Oleksandr Usyk deja sus títulos cruceros y da el salto a los pesados

21

El ucraniano Oleksandr Usyk hizo oficial su salto a los pesos pesados y deja vacantes sus cuatro cinturones mundiales del peso crucero, versión AMB, OMB, FIB y CMB.

El promotor de Usyk, Eddie Hearn, ya habían afirmado que el ucraniano cambiaría de categoría para ir a buscar a Anthony Joshua en 2020, pero su decisión no era oficial y no se sabía si antes realizaría alguna defensa de sus cuatro títulos del peso crucero.

Usyk vs Joshua

Usyk vs Joshua

Hace unos días la AMB había dictaminado una subasta entre Usyk y el boxeador ruso Denis Lebedev, después de que Usyk no notificará oficialmente a la AMB sobre si defendería su título o subiría definitivamente a los pesados.

La decisión de Usyk se hizo oficial después de que este pasado miércoles enviará una carta al Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la cual manifiesta su deseo de combatir en la categoría de los Pesos Pesados y no pelear más en el peso crucero. 

 
Compartir.

21 comentarios

  1. Jamás de los jamases,Joshua le dará oportunidad a Usyk,este negro es muy jamonero y siempre le está rehuyendo a las peleas de mucho riesgo…!!!!!

  2. eso hace un mejor libra por libra no mamadas de lomachenko que va por el rival mas a modo de cada división.

  3. felicidades a Oleksandr Usyk hay que limpiar la división de ciertos globos ventajeros y cobardes como joshua y wilder que solo escogen rivales donde hay ventajas claras y para colmo no se enfrentan entre ellos.

  4. Oleksandr Usyk a echo en su corta carrera lo que nunca han echo crawford ni globochenko ni spence jr, que los venden como mejor libra por libra, y a de ser pero de los ventajeros tipo choco rajas jaja.

  5. JUSTICIERO el 28 MARZO, 2019 2:44
    TONTONY

    TE VUELVES A EQUIVOCAR TONTONY….NOSOTROS NO NOS ARROPAMOS CON LA BANDERA COMO HACEN USTEDES A DIARIO PUES NO SOMOS NACIONALISTAS TÓXICOS.
    ……
    yo me pregunto por que ustedes los boris nunca dan la cara cuando a sus boxeadores los desinfla el gasero como el caso de machado, a pero que tal critican de lo lindo o se mofan de los mexicanos que son los que dan la cara por el boxeo latino.
    por que los boris se esconden como los avestruz cuando pierden sus boxeadores, digo no tiene nada de malo perder, cualquier boxeador puede perder, pero hay que dar la cara como los hombres.

  6. Maxi Rodriguez el

    El unico obstaculo seria Ortiz, pero los demás, listos con la bolsita preparada para ir a la escuela.
    Toda la suerte para USYK.

  7. Nadie de los pesados puede con Wilder es el mejor pesado del mundo esta división es solo de el.

  8. Marqués de la Serena el

    REGAN el 28 MARZO, 2019 20:52
    Nadie de los pesados puede con Wilder es el mejor pesado del mundo esta división es solo de el.

    ——–

    Qué cohone dice socio! Jajajaj. Ortiz lo bailó y Fury también.

    Usyk sí. A ver si sube con garantías.

  9. No tiene pegada para este peso .. aquí tendrá que Boxear como en amateurs a los puros punTos pero donde lo agarren con un buel
    Golpe se acabo el libra x libra .

  10. Joshua es el mejor yo creo q solo le puede ganar Wilder de un golpe preciso y fortísimo,sino nadie le gana.

  11. MERE KOMO ME MEOOOOOOOO DE LA RISA KON LAS MEGAPENDJADAS KE LADLAN LOS JETAS MORADAS KOMO ETAS:

    «MAXI RODRIGUEZ el 28 MARZO, 2019 20:46
    El unico obstaculo seria Ortiz»

    MAS PENDJASOS ETOS KUBANOIDES PUEDEN CEL

    CI ECE DROGON VALSERDO DE ORTIZZZZZ NO ZALE DE ENFLENTAL A PULO BULTO

    Y EL TIRAPIEDLAS DE WILBER CE LIMPIO LAS NARGAS KON ETE JETAS MORADAS KE YIEBABA MAS TONELAJE EZA NOSHE KE WILBER Y NI AUN ACI PUDO ETE INTERGALAKTIKO

    PELO LOS JETAS MORADAS LOS TIPIKOS FASILES APANTAYIAPENDJOS KON ZUS PLASTAS JEJEJE

  12. TONY el 28 MARZO, 2019 20:27
    eso hace un mejor libra por libra no mamadas de lomachenko que va por el rival mas a modo de cada división.

    =============

    Parece que Lomachenko tiene bien grande el «antebrazo» porque algunos aqui se lo sienten.

  13. JOBITO el 29 MARZO, 2019 4:51
    TONY el 28 MARZO, 2019 20:27
    eso hace un mejor libra
    ……..
    no tengo la culpa que globochenko se luzca con puro bulto de la isla jaja, mejor libra por libra pero de los ventajeros, ya quitarle un titulo a un boricua es como quitarle un dulce a un niño jaja ese gasero se bolo la barda.

  14. Vamos a ver cómo afecta la subida de peso a su movilidad, qué es clave aparte de su rapidez de manos. Cualidades técnicas tiene y si aplica buena estrategia puede lograr cosas importantes. Lo difícil será resistir a pegadores natos que subirán con mucho peso de ventaja.
    Salvo fury, joshua y wilder con un golpe te dejan fulminado fácilmente aunque durante 10 asaltos les des un baño

  15. A Wilder lo salvó la campana con Ortiz en un asalto nadie hablado de eso Ortiz fue un buen rivar aunque perdió por ko

  16. A y soy dominicano no estoy para ofender a nadie ni que me ofendan me gusta el boxeo mi respecto para los mexicanos y Boris los Boris son muy dedicado hablemos de boxeo no de países

  17. A mickey García si se vio que le afectó la subida d peso .. se vio súper lento y falto de pegada . Quizá le tome mucho tiempo a García acentuarse en las 147 libras y mostrarse como le vimos en categorías inferiores …

    Haber qué pasa con usyk , porque si pierde velocidad pierde la única ventaja que tendría ante Joshua y wilder .

  18. Edgar, si te fijas en cruceros Usyk subía sin nada de grasa en el cuerpo, músculos definidos nada más, creo que sólo debe meter algo más de masa muscular, unas 20 libras y todavía subiría ligero…

  19. Acaso es el primer semipesado o crucero que sube a los pesados si no estoy mal el mismo Muhamad Ali fue medalla de oro en los Olímpicos de Roma 1960 en la categoría de los semipesados . Michell Speiks . Evander Holiffel y fueron campeones mundiales en los pesados. Usyk bien preparado le da la sorpresa a cualquiera de esos dos supuestos invencibles .

Dejar una Respuesta