Victorias de Omar Chávez y “Chihuas” Rodríguez en Cancún

21

Una sensacional entrada registró la internacional Oasis Arena de Cancún para la cartelera de grueso calibre que fue transmitida en directo desde el paradisíaco destino turístico a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

En la batalla principal de la cartelera que presentó Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha y con el apoyo de Playboy México; el sinaloense Omar Chávez, hijo de la gran leyenda, regresó al ring con un triunfo, al noquear en siete asaltos a Andrés ‘El Ingeniero’ Villamán.

Chávez mandó a la lona a Villamán en el mismo primer asalto, en un preludio de lo que vendría en el combate, pues aunque ‘El Ingeniero’ buscaba contragolpear a Omar con potencia, llegando a conéctalo en un par de ocasiones.

El ‘Bussinesman’ imprimió presión en los asaltos restantes, llevando a Andrés a refugiarse en las cuerdas, para soportar el castigo y buscar hacer la pelea en el contragolpe.

La estrategia del guasavense falló en el séptimo giro, cuando un poderoso golpe de Omar lo mandó a la lona, dónde escuchó la cuenta completa del tercero sobre la superficie, Quine decreto el triunfo del hijo de la leyenda a los 2:29 minutos.

Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez se impuso a Osvaldo “Gallito” Novoa

El doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez tuvo una noche complicada frente al ex campeón mundial Osvaldo ‘Gallito’ Novoa a quien terminó por imponerse en las tarjetas de los jueces para acercarse a la chance mundialista.

El orgullo de Santa Catarina, Nuevo León; llegó a 30 victorias en el profesionalismo tras imponerse a un combativo Novoa Quine en ningún momento dejó de tirar lo mejor de su repertorio de golpes.

La batalla se realizó casi por completo en la corta distancia, algo que le convenía al ponchador originario de Guadalajara, Quine llevó la pelea al terreno que mejor le acomoda, complicando el accionar de Rodríguez.

El intercambio de golpes producto de la cercanía de ambos púgiles fue del agrado del respetable quien los despidió con una ovación de pie al terminar el combate; en el que ambos se brindaron sin medir las consecuencias.

Tras diez emocionantes asaltos, las tarjetas de los tres jueces dictaminaron un triple 95-92 en favor del alto clasificado mundial quien se acercó a la parte alta de los rankings, y aumenta la esperanza de disputar este mismo año la corona mundial.

El prospecto cancunense Luis ‘Coyote’ Salamanca mantuvo su buena racha al imponerse en duelo de desempate con José Luis ‘Hommie’ Aguilar tras ocho intensos asaltos en la escala de los 63.500 kilogramos. El danés Simon ‘Vikingo’ Madsen despachó antes del límite al chiapaneco Alfonso ‘Alacrán’ Moguel en duelo dentro de la escala de los medianos.

El lagunero Guillermo ‘Hormiga’ Rodríguez noqueó al local Humberto ‘Chato’ Morales en pleito firmado en peso supergallo. El tapatío Cristopher ‘Pollo’ López mantuvo su marca perfecta al imponerse en duelo de poder a poder con el yucateco Denovan ‘Silencioso’ Salazar en peso pluma

En otras combinaciones, el tapatío Orlando ‘Little G’ Zepeda mantuvo su invicto tras imponerse por puntos al quintanarroense Miguel ‘Problem Boy’ Zepeda en duelo pactado a seis giros en peso superpluma; el nayarita Armando ‘Toro’ Resendiz noqueó en cuatro giros al veracruzano Alexander ‘Caballero Azteca’ Rosales en pleito dentro de los supermedios; mientras que el puertomorelense Alejandro Herrera superó por puntos y tras enviar tres veces a la lona a lo largo del combate a Iván ‘El Terrible’ Rosado en duelo a cuatro giros en peso ligero.

En duelo de Kickboxing pactado en peso ligero a cuatro rounds, el yucateco Luis David Cruz empató con el veracruzano Pedro ‘Peter’ Boza.

Compartir.

21 comentarios

  1. Lo de Omar sin palabras, un bulto de los grandes, cero técnica, lentisimo, no tiene fondo físico..en fin, el full equipe de los bultazos. Ah y siempre peleando con enanos.

  2. JUSTICIERO el

    CARTELERA DE GRUESO CALIBRE?….JEJEJE

    CON RAZÓN LA HUMAREDA LLEGÓ HASTA LAS ISLAS DEL CARIBE…..JEJEJE

  3. Victor Hierro el

    Vaya patraña de cartelera, y además la narran como si hubiera sido de primer nivel… solo le faltó un eslogan mega-creativo como: “yo voy a mí”!!!
    Pero bueno, si hay quienes pagan toda una fortuna por ver el abuso de una “leyenda” del box verdadero hacia un luchador adolescente… ya nada sorprende.

