Joana Pastrana defiende su título de campeona del mundo, este sábado, en GOL

1

El canal emitirá este sábado, a las 23:00h y en directo, el combate en el que la española Joana Pastrana pondrá el título mundial de la IBF del peso mínimo en juego ante Ana ‘La bronca’ Arrazola

El sábado, a partir de las 23:00h, los amantes del boxeo tienen una nueva cita en GOL. El canal emitirá, en directo, el combate en el que la púgil madrileña, condecorada recientemente con el Premio Reina Letizia a la mejor deportista española del año, pondrá en juego su cinturón de campeona del mundo del peso mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) ante la mexicana Ana Arrazola, apodada ‘La bronca’.

 

Tras convertirse en campeona de Europa en 2016 y conseguir el título mundial en 2018, Pastrana defenderá por segunda vez dicho campeonato para reafirmarse en su hegemonía ante la veterana y siempre combativa Arrazola.

 

El trío de especialistas en el noble arte de GOL, Jaime Ugarte en la narración y Emilio Marquiegui y Manel Berdonce en los comentarios, pondrán voz al combate.

 

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #PastranaEnGol.

Compartir.

1 comentario

  1. Enhorabuena a GOL TV. Magnífica noticia. Una vez más, apostando por el boxeo español.

Dejar una Respuesta