22 comentarios

  1. Victor Hierro el

    Dijeron los cronistas de esta pelea: “LEJARRAGA es un welter muy fuerte que re-hidrata bastante”; lo obvio es que al momento de la pelea resultó ser un peso medio invadiendo dos divisiones abajo. Pero lento para desplazarse, y con mala defensa. Tanto así que un welter de regular nivel le aguantó sus golpes y lo puso KO.

  2. EL RUSO ES TECNICO PERO NO LA GRAN COSA ESTUVO A LA DISTANCIA, AL MORCILLERO LE FALTA VARIEDAD DE GOLPES Y VELOCIDAD QUE ES DIFICIL DE TOMAR EN UN BOXEADOR YA CON ALGO DE LONA RECORRIDA, METIO MUCHOS GOLPES AL HIGO PERO NO PEGA TANTO COMO DICEN, SI ASI FUESE EL RUSO TENIA QUE BAJAR CONDICION A LA DE A HUEVOS, PREGUNTENLE A GOLOVKIN …..

  3. Este bestia sólito se mato… No le corto las piernas al armenio, No trabajo al cuerpo quiso noquearlo con puros envíos a la cabeza, Tenia que haber atacado mucho a la boca del estomago, jab al cuerpo, Gancho al hígado y al estomago, En menos de 3 rounds lo hubiera tenido a punto y arañando la lona.

  4. El ruso no es un boxeador que digas le iba a meter una super contra noqueadora, Tranquilamente lo pudo haber conectado toda la pelea con jab al estomago y se dobla por que se dobla.

  5. El Mero Mero el

    Kerman sus virtudes es q rehidrata bastante y pega fuerte, pero no tiene nada de juego de piernas, velocidad, cintura, tiene que trabajar esos puntos para la revancha

  6. Kerman es tronco y eso ya no lo va a arreglar, Lo que si puede hacer es trabajar sus combinaciones al cuerpo…

  7. Buena pelea,…Kerman es buen peleador y me parece que sucumbio mas por cansancio que por golpes demoledores en otras palabras Kerman necesita mas cardio y no dejar que en el cuerpo a cuerpo le metan tan seguido esas rectas de derecha y uppercuts ademas de que necesita mas variedad de golpes y saber que a veces no se gana por ko todas la peleas y con calma trabajar al rival sin pensar en acabarlo de un solo golpe!!,…vamos Kerman a levantarse y renovarse!!

  8. Teniendo en cuenta que aquí los amigos mexicanos miran las peleas con esa zona donde la espalda pierde su nombre y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con sus opiniones.
    Kerman y jonfer deberían estar en mexico o eeuu con entrenador profesional y compañeros de trabajo profesional y de calidad para aprender.

  9. La verdad es que Avanesyan es mucho más boxeador (velocidad de manos, desplazamiento y piernas, cintura, punteria, ataque en combinación, administración de fuerzas… ) que Kerman.
    En una revancha, Kerman no tiene nada que hacer salvo golpe de suerte o ensuciar la pelea (y que lo dejen).

  10. Y EL MAROMERITO PAEZ FUE ENPINADO POR UN ARGENTINO… JAJAJAJA POBRE HUICHOL

  11. SONORA el 1 ABRIL, 2019 18:16
    Y EL MAROMERITO PAEZ FUE ENPINADO POR UN ARGENTINO… JAJAJAJA POBRE HUICHOL…………………./////////////////////////……………………..Zorrona te recuerdo que ese peleador el maromero de sus ultimas 11 peleas tiene 9 derrrotas pero te entiendo que ese es el nivel de tus peleadores preferidos y por eso aplaudes como foca esa victoria,..en cambio los gurreros Mexicanos Oscar Valdez derroto a un mapuche invicto y Mares derroto a otro mapuche mas grande y mas pesado,…como la ves Zorrona?…pd y los huicholes son los que respiran en tu nuca jajajajajajajajajajaja

  12. Marqués de la Serena el

    EL MERO MERO el 1 ABRIL, 2019 3:34
    Kerman sus virtudes es q rehidrata bastante y pega fuerte, pero no tiene nada de juego de piernas, velocidad, cintura, tiene que trabajar esos puntos para la revancha
    —————-

    Totalmente de acuerdo compa. No hay que dramatizar más. Según vas subiendo de nivel, sube la exigencia.

    El Armenio es más rápido y eso, en la élite, la velocidad es el factor que más marca la diferencia a mí parecer.

    Kerman es un buen boxeador. Sino, no habría llegado dónde está. Tiene grandes virtudes, y también cosas que puede mejorar. Su defensa, sus desplazamientos ofensivos y defensivos, la variedad en el golpeo…

    Creo que su equipo es lo suficientemente inteligente para asesorarse y buscarle mejoría en todos esos aspectos, así como la estrategia.

    Todo el mundo pierde alguna vez, menos la flor y sus apaños.

    Que se relaje un tiempo y volverá mejor. Es un chico duro mentalmente. Seguro que volverá mejor preparado.

    Respecto del Armenio, puede ir con Porter, que está de bajada. Con los otros campeones de la división, no le doy chance.

    Saludos al buen foro. Y buena semana.

  13. Podrá ser mas boxeador el armenio pero ¿Cuantos no han sido mas boxeadores que varios campeones Mexicanos? E igual han mordido la lona, Recordemos a Giovani Segura contra Ivan Calderón … Su buen boxeó del de PR no lo salvo de la demolición que le hizo a las zonas blandas. Aquí la diferencia es que Giovani lo comenzó a trabajar al cuerpo desde el round 1.

  14. Juar juar juar juar les dieron duro PENestroika a estos afeminados morcilleros de miiierda y de kagada wuajajajajajajajajajajajajaaj

  15. KERMAN ME CAE MUY BIEN ES GRAN CAMPEON PERO SI YO ESTO CERCA DE SU EQUIPO EN ESA PELEA MI MIENTO TODOS SUS MUERTO COMO ES POSIBLE QUE VES QUE TE DAN KAO A TU PELEADOR Y NO ENTRAS DE UNA VES A DARLE APOYO Y ASISTENCIA ESE EQUIPO DE KERMAN ENTRO PORQUE EL ARBITRO LE LLAMO DEBES VER ELLOS UN POCO DE BOXEO AMERICANO Y MEXICANO PARA QUE APRENDAN .ES MI OPINION

  16. Hoy toca aprender de la derrota. El ruso acabó por la puerta grande como un torero. El boxeo es así de bonito. Los golpes de poder y la explosividad de Kerman usados de forma desesperada en la parte final del combate fueron en su contra. El ruso hizo un combate muy inteligente, controlado la mayor parte del tiempo y sin duda con una gran preparación de cardio con un ritmo alto constante.

    Gracias Kerman y a todos los aficionados por hacernos ver este buen combate por un titulo Europeo en casa.

  17. Que tome como ejemplo Berchelt que fue noqueado por una plasta y luego mejoró o Linares, tiene tiempo todavía Kerman, mejorar cardio y defensa, no se si su esquina sabrá hacer que lo haga…

  18. Nat Fleischer el

    Trist@n :
    ¿ Ganan mucho dinero en Euros tus hermanas trabajando de ” Camareras de noche ” ?

  19. NAT FLEISCHER :
    CAMARERAS DE NOCHE ES COMO LLAMAN A LAS PROSTITUTAS EN ESPAÑA.
    👠💄💸💲💄👠

Dejar una Respuesta