Gran debut en Estados Unidos de Eduardo “Rocky” Hernández

23

El invicto noqueador mexicano Eduardo “Rocky” Hernández se abrió paso por la puerta grande en el mercado anglosajón, la noche de este sábado al noquear de forma categórica al africano Ibrahim ‘King’ Class, en el duelo estelar de la cartelera que presentó Televisa Deportes en sus tradiciones ‘Sábados de Box’.

En el turno estelar de la cartelera que presentó Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo, el mexicano dio cuenta de Class dejando patente su poder de nudillos, que lo ha llevado a sostener una impresionante racha de 21 nocauts consecutivos.

Hernández, quien realizó una gran preparación para su primer combate fuera de suelo mexicano, mostró el aplomo y la seguridad que le caracteriza sobre el ring, aun cuando su rival lo superaba en estatura y alcance.

El capitalino descifró desde el principio el estilo de Class Mgender, gracias al gran trabajo de su equipo, quien estudió minuciosamente al campeón de África e Intercontinental; quien buscó imponer sus condiciones desde el inicio.

El primer asalto el africano trató de mantener a la distancia al impetuoso mexicano quien buscaba colarse en la guarda del espigado pugilista.

Para el segundo asalto, la potencia de ‘Rocky’ hizo estragos en Ibrahim, quien visitó la lona producto de una poderosa combinación, mostrando valentía y un gran preparación física, para continuar con la batalla, pero el mexicano como buen cazador se lanzó sobre su presa al verlo vulnerable y con potentes ataques a dos manos mando de nuevo a la lona al ‘King’, quien escuchó la cuenta completa del referee Thomas Taylor para decretar el triunfo del avecindado en Tlalnepantla, Estado de México al minuto con 58 segundos del segundo episodio.

En la batalla semifinal de la papeleta, el campeón mundial minimosca WBO, el boricua Angel ‘Tito’ Acosta retuvo la faja absoluta de las 108 libras al noquear en ocho cruentos asaltos al ex campeón mundial mexiquense Ganigan ‘Maravilla’ López, en una batalla de poder a poder.

El invicto mexicoamericano Ryan ‘Flash’ García mantuvo su invicto, al derrotar de forma categórica al boricua José ‘Wonder Boy’ López, en combate acordado en la escala de los livianos, dónde la esquina del antillano, no le permitió salir al tercer giro, tras visitar la lona de forma dramática en el segundo capítulo.

Compartir.

23 comentarios

  1. MERE A LO KE IBAN LOS AZTEKAS 1-2 GOLPES Y MUÑIEKO A LA LONA ANTE RIBALES DE LAS MESMAS KONDISIONES

    EL TROMPA DE DONA DE MIJO”TITO” AKOSTA A DULAS PENAS PUDO NOKIAL AL BIEJO GANIGA

    ACI KE DEPILASIONES Y PERREO GLATIS EN LA ISLA DE ROBOSHIKO

    WEEEEPAAAAAA

    AOLA YIA PALA LOS TROMPUDOS LA PLASTA DE MIJO”TITO” AKOSTA ES UN TEMIDO DE LA KATEGOLIA ESPELEMOS KE DULE 2 PELEITAS MAS JEJEJEJEJE

  2. CALLATE VIEJ0 CENTROKK, ESTA HACIENDO SU DEBUT EN EUA, PUEDE FOGUEARSE HASTA POR UN AÑO EN EUA Y LUEGO IR POR UN TÍTULO PORQUE EL CHAMACO ANDA EN LOS 21, AUNQUE A CANCIO LE GANA PERO CREO QUE SE LOS VA A GUARDAR DE LA HOYA PARA JOJO DIAZ O EL DOS PELEITAS

  3. LOS MEXICANOS ESTELARIZANDO CARTELERAS PARA FOGUEARSE Y PIN !! PAN !! PUN !! MUÑECO AL SUELO ……

    Y QUE PASA CUANDO A LOS CARIBEÑOS LOS PONEN A ESTELARIZAR UNA CARTELERA PARA SUBIRLES EL RATING ANTE DESCONOCIDOS ?

    GANDROGAS VS CASTELLANOS
    DOS PELEITAS MACHADO VS CANCIO

    QUE PASO ?

    PREPARATION H

  4. Esta muy joven Rocky Hernández se puede dar el lujo de hacer lo que quiera, ya vendrán mejores retos, además Berchelt está muy cabron para cualquiera.

