David Lemieux debutará en las 168 libras frente a John Ryder en el Canelo vs Jacobs

28

Los continuos problemas con el peso del canadiense David Lemieux han propiciado que abandone definitivamente las 160 libras y de el salto a las 168 libras frente a John Ryder, en la velada del 4 de mayo encabezada por el duelo Canelo vs Jacobs en el T-Mobile Arena en Las Vegas

David Lemieux marca (40-4, 34 KOs), mientras John Ryder (27-4, 15 KOs).

Golden Boy Promotions suele hacer pelear a Lemieux en las carteleras de “Canelo”. Recordamos que en Lemieux se iba a enfrentar el pasado diciembre a Tureano Johnson en la velada de Canelo vs Fielding, pero en la ceremonia de pesaje sufrió un desmayo y no pudo pelear.  Tras ello se decidió que pelease en el supermedio.

David Lemieux sobre su rival afirmó:

“He visto a Ryder pelear”, “Es un rival creíble, pero voy a hacer una declaración de lo que voy a hacer con él”.

“En las 168 libras, voy a ser el más fuerte que nunca”, dijo David Lemieux.

David Lemieus (Foto: Tom Hogan – Gonden Boy Promotions)

John Ryder declaró:

“Estoy totalmente concentrado en la pelea con David Lemieux, pero obviamente hay premio de oro para el ganador. Existe la posibilidad de una pelea con Canelo o una pelea con Callum Smith, que serían muy grandes”

“Lemieux es un gran pegador si te paras delante de él. Soy boxeador y fajador. Lo encerraré en ocasiones y pelearé con él en otras ocasiones cuando me convenga. Nuestros estilos de lucha seguramente propicien una gran pelea. Espero ganar y ganar bien. Estoy allí para mantener mi posición de retador obligatoria “, dijo Ryder.

De la Hoya declaró:

Llega un momento en que todos los peleadores deben subir de peso, y ahora es el momento para David Lemieux”.

“Lemieux fue el golpeador más impactante en la división de 160 libras, y estoy absolutamente seguro de que será el golpeador más grande con 168 libras”, dijo Oscar De La Hoya.

También en la misma cartelera Vergil Ortiz Jr. se enfrentará a Mauricio “El Maestro” Herrera.

Compartir.

28 comentarios

  1. KID AZTECA el

    QUE LE ECHEN DE NUEVO AL DE TORREON

    QUE SE LE RAJO AL GGG

    JEJEJEJE

    CON ESO TIENE

  2. Todos subiendo ya han subido y están por subir a las 168 libras nomas el culon de la golovbitch que sigue matando muertos en las 160 pff patético por eso sigue sin pelear desde que canelo el mesías alvarez lo nalgeo arre.

  3. Con el susto que pasó dónde estuvo ingresado por deshidratación hace años debería ESTAR EN LAS 168LIB 😎

  4. El Mero Mero el

    Golovkin ya debe subir a 168 para buscar nuevos retos, salir de su zona de confort q es matar bultos en 160, con los unicos elite q peleo se vio mal osea Jacobs y Canelo

  5. Y quien coññño le interesa esa pelea apenas me di cuenta que pelea nomasdepiladoschenko

  6. JOSE PIPINO el

    Desde que el Veneno lo mando a dormir, no ha a vuelto a ser el mismo.

  7. JOSE PIPINO el 12 ABRIL, 2019 6:22
    Desde que el Veneno lo mando a dormir, no ha a vuelto a ser el mismo.

    Hahahahahaha mames ni me acordaba de eso arre

  8. De hecho luego mejoró, vaya pendejadas se leen por aquí, si se enfrentaba al Veneno dos años después no lo ponía a dormir pq se hacía el muerto antes como con GGG…

  9. GGG va a hacer su pelea próxima en 164 libras, se le notó mal físicamente ya en sus últimas peleas, creo también que debió subir de categoría pero la pasta estaba en mantenerse en el peso medio, ahora Carnelo juega con eso y le pide para una tercera que vaya primero contra Andrade, GGG Debería hacer oídos sordos y buscar un título en las 168 libras, Callum Smith podría ser pero me da que perdería y se le acabaría el negocio de la tercera pelea, muy difícil el camino para el kazajo, creo que le queda este contrato y el retiro, la tercera mejor que la haga en 168 libras si Carnelo defiende ese título chafa que tiene…

  10. JEJEJEJEJE ESTE GAYCAN, YA QUIERE A GOLOVKIN RETIRADO Y HACIENDO PELEAS DE EXHIBICIÓN EN KAZAJISTÁN DESDE HACE 3 AÑOS

    Y LO MAS NOTABLE, PREFIERE VER A GOLOVKIN CONTRA CALLUMT QUE CONTRA EL TERRIBLE NOQUEADOR DEMETRIUS ANDRADE

    OTRA VEZ! PENDEJAZOOOOO !!!!

