Ramón “Inocente” Álvarez se impone por decisión dividida a José Carlos Paz

20

En el combate estelar de la velada celebrada en Hermosillo, México, el mexicano Ramón “Inocente” Álvarez se impuso en una discutida decisión dividida al argentino José Carlos  Paz.

El duelo entre Álvarez y Paz fue intenso y del agrado del público. El mexicano Álvarez imprimió un fuerte ritmo de combate y tuvo un mejor inicio, pero Paz tomó el control del combate en los asaltos intermedios defendiéndose muy bien a la contra, contragolpeó y se movió muy bien, dando la vuelta al combate.

En los asaltos finales, Álvarez fue con todo y tuvo un mejor final, pero pese a ello, para muchos no fue suficiente para llevarse la victoria. Pese a ello, los jueces acabaron dando la victoria al “Inocente”, hermano Saúl “Canenlo” Álvarez, por una discutida decisión dividida 96-94 y 96-94, mientras otro juez dio la victoria al argentino por 94-96.

El resultado de los jueces incluso fue abucheado por una parte del público, que consideró injusta la victoria de su compatriota.

En otros resultados:

‪Pedro ‘Roca’ Campa y Abner ‘Jaeger’ López empataron luego de un combate muy disputado, con tarjetas de 96-94 para Campa, 96-94 para López y 95-95, esta noche en el combate semi estelar en Hermosillo.

‪La sensacional Sulem Urbina lució y mantuvo su invicto al superar por decisión unánime a Aracely Palacios con tarjetas de 59-55 x2 y 58-56. ‬

El ex olímpico mexicano Joselito Velázquez noqueó al sinaloense Ángel Guevara en el quinto asalto con tiempo oficial de 2:28. ‬

Compartir.

20 comentarios

  1. Este inocente, es un producto barato y de mala calidad, y lo siguen televisando.

    En una pelea que estuve en vivo, lo abucheaban al más no poder. Pero es como los frijoles malo y picado.

  2. Victor Hierro el

    Se debe ser muy limitado para no vencer al hermano del CANELAS… miren que hasta OMAR CHÁVEZ y el retirado MARGARO lo hicieron!

  3. Las televisoras haciendo rating por un lado el inocente Álvarez y por el otro el omar vaya duelo de porquerias

  4. ATILA EL DESTRUCTOR el

    el 95% de la poblacion mexicana se parece a mikey garcia porque hablan despectivamente de los mapuches

  5. BODRIOS DE CARTELERAS, LA DE OMAR Y LA DEL INOCENTE PERO OJO !!! EL FANÁTICO MEXICANO LO SABE !!

    A DIFERENCIA DE UNOS PENDEJAZOS CARIBEÑOS QUE LES REVIENTAN LAS MISMAS CARTELERAS PERO CON NOMBRES RIDICULOS:

    -NOCHE DEL TELOL

    -HONOL EN LA MOTLAÑA

    -YO VOYL A MLI

    Y LUEGO VENIR A DECIR QUE TODOS LES TIENEN MIEDO, PORQUE LES GANARON A UNOS LAVACARROS WUAJAJAJAJA

    PREPARATION H

  6. TIGRE
    solo tiran mda a lo pdejo los hater de mexicanos, lo único rescatable fue la pelea del inocente que cambio de entrenador con alfredo Caballero se le vieron ligera mejoras a la defensa, pero ya es tarde para corregirlo a sus 32 años y tenia un rival no tan facil el argentino venia enrachado.

  7. Los mapuches no fueron subyugados por los españoles, en cambio , los mesoamericanos fueron las pe**as de los españoles y eso que fueron un imperio.

  8. exactamente nosotros los mexicanos reconocemos que boxeadores son unas mierdas como estos 2 de omar y el inocente nosotros si criticamos a nuestros boxeadores cuando no sirven no como los putorros y cubanos que tienen prohibido criticar a sus boxeadores le ganan a tremendos bultos y vienen a fanfarronear aki que todo mundo les tiene miedo jajajajajaja son unas mierdas.

  9. A donde quiere llegar el hermano del pecoso haciendo el ridículo cada vez que sube al ring?retirate ya y haz de mayordomo de tu hermano

  10. Es correcto, los mexicanos sabemos bien, que Omar Chávez no trae nada y que el inocente Álvarez es aún mucho peor, ambos son una pena para los aficionados verdaderos del boxeo mexicano.

  11. Victor Hierro el

    Pues no…
    Los Mapuches estuvieron primero bajo el dominio de los Incas, y después de los españoles en otra de sus “conquistas” para llevar “civilización y progreso al nuevo mundo” (o sea también los despojaron de todo) . Los Incas fueron un imperio que abarcó: Ecuador, Perú, parte de Chile, Bolivia y Argentina.

  12. papi carlos canelista al millon el

    En esta cartelera lo interesante fue que peleo Joselito ese muchacho va a reventar almorranas al por mayor, mejor que se retire el chocofraudes porque donde lo agarre este joven si le va a poner la golpiza de su vida. Tremendo boxeador este Joselito va a ser el terror de los pesos chicos y con ese entrenador que tiene ufff pa que les cuento.

  13. JOSE PIPINO el

    En verdad me sorprende la lentidud del Inocente desde el primer round. No trae nada. El retiro es la mejor opcion. Creo que a estas alturas ningun entrenador podra ayudarlo a mejorar.

  14. JOSE PIPINO el

    Y el Omar Chavez pues……..la misma historia. Peleaban mejor de morrillos de 10 años. Ahora se le ocurrio que wuiere ser CAMPEON MUNDIAL. MMMMMMMMMMMM

  15. yo fui a ver la pelea y la verdad tanto como roca campa y el inocente no valen pa madres la verdad no traen nada lastima por el roca que segun era prospecto sonorense y ya no esta tan morro no veo como pueda mejorar el muchacho y el inocente pues ya esta veterano no se que pasa con este vato esta muy trabajado de su fisico pero al 4 round ya estaba respirando por la boca fueron basura estas peleas

  16. Yo sinceramente a ese Inocente Alvarez lo veo fatal, Tiene que andarse con cuidado, recibe muchos golpes poderosos y eso pasa factura. Se los traga todos, no tiene defensa, en fin un desastre. Eso si voluntarioso es , pero parar todos los golpes con la cara es como para pensárselo. Que pase a formar parte de la esquina de su hermano y le irá mucho mejor.

  17. El Tacuarinero el

    SIGUEN CON SU RACISMO LOS ARGENTINDIOS…………………………NO SOLO MAPUCHES,ONAS PUEBLO CANIBAL Y OTROS PUEBLOS INDIGENAS DE ARGENTINA…………………..SUS PINCHE BOXEADORES……………………..EN ESTA PAGINA DE BOXEO LOS PUSIERON,ESTABAN MAS MORENOS QUE MICKEY GARCIA,SE HACEN PENDEJOS LOS MESEROS……………….INDIGENAS DESDE ALASKA HASTA LA PATAGONIA…………………..POR FAVOR ARGENTINOS,APARTE DE MITOMANOS, PENDEJOS CON ALZHEIMER…………

  18. MERE ESIJO ETE TRONKO KE PELIA EN KAMARA LENTA VS LAS PORKERIA DEL DROGON DE GAMDRIOGAS JEJEJEJE

Dejar una Respuesta