  5. Aquí lo bueno es que no lo tenemos ya cómo campeón libra x libra y rey del ppv como el justiciero tiene a cualquier pendejo depilado que a la mera hora resulta plasta isleña

  6. Rocky hermandez y ryan García dos futuros campeones mundiales para México …

    Se les mira buen futuro a ambos . Hay que ver

  7. Victor Hierro el

    Parece que fue completa la recuperación del ROCKY, luego de aquel balazo.
    RYAN por su parte demasiado superior al bori.

  8. Poncho el chico el

    NO MAMEN
    YO PENSE QUE EL BORIS LE HIBA A DAR MAS PELEA A RYAN GARCAI
    TRAIA BUEN RECORD Y BUEN PORCENTAJE DE NOCKAUTS
    PERO AL FINAL LO CKASICO DE ESTAS PLASTAS ISLEÑAS SE
    RAJO
    RAJO
    RAJO
    RAJO
    RAJO
    RAJO

  9. Poncho el chico el

    LOS PENDEJAZOS ANTIMEX NO DICEN NADA
    DE EL BORIS CONTRA RYAN GARCIA QUE ESTANDO EN IGUALES CONDICIONES SIENDO DE LA MUSMA DIVISIÓN, ME LO DESPACHARON RAPIDO Y SE RAJO
    AAHH PERO DEL MICKY HABLARON MIERDA
    EL MICKY DEMOSTRO ORGULLO MEXICANO
    AWANTO LOS 12 ROUNDS A PESAR DE LA DIFWRENCIA DE OESO Y ALCANCE
    Y AQUI ESTE BORIS RÁPIDO DIÓ LAS NALGAS

  10. MERE CI ETA PLASTA Y KOTISADISIMO Y TEMIDO ETERNO PLOSPEKTO TROMPUDO AIGA PELIADO EN LA ISLA

    CEGURO AIGA EMPATADO LA PELIA JEJEJEJEJE

    KON REFIRI JUES SUPELBISOL PIVLIKO LOKAL

    PELO KOMO TODO TROMPA DE DONA KE SALE DE LA ISLA PEDORRA ZALEN A CEL EMPINADOS JEJEJE

  11. Este fue su primer combate fuera de suelo mexicano y demostro q pega duro, pero muy prematuro para ser clasificado numero 1, a menos q se haya enfrentado algun elite en Mexico q no conosemos…..

  12. ya hay que ponerle un rival reconocido para ver de que esta hecho el roky hernandez hasta ahorita a peleado con puros bultos se mira que es muy bueno pero todavia no ha sido probado con uno bueno es joven aun pero ya hay que probarlo con alguien de calidad me imagino que ya las siguentes peleas en e.u le subiran de oposicion.

  13. EL ZURDO
    Ya que se deje de hacer p3Ndejo y que le pongan uno bueno
    …….
    es su debut an1mal no campeonato, como no te quejaste de acosta estuvo pero su pelea que la de rocky

  14. TIGRE
    CALLATE VIEJ0 CENTROKK, ESTA HACIENDO SU DEBUT EN EUA, PUEDE FOGUEARSE HASTA POR UN AÑO EN EUA Y LUEGO
    …….
    anda muy estúpido el hater de mexicanos como no se quejo de acosta esa si estuvo para llorar su pelea, con tanta ventaja para que no pierda.

  15. MERE APUETO UNAS KOKADAS A KE ETOS AZTEKAS DIPUTAN UN TÍTULO BELDADELO ANTE UNA FIERA DE LA DIBISION

    KE ALGUN ETERNO KOTISADISIMO Y TEMIDO TROMPA DE DONA O JETAS MORADAS

    Y OTLA APUETA KE DEFIENDEN MAS BESES ALGUN KAMPIONATO KE GANEN KE LOS ANTIYI-ANOS JEJEJE

  16. Bien por el chamaco, se le ve fuerte y avasallador, tienen que pulirlo porque falló algunos golpes y debo descubierta la guardia, el negrito que subió realmente no era más que uno más, espero que con dos penes más vaya por el campeón de la OMB, contra el alacrán saldría perdiendo.

  17. LopezDeNoche el

    LOS MEXICANOS ESTERILIZANDO CARTELERAS PARA FOGUEARSE … POR DONDE LOS FOGUEAN POR LA RETAGUARDIA COMO A MIKEY GARCIA?

  18. EZEQUIEL . Lo dije en un inicio no lo he visto pelear si es bueno o no es muy distinto a lo que pienso a su SOBRENOMBRE tan mediocre .
    Tienen Cerebro de Cotorro , todo imitan y copian.

Dejar una Respuesta