Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Oleksandr Usyk deja sus títulos cruceros y da el salto a los pesados
    Noticias

    Oleksandr Usyk deja sus títulos cruceros y da el salto a los pesados

    Por SoloBoxeo28 marzo, 201921 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Oleksandr Usyk
    Oleksandr Usyk
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El ucraniano Oleksandr Usyk hizo oficial su salto a los pesos pesados y deja vacantes sus cuatro cinturones mundiales del peso crucero, versión AMB, OMB, FIB y CMB.

    El promotor de Usyk, Eddie Hearn, ya habían afirmado que el ucraniano cambiaría de categoría para ir a buscar a Anthony Joshua en 2020, pero su decisión no era oficial y no se sabía si antes realizaría alguna defensa de sus cuatro títulos del peso crucero.

    Usyk vs Joshua
    Usyk vs Joshua

    Hace unos días la AMB había dictaminado una subasta entre Usyk y el boxeador ruso Denis Lebedev, después de que Usyk no notificará oficialmente a la AMB sobre si defendería su título o subiría definitivamente a los pesados.

    La decisión de Usyk se hizo oficial después de que este pasado miércoles enviará una carta al Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la cual manifiesta su deseo de combatir en la categoría de los Pesos Pesados y no pelear más en el peso crucero. 

     

    Anterior publicaciónRyan García este sábado frente al puertorriqueño José López
    Siguiente publicación El Errol Spence vs Mikey Garcia vendió 360.000 PPV

    Artículos relacionados

    Oleksandr Usyk

    Oleksandr Usyk rompe con su promotor

    Daniel Dubois vs. Oleksandr Usyk

    ¿Podrá Daniel Dubois vencer a Usyk? Comparación de sus peleas anteriores

    Oleksadr Usyk vs. Daniel Dubois 2

    Presentan el Usyk vs. Dubois II en Wembley

    21 comentarios

    1. El calvo en 28 marzo, 2019 20:01

      Jamás de los jamases,Joshua le dará oportunidad a Usyk,este negro es muy jamonero y siempre le está rehuyendo a las peleas de mucho riesgo…!!!!!

    2. Tony en 28 marzo, 2019 20:27

      eso hace un mejor libra por libra no mamadas de lomachenko que va por el rival mas a modo de cada división.

    3. Tony en 28 marzo, 2019 20:28

      felicidades a Oleksandr Usyk hay que limpiar la división de ciertos globos ventajeros y cobardes como joshua y wilder que solo escogen rivales donde hay ventajas claras y para colmo no se enfrentan entre ellos.

    4. Tony en 28 marzo, 2019 20:31

      Oleksandr Usyk a echo en su corta carrera lo que nunca han echo crawford ni globochenko ni spence jr, que los venden como mejor libra por libra, y a de ser pero de los ventajeros tipo choco rajas jaja.

    5. Tony en 28 marzo, 2019 20:35

      JUSTICIERO el 28 MARZO, 2019 2:44
      TONTONY

      TE VUELVES A EQUIVOCAR TONTONY….NOSOTROS NO NOS ARROPAMOS CON LA BANDERA COMO HACEN USTEDES A DIARIO PUES NO SOMOS NACIONALISTAS TÓXICOS.
      ……
      yo me pregunto por que ustedes los boris nunca dan la cara cuando a sus boxeadores los desinfla el gasero como el caso de machado, a pero que tal critican de lo lindo o se mofan de los mexicanos que son los que dan la cara por el boxeo latino.
      por que los boris se esconden como los avestruz cuando pierden sus boxeadores, digo no tiene nada de malo perder, cualquier boxeador puede perder, pero hay que dar la cara como los hombres.

    6. Maxi Rodriguez en 28 marzo, 2019 20:46

      El unico obstaculo seria Ortiz, pero los demás, listos con la bolsita preparada para ir a la escuela.
      Toda la suerte para USYK.

    7. Regan en 28 marzo, 2019 20:52

      Nadie de los pesados puede con Wilder es el mejor pesado del mundo esta división es solo de el.

    8. Marqués de la Serena en 28 marzo, 2019 21:09

      REGAN el 28 MARZO, 2019 20:52
      Nadie de los pesados puede con Wilder es el mejor pesado del mundo esta división es solo de el.

      ——–

      Qué cohone dice socio! Jajajaj. Ortiz lo bailó y Fury también.

      Usyk sí. A ver si sube con garantías.

    9. Faycan en 28 marzo, 2019 22:31

      Puede ser el nuevo Ali y desmontar a los actuales pesos pesados, al tiempo…

    10. alvaro en 28 marzo, 2019 23:47

      el mejor libra x libra sin duda

    11. Edgar en 29 marzo, 2019 00:31

      No tiene pegada para este peso .. aquí tendrá que Boxear como en amateurs a los puros punTos pero donde lo agarren con un buel
      Golpe se acabo el libra x libra .

    12. Oscarcvm en 29 marzo, 2019 00:47

      Joshua es el mejor yo creo q solo le puede ganar Wilder de un golpe preciso y fortísimo,sino nadie le gana.

