Teófimo López, Shakur Stevenson, Christopher Diaz, y Félix Verdejo el 20 de abril en el Crawford vs. Khan

26

Teófimo López subirá su nivel de oposición cuando enfrente al contendiente peso ligero Edis Tatli Stevenson batallará ante el fuerte pegador boricua Christopher “Pitufo” Diaz Verdejo se medirá ante Bryan Vásquez en la pelea que abrirá la transmisión del PPV

Antes de que el rey libra por libra Terence “Bud” Crawford suba al ring para defender su título mundial peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el ex campeón mundial Amir “King” Khan, un par de jovenes de 21 años de edad, Teofimo López y Shakur Stevenson, buscarán robarse el show demostrando sus habilidades durante sus respectivos combates en ESPN PPV el sábado 20 de abril en el Madison Square Garden.

El invicto contendiente hondureño, López, prospecto del año de 2018 y principal contendiente de peso ligero, enfrentará al dos-veces campeón europeo de peso ligero y ex retador de título mundial Edis Tatli en una pelea a 10 asaltos. Tatli ocupa el puesto número 3 en el ranking de la Fedración Internacional de Boxeo (FIB) y el número 10 en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por su parte, Stevenson, el medallista de plata olímpica de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, batallará ante el ex retador de título mundial, el potente pegador puertorriqueño, Christopher “Pitufo” Díaz en un combate a 10 asaltos en el peso pluma.

Y, en una atracción especial que abrirá la transmisión de PPV, el estelar púgil puertorriqueño Félix “El Diamante” Verdejo se medirá ante el ex campeón mundial súperpluma Bryan Vásquez en una pelea de a 10 asaltos en el peso ligero que catapultará al ganador a la escena del título mundial.

 

Las taquillas con un precio de $606, $406, $306, $206, $106, $81 y $56 (incluidas las tarifas de las instalaciones) ya están a la venta y se pueden comprar en la boletería del Madison Square Garden, todos los puntos de venta de Ticketmaster, llamando a Ticketmaster por teléfono (866-858 -0008) y en línea en www.ticketmaster.com y www.msg.com.

Detalles sobre cómo los fanáticos podrán acceder a la transmisión de PPV, que comenzará a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT, serán anunciados en una fecha posterior.

La cartelera completa se transmitirá en vivo a partir de las 6 p.m. ET en ESPN+, el nuevo servicio de transmisión de suscripción de múltiples deportes, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.

Terence Crawford vs Amir Khan

“Estas fantásticas peleas de respaldo que acompañarán al evento principal de Crawford vs. Khan serán extremadamente entretenidas y emocionantes,” dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Shakur Stevenson y Teofimo López son dos de las jóvenes luces más brillantes del boxeo y se enfrentan a oponentes experimentados en Díaz y Tatli. “Félix Verdejo está en el camino de regreso, y Bryan Vásquez es un veterano duro que no se rendirá.”
Teófimo López y Mauricio Sulaimán

Teófimo López y Mauricio Sulaimán

Teófimo López (12-0, 10 KOs) se catapultó de prospecto a contendiente a finales del 2018 y a principios de 2019 con una gran cantidad de victorias sensacionales por nocaut sobre Mason Menard y Diego Magdaleno. Olímpico de 2016 para el Honduras natal de sus padres, el golpeador nacido en Brooklyn batalló por última vez en el gran estadio del Madison Square Garden el 12 de mayo del año pasado, destacando su nocaut de primer asalto sobre Vitor Jones Freitas con un baile Fortnite que se volvió viral. Tatli (31-2, 10 KOs) nunca se ha detenido como profesional y ha ganado sobre el actual campeón europeo de peso ligero Francesco Patera, el principal contendiente Yvan Mendy y el ex campeón mundial de 130 libras Mzonke Fana. Como una celebridad en su Finlandia natal, Tatli recientemente se llevó a casa el primer premio de “Tanssii tähtien kanss”, la versión finlandesa del popular programa de la BBC, “Strictly Come Dancing”.

“Cada vez que peleo en mi ciudad natal, me hago cargo del espectáculo, y eso es lo que planeo hacer de nuevo,” dijo López. “Este es el año en que me convierto en un campeón del mundo, y quien se interponga en mi camino será eliminado. Si crees que has visto la mejor versión de Teofimo López, piénsalo de nuevo. El Takeover viene al Madison Square Garden y a ESPN pay-per-view.”

“Una cosa es segura: Tatli estará bailando con la verdadera estrella del Takeover el 20 de abril. Esto no es un reality. Esta es una pelea real.”