  4. Lo de Omar
    pues hay si ni hablar
    que las potras culo ardido
    se desplayen
    en su dolor por el boxmex

    Pero el Chiuas ese si tiene para ser campeón

  5. este omar chavez no tiene nada que hacer en el boxeo es una mierda mejor que se decique a sus negocios de boxeador no tiene nada solo esta manchando el apellido chavez

  6. ARCÁRAJO

    Lo de Omar
    pues hay si ni hablar
    que las potras culo ardido
    se desplayen
    en su dolor por el boxmex
    Pero el Chiuas ese si tiene para ser campeón

    Compa no te cansas de hablar estupideses ?, no seas tan amargao ojetito, siempre hablando mierda, cual es tu complejo cabron?, el no estar de acuerdo con las opiniones de otros quiere decir q sean anti mex o les duela el boxmex, grow the fuck up y deja de comportarte tan pendejo…pfffffff

  7. PAPI CARLOS canelista al millon el

    ASI DE MATANGA EL OMAR Y SI ANDA DESPEDORRANDO A DOS TRES SUPERPROSPECTOS DE LA CHIQUILLADA DEL BOXEO LATINO. SE LE NOTO LIGERA MEJORIA CON SU NUEVO ENTRENADOR ´PERO TAMBIEN EL RIVAL CUENTA ERA MALISIMO A LO MEJOR SI LE ALCANZA PARA GANAR EL CAMPEONATO INTERINO DEL INTERINO DEL OTRO INTERINO DE LA AMB.

  8. los boxeadores traseros rapados son los mas mierdas del mundo los inflan como globos y los aficionados boriquas son los mas tontos del mundo se la cren y encuanto enfrentan opocicion real les patean el trasero son unas mierdas con toda la extencion de la palabra nosotros los mexicanos sabemos reconocer cuando un boxeador no sirve no como uds los inflan hablan mierda que todos les tienen miedo y a lo ultimo sus mismos boxeadores los dejan en verguenza al grado de que tienen que encuebarce cobardes.

  9. MANUCACA47

    Compa deja el licor, siempre repitiendo las mismas mamadas, CALLATE!!!!!, no creo que los foristas estén interesados en lo que tienes que decir. Si algun dia dices algo con sentido pueden q lean tus comentarios, pero cuando hablas estúpido no, asi q sierra el josico y sientate en una esquina mirando a la pared, con un dedo en la boca y otro en el culo, ,,intercambia cada 5 minutos, no hables ni des opiniones hasta q yo te diga…..con toda la extencion de la palabra !!

  10. SUENOS MOJADOS

    Muy cierto lo que dice el compa MANUCACA47

    Salen como cucarachas defendiendo uno al otro, no seas pendejo Suenitos mojados, ya veo lo pendejo q eres cuando concuerdas con manucaca47,dan pena el hasme reir del foro…pfffff

  11. Estoy de acuerdo con varios que critican a Manuel 47 . Puras vergüenzas para México sus comentarios, por sus comentarios parece el clásico morro de barrio alucinado que nomás habla a lo pendejo, está bien que sea fanático de algún peleador, pero se la pasa ofendiendo , no sé cuántos años tenga pero espero que pronto madure y empiece a ver qué para tener valor lo primero que debe saber es respetar, y que hay muchas personas que piensan deferente, los huevos Manuel se llevan bien puestos pero los habladores caen mal,ve y buscá al más cabron de tu colonia y verás que lo que menos hace es andar de bocón!!

  12. The Mexican Nightmare el

    OLD PAPA

    JAJAJA LLORÓN. Saliste igual de jotto que BOX JALISCO. No tienen como mantener lo que dicen y salen con sus mamad4s de siempre.

  13. SUENOS MOJADOS

    JAJAJA LLORÓN. Saliste igual de jotto que BOX JALISCO. No tienen como mantener lo que dicen y salen con sus mamad4s de siempre.

    JAJAJA LLORÓN my ass pendejo ,,,eres como muchos en este foro, hablas por hablar, ni dices o aclaras nada mamom, no tienes credibilidad….don’t make me walk you culero,

  14. MERE ALMENOS ETOS VULTOS MEJIKANO

    GANAN LAS PELIAS

    EN KANBIO LOS TROMPAS DE DONAS O JETAS MORADA UBIELAN CIDO EMPINADOS POL ETOS VULTASOS JEJEJEJE

  15. Tiraflechas el

    Omosexuales. Hucholes ediondos su gran campeón kawasaki salón de la fama marido de la huchola victor hierro alias metemela astal fondo

  16. The Mexican Nightmare el

    OLD PAPA

    ¿Y quién de aquí tiene credibilidad según tú? ni los redactores la tienen jajajaja

    Y sí, llorón tu ass, llora toda la leche que te dejan los foristas cada vez que te empinan jaja

  17. SUENOS MOJADOS

    ¿Y quién de aquí tiene credibilidad según tú? ni los redactores la tienen jajajaja

    Eso es lo major q puedes decir ? ,Callase mocosa, pa caga palos como tu hay foros mas adecuados, aqui se habla de box homo hidiondo …..

Dejar una Respuesta