    13. KUMBASHIA en 29 marzo, 2019 01:26

      MERE KOMO ME MEOOOOOOOO DE LA RISA KON LAS MEGAPENDJADAS KE LADLAN LOS JETAS MORADAS KOMO ETAS:

      “MAXI RODRIGUEZ el 28 MARZO, 2019 20:46
      El unico obstaculo seria Ortiz”

      MAS PENDJASOS ETOS KUBANOIDES PUEDEN CEL

      CI ECE DROGON VALSERDO DE ORTIZZZZZ NO ZALE DE ENFLENTAL A PULO BULTO

      Y EL TIRAPIEDLAS DE WILBER CE LIMPIO LAS NARGAS KON ETE JETAS MORADAS KE YIEBABA MAS TONELAJE EZA NOSHE KE WILBER Y NI AUN ACI PUDO ETE INTERGALAKTIKO

      PELO LOS JETAS MORADAS LOS TIPIKOS FASILES APANTAYIAPENDJOS KON ZUS PLASTAS JEJEJE

    14. JOBITO en 29 marzo, 2019 04:51

      TONY el 28 MARZO, 2019 20:27
      eso hace un mejor libra por libra no mamadas de lomachenko que va por el rival mas a modo de cada división.

      =============

      Parece que Lomachenko tiene bien grande el “antebrazo” porque algunos aqui se lo sienten.

    15. Tony en 29 marzo, 2019 05:43

      JOBITO el 29 MARZO, 2019 4:51
      TONY el 28 MARZO, 2019 20:27
      eso hace un mejor libra
      ……..
      no tengo la culpa que globochenko se luzca con puro bulto de la isla jaja, mejor libra por libra pero de los ventajeros, ya quitarle un titulo a un boricua es como quitarle un dulce a un niño jaja ese gasero se bolo la barda.

    16. Javibox en 29 marzo, 2019 07:11

      Vamos a ver cómo afecta la subida de peso a su movilidad, qué es clave aparte de su rapidez de manos. Cualidades técnicas tiene y si aplica buena estrategia puede lograr cosas importantes. Lo difícil será resistir a pegadores natos que subirán con mucho peso de ventaja.
      Salvo fury, joshua y wilder con un golpe te dejan fulminado fácilmente aunque durante 10 asaltos les des un baño

    17. Hansel en 29 marzo, 2019 20:47

      A Wilder lo salvó la campana con Ortiz en un asalto nadie hablado de eso Ortiz fue un buen rivar aunque perdió por ko

    18. Hansel en 29 marzo, 2019 20:49

      A y soy dominicano no estoy para ofender a nadie ni que me ofendan me gusta el boxeo mi respecto para los mexicanos y Boris los Boris son muy dedicado hablemos de boxeo no de países

    19. Edgar en 29 marzo, 2019 21:32

      A mickey García si se vio que le afectó la subida d peso .. se vio súper lento y falto de pegada . Quizá le tome mucho tiempo a García acentuarse en las 147 libras y mostrarse como le vimos en categorías inferiores …

      Haber qué pasa con usyk , porque si pierde velocidad pierde la única ventaja que tendría ante Joshua y wilder .

    20. Faycan en 29 marzo, 2019 22:40

      Edgar, si te fijas en cruceros Usyk subía sin nada de grasa en el cuerpo, músculos definidos nada más, creo que sólo debe meter algo más de masa muscular, unas 20 libras y todavía subiría ligero…

    21. Caimital en 30 marzo, 2019 01:41

      Acaso es el primer semipesado o crucero que sube a los pesados si no estoy mal el mismo Muhamad Ali fue medalla de oro en los Olímpicos de Roma 1960 en la categoría de los semipesados . Michell Speiks . Evander Holiffel y fueron campeones mundiales en los pesados. Usyk bien preparado le da la sorpresa a cualquiera de esos dos supuestos invencibles .

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Muhammad Alí y Sony Liston Historia del boxeo

    El 25 de febrero de 1964 en Miami Beach EL JOVEN CASSIUS CLAY DESTRONÓ AL CAMPEÓN SONNY LISTON EN PELEA DE SITUACIONES CURIOSAS

    9 febrero, 201538

    La construcción de las peleas memorables

    12 mayo, 2016
    Shozo Saijo

    Hace 52 años: Shozo Saijo se convirtió en el primer japonés que gana un título mundial fuera de su país

    28 septiembre, 2020
    Rigondeaux vs Ceja

    UN PAR DE NOTAS AL MARGEN SOBRE RIGONDEAUX

    25 junio, 2019
    Archivo de noticias
    marzo 2019
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Feb   Abr »
    Últimos comentarios
    • Pol en La AMB clasifica a Jake Paul en el número 14 del peso crucero
    • LopezDeNoche en Chris Eubank Jr. vs. Conor Benn II el 20 de septiembre
    • KID AZTECA en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    • Hector Ortiz en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    • pepe perez en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.