Sergey Lipinets noquea en el décimo asalto a Lamont Peterson

3

En velada disputada en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland, Estados Unidos, el kazajo Sergey Lipinets se impuso por nocaut técnino en el décimo asalto al estadounidense Lamont Peterson.

La pelea fue una auténtica guerra y firme candidata a ser elegida la mejor pelea del año, en lo que fue el combate estelar de una velada organizada por Premier Boxing Champions.

Lipinets y Peterson se dieron con todo, protagonizando intensos intercambios en una pelea con un desgaste tremendo en la que los dos púgiles acabaron con el rostro tocado. Finalmente el kazajo sacó fuerzas y logró noquear a Peterson al final del décimo asalto en lo que fue la mejor pelea de este 2019.

Tras esta derrota Peterson anunció su retiro y queda con un récord de  (35-5-1, 17 KOs), mientras Lipinets marca a(15-1, 11 KOs).

Peterson declaró:

“Ha sido una carrera larga, pero hoy es el día”, “Estoy agradecido por el apoyo. Amo a todos aquí y siempre voy a apoyar esta área, pero estoy seguro de que es hora de colgarla. No podría salir mejor aquí en casa. Esta será la última vez que me veas en el ring.

“Fue de ida y vuelta y nos estábamos golpeando con algunos buenos tiros. Simplemente me conectó al final. Eso me ha estado ocurriendo más ahora y eso me hizo saber que es hora de que sea la última vez en el ring “, declaró Peterson.

Lipinets declaró:

“Me siento muy bien por la declaración que hice a la división de peso welter”, “Acabo de pelear con un excelente luchador. Esto me dejó saber dónde estoy en la categoría de peso de 147 libras. Puedes ver que no tengo ningún problema con el tamaño. Peterson es un excelente luchador con habilidades increíbles y me mostró lo que realmente puedo hacer”, declaró Lipinets.

Compartir.

3 comentarios

  1. Lipinets también pequeñajo, del tamaño de Mikey y que fue derribado por este en las 140 libras, con lo que sólo el tamaño no es lo que marcó la diferencia de la pelea de Spence Jr contra el ratón Mikey…

  2. Marqués de la Serena el

    Todo el rato en la corta distancia. Lentos para el peso.

    Peterson hace bien en retirarse. Su mejor época ya pasó.

    El otro no tiene nada que hacer en la categoría: bueno sí, hacer de bulto o trampolín para algún otro.

  3. Uff, piernas de plomo ambos. Petterson estático sin quitarse un golpe ni con cintura ni con retroceso ni con nada, dar y recibir. El pequeño Putin por lo menos con la guardia algunos golpes se quitaba. Entretenida pelea pero mal ira la temporada si es pelea del año.

Dejar una Respuesta