Kerman Lejarraga vs Luis Solís el 8 de junio

22

El boxeador español Kerman Lejarraga regresará frente al mexicano Luis Solís el próximo 8 de junio en Bilbao, España, en una pelea en la que estará en juego el Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El pasado 20 de marzo Lejarraba sufrió un durísimo golpe tras perder el cinturón de Europa del peso welter frente al ruso David Avanesyan, el vasco acabó siendo noqueado en el noveno asalto por el ruso. (Video de la pelea)

Solís marca un récord de 25-9-4 con 21 nocauts, el estilo del mexicano se adapta al boxeo agresivo de Lejarraga y  es un boxeador que pueda dar una buena pelea. En lo que sería una pelea preparatoria para intentar recuperar el título ante Avanesyan.

Lejarraga declaró:

Los peleadores mexicanos son los que más exigen y quiero demostrar que todavía estoy listo para todo, y estaba buscando un oponente así porque los fanáticos que vienen a Bilbao merecen ver un verdadero boxeo”, dijo Lejarraga sobre esta pelea.

“El boxeo debe ser verdad y en esta lucha aquí hay un riesgo real”, declaró Kerman.

En la misma velada se disputaría el campeonato de Europa del peso pluma entre Andoni Gago vs Jesús Sánchez.

 

Compartir.

22 comentarios

  1. el terror de las 147 segun uno que otro españolete, aunque hasta la fecha no haya peleado con nadie y le haya fornikado un ruso desconocido …

  2. Tremenda plasta resultó ser este farsante , y todavía lo querían vender en América como bueno.. tremenda porqueria apenas gaycan y compañía se trató tremendo cuento.

    Jajajajjajajajajajaja

  3. Maxi Rodriguez el

    Porque no cambia de grupo de trabajo Lejarraga
    Siempre le falta el aire al llegar a mitad de pelea. No se prepara bien o urgente un cambio de entorno necesita
    Potencial tiene

  4. boxeo real el

    otra vez el maloso bullanquero Lejagarra??????cuando se daran cuenta que los ezpanolez no sirven para el box????..y que los “titulos” europeos no tienen valor alguno??? sobre todo cuando enfrentan a un rival reconocido sobre todo de America,quien es Avanesian el que lo arrollo???? jajajajajajajaa.
    Ahora Luis Solis??????,de todas maneras suerte para el Mexico.

  5. Wuajajajajajaja si la rosy tiene la cabeza enterrada sera la de un PN en su phuto kul0 el iberomamap0llas ese wuajajajajajajjajaja

  6. En cuanto a este raja kagada ya lo kulearon ivual que su otro vran kagonazo de ni me acuerso como se llama pero ya fueron violados por tremendos recoje latas wuajajajajajaja pinche iberopotras les encabta ser montadas wuJajajajajajajajaj

  7. A ver, razas de ratas ,seguir violando a vuestras hermanas y dejarte a los españoles en paz

  8. no creia en dios hasta que conoci a canelo el

    que alguien me esplique,porque los espanoles son calvos y no tienen cuello? parecen picapiedras

  9. ANOTHER BRICK IN THE WALL el

    Me gustaría debatir con los mexicanos de este foro, pero es que escriben como un analfabeto recién bajado de un árbol.

    Deberíais de abrir un libro y aprender a escribir antes de opinar porque da vergüenza ajena leer a algunos foreros.

    Mi hijo de 6 años escribe con mejor ortografía.

  10. NO CREIA EN DIOS HASTA QUE CONOCI A CANELO el 4 MAYO, 2019 5:25
    que alguien me esplique,porque los espanoles son calvos y no tienen cuello? parecen picapiedras
    ///////////////
    Madre mía, cómo suena esto dicho por alguien que desciende de un botijo….

  11. Yo soy español el

    A ver, los españoles somos calvos porque hemos evolucionado del mono al hombre eliminando el vello pero algunos estáis en mitad de la evolución. En cuanto a lo del cuello es porque ya no comemos de los árboles como otros y no necesitamos estirarlo. En cuanto al que dice que Kerman ha perdido con un ruso desconocido (ex campeón del mundo) es que no tiene ni idea de boxeo y por eso le voy a perdonar pero que se dedique a estudiar un poco de gramática en el colegio y deje de opinar por estos foros. Por cierto, a todos aquellos que tenéis tanto odio a los españoles: Aquí os tenemos más afecto, respeto y cariño de lo que os podéis imaginar aunque no sea recíproco.

  12. A recuperar sensaciones y a ver si sale la revancha contra AVanesyan, por otro lado, se habla que Sergio García puede ir contra Brook por un título vacante de las 154 si Munguía sube a las 160 libras, ojo

  13. Victor Hierro el

    La realidad es que AVENESYAN peso welter, le ganó a LEJARRAGA mínimo (super-welter) por mejor boxeo, y sin ser un clase B mundial. Recurrir a boxeadores mexicas para levantarle el rumbo le servirá de poco, cuando vuelva a pelear con cualquier otro de ese mismo nivel.

  14. No debo ser yo quien defienda a Kerman , siempre he sido crítico con el. No se quita un golpe xq no cabecea, de cintura es un tronco , vamos como el típico mexicano tira piedras. Ah q Kerman no sea la gran cosa no quita que el ruso es bueno , al cesar lo que es del cesar.

Dejar una Respuesta