chupa cabras que comentáis santa Cruzes ingleses y su p*** madre. Que le puede ganar a Gary Russell pues posiblemente no pero las que va passar Gary van a ser buenas ya os digo más huevos que todos los la tienes que escribir aquí juntos saludos de la madre patria

  14. marqués de la Serna no le eches la culpa a maravilla Martínez échale la culpa a todos los cagones de la división no paran de huir Kiko no es el mejor pero tiene nivel para hacer esa pelea no sé si llegará el quinto o al cuarto o la terminará,pero peleara

  15. no creia en dios hasta que conoci a canelo el

    otro espanolito calvo y sin cuello

  16. no creia en dios hasta que conoci a canelo el

    porke todos los espanolitoz parecen tortugas ninjas?

  17. MASTERGANGSTER el

    Definitivamente Leo Santa Cruz es el campeón mas talentoso de esta Categoría pero si molesta que no busque mayores retos. De seguir así el azteca Oscar Valdez le quitará fácilmente el trono. Para mi Russell Jr está en 3er lugar de la categoría pero para asegurarlo se deben enfrentar. Me gustaría un Valdez vs Russell para luego unificar vs Santacruz.

    Este enfrentamiento de Gary contra Kiko Martínez desafortunadamente será un entrenamiento (pero con buen espectáculo) que ganará el gringo por KO antes del 7o

  18. Victor Hierro el

    500 años después aún hay ignorantes que no aprenden que América no es la 1ndia, y que los saqueadores originales llamaron 1ndios a los antillanos… sooooo burros!!!

  19. ELGRANBORICUA el 9 MAYO, 2019 12:50
    Aqui la culpa la tienen tanto pormotores como peleadores busca suavecitos, russel jr lleva anos retando a santa cruz, pero este ni se imuta y ya es harto conocido su amor por los suavecitos,, congelando titulos a como le de la gana, arum sabe que este negro es muy duro para valdez por su boxeo y velocidad. Asi esta el boxeo…………..//////////////…………….Gran Marica no te hagas pendejo que para eso los boricuas se pintan solos recien tu paisano Machado perdio contra un bacalao Mexicano y tu marido Jesus Rojas perdio tambien con un bacalao Chino jajajajajajajaja editoraaaaaaaaaaaaaallllll

  20. Jaaaaaa cuantas oportunidades va a tener el pelado este, ya perdio CON TODOSSSS

  21. Kiko, junto a Maravilla y otros buenos boxeadores, ha estado en el gym donde yo entrenaba dando exhibiciones y charlando con nosotros y demás. Conozco bien su historia y cualidades y puedo decir que, al menos, irá a intentar partirle la cara a Rusell. Lo lógico es que pierda porque ya no está en su mejor momento, pero corazón, espectáculo y actitud no le va a faltar. Probablemente sea un combate mucho más entretenido que el combate principal de la función.

    Mucha suerte para él.

  22. The real deal el

    Kiko ha cambiado algo su estilo con el tiempo y parece que esquiva algunos golpes que antes no hacia. Llega mas completo que nunca y con una buena preparación ya que ha tenido tiempo para ello.
    Pienso que habrá una buena pelea si el americano no tiene como plan estar huyendo de los intercambios.

  23. Andy Dread el

    Imagino que el gringo irá con planes de dar clases de boxeo con movimientos laterales y evitar el enfrentamiento en corto y poder sacar una pelea fácil. Pero lo que me encantaría es que el pelón le diera un buen cruce de volado, como el que le dió el Maravilla a Williams y le apagará la luz. Por no haber querido buscar la unificación en el peso

  24. Kiko no está acabado, tiene 33 años y no ha recibido tanto castigo en sus peleas como pensáis. Llevo siguiendo a Kiko desde que noqueó en el primer asalto a Bernard Dunne en Irlanda por el EBU. Lo que pasa es que NO ES UN PESO PLUMA, está en ese peso por las circunstancias y por el dinero.
    También dijeron después de perder con Frampton la primera vez que estaba acabado y ya ves, después se hizo campeón del mundo y vinieron sus mejores peleas. No deis por muerto a Kiko todavía, puede que no le gane a Russell (yo tampoco creo que gane) pero no está en absoluto acabado.

Dejar una Respuesta