Julio «Pollito» Ceja vs Guillermo Rigondeaux eliminatoria del CMB

75

El ex campeón mundial mexicano Julio ‘Pollito’ Ceja, clasificado mundial número uno del Consejo Mundial de Boxeo, se medirá con el también otrora monarca mundial y tercero en los rankings, el cubano Guillermo ‘El Chacal’ Rigondeaux; el próximo 23 de junio en el Mandalay Bay Casino de Las Vegas, en duelo eliminatorio dentro de la división supergallo.

Ceja, representado por Promociones del Pueblo y quien fuera monarca del mundo en la división supergallo, es el actual número uno del mundo en la división de las 122 libras, sin embargo antes de disputar la corona mundial deberá enfrentar a Rigondeaux, doble campeón del orbe en la categoría.

Julio "Pollito" Ceja

Julio «Pollito» Ceja

El ‘Pollito’ de 26 años, es conocido por su explosividad, y presume de una efectividad noqueadora del 84%, con una marca de 32 triunfos, con 28 de ellas por la vía del nocaut a cambio de tres derrotas; y se encuentra realizando campamento en California bajo la supervisión del reconocido entrenador Joel Díaz.

Rigo, cómo se le conoce al medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y Atenas 2004; buscará recuperar la corona del mundo, y retar al mexicano Rey Vargas, dueño de la correa de los 55.330 kilogramos; aunque tendrá un complicado sinodal.

Guillermo Rigondeaux

Guillermo Rigondeaux

La batalla entre el ‘Pollito’ y ‘El Chacal’ es el clásico duelo entre el temible noqueador y el habilidoso púgil, que seguramente garantiza un atractivo duelo para deleite de la exigente afición al boxeo en un episodio más de la guerra entre boxeadores mexicanos y cubanos.

El duelo lleva el turno semifinal en la cartelera que el duelo entre el campeón mundial superwelter WBC Tony ‘Super Bad’ Harrison de Detroit y Jermell ‘Iron Man’ Charlo de Houston; en duelo de revancha por la supremacía y por el cinturón verde y oro.

Compartir.

75 comentarios

  1. Yo a rigondeux lo pondría a pelear con el drogas de Tijuana en 122lb o 118 si quiere

  2. Mamá Del Canelo el

    La batalla entre el ‘Pollito’ y ‘El Chacal’ es el clásico duelo entre el temible noqueador y el habilidoso púgil, que seguramente garantiza un atractivo duelo para deleite de la exigente afición al boxeo en un episodio más de la guerra entre boxeadores mexicanos y cubanos.

    Esa ni ustedes se la creyeron jajaja.

    Y bueno este rival para el RAJON está mil veces mejor que el cargador de la vez pasada que ni rankeado estaba pero para sus aficionados les valió para que volviera a los mejores LXL y ya querían que le dieran otro título tras dos años escondido en una cueva.

  3. jacobs 186 lb y se quejan de canelo, casi 190 lb y así no reconocen a canelo los haters, mas de 2 divisiones. Mikey garcia no pudo con spence en igual condiciones.

  4. este tipo de rivales le favorecen a rigo los que van al frente y el solo contragolpea, pero la edad de rigo ya pesa , cada día es mas lento y veremos como viene físicamente.

  5. me gustaria ver a Navarrete vs Rajondeaux a ver si puede vengar a su hermanito Ghanes… 😀

  6. A mi igual navarrete vs rigo para que al imbecil de la rosy le arda el ogt payaso hocicon.

  7. Ceja tiene que metérsele en la guardia si o si… Si lo deja agarrar distancia va a ser una pelea somnífera y va a perder Ceja, Tiene que ir a hacer una pelea a lo Travieso Arce, Encimarlo y soltarle madrazos por todos los ángulos en la corta.

  8. Rajondeaux ya no tiene nada que perder, si cuido su invicto durante varios años para estar mejor cotizado haciendo un boxeo de extremadas precauciones, en estos momentos eso ya paso a la historia, está en la recta final de su carrera y debería de tratar realizar un boxeo un poco mas agradable arriesgar tan siquiera un poco para que se lleve una buena pasta en las ultimas peleas para tener una buena jubilación…

    si en este combate hace lo que ha hecho durante toda su carrera como boxeador profesional (aunque siendo sincero es lo mas seguro que pase), mejor que ya se retire….

    lo que si hay que resaltar de el, tenia una excelsa tecnica del avestruz, escondiendo la cabeza casi a nivel de lona… 😀

  9. marshall garfias el

    creo que rigo todabia esta en buen estado y para mi muy superior al pollito, esperemos que no salga con un madruguete, excusa o pretexto. me gusta para un combate largo.