“Este es un gran enfrentamiento, y no puedo esperar para hacer el trabajo,” dijo Tatli. “López es un peleador hábil, y recibirá un verdadero premio el 20 de abril. Mi objetivo ha sido claro por mucho tiempo: ganar un título mundial, y López no va a impedir que lo alcance.”

Stevenson (10-0, 6 KOs) siguió una campaña de 5-0 en el 2018 con un espectacular nocaut técnico en el cuarto asalto sobre Jessie Cris Rosales el 18 de enero en Verona, Nueva York. Nativo de Newark, Nueva Jersey: un corto viaje en tren desde Madison Square Garden: Stevenson espera acercarse a una oportunidad de título mundial frente a sus fanáticos locales. Díaz (24-1, 16 KOs), de Barranquitas, Puerto Rico, bajó a peso pluma luego de su derrota por decisión en julio del 2018 ante Masayuki Ito por el vacante título mundial de peso junior ligero de la OMB. Eliminó a David Berna en la primera ronda el 24 de noviembre para establecer el enfrentamiento ante Stevenson.

“Newark estará en el edificio el 20 de abril cuando le muestre a Christopher Díaz de qué estoy hablando,” dijo Stevenson. “Después de que termine con él, Díaz desearía haberse quedado en 130 libras. Muy pronto, la división de peso pluma pasará a través de mí.”

“Me siento súper motivado y enfocado como siempre para otra gran pelea en otro gran evento,” dijo Díaz. “Me gustan estos tipos de desafíos. Estoy peleando contra un medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Río 2016, que también es un gran prospecto con mucho potencial. Él necesita demostrar que tiene lo que nadie puede enseñarle. Tiene que demostrar que tiene corazón y gallardía. Veremos si tiene corazón el 20 de abril cuando se enfrente a su primera prueba realmente dura. Vendré preparado como siempre lo hago. Esa noche, él entenderá que no puedes enseñar cojones y que nací con unos muy grandes.”

Verdejo (24-1, 16 KOs), ex superestrella amateur de su natal Puerto Rico, espera graduarse a la categoría de contendiente con una victoria sobre Vasquez. Sufrió su primera derrota en marzo pasado tras un par de caídas que provocaron una detención en el décimo y último asalto ante el mexicano Antonio Lozada Jr. en una pelea que lideraba. Verdejo fue victorioso en su remontada el 10 de noviembre en Puerto Rico, fuminando a Yardley Armenta Cruz en la segunda ronda. Vásquez (37-3, 20 KOs) ha ganado dos combates seguidos desde la cerrada derrota por decisión que sufrió ante Ray Beltran en agosto del 2017.

“Voy a entrar en este nuevo desafío, listo para demostrar mis habilidades contra un peleador de clase mundial,” dijo Verdejo. “Espero que esta pelea me abra las puertas a grandes combates. Quiero traer un campeonato mundial a Puerto Rico, y este es el año.”

“Para que yo pierda ante Verdejo, él tendrá que matarme,” dijo Vásquez. “Para que él me mate, tendrá que estar dispuesto a morir conmigo. Y ya ha demostrado que no está dispuesto a morir dentro del ring.”

Utiliza el hashtag #CrawfordKhan para unirte a la conversación en las redes sociales.

Compartir.

26 comentarios

  1. Muy buenasenas peleas en esta cartelera, Teófimo López necesita enfrentar a un oponente de mayor calibre en los ligeros, para ver qué tanto puede aguantar (quizá a Ray Beltrán o algún otro boxeador con resistencia probada). En el caso de Verdejo, parece una excelente prueba para ver qué tanto se recuperó de su durísima derrota (la anterior pelea no la incluyo, fue sólo para que retomará confianza). Mientras que la tercera pelea también es una muy buena prueba para los contendientes, en este caso creo que al pitufo no le va a alcanzar con su pegada para doblegar a Shakur.

    Mis pronósticos para esta cartelera:

    1. Teófimo López va a ganar, muy probablemente por KO temprano en la pelea

    2. Verdejo ganará una decisión muy disputada (DM o DD)

    3. Stevenson ganará por clara DU al pitufo Díaz…

  2. Aqui la pelea que llama mi atencion es la del Pitufo, el eterno prospecto Verdejo ya cansa, Teo va bien, aqui los hermanos Hondurenos tienen de que hablar…..

