El Cubano Frank Sánchez en la mesa de negociaciones

25

Por Alex Nunez

El debut de la actual estrella del boxeo, en Estados Unidos, Anthony Joshua ha revolucionado los pesados de todas las latitudes, corren varios nombres por los medios, ya toco a uno de las elites de la división, Luis Ortiz, despertando gran júbilo en la afición cubana, de ver a su súper pesado en acción.

Pero las posibilidades de que los cubanos puedan tener a uno de los suyos en escena ante el hombre más cotizado del mundo boxístico, no solo sé que concreto en Ortiz, una joven promesa pero con brillos de campeón, se maneja en la mesa de negociaciones con Eddie Hearn, Frank Sánchez.

Sánchez recibió en la tarde de ayer un mensaje de su manejador, donde le preguntaban su disposición para pelear contra Joshua, no se hizo esperar la reacción y una respuesta más que positiva:

“No solo estoy dispuesto a enfrentarlo sino que estoy seguro de vencerlo” declaro Sánchez al periodista Jorge Ebro. “Tengo una carrera que respalda mis palabras, tanto amateur como profesional, en Cuba y ahora aquí en Estados Unidos”

Frank Sánchez

Frank Sánchez

Frank Sánchez no solo venció a Erislandy Savón (sobrino de Félix Savón) quien por varios anos poseía la supremacía cubana, sino que literalmente le paso por encima, el mismo que en 2012 en las Olimpiadas de Londres, cayera en una polémica pelea (17-16), ante Anthony Joshua, sin embargo nunca lo tuvieron en cuenta para a pesar de ser el campeón nacional e integrara el Team Cuba, hecho que provoco su salida del país.

“Joshua no le veo como pueda ganarme, demasiado torpe y lento para poder imponerse a mi boxea, en cualquier distancia que la hagamos”, expreso Sánchez.

En conversación con su entrenador Eric “El Tigre Castaño” no dejo de expresar su alegría, “primero me alegra de ver que ya el nombre de Frank se maneja a este nivel, y les aseguro que de darse esta oportunidad no la dejaremos pasar, Frank siempre tuvo este sueño, y es su sueño lo que está por encima de todo”

Aunque su equipo mantiene su esperanza y ellos aseguran que estarán listos para la fecha, las posibilidades ante tantos nombres no deja de ser una lucha titánica, aunque su historial también es de peso para tenerlo en cuenta, para tan importante cita.

La problemática a esta pelea surgió al encontrar positivo a una prueba de VADA, al oponente neoyorquino Jarrell Miller, quien fue despojado de su licencia por la Comisión Atlética de Nueva York,

Compartir.

25 comentarios

  1. Este chamaco está muy nuevo para Joshua pero si le dan la oportunidad que agarre el cheque 🤷‍♂️

  2. Y que demonios pasa con Ortiz!?? Se dice que rechazó la oferta!!

    Supuestamente por estar muy próxima la fecha (faltan 6 semanas, eso más que suficiente para alguien que no se aleja tanto del gimnasio)

    Y que la paga era poca ( se habla de $5M USD, cuando demonios ha ganado tanto ese Ortiz??)

    Que idiotez más grande del King Kong si realmente ocurrió así…

  3. Mientras otros boxers,agradecen qué les den la oportunidad este dice que joshua es lento y torpe, ya veremos que hace cuando sienta el primer bombazo y se le reacomoden las ideas. Cubano bocon.

  4. MERE OTLO ETERNO ETERNO ETERNO ETERNO ETERNO INTERGALAKTIKO KOMO LA PLASTA DE BOKARRAS

    NO AOLENDEN ETOS JETAS MORADAS

    Y KE NOBEDAD KE CE
    R
    A
    J
    E

    UN JETON VALSERDO A ETE DROGON 6 CEMANAS NO LE ALKANSA PALA LIMPIALCE DE LAS DRIOGRAS KE CE METE

    5 MIYIONES DE PAGA NENGUN BALSERDO A GANADO TANTO DINELO Y KOMO LA TRADESION MANDA

    R
    A
    J
    E

    CEGURO JEJEJEJE

  5. ES MUY SOSPECHOSO QUE NO HAYA QUERIDO UNA BUENA PAGA Y CONTRA JHOSUA

    EL KUMBASHIA CREO DIO EN EL CLAVO SIN QUERER
    “UN JETON VALSERDO A ETE DROGON 6 CEMANAS NO LE ALKANSA PALA LIMPIALCE DE LAS DRIOGRAS KE CE METE”

    NO ENCUENTRO UNA RAZON VALIDA PARA QUE HAYA DECLINADO TAL OFERTA

  6. The Mexican Nightmare el

    Al menos hay que reconocer que Ortiz no suele andar de

    B
    O
    C
    Ó
    N

    y este pelafustán (rankeado #83) ni se ha concretado nada y ya hasta está nombrando “las carencias” de Joshua que lo harán ganar jajaja. Sin duda otro boxeador APANTALLAPNDEJOS.

  7. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    Otro dios del olimpo que zeus nos proteja ante tal deidad qbana.
    Lo bueno que ya descubrieron su valía sino que sería de nosotros sin ver su talento de su famosa qloescuelita. Somos afortunados gracias gran deidad por revolucionar el mundo del boxeo y dejarnos ser testigos.
    Gracias a la isla por parir este tipo de personajes alabado sea la escuelita.
    A hajajajakajajaa……… payasos!!!!