  10. Última oportunidad para RIGONDEAUX así de simple para el pollito Ceja no porque es joven además su físico le da para navegar en otras divisiones 🤷‍♂️
    GEOMATICO desde que te conozco en el foro siempre le has pedido lo mismo a Rigo hay que destacar eso que nunca has perdido la esperanza y la coherencia pero te vuelvo y repito como te lo he dicho TODOS ESTOS AÑOS RIGONDEAUX no cambiará nada siempre ha sido así y SI POR COSAS DE LA VIDA SALE UN POCO MÁS PARADO ES PORQUE LE PASARÁ LO MISMO QUE A LARA que YA LAS PIERNAS NO LE RESPONDEN COMO ANTES 🤷‍♂️
    Ojo no es un problema de exigencia es sencillamente que a estas alturas de su vida duuuuuudo mucho que cambie mi opinión OJALÁ Y ME DEJE RETRATADO pero como dice JOSÉ JOSÉ PERO LO DUDOOOOO 😁😎

  11. Eliminatoria??? Tendrá un complicado sinodal?? Jajaja, ya el descaro y el parcialismo de Soloboxeo es de RISA LOCA..

  12. Si Rigo fuese mexicano se lo estarían acabando por el rival poco calificado que le ponen como «eliminatoria» para claramente beneficiarlo..

  13. Peeero como es isleño hasta ensalzan a su rival diciendo viles mentiras, jajaja..

  14. SoloBoxeo; mercenarios, parciales, tendenciosos de la información boxística..

  15. Ceja llegará con más de un año sin pelear después de haber sido noqueado por un don nadie venezolano Manzanilla si mal no recuerdo..

  16. JOSE EVERARDO QUIRINO el

    duelo de peleadores clase b casi ya tirandole a clase c porque nunca les alcanzo para mas mucho menos ahora que ya estan en el ocaso de sus carreras!

  17. Hace una semanas cuando Joselito Velázquez peleó un Hermosillo, Sonora, su manager Freddie Roach ofreció una conferencia de prensa en la que dijo cosas interesantes y no vi que fuese retomada por medios internacionales..

    Se las dejo para quién le interese..

  18. Freddie Roach no es un nerd del boxeo, es un artesano forjador de joyas que
    se reinventa para mantenerse vigente aún después de alcanzar la cúspide de su deporte.
    Su arte sin embargo está ligado a la violencia generada en el ring, donde se ha forjado un legado como uno de los mejores entrenadores de boxeo durante los últimos 50 años.
    En días pasados, Roach visitó Hermosillo para apoyar a su pupilo, el oaxaqueño Joselito Velásquez en su presentación en la Arena Sonora, donde luego de un inicio tentativo soltó los puños hasta noquear en cinco asaltos al sinaloense Ángel Guevara.
    Velásquez, de 25 años, simboliza para Roach la etapa actual en la que conduce su negocio en el Gimnasio Wild Card en Hollywood, California, en donde hay menos celebridades que antes. Su principal astro Manny Pacquiao está al borde del retiro y el Mal de Parkinson que lo aqueja desde finales de los 80’s sigue deteriorando de manera muy gradual su habla y sus funciones motrices, pero no su mente y menos su espíritu combatiente.
    En un sentido, Roach es un genio de la época, su estoicismo para luchar contra esta enfermedad es reminiscente de la manera en cómo otros personajes históricos trascendieron superando este obstáculo de salud peleando: Salvador Dalí, Juan Pablo II, Muhammad Alí, sólo por nombrar a algunos consagraron su grandeza gozando de longevidad y dejando una marca que trasciende y seguirá trascendiendo en el tiempo.
    A pesar de una aparente disminución en la relevancia de su trabajo, Roach está listo para entrenar a Pacquiao en su próxima pelea, que probablemente sea –una vez confirmada–el próximo 13 de julio contra el campeón de peso welter Keith Thurman, según Mike Coppinger en un post para The Ring.

    P: ¿Te gusta esa pelea para Pacquiao?
    FREDDIE ROACH: “Me preguntaron sobre esa pelea con Thurman en casa hace unos tres días y creo que es buen tiempo para Pacquiao, creo que es una pelea que puede ganar. Y con esto quiero decir, vamos no hay peleas fáciles aquí. En este nivel, aceptémoslo, no hay tal cosa como una pelea sencilla, pero creo que me puede gustar más ésta. Le comenté a él y ¿qué tal sobre ésta? yo dije que está bien”.

