Estado de la división supermedio del CMB

13

El 23 de febrero de 2019, Anthony Dirrell peleó contra Avni Yildirim por el título mundial vacante de la división de peso supermedio del WBC.

Esa tremenda pelea altamente competitiva terminó por decisión técnica dividida. Desafortunadamente el combate terminó al ser detenido durante las acciones del 10º round, debido a la severidad del corte sufrido por Dirrell, como resultado de un cabezazo accidental.

Avni Yildirim apeló oficialmente al WBC el resultado de la pelea y solicitó una revancha directa. En conexión con la apelación presentada por Yildirim, el WBC solicitó a ambas partes su posición por escrito. El WBC ya ha recibido la posición de ambas partes por escrito.

Una de las disposiciones estipuladas para la pelea entre Dirrell y Yildirim fue que el ganador de dicha pelea estaría obligado a pelear contra David Benavidez a continuación. Benavidez peleará mañana en una pelea a 10 rounds.

Recientemente, el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, se reunió con David Benavídez y su equipo en Dallas. Benavídez cumplió con todos los términos y condiciones de la decisión del WBC en relación con su resultado adverso del año pasado en conexión con su participación en el Programa de Boxeo Limpio.

TEAM BENAVIDEZ

TEAM BENAVIDEZ

David Benavídez también presentó al WBC su posición por escrito con respecto a sus derechos en la división.

El lunes, 18 de marzo, después de la pelea de Benavídez, el WBC comenzará el proceso de votación con la Junta de Gobierno del WBC. Ese proceso resultará en un veredicto del WBC que decidirá el estatus de la división, y el cual el WBC publicará en cuanto el proceso de votación sea concluido.

Compartir.

13 comentarios

  1. TIMOTHY el 15 MARZO, 2019 22:37
    TONY . Si tu quieres engañarte adelante .
    Micky si queria INTENTAR algo debio dar el peso 147 lb. como una mole de musculos , engordar a lo estupido para marcar 147 lb. crees sera correcto , mientras el Nigga lleno de musculos y deshidratado dio 147 lb. . Solo falta un dia para que veas que tan equicovado estabas . Nigga Subira en 160 lb. ssssssssssssssss
    ……
    mira que Duran estuvo en el pesaje en vivo y a todo color y acaba de corroborar lo que te dije, se ve mas fuerte y con musculo Mikey García que spence jr por que Mikey esta hidratado en el pesaje y spence deshidratado lo cual se le marcan mas los músculos pero eso no indica que este mas fuerte, según la leyenda Duran vio muy delgado a spence jr y sin tanto musculo, y a Mikey García mas fuerte y con mas masa muscular, es lógico el negro tramposo esta no es su división mínimo a de ser un 154 lb y se esta deshidratando hasta los huesoso en 147 lb para sacar ventaja en peso, así que si es verdad lo que dice Duran y yo, Mikey García puede ganar ya hasta por Ko que no te extrañe.

  2. Victor Hierro el

    Esta noticia te va a doler mucho ROSY, pero…
    JMMARQUEZ ingresa al Salón de la Fama en Nevada. Así nomás!

  3. “”””TONY el 16 MARZO, 2019 2:33
    es lógico el negro tramposo esta no es su división mínimo a de ser un 154 lb y se esta deshidratando hasta los huesoso en 147 lb para sacar ventaja en peso, “”

    eso ya lo sabemos muchos broder…. el dia del combate Spescer minimo rondara en las 160 lbs…

    muchos boxeadores se ven imponentes ante sus rivales cuando llevan tonelaje demas, pero cuando le empiezas a poner rivales de cualidades fisicas similares, es ahi donde se ve realmente su potencial… si no preguntenle al chocopicos tantito y le pusideron a rivales de condiciones fisicas similares y lo unico que reciibio fue una desconocida, por no decir paliza y ese monstruo de tan solo unas 3 libritas abajo ya nunca se vio…

  4. GEOMATICO
    y también que el choco llevo muchos años de deshidratarse, demasiado para sacar ventajas en peso y eso tarde o temprano les cobra factura, otro caso parecido es Laura ni de broma es un 154 lb y ve ya viene en caída libre también aparte de la edad por abusar de la deshidratación, otro caso rigo ni de chiste es un 122lb, Canelo es mas inteligente y subió a tiempo y planea subir mas a las 175 lb.

    a Spence jr no tarda en cobrarle el abuso en peso ya tiene 29 años casi misma edad de la declive física del choco.
    yo creo que si tiene chances reales de ganar esta pelea Mikey García si no no hubiese tomado esta pelea.

  5. AGUST SUGAR el

    Y el Canelo en 154, como llegaba al pesaje?, que yo recuerde el “negro tramposo” no ha tenido que depilarse y andar en cueros para dar el peso, ni tampoco pactar catchweight. Y cuanto rehidrataba el colorado ?, yo tambien recuerdo que llegaba marcadisimo, con 23/25 añitos sufria como condenado para marcar. y Errol con 29 ningun problema. No se pisen la cola y sean un poco mas objetivos.

  6. Mucha tontería escriben por aquí, de Rey Vargas, Fundora, el Zurdo Ramírez, Ramirez el de las 140 todos mucho más grandes y calladitos, Spence Jr subió mucho menos pesado que Ocampo y está en la FIB, Carnelo nunca hubiera podido cumplir los requisitos de este organismo pero evidentemente debería subir después de esta pelea o unificar, si le dejan…

  7. En todas las categorías los boxeadores se mantienen hasta que pueden dar el peso, en USA la categoría reina actualmente es los 147 y todos intentan mantenerse, hasta el enano Porter que casi se muere para darlo y rebotó muchísimo al día siguiente…

  8. GAYCAN ENTIENDE QUE EL BOXEO NO ES POR ESTATURA !!!!!!!!

    APOCO NO SABEN LO QUE ES COMPLEXIÓN FÍSICA ?

  9. MERE KENES SON LAS YIORONAS DE LA ESKUSA PENDJA

    ESTARURA ALKANSE???

    LOS JETAS DE DONA

    ETOS PENDJETES YIORAN POL EZO

    Y TODABIA YIAMAN A LOS MEJIKANOS ENANOS

    KUANDO KOMPLOBLANDO ETA KE KUANDO CE ENFLENTA UN MEJIKANO A UN ANTIYIANO CEA UN TROMPUDO REGAY-TONERO O JETAS MORADAS INTERGALAKTIKO EL DE MAYIOL ESTATULA CIEMPLE ES EL MEJIKANO
    NETS……
    Y ONTAN LOS ENANOS AFRIKANOIDES EN ETAS DIBISIONES???

  10. Dirrell y el turco son muy malos, no se merecen ninguna revancha, Benavidez qje ganará hoy al negrata de Guetto Love irá contra Dirrell y lo noqueará y luego al turco que ya hizo el ridículo contra Eubank Jr, también sería una buena pelea contra el inglés…

Dejar una Respuesta