Este sábado Dmitry Bivol defenderá su título ante Joe Smith Jr.

9

Por Jesús Milano AMB

Dmitry Bivol defenderá su campeonato semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra Joe Smith Jr. este sábado. El ruso subirá al ring del Sturning Stone Resort & Casino, de Verona, Nueva York, para exhibir su faja frente al estadounidense, en lo que significará la cuarta defensa de su cinturón negro y oro.

Bivol ha representado al organismo como campeón desde 2016, pero fue en 2017 cuando consiguió la faja absoluta de la división. Hasta ahora ha derrotado a Sullivan Barrera, Isaac Chilemba y Jean Pascal para completar tres defensas exitosas de ese cinto.

Joe Smith derriba a Sullivan Barrera

Joe Smith derriba a Sullivan Barrera

Por su parte, Smith estará en su primera oportunidad por un campeonato y llegará con toda la intención de conseguirlo frente al temible campeón ruso. El de Long Island estará en casa y cuenta en su palmarés con rivales de la talla de Bernard Hopkins y Sullivan Barrera como sus pruebas más complicadas hasta el momento.

Esta semana se llevarán a cabo todas las actividades previas al combate, incluidos los entrenamientos públicos, la rueda de prensa y la ceremonia del pesaje.

Bivol cuenta con récord de 15 victorias, sin derrota y 11 nocauts, mientras que Smith posee balance de 24 triunfos, 2 reveses y 20 ganadas antes del límite.

Compartir.

9 comentarios

  1. No tiene mucho que hacer el albañil Smith, le quedan una posibilidad, un KO sorpresivo pq el chico pega fuerte y Bivol a pesar de ser un portento técnico se ve en el ring bastante más delgado que sus rivales y que tiene tendencia a cortarse más de la cuenta…

  2. Y QUE DE RARO TIENE VER A UN CUBANO BESANDO LA LONA ROSY ?

    PREPARATION H

  3. MERE KUALKIEL BULTO MANDA A LIMPIAL KON LAS JETAS LA LONA A LOS DIOCES DEL OLEMPO

    KUALKIEL VULTASO!

    KUALKIERA Y LUEGO BENEN UN PENDJO A LADLAL KE JMM TENE KIJADA DE KLISTAL POLKE LO TUNBO PAKO

    KUANDO EL MUY PENDJO JETON KOMPALABA EL PODEL DE PAKO EN ZU PRIME

    A LOS VULTASOS TIPO MAROKY KE EFLENTAVAN LAS DEIDADES KOSMIKA ANTIYIANAS JEJEJE

    NAS PENDJO PUEDEN CEL ETOS JETAS MORADAS

    AKE EL EJEMPLO UNA DEIDAD LIMPIANDO LONA KON LAS JETAS ENBIADA POL UN ALBAÑIL KE EN ZUS RATOS L8BRES PLAKTIKA BOSEO

  4. FAYCAN
    No tiene mucho que hacer el albañil Smith, le quedan una posibilidad, un KO sorpresivo pq el chico pega fuerte y Bivol a pesar de ser un portento técnico se ve en el ring bastante más delgado que sus rivales y que tiene tendencia a cortarse más de la cuenta…
    ….
    pues últimamente no das una pega tan fuerte tu favorito que gano por las tarjetas en sus dos ultimas peleas y su rival tiene mas ko, a ver si no te lo mandan a dormir jaja.

  5. Tony, lee bien, Smith Jr pega fuerte, Bivol, no se si por conformismo o qué gana por acumulación de golpes y se dedica a recibir el menor castigo posible, eso sí, es un portento técnico, apuesto por otra DU del ruso…

  6. FAYCAN el 7 MARZO, 2019 11:48
    Tony, lee bien, Smith Jr pega fuerte, Bivol, no se si por conformismo o qué gana por acumulación de golpes y se dedica a recibir el menor castigo posible, eso sí, es un portento técnico, apuesto por otra DU del ruso…

    =============

    PIENSO LO MISMO.

    BARRERA LE GANO A ESTE HOMBRE Y BIVOL NOKEO A BARRERA. NO ES QUE ME GUSTE APLICAR LA REGLA DEL TRIANGULO PERO SI QUE NOS DA UN INDICE.

  7. ATILA EL DESTRUCTOR el

    la pelirroja canela alvarez ya piensa entrar en esta categoria? quiere enfrentar a kovalev? jajajaja

Dejar una Respuesta