    P: ¿La posibilidad de Pacquiao vs Thurman luce más creíble que contra el campeón superwelter Errol Spence?
    FR: “Sobre Spence, no estoy muy seguro sobre Spence. Sabes, él no luce tan bien. Yo no creo que pueda bajar de 154 libras a 147 libras, tiene problemas para marcar el peso en la división welter. Creo que Spence va a subir de peso muy pronto, yo solía entrenarlo cuando era un peleador olímpico hace unos años y ya entonces tenía problemas para marcar 147 libras. Y eso fue hace tres Juegos Olímpicos. Entonces creo que Spence va terminar en la división de peso medio o supermedio más tarde. Pero, de nuevo, sólo estoy hablando desde afuera porque no estoy en su equipo de entrenamiento. En realidad no lo sé, pero el asunto es que me hablaron por teléfono sobre la pelea con Thurman y dije que sí, adelante, todos los días me hablan dos o tres veces para preguntarme si apruebo opciones de pelea para Manny”.

    Un breve divorcio
    Roach, de 59 años de edad, afirmó que la larga y durable relación con Pacquiao fue sacudida más allá de lo deportivo y lo mediático en un plano emocional donde la unión y la confianza fue suplantada por el distanciamiento y probablemente el rencor luego del magro resultado de Pacquiao cuando fue sorprendido por el inexperto contendiente welter Jeff Horn, el 2 de julio en Queensland, Australia bajo el candente y húmedo Sol de Oceanía y ante más de 50 mil personas.
    Luego de 15 años juntos y conquistar la cima del boxeo ganando títulos desde la división pluma hasta la división welter y abatir a una docena de campeones que están o estarán en el Salón de la Fama ese resultado quedó grabado como una hendidura en la psique de Roach y Pacquiao.

    P: ¿Qué originó la separación con Pacquiao después de la pelea con Horn?
    FR: “Manny no estaba exactamente emocionado, tuvo una mala pelea, se lo dije porque no peleó en gran forma esa ocasión, no tenía movimiento y creo que sólo lució muy bien en el noveno round cuando realmente castigó a Horn, y le dije dame un round más como éste y se acaba la pelea. No pudo hacerlo, y me pensé entonces en lo que estaba pasando, quizá era su edad, su falta de tiempo para la preparación”.
    “Realmente no estaba contento con mis comentarios, y entonces no hablé con él por casi un año, y sin embargo él le hablaba a la gente con la que usualmente entrenaba en su campamento días después y yo simplemente no era invitado. Entonces, eso fue un poco triste, porque estábamos junto desde hacía como 15 años. Yo mismo me dije ‘no puedo estar molesto con este tipo’, protagonizamos una gran trayectoria juntos. No estaba molesto, no podía estar molesto con este tipo”.

    P: Un año después peleó sin ti contra Lucas Matthysse en Malasia, ¿tardó mucho en hablarte?
    FR: “Esperaba al menos una llamada telefónica de su parte, sabes, para hacérmelo saber y entonces recibí la llamada y me dijo ‘lo siento, no estuvimos juntos», y está bien ahora podemos seguir adelante. Pero me dijo que iba a pelear sin mí para dar a su amigo Buboy Fernández la oportunidad de exhibir su capacidad como entrenador principal porque quiere darle trabajo a Buboy, que lo ha acompañado desde hace tanto, para que pueda encontrar trabajo una vez que se retire y entrene a más peleadores. Yo le dije que eso era grandioso, y entonces regresamos una vez más para entrenar juntos y pelear.

    P: Esa llamada llegó hasta noviembre pasado cuando Pacquiao pactó el combate ante el excampeón Adrien Broner el 19 de enero, el resultado fue una clara victoria para Manny en 12 asaltos y el reencuentro para ti en Las Vegas, Nevada.
    FR: “Todo lo que necesitamos fue hablar 15 minutos por teléfono, no habíamos hablado antes, y entonces todo volvió a funcionar. Sólo me preguntó que si Buboy podía trabajar con nosotros otra vez, para que adquiriera más experiencia y más exposición en la televisión y ante el ojo del público.
    Yo le dije que no había ningún problema, no fue bien y entonces el hecho de que no estuviéramos juntos por una sola pelea en los últimos 15 años sí fue un momento triste, estaba un poco molesto sí, pero de nuevo no podía enojarme más con él, tuvimos 15 grandes años juntos es sólo una de esas cosas que ocurren y sólo tomó una llamada para regresar, estuvimos en el mismo cuarto juntos y el hecho de no vernos por un largo tiempo no fue impedimento para volver a trabajar en el ring”.

