Peleas del CMB en este mes de abril

5

¡Abróchate el cinturón con nosotros! Arrancamos un mes lleno de acción y emociones que no debes perder por ningún motivo, ¿Estás Listo?

6 de abril / Fabiana Bytyqi vs. María Soledad Vargas / República Checa

Todo listo en República Checa para recibir la pelea entre la primera campeona mundial átomo WBC de esa latitud, Fabiana Bytyqi y la mexicana Soledad Vargas quien viaja a la tierra de la campeona con la firme convicción de regresar con el título.

Fabiana llega a este compromiso como monarca invicta en 14 peleas, 5 de ellas por la vía rápida, mientras que Soledad cosecha un historial de 12 peleas ganadas, 1 de ellas por nocaut y tan solo tres reveses.

6 de abril / Tina Rupprecht vs. Maricela Quintero / Alemania

La actual campeona mundial de peso mínimo WBC, Tina Rupprecht se reporta lista para realizar la segunda defensa de su corona contra la peligrosa culichi Maricela Quintero, quien viajará a Munich, Alemania para demostrar quién es la mejor libra por libra.

Para Maricela Quintero esta será la tercera vez que busque un título del mundo, pues en 2012 y 2013 enfrentó sin éxito a Esmeralda Moreno e Ibeth Zamora respectivamente.

13 de abril / Claressa Shields vs. Christina Hammer / Nueva Jersey

Una de las peleas femeniles más importantes del año y por supuesto de las más esperadas es la que sostendrán la campeona mundial WBC en la división de peso medio Claressa Shields y la campeona en receso Christina Hammer, dos féminas consideradas las mejores libras por libra.

Una pelea donde no solo estará en juego el título verde y oro, sino también el invicto y es que la doble medallista olímpica Claressa llega con récord de 8 peleas ganadas 2 de ellas por la vía rápida y Christina buscará imponer su experiencia de 24 peleas ganadas, 11 de ellas por nocaut.

20 de abril / Danny García vs. Adrián Granados / Estados Unidos

El ex campeón de dos divisiones, Danny García verá acción contra Adrián Granados estando en juego el título plata en la división de peso welter WBC en lo que se espera una verdadera guerra en el encordado.

Recordemos que García viene de una derrota por decisión ante Shawn Porter el pasado 8 de septiembre en Brooklyn, por lo que ha declarado que está pelea lo regresará al sendero del triunfo; sin embargo, Granados desea agregar un triunfo más a su historial de 20 ganadas, 14 por KO, 6 derrotas y tan sólo 2 empates.

26 de abril / Srisaket Sor Rungvisai vs. Juan Estrada / California

Rungvisai vs Estrada 2

Todo listo para la pelea de revancha entre el actual campeón supermosca WBC, el tailandés Sor Rungvisai y el mexicano Juan Francisco Estrada, teniendo como sede el Foro de Inglewood, California.

Rungvisai y Estrada se enfrentaron en febrero del 2018, una noche donde Rungvisai se llevó la victoria por decisión mayoritaria en un emocionante combate que levantó a todos los asistentes de sus asientos. Tras la derrota, Estrada buscó la revancha y hoy por fin el mexicano tendrá la oportunidad de vengar su derrota frente al peligroso y aguerrido tailandés.

27 de abril / Regis Prograis vs. Kiryl Relikh / Louisiana

El invicto campeón Diamante WBC, en la división superligero Regis Prograis medirá el poder de sus puños contra el peligroso púgil bielorruso Kiryl Relikh quienes han prometido ofrecer una verdadera guerra que terminará antes de los doce asaltos.

Relikh llega con historial de 23 ganadas, 19 por nocaut y 2 derrotas, mientras que Prograis llega a este compromiso 23 victorias, 19 por la vía rápida.

27 de abril / Nonito Donaire vs. Zolani Tete / Louisiana

El consentido púgil filipino Nonito Donaire medirá el poder de sus puños contra el sudafricano Zolani Tete en lo que serán las semifinales de la World Boxing Super Series (WBSS).

Nonito Donaire

Nonito Donaire

El encuentro promete grandes emociones pues ambos tienen un alto porcentaje de nocauts y un gran camino recorrido en el encordado.

Compartir.

5 comentarios

  1. LopezDeNoche el

    ya ven
    adrian granados ese rival del que tanto presume Porter de haberle ganado con boxeo elegante

  2. la que estara buena es la del ruso que le pateo el trasero a la jirafona cubana contra Regis Prograis muy bbuena pelea la del trasero rapado garcia como ya nos tienen acostubrados los traseros pelones peleando con bultos pelea casi regalada y aun asi an perdido.

  3. JUSTICIERO el

    LO QUE YO SIEMPRE HE DICHO, SE VUELVE A REPETIR UNA Y OTRA VEZ…..AHI TIENEN AL SR MIERDERO DEGRADANDO A SU PELEADOR POR EL MERO HECHO DE QUE TIENE DE FRENTE A UN BOXER BORICUA….NO SE PORQUÉ SE ACHICAN TANTO SI SOMOS TAN MORTALES COMO CUALQUIERA OTRO….PERO ÉL YA SABRÁ POR QUE LO HACE….NO SE SI SERÁ POR LA MISMA RAZÓN QUE EXPUSO HACE POCO EL GRAN TONTONY CUANDO DIJO….”PARA UN MEXICANO GANARLE A UN BORI ESO REPRESENTA TODO”…..JEJEJE

  4. jajajajajaja estainjustimentiras ya no sabe ni klo que escribe de que hablas invesil el boxeo depilado esta en exterminio eso les pasa por inflarlos como globos a lo ultimo los desinflan gaseros vendedores de suhi y viejitos sacados del asilo y te hacen quedar en verguenza al grado que te tienes que encuebar por un mes tus mierdas de boxeadores te hacen quedar en verguenza de tanta mierda que hablaste antes de la pelea eres un cobarde en encuebarte por que no das la cara asi como hablas mierda cobarde.

  5. MERE AOLA RESULTA KE ETE PENDJO TROMPA DE DONA KON ZU FANTASIA PENDJA DE

    “GANALE A UN YORIKUA REPLESENTA TODO”

    JEJEJEJE MAS MEGAPENDJO NO PUEDE ETAL ETE SEJAS DEPILADAS

    CI ETOS REGAY-TONEROS ASEN FIESTA NASIONAL KUANDO LE GANAN A UN BULTO MEJIKANO KARGADOL DE LA SENTRAL DE ABASTOS KON 2 DIAS DE ENTRENAMIENTO Y CE ASEN YIAMAL MATAMEJIKANOS JEJEJEJE

    EL MEJIKANO KADA FEN DE CEMANA EN IGUALDAD DE KONDISION EMPINANA UN SEJAS DEPILADA Y NO ZOLO LO EMPINA CINO KE LO INKA KOMO LA TRADESION IMPUESTA POL KOTTO MANDA

    ACE ETE MEGAPENDJO LADLA KOMO CIEMPLE A LO PENDJO

    Y MERE FASIL LO EMPINO

    KE NO LADLABA KE MASHIADO TODOS LE TENEAN MIEDO EN LAS 130LBS???

    BINO UN GASERO Y LO EMPINA EN MENOS DE KE KANTE UN GALLO

    I
    N
    K
    A
    D
    I
    T
    O
    KOMO LA TRADESION MANDA JEJEJE

Dejar una Respuesta