Anthony Joshua podría pelear con Oleksandr Usyk en 2020

13

El promotor Eddie Hearn afirmó que el actual campeón de la AMB, OMB y FIB el británico Anthony Joshua podría pelear frente a Oleksandr Usyk en 2020.

Eddie Hearn, es actualmente promotor de Joshua y de Usyk. Cuando el actual rey del peso crucero Oleksandr Usyk decidió firmar con Hearn, declaró que una de las causas por las que firmó es porque sabía que cuando estuviese adaptado al peso pesado, le garantizaba una pelea con Joshua.

Muchos expertos no ven futuro a Usyk en el peso pesado debido a su tamaño, en el peso crucero arrasó proclamándose campeón de los cuatro organismos AMB, OMB, FIB y CMB. Además, ganó el campeonato World Boxing Super Series.

Oleksandr Usyk

Oleksandr Usyk

Cuando se habla de un peso crucero que pueda reinar en los pesos pesados, a muchos les viene el nombre de Evander Holyfield, pese a que un principio muchos no le veían futuro, acabó siendo uno de los mejores pesos pesados de las últimas décadas.

El gran problema de Oleksandr Usyk es que actualmente los dominadores de los pesos pesados son boxeadores muy altos como Deontay Wilder, Anthony  Joshua o Tyson Fury entre otros.

Parece ser que Usyl según Hearn se enfrentará en su salto al peso pesado al ruso Alexander Povetkin, un púgil muy complicado y más para un recién llegado a la categoría.

Compartir.

13 comentarios

  1. Tamaño?? Usyk no sube flaquito al ring, fácil pasa de 210 y con una gran movilidad, Joshua con todos sus músculos de fisioculturista ha perdido movilidad y tiene poco cardio, se hace descansos peligrosos en medio de los asaltos, un viejo como Povetkin lo puso en apuros en los primeros asaltos, no digamos de otro viejo como Klithsko y hasta el tirapiedras Whyte lo tuvo bailado el borrachito en los primeros asaltos, Usyk tiene una técnica superior y un gran cardio y encaje demostrado aunque Beterviev siendo más pequeño le mandó a la lona en los JJOO qu ganó el oro…

  2. Toda pelea es diferente por el estilo de cada rival o sino miremos lo que hizo Luis Ortiz con Wilder lo puso a bailar zamba y a pesar de ser pequeño y perdió pero lo tuvo al borde del ko . ahora Uzyk perfectamente puede dar la sorpresa derrotando a Joshua que en cada pelea le veo falencias en su defensa le entran demasiados golpes a ese tiene que pelearle es con inteligencia y muy seguro que le ganan .

  3. Como dije el año pasado si UZYK logra evitar la pegada de JOSHUA obviamente sabemos que es difícil y más en la máxima categoría que te ponen a dormir un abrir y cerrar de ojos porque todos pegan PERO si logra esquivarla se lleva a JOSHUA por una DESICION UNÁNIME 😎
    Pero primero lo primero que UZYK haga una pelea de PREPARACIÓN en esa categoría para ver como se siente y después pelear contra un rival decente y ya para 2020 ir por JOSHUA

  4. De acuerdo .usyk primero se tiene que aclimatar al peso completo y ojalá luego pelee contra los Mejores , es bueno que haya más
    Competencia en esta categoría, porque por ahora además de usky no se vislumbra
    Nadie en el horizonte que signifique un riesgo para los reyes (Wilder,Joshua y Ortiz)

  5. Usyk mejor no lo hagas y vs joshua, si subes que sea vs un tira piedras como Wilder , joshua es demasiado

  6. Maxi Rodriguez el

    Demasiado bulto Joshua
    Recuerden que es el mismo que Klitschko mandó a la escuela

    Usyk boxeadorazo

  7. SCARMARIK
    SE TE HACE LA BOCA AGUA DE IMAGINARTE EL TAMAÑO DE VERG@ QUE TIENE EL JOSHUA
    WUAJAJAA.
    ———————-0
    OO

  8. Expertos?? Tampoco es una exageración de tamaño… no son 30 kilos. Usyk tiene bien tamaño y ser menos pesado le da más velocidad y movilidad, y eso sumado a la calidad y el boxeo q tiene, pone en buen lugar y con opciones de triunfo cn los mejores.. igual nota un poco en la pegada, pero tampoco And a manco, mora el k.o q le propinó a bellew y éste ya había peleado en pesado. Está claro q bellew no es joshua ni Wilder ni fury, pero creo q usyk con su pegada, en un golpe duro, puede hacer daño a cualquiera de ellos

  9. este usyk primero decia que queria pelear contra Ortiz ,,, hace poco decian que iba contra Povekin ahora dice que con Joshua ??? puffff jajajajajajajaaaaaaaaa , mejor que agarre uno livianito porque con cualquiera de los tres lo mandan a dormir !

  10. Povetkin seria un buen sinodal para USYK, a pesar de su edad seguro figura dentro de los mejores 5 pesos pesados de la actualidad, si USYK gana esta pelea seguro esta listo para los reyes de la categoria.(wilder,ortiz y joshua).

    tiempo al tiempo.

  11. Maxi Rodriguez el

    la única verdadera prueba de fuego para USYK es Ortiz. Deberá cuidarse de su boxeo y obviamente la pegada.

    Pero a todos los demás USYK les puede ganar con su boxeo (ninguno tiene el talento de King Kong) y solo es cuidarse de la pegada que hay en esta división

Dejar una Respuesta