    P: ¿Te gusta el estilo de Buboy Fernández como entrenador?
    FR: “Después vimos otra vez la pelea contra Broner y creo que Buboy hizo un buen trabajo, ha estado ahí en la esquina por un largo tiempo y lo ha hecho bien, pero quizá es sólo que se emociona demasiado y empieza a gritarle a todo mundo en la esquina y empieza a subir el tono de sus gritos. Yo no creo que la esquina sea un lugar donde tú pierdes la cabeza y le empiezas a gritar a un peleador porque a nadie le gusta que le griten, no me importa quién seas en este mundo. No puedes tratar a un peleador como si tuviera 5 años y sólo gritarles. Tienes que tratar a tus peleadores como los adultos que son”.

    Muy ocupado
    Antes de hacer otra pregunta, se acerca Mary Spivey a indicarle a Roach que el tiempo se ha acabado, había llegado la campana final del round 12 en esta entrevista.
    Spivey, su asistente, dijo que a pesar de que Roach ya no cuenta con tantas leyendas bajo su tutelaje, se requieren largas esperas de semanas para poder visitar el gimnasio debido a que sigue dedicando una enorme cantidad de tiempo a cada peleador, por joven o veterano que sea, y hay múltiples solicitudes de medios.
    “El señor Roach tiene una agenda muy apretada debido a que atiende a va- rios peleadores a la a vez, toda solicitud debe ser por adelantado”, insistió.
    Y ante la mirada impaciente de Spivey, Roach tardó más de media hora en despedirse de la prensa y visitantes al Hotel Gándara que lo reconocieron en ese momento, a quienes trató con paciencia y buen modo, demostrando que más allá de ser ya un inmortalizado como leyenda, es un tipo agradable y con clase. Bien por Freddie Roach.

  19. JOSE EVERARDO QUIRINO el 6 MAYO, 2019 21:55
    duelo de peleadores clase b casi ya tirandole a clase c porque nunca les alcanzo para mas mucho menos ahora que ya estan en el ocaso de sus carreras!
    ===========================================
    DÍGANLE NO A LAS DROGAS 🤦‍♂️😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  20. Victor Hierro el

    ¿¿¿En serio que CEJA es el primer clasificado del CMB??. Penúltima pelea 25/11/2017 derrota, última pelea 26/05/2018 KO por Franklin Manzanilla; y hacia atrás más del 66% fueron derrotas.

  21. The Mexican Nightmare el

    jajaja cómo les gusta maquillar la información con tal de hacer lucir a los boxeadores caribeños

  22. STREET FIGHTER el

    Voy con los mios.
    Pollito Ceja,
    sawevo!
    Ese Rigo se me hace bueno pero voy con Ceja.

  23. Indi0ymaric@ el

    Jejejejehahaha acaba de salir la nota y ya las locas Indi0ymaric@$ mex se alborotan el drogadicto de Geomatico como de costumbre con su cantinfleo en cualquier momento se ahoga de tanto disparate.
    Como siempre ya veremos si el mex después que pruebe la zurda rompe quija del Rigo quiere seguir si sale a pelear le darán la paliza de su vida y en cuanto a la Reyna Vargas ya veremos si Rigo noquea este muerto ya verán el corre corre jejejejeje la misma película de las demás lleguas Santacruz,Mares y compañía hace falta que el drogadicto reincidente de la gatita Nery suba a las 122 jijijaaa todavía el negrito feo en 122 los pone de rodillas y de uno en fondo masticando y tragando plátano prieto kubiche jejejejeje.

  24. Indi0ymaric@ el

    El Rigo se vende solo ya esta noticia para mañana supero por lejos las ultimas incluyendo las de la peliroja aprovechada, a brincar y bailar que sacaron el tubo partía de locas mexicanas jejejejeje hahahahaha.
    Llego el chacal.

  25. Indi0ymaric@ el

    En 122 Rigo los sigue masacrando fácil,como único perdía era así subiendo dos de una contra un libra x libra como el gran Mickey Garcia sin susto.

