Se revelan los detalles del evento Pay Per View Crawford vs. Khan del 20 de abril

4
Crawford defenderá su título peso welter contra Khan en el Madison Square Garden
Precio de venta sugerido: $59.95 (SD) o $69.95 (HD). La transmisión comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT

El invicto rey libra por libra, el campeón del mundo en tres divisiones y actual campeón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Terence “Bud” Crawford estelarizará la primera transmisión de Top Rank on ESPN Pay-Per-View (PPV) contra el ex campeón mundial unificado de peso súperligero, Amir “King” Khan, el sábado 20 de abril a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT desde el Madison Square Garden.

El evento de campeonato mundial Crawford vs. Khan estará disponible a través de todos los principales proveedores de cable y satélite con un precio sugerido de $59.95 (SD) o $ 69.95 (HD).

Todas las peleas de respaldo que no formarán parte del PPV, se transmitirán en vivo por ESPN2 y ESPN Deportes, a partir de las 6 p.m. ET / 3 p.m. PT.

Crawford vs Khan

Crawford vs Khan

Crawford (34-0, 25 KOs), el orgullo de Omaha, Nebraska, unificó los cuatro títulos de peso superligero en agosto del 2017 y subió con la misma intención a la división de peso welter. En junio del 2018, ganó el título de peso welter de la OMB con un dominante nocaut técnico en el noveno asalto sobre el conquistador de Manny Pacquiao, Jeff “The Hornet” Horn. Cuatro meses después, frente a los fanaticos de su ciudad en el CHI Health Center Omaha, detuvo a José Benavidez Jr. en el último asalto.

Khan (33-4, 20 KOs), quien ganó una medalla de plata olímpica en el 2004 para Gran Bretaña a la edad de 17 años, ha sido durante mucho tiempo uno de los más cautivadores púgiles del boxeo. Ganó su primer título mundial en el 2009 y tiene victorias sobre Marco Antonio Barrera, Zab Judah, Marcos Maidana, Paulie Malignaggi, Luis Collazo y Devon Alexander. Está invicto como peso welter y una vez más intenta probar su grandeza contra el mejor en el boxeo.

Además en la transmisión del pay-per-view:

• La sensación de peso ligero Teofimo López (12-0, 10 KOs) se enfrentará al ex retador al título mundial y al dos veces campeón de peso ligero europeo Edis Tatli (31-2, 10 KOs) en un combate co-estelar a 12 asaltos. López está clasificado entre los cinco primeros por las cuatro principales organizaciones sancionadoras y viene de dar un nocaut salvaje en el séptimo asalto ante Diego Magdaleno.

Teófimo López (Mikey Williams / Top Rank)

Teófimo López (Mikey Williams / Top Rank)

• En otra atracción co-estelar, Shakur Stevenson (10-0, 6 KOs), el fenómeno de peso pluma de 21 años que ganó una medalla de plata para los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, enfrentará al ex retador al título mundial, y guerrero boricuaChristopher “Pitufo” Díaz (24-1, 16 KOs) en un combate a 10 asaltos.

• Félix “El Diamante” Verdejo (24-1, 16 KOs), una de las atracciones más populares de Puerto Rico, se enfrentará al ex campeón mundial interino Bryan Vasquez (37-3, 20 KOs) en un duelo de 10 rondas en el peso ligero con potencial implicaciones de título mundial.

Félix Verdejo – Photo Credit: Peter Amador / Top Rank

CRAWFORD vs. KHAN es una pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial de peso welter de la OMB, presentado por Top Rank en asociación con Matchroom Boxing y Khan Promotions. El evento es patrocinado por Geico. CRAWFORD vs. KHAN se llevará a cabo el sábado, 20 de abril, a partir de las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT en el Madison Square Garden, y será producido por Top Rank y ESPN, y se distribuirá en vivo por ESPN Pay-Per-View.

Taquillas restantes para este evento de campeonato mundial a un precio de $606, $406, $306, $206, $106, $81 y $56 (incluidas las tarifas de las instalaciones) se pueden comprar en la boletería del Madison Square Garden, todos los puntos de venta de Ticketmaster, por teléfono llamando al 866-858 -0008) y en línea en www.ticketmaster.com o www.MSG.com.

Para obtener más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.

Use el hashtag #CrawfordKhan para unirse a la conversación en las redes sociales.

Compartir.

4 comentarios

  1. jajajajaja quien pagara por esa mierda de pelea apenas los aficionados boriquas que son los mas tontos del mundo todas se la cren les dan atole con el dedo y ellos muy contentos tontos.

  2. victor mosqueda el

    COMO UNA INDEFENSA LIEBRE ES DESTROZADA POR UN AGUILA así ES LA COMPRACION QUE PUEDO DAR AL CHOQUE ENTRE lomachenko y crolla,…… sera que El iluso Prefabricado Teofimo Lo pez aun tendrá el verdadero interés por enfrentar a Vasyl, primero debe hacerse acreedor de algo valioso, tal como un titulo y luego ir directo a recibir su castigo.

  3. PPV Netamente para el público americano, británico y puertorriqueño porque es una cartelera malísima, Khan es un muerto que no merece ya ni siquiera estar en las clasificaciones, no sé a qué estúpidos promotores del boxeo les da por mantener a éstos parásitos que sólo quieran oportunidad a verdaderos rivales, sólo esta enchinchando este indú que no tiene las armas para estar en esa categoría. De los demás otros inflados que ya demostraron ser un invento mal hecho, el judío Arum ya se decepcionó de los boxeadores de la isla ya que les ha invertido mucho y nada ha ganado. Ya se desmintió de que el boxeo borinqueño es pura faramalla apantallapendejos.

  4. En serio, Pelea tan “dispareja”, Khan, no tiene ni la más mínima oportunidad. La realidad es que sólo cobró su cheque para subirse al ring y recibir una golpiza.

Dejar una Respuesta