  11. FAYCAN

    como le cuidas el culo a esa mierda matabultos,,, defendiendole y siempre buscandole el caminito mas facil para que siga dando ko de fantasias (tipo martirosyan-brok-veneno rubio).

    ojala que pelee contra ANDRADE y que demuestre que al menos puede ganar una pelea decente ante un rival de medio pelo, hasta la fecha puro reverendo muerto en su palmares (con jacobs perdio se la regalaron).

    y en 168libras no tiene futuro el pequeñin ligerito, ahi apenas el CANELO es capaz de unificar y barrer las 168 con lo que hay actualmente que no es la gran cosa.

  12. EDGAR el 12 ABRIL, 2019 15:51
    FAYCAN

    como le cuidas el culo a esa mierda matabultos,,, defendiendole y siempre buscandole el caminito mas facil para que siga dando ko de fantasias (tipo martirosyan-brok-veneno rubio).

    =========

    Y CANELO A QUIEN NOKEA? A FLOYD? (perdio) A LARA? (perdio) AL PEQUENO ANCIANO COTTO? (casi empate).
    Cuando canelo se enfrenta a un boxeadorcito (aunque sea chiquito) de nivel, se le olvida que la gente dice que tiene pegada. Al patas de cervatillo tampoco lo nokeo y fue pareja.

  13. Si el petardo hurd le puso unas nalgadas a lara este canelo nokea a la gallina prieta en 7 rounds arre

  14. El jotito repite y repite la misma mentira que Canelo perdio con lady laura jajajajajaja a ver si se convierte en realidad?….para mi Lara no gano ni 3 rounds y el que quiera debatir la pelea con gusto le ensenamos que esto no es boxeo amateur porque esta visto que no cuentan los golpes al cuerpo para esas gentes!!. apesar que la lady laura corrio por su vida en esa pelea canelo se dio un festin golpeando abajo no sin tambien partirle una ceja y dejarle los pomulos hechos pelotas y ademas le hicieron tragarse todas sus palabras!!,..saludos al buen foro

  15. SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 12 ABRIL, 2019 17:17
    El jotito repite y repite la misma mentira que Canelo perdio con lady laura jajajajajaja a ver si se convierte en realidad?

    Jajajajaja asi mismo

  16. que casualidad que sube lemiux cuando el zurdo ya va subir de división. Y los hater de mexicanos diciendo que el zurdo es un enfrenta bultos si todos se le esconden hasta GGGay

  17. FAYCAN el 12 ABRIL, 2019 8:54
    GGG va a hacer su pelea próxima en 164 libras, se le notó mal físicamente ya en sus últimas peleas, creo también que debió subir de categ
    …….
    que curioso ggg y abel sanchez decían antes de enfrentar a canelo que su super planes eran terminar de barrer en las 160 lb y subir a barrer en las 168 lb? y ve que mamadas ggg ya se estanco en las 160 lb como laura en las 154 lb. Claramente se ve que ambos con trabajos dan el peso y no quieren subir, pero no fueran mexicanos o de volada los hater los linchan por ventajeros y tramposos en peso.

  18. REGAN
    SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 12 ABRIL, 2019 17:17
    El jotito repite y repite la misma mentira que Canelo perdio con lady laura jajajajajaja a ver si se convierte en realidad?

    Jajajajaja asi mismo
    …………
    y si perdio canelo pero la carrera de maratón, Laura corrió como nunca por todo el ring jajaj esa carrera si la gano laura.
    ese boricua no se con que vera las peleas, todos los mexicanos son los malos de su cuento de la fantasía y los boricuas tira piedras son los mejores del mundo aun perdiendo de calle por mexicanos.

  19. SCARFACE el 12 ABRIL, 2019 1:26
    Con el susto que pasó dónde estuvo ingresado por deshidratación hace años debería ESTAR EN LAS 168LIB 😎
    ….
    también lara como se exprime para dar el peso en las 154 lb, sigo sin entender por que nunca sube, es dar muchas ventajas hurd otro ventajero que se deshidrata no es la gran maravilla y le sirvió de escalón lara.
    mejor el chamaco Munguia que tanto criticas ya va a subir a las 160 lb.

  20. MERE TODOS SUBIENDO DE DIBISIONES Y LAS PORKERIAS

    INTERGALAKTIKA ESKONDIDAS EN LAS 122 Y 154 LBS

    ESPELANDOLOS DE NUEBO EL REGALO DE LA KORUKTA AMB

    CIENPLE LO E DISHIO ETOS JETAS MORADAS ZON LOS MEJOLES APANTAYIAPENDJOS EN ZU TRIVU Y LES BENDEN A LOS MEGAPENDJOS VALSERDOS DE MAYIAMI LA PORKERIA DE LA ESKUELA VALSERDA KOMO LO MEJOL JEJEJEJE

    PENDJASASOS!!!

  21. JOSE PIPINO el

    De hecho luego mejoró, vaya pendejadas se leen por aquí, si se enfrentaba al Veneno dos años después no lo ponía a dormir pq se hacía el muerto antes como con GGG..///////////////////ESTE LEMIUEX TENIA UN RECORD DE 25 PELEAS (aprox) GANADAS. 23 POR NKO. Y DE ESAS 23 TENIA 20 ANTES DEL 4TO ROUND. ERA UNA PERRILLA!!!!!!! PERO QUE LLEGA EL VENENO DE *PICHON* Y TOMALAAA

Dejar una Respuesta