  26. Rigo ganará fácil, veremos si Nery recupera rápido el título de las 118 libras y sube a las 122,me gustaría verlo contra el cubano, Vargas creo que va a subir a las 126 libras…

  27. El pollito Ceja tiene un año sin pelear y ha lucido espantoso en sus ultimas batallas, hasta lo noqueo Franklin Manzanilla, debe ser pelea fácil para Rigo y hasta por nocaut. Lo malo para el Cubano es de que aunque la pelea sea eliminatoria, enfrentaría a Vargas hasta el próximo año si bien le va, ya que el Mexicano tiene que cumplir su compromiso con Tomoki Mexicanito Kameda y aún no hay fecha, después si sale ganador, lo más seguro es de que unifique con Daniel Roman. Rigo para no esperar tanto debería buscar otra opción mejor.

  28. DONDE PELEE RIGONDEAUX CON TODO RESPETO PERO ES GARANTIA DE ABURRIMIENTO

  29. Mamá Del Canelo el

    La cosa es que las notas de Rigo son abarrotadas con BURLAS mientras que las del Canelo lo están de pura lloradera de ustedes los haters

    ¿Entiendes la diferencia? CUBAN0YMARIC@?

  30. KUMBASHIA el

    «La batalla entre el ‘Pollito’ y ‘El Chacal’ es el clásico duelo entre el temible noqueador y (((el habilidoso púgil))), que seguramente garantiza un atractivo duelo para deleite de la exigente afición al boxeo en un episodio más de la guerra entre boxeadores mexicanos y cubanos.»

    MERE ME REKONTRA MEOOOOOOOOOOO

    UN BOSIADOL KLACE D KE BENE DE UN KOKAO Y RETILO DE MAS DE 1 AÑIO

    JEJEJEJE ETO Y YIA LO PONEN KOMO UN TEMIDO LXL JEJEJEJE PENDJASOS!!!N

    Y LA PLASTA APANTAYIAPENDJOS
    R
    A
    J
    O
    N
    A

    KOMO UN ABILIDOSO???

    DE ONDE??

    CI CE REFIELEN A LA ABILIDAD DE

    FINJIL LESIONES

    DE KASHETIAL

    DE ABLASAL

    DE KOREL

    Y ZOBLE TODO DE
    R
    A
    J
    A
    L
    C
    E

    CE LAS AGO BALIDA

    «PELIA» FASIL CI CE PUEDE YIAMAL ALA PORKERIA KE ASEN LOS APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKO ARIBA DEL RENG

    UN KARGADOL DE LA SENTRAL DE ABASTOS KON MAS DE 1 AÑIO DE RETILO

    FESTA NASIONAL ALGO TENEN KE SELEBLAL LOS JETAS MORADAS JEJEJEJE

  31. boxeo real el

    y porque no el compa Venezolano Franklin Manzanilla que puso KO al Ceja,quien los entiende?????

  32. El Tacuarinero el

    POR FAVOR QUE SE RETIREN ESE PAR DE CABRONES……………….

  33. TONY el 6 MAYO, 2019 19:46
    este tipo de rivales le favorecen a rigo los que van al frente y el solo contragolpea, pero la edad de rigo ya pesa , cada día es mas lento y veremos como viene físicamente.

    =========

    JAJAJA .. POR AHI EN UN FORO UNO ESCRIBIO QUE RIGO ESTABA HECHO UNA VIEJA.

  34. EL TACUARINERO el 7 MAYO, 2019 2:51
    POR FAVOR QUE SE RETIREN ESE PAR DE CABRONES……………….

    =========

    QUIENES? RIGO Y EL POLLITO? BUENO, RIGO SI, QUE YA TIENE CASI 40 ANOS, PERO EL POLLITO TODAVIA ES UN .. POLLITO PORQUE TIENE APENAS 26 ABRILES, ES 2 ANOS MAS JOVEN QUE EL CANELO (entonces tu piensas que el Canelo se debe retirar?).

  35. SCARFACE el 6 MAYO, 2019 23:29
    FayCan y donde leíste que Rey Vargas se va para las 122lib???

    ===========

    ))) pero si el es de las 122.

    OJO, UN 122 LIBRAS CON 182 CM DE ESTATURA (algo asi como un Jacobs sin musculo y sin grasa).

  36. BOXEO REAL el 7 MAYO, 2019 2:47
    y porque no el compa Venezolano Franklin Manzanilla que puso KO al Ceja,quien los entiende?????