  8. ese marrano de ortiz se a de ver rajado por que a de estar metiendose drogas hasta por el trasero por eso ha de ver rechazado la oferta algo grande deve de tener al recdhazar una paga de 5 millones de los verdes sabe que hiba salir tiodo dopado este puerco de ortiz.

  9. The Mexican Nightmare el

    Si el coChino 🐷 Marrana se hubiera esperado un par de meses quizás se la hubieran ofrecido a él ya que cuando anuncio su regreso daba el peso perfectamente para la división heavyweight.

  10. LEON007 el 19 ABRIL, 2019 14:28
    Mientras otros boxers,agradecen qué les den la oportunidad este dice que joshua es lento y torpe, ya veremos que hace cuando sienta el primer bombazo y se le reacomoden las ideas. Cubano bocon.

    ===========

    Y TU CREES QUE SEA VERDAD QUE LO HAN INVITADO A LA MESA? A ESE SENOR NO LO CONOCE NADIE!

    ES MAS, AL OTRO INGLES GRANDULON QUE TAMBIEN CREO QUE FUE CAMPEON OLIMPICO (ese que hace poco nokeo a Bermane Stiverne) HEARN Y JOSHUA LE HAN DADO DE LADO. COMO SE ENTIENDE QUE AHORA ESTEN INVITANDO A UN CUBANO POR DEMAS DESCONOCIDO?

    NO NO, QUE SE DEJEN DE PENDEJADAS!

  11. THE MEXICAN NIGHTMARE el 20 ABRIL, 2019 1:19
    Si el coChino 🐷 Marrana se hubiera esperado un par de meses quizás se la hubieran ofrecido a él ya que cuando anuncio su regreso daba el peso perfectamente para la división heavyweight.

    =========

    Jajajajajajaja … eres pendejo pero me has heho reir! Que ocurrencia .. ta’ bueno el chiste.

  12. Majestad canelo Alvarez el

    Ojala y Este cubiche si cuaje ya ven que puro Rajon y Drogado es lo que tiene actualmente.

  13. no creo que este cubano desconocido cuaje los cubanos traen en la sangre lo cobarde y rajones.

  14. MANUEL47 el 20 ABRIL, 2019 6:38
    no creo que este cubano desconocido cuaje los cubanos traen en la sangre lo cobarde y rajones.

    =========

    NO, LOS CUBANOS LO QUE TRAEN EN LA SANGRE ES UNA MORRONGA GRANDE Y PRIETA DE LAS QUE A TI Y TU HERMANA LES GUSTA.

  15. Joyce y Dubois son de Warren, solo se enfrentarían a Joshua como mandatorias, Joyce es bastante malo y ya mayor, sería pieza fácil de Joshua, Dubois es una perla de solo 21 años, está llamado a retirar a AJ o seguir su relevo, este chico sí pega y tiene técnica, no fue campeón olímpico, apenas fue amateur, directamente pasó a pro…

  16. En todos los paises hay:

    Gentes malas y gentes buenas.
    Gentes brutas y gentes inteligentes
    Y asi sucesivamente, pero
    jamas he visto que otro pais tenga tantos fanáticos idiotas, como los mexicános.

    Hay idiotas ingénuos y idiotas agresivos, estos son idiotas mexicános, son idiotas agresivos.

  17. En todos los paises hay:

    Gentes malas y gentes buenas.
    Gentes brutas y gentes inteligentes
    Y asi sucesivamente, pero
    jamas he visto que otro pais tenga tantos fanáticos idiotas, como los mexicános.

    Hay idiotas ingénuos y idiotas agresivos, estos idiotas mexicános, son idiotas agresivos.

  18. No se quien es Frank Sanchez, no conozco ningun antecedente de esté boxer cubano, entendi que tiene victoria frente a Erislandy Savon, ya es algo como aval, bienvenida la pelea aunque pienso que sería puro tramite para el campeón inglés. Sobre Ortiz, es verdad que ya casi es su último tren pero ante un rival de la embergadura de Joshua hay que presentarse con excelente preparación para no ir a hacer papelazos, doping???, y quien le pone un pie alante a los boxer y deportistas mexicano, ningun pais cuenta con los antecedentes de Mexico en estos menesteres, no se con que verguenza hablan los kgones de por acá, je, jeee!!!!, los de siempre, poco crédito para ellos😜😜😜😜😜😜😜😜

  19. Indi0ymaric@ el

    Tienen razón mis compas Indi0ymaric@$ mex solo los cubanos se drogan que mencionen un solo mex que se haya dopado uno solo y más nunca entro en este foro pregúntenle a Manuela47 esa diabla si sabe aunque a veces su dolor por la V3rg@ negra la trastorna igual que a la tigresa y la Mexican pesadilla nocturna de v3rg@$ ellas tres si saben o serán la misma loca de todas formas ahí está la peliroja Álvarez,la gatita Nery,Chávez junior el padre ni hablar y por ahí todos no hay boxeadores más limpios que los Indi0ymaric@$ mex

  20. indyamarica eres un homosexual un pajaron tu nick lo dice todo indyamarica joto de mierdas.

  21. Q pelee q la tiene dificil lo sabemos pero con intebtarlo contra el mejor no se puede desaprovechar. Frank es un chico q lo tienen relegado pero es muy bueno y pega. Los cubanos no nos importa perder o ganar pero con los mejores. Eso dejenselo a los indigenas qbson llorones por naturaleza.

Dejar una Respuesta