    ==========

    JAJAJAJA .. DEBE SER PORQUE ES PINCHE VENEZOLANO.

  37. A PROPOSITO, ESTARIA BUENA UNA STA CRUZ VS. VARGAS EN LAS 126. CREO QUE STA+ OBLIGARIA A LA LLAMA MEXICANA A FAJARSE.

  38. Rey Vargas quiere esa pelea contra Santa Cruz… Santa Cruz no me convence 100% iría con Vargas aunque no tengo idea de que posibilidades tiene contra Santa Cruz.

  39. Aldo Ktfo el

    No debería tener muchas complicaciones el cubano en esta pelea, pollito ceja no trae nada de contendiente no pasa, aqui l detalle es que tan bien pueda lucir rigondeaux y hacer q poco a poco de olvide su penosa performance cuando enfrento un elite en lomachenko, podra el cubano redimirse y volver a meterse en el paquete o será ya muy tarde, se q mas d tres aquí tendran la misma duda

  40. El problema no es que haya pasado una noche bochornosa ante Lomachenko,el problema es que se frustró y cómo que rigo no es mexicano,entonces lo penalizan doblemente,así es la vida,mickey no se rajo ante Spence Jr y se lo aplaudo pero volverá a ser mickey el mismo boxeador que era después de recibir la paliza inmerecidamente que recibió…???
    Eso lo sabe el destino solamente,lo de rigondeaux fue una locura por completo haber tomado ese reto pero la culpa no es de él,sino de su equipo de trabajo que lo llevo al matadero al tomar esa pelea,rigondeaux por primera vez en su vida se sintió dominado encima del ring pero no es por la calidad que tiene Lomachenko ,sino por su extra peso que llevaba en su cuerpo esa noche,no se ni estoy seguro que tanto le afectó a rigo haber perdido con loma esa noche,eso es algo que me tiene con dudas porque no recibió golpes en esa pelea ,solo me preocupa su parte mental en sí está listo o no para borar y hacer cuenta nueva,lo de mickey me preocupa más porque aunque soy cubano ,yo sigo las peleas de mickey y en verdad ,esa noche mickey recibió mucho castigo y nadie sabe si volverá a ser el mismo después de eso…!!!

  41. Victor Hierro el

    JOBINDEAUX: No se trata de la edad de CEJA, sino de su incapacidad, además de su inactividad. Y que aún con eso lo describan aquí como… «conocido por su explosividad, y presume de una efectividad noqueadora» (???)
    Ojo, esto no es teoría conspiratoria es la realidad.

  42. Indi0ymaric@ el

    Otro Indi0ymaric@ mex que será violado por un negro kubano jejejejeje hahahahaha eso les hace llorar el c..l0 a Manuela47 y sus teiboleras.

  43. MERE ETE MEGAPENDJASO DEL KALBO Y SUS LADLIDOS IGUAL KE EL JEJEJEJE

    MERE JETAS MORADAS
    EL FINJE LESIONES DE ROGONDIOZZZZZ AL IGUAL KE MAIK GARSIA EYIOS PIDIELON LAS PELIAS

    AKA MI PENDJO NAIDEN DE SU EKIPO LOS OBLIGO PENDJOTE

    CI TU ESKUSA PEDORRA DE KE LA PORKERIA KOSMIKA ROGONDIOZZZZZ SOBLE LO MENTAL KON EL PESO POL EZO CE
    R
    A
    J
    O

    EZO NO ES NOBEDAD YIA LO TRAIN EN LOS JENES

    Y EJENPLO AYI ETA MAIK GARSIA VS ESPENSER JR NUNKA CE R A J O KOMO TU ANTIYIANA PENDJO

    Y DE KE CEGUN TU GARSIA RESIBIO UNA PALISA PUES CE NOTA KE BITES LA PELIA KON EL OYETE POLKE NI GOLPIADO Y MUSHIO MENOS ZANGLE LE SAKO O LO PUCIELON A BAILAR KOMO PERRO ENBENENADO KOMO A TUS PORKERIAS INTERGALAKTIKAS

    BIEN LO DIGO PALA ASEL UN BIL PENS DEBE NASEL EN LAS ANTIYIAS Y DE EJENPLO AKI ETA ETE JETAS MORADAS DEL KALBO

  44. El cubanoymarika hace. Fiesta por ganarle a puro panadero mexicano hahaha que pendejo ganenle al pantera nery a oscar valdez a berchelt a miky a canelo al zurdo ramirez a benavidez etc etc a puro petardo le ganan

  45. Yo criticó al Canelo por su aburrida pelea, ver a Rigo es aún peor, quizás sea su estilo y lo haga fantástico, pero para mí el boxeo de pagá es y debe ser un gran espectáculo.

  46. Indi0ymaric@ el

    Soy Indi0ymaric@ mex a mucha honra de la tierra Del Mar..1c@ Juan Gabriel jejejejeje hablando de panaderos cuando todos lo son tira piedras muertos por eso nunca retaron a Rigo jejejejeje , solo sirven para inflar los reyes del doping con más dopados que ningún otro país jejejejeje , de rodillas mastiquen y traguen que llego Rigo a correr de las 122 ratas.

  47. Hahahaha el cubanoymarica dice que son inflados los mex hahaha ya viste pendejo como le tronaron el culo al cubanoymarica de mojondeaux o no te diste cuenta cubanoymarica hahaha

  48. El pendejo se rajo el hspm en 6 rounds contra el otro cagao del siri jr por si no lo sabias cubanoymarika hahaha

  49. JOSE EVERARDO QUIRINO el

    como se los he venido recalcando con anterioridad estos cubanos que sus cerebros fueron lavados en la misma lavanderia todos con sus mismas lagunas mentales que todos les tienen miedo que saltan de una categoria a otra por miedo a los cubanos por no enfrentarlos no se hasta cuando se daran cuenta que no son nada en el boxeo profesional y no seran tomadosm en cuenta simplemente por que no valen la pena para entretener al publico ya estamos en el 2019 y todabia siguen con lo mismo porque esto ni ellos mismos se la creen ya inventen otra cosa porque de hablar de algo bien de los suyos creo que no hay nada bueno que rescatar por que si ahora que regalan titulos mundiales a la vuelta de la esquina no tienen ningun titulo y los pocos que tenian fueron esporadicos si con todos estos boxeadores mediocres quie tiene se la pasan llenando los foros que son los mejores no quisiera ni imaginarme si algun dia lograran por lo menos la mitad que digo la mitad eso es mucho creo que eso es imposible digamos por lo menos una cuarta parte de los logros y las azanas de nuestros boxeadores mexicanos madre mia ya me imagino dios nos libre lo bueno es que al final cada quien tiene lo que se merese!

  50. KID AZTECA el

    COMO SIEMPRE LO COMENTO EL FINITO LOPEZ

    EL BOXEO ES DE ESTILOS,,,

    DE PECHITO PARA RIGO TOVAR

    YA SI AQUI NO LA HACE

  51. Indi0ymaric@ el

    como se los he venido recalcando con anterioridad estos cubanos que sus cerebros fueron lavados en la misma lavanderia todos con sus mismas lagunas mentales que todos les tienen miedo que saltan de una categoria a otra por miedo a los cubanos por no enfrentarlos no se hasta cuando se daran cuenta que no son nada en el boxeo profesional y no seran tomadosm en cuenta simplemente por que no valen la pena para entretener al publico ya estamos en el 2019 y todabia siguen con lo mismo porque esto ni ellos mismos se la creen ya inventen otra cosa porque de hablar de algo bien de los suyos creo que no hay nada bueno que rescatar por que si ahora que regalan titulos mundiales a la vuelta de la esquina no tienen ningun titulo y los pocos que tenian fueron esporadicos si con todos estos boxeadores mediocres quie tiene se la pasan llenando los foros que son los mejores no quisiera ni imaginarme si algun dia lograran por lo menos la mitad que digo la mitad eso es mucho creo que eso es imposible digamos por lo menos una cuarta parte de los logros y las azanas de nuestros boxeadores mexicanos madre mia ya me imagino dios nos libre lo bueno es que al final cada quien tiene lo que se merese!
    Josefa revisa esa ortografía jejejejeje por ejemplo azana que quiere decir y merese jejejejeje hahahahaha que ignorantes y analfabetos son estos Indi0ymaric@s mex por eso los tienen engañados jejejejeje les inflan el globo y aplauden como focas jejejejeje si no fuera por las mafias y la corrupción del boxeo al cual tienen podrido con circo y campeones de cartón no estuviera este deporte en decadencia.

  52. Hahahaha Que cubanoymarica te hiciste pendejo porque te cerre el culo de un ñongaso hahaha arre

  53. REGAN el 7 MAYO, 2019 17:51
    Hahahaha el cubanoymarica dice que son inflados los mex hahaha ya viste pendejo como le tronaron el culo al cubanoymarica de mojondeaux o no te diste cuenta cubanoymarica hahaha

  54. Indi0ymaric@ el

    Al Siri lo violo un kubiche le rompió el c..lo y no te agarres de los huevos de un europeo mira ver que mar..1c@ mex sube dos divisiones de una contra un Libra x Libra jejejejeje hahahahaha mejor cállate el c..l0.
    Regreso Rigo a las 122 asi que de uno en fondo arrodíllense masticando y tragando jejejejeje plátano bien negro y kubiche como les gusta a las mexa

  55. REGAN el 7 MAYO, 2019 17:53
    El pendejo se rajo el hspm en 6 rounds contra el otro cagao del siri jr por si no lo sabias cubanoymarika hahaha

  56. Indi0ymaric@ el

    Regina al Siri lo violo un kubiche jejejejeje como mismo se van a chin..g@r a la gallinita ceja jejejejeje hahahahaha llego Rigo de uno en fondo de rodillas como les gusta a los mex masticando y tragando plátano prieto Kubiche jejejejeje son adictas las Indi0ymaric@$ mex al plátano negro jejejejeje pregúntale a tu ma..dr3💩

  57. JOSE EVERARDO QUIRINO el

    como no tienen argumentos para refutar mi comentario se amparan de de un error de escritura si por lo menos hablararan y escribieran la mitad de los idiomas que hablo y escribo a lo mejor se darian cuenta la clase de persona que soy eso sin contar mis logros como atleta

  58. Indi0ymaric@ el

    JEJEJEJE un error de escritura hahahahahahahaha si fuera uno y logros como atleta jejejejeje hahahahaha no digo yo este foro es un circo.

  59. Indi0ymaric@ el

    Na seguro estabas escribiendo en uno de los tantos idiomas que dominas y pensamos que eran faltas de ortografía jejejejeje hahahahaha jejejejeje hahahahaha usted lo que tiene en la cabeza es un 💩

  60. Mieerda la que le saque a tu madre la cubanaypendeja hahaha el rajon y tu que chinguenasuputa madre par de jetas moradas se rajo el hdspm en 6 rounds el marikon ese arre

  61. Indi0ymaric@ el

    Jejejejeje tranqui Regina esa obsesión por la ver..g@ prieta les viene a todas las mex jejejejeje empezando por la bigotuda de tu rep..ut@ mad..r3 jejejejeje esa si le gusta así bien prieta Como a ti indioymaric@ mex jejejejeje agarrándote de los hue..v0s de un Europeo por que los mex se les rajaron al Rigo no uno varios jejejejeje como buenas ratas asquerosas salieron huyendo put..0s.

  62. hay que tener poca vergüenza para ser de países que vuestros boxeadores no han querido pelear contra los cubanos tenéis a los cubanos peleando a todos por encima de su peso real y encima los insultáis y os reís de ellos, a vosotros el deporte no os ha calado, sois mercenarios

  63. Ceja no va durar ni 4 asaltos y rigondeaux si lo dejan volverá a limpiar las 122 y terminará la carrera en las 126 peleando con el mejor eso es lo que hay y para mí rigondeaux es el mejor 122 de la historia y punto…

  64. Indi0ymaric@ el

    El de arriba tiene razón y cuando suba a las 126 le darán de largas hasta que cumpla 70 el Rigo así tienen el boxeo estos Indi0ymaric@$ mex.

  65. YO SÓLO ESPERO QUE RIGONDEUX SALGA A DAR LO QUE TIENE, CON TÉCNICA Y ENTEREZA, NO HA CORRER SINO A PELEAR CON INTERCAMBIO DE GOLPES Y ACABE CON ESTE JOVEN QUE NO DA EL SALTO, YA DEMOSTRÓ QUE CEJA NO ES UN CLASE A, PERO TAL VEZ ESTO LO MOTIVE, A MI PARECER SI NO SALE A MATAR VA A PERDER Y TAL VEZ POR NOCKOUT. ESPEREMOS SEA UNA BUENA PELEA Y TAMBIÉN A MI ME GUSTARÍA VERLO CONTRA NERY.

  66. Espera una buena paliza para Cejas, so pendejo.
    No voy a comparar nacionalidades pedazo de mierda, solo te voy a decir a decir que esperes una paliza para Cejas, y de paso aprende lo que es buen boxeo, basura

Dejar una Respuesta