  3. El Pitufo Díaz de escalón de prospectos parece, este Shakur Stevenson es un niño mimado de Top Rank, por decisión será difícil que gane y Teofimo que pinta para superestrella contra un rival difícil…

  4. Se dice que a Khan se le ofreció mucha pasta por venir a Bilbao en San Mames ante 50.000 personas , hasta más que por esta pelea contra Kerman, ni contestaron…

  5. Fuck iuuu ROCKY 🤬🤬🤬🤬🤬🤬😂😂😂😂😂
    No es fácil bueno Florentino Pérez tienes que limpiar la casa y después si quieres vete 😁😎
    Menuda semanita nos ha tocado 🤦‍♂️

  6. No me sorprenderia que Arum deje ir a Verdejo si no luce bien en este combate, Teo is the HOT HAND, este chamaquito tiene talento y VENDE !!!,

  7. ROKY
    Hala Madrid!
    ……….
    ajajaj ruky asi es esto ni modo, no te nos deprimas jajaj y mas jajajajaja

  8. SCARFACE
    Fuck iuuu ROCKY 🤬🤬🤬🤬🤬🤬😂😂😂😂😂
    No es fácil bueno Florentino Pérez tienes que limpiar la casa y después si quieres vete 😁😎
    Menuda semanita nos ha tocado 🤦‍♂️
    ……
    yo creí que comentarías algo mas importante en esta pelea, en lugar de mofarte de la ruky jajaja.
    De perdida vieras comentado de Amir Khan si no mal recuerdo lo entreno Jorge Rubio un entrenador Cubano de los mejores, si no tuviera esa mandibula de cristal daría mejores peleas tuvo buenos entrenadores en su carrera, tiene técnica, nunca entendí Marquez como chan sin buena mandibula si corregir un poco sus errores a la defensa para evitar su mandibula de cristal. A ver si no da la sorpresa ante crawford si se confía

  9. EL VIEJO BOB ESTA PRACTICANDO TAEKWONDO PARA PEGARLE UNA SENDA PATADA EN EL QL0 A ESTE PAR DE PLASTAS CARIBEÑAS QUE USARA DE ESCALON PARA RESCATAR ALGO DEL DINERO MAL INVERTIDO

    PREPARATION H

  10. JUSTICIERO el

    PUTIGRESA….JEJEJE

    RECUERDA QUE EL RIVAL ANUNCIADO PARA EL PITUFO DIAZ FUÉ ORIGINALMENTE JESSE MAGDALENO?…..Y QUE PASÓ?…OOOOTRO MÁS QUE SE RAJÓ COMO BUEN MEXICANO….AHORA FALTA QUE DIGAN QUE PITUFO SIGUE PELEANDO “CON LOS #300 DEL RANKING” COMO DECÍA EL SR MIERDERO…JEJEJE

    Y MIENTRAS EL PITUFO VA A UNA PELEA MÁS DIFICIL QUE FÁCILMENTE LA PUEDE PERDER…MAGDALENO SE VA A COMER UNA CHERRIE CON UN SUAVECITO SEGÚN LEÍ POR AHÍ….JEJEJE

    Y DE VERDEJO QUE DECÍAN?…REGRESÓ Y YA BOB ARUM LO PUSO EN ÉSTA SUPER CARTELERA EN UNA ELIMINATORIA DE LA AMB….Y AUNQUE SEA PELEA DE VIDA O MUERTE, YA QUE SI PIERDE ARUM LE PATEARÁ EL TRASERO POR SEGURO, VA CONTRA UNO MÁS DURO QUE EL BULTO MEXICANO QUE LE GANÓ…Y ESO ES TENER COJONES YA QUE SE ESTÁ JUGANDO SU FUTURO MUY RÁPIDO Y ESO VALE EN CUALQUIER LIGA, GANE O PIERDA….JEJEJE

  11. JUSTI

    VA CONTRA UNO MÁS DURO QUE EL BULTO MEXICANO QUE LE GANÓ…

    (BULTO MEXICANO, EL CUAL LO TRAJO COMO CALZON DE PUT4 POR 10 ROUNSD Y LO NOQUEO ASQUEROSAMENTE EN EL ULTIMO)
    ======================

    SOLITO SE EMPINA ESTE VIEJO RIDICUL0, YA NI ES NECESARIO ESCRIBIR TANTO, EL LO HACE SOLO WUAJAJAJAJAJAJA

    PREPARATION H

  12. Bob atún
    Debe tenerle Mucha fe a verdejo, mira que después de senda paliza que le puso un mexicano clase c ahora lo pone en una buena cartelera y además en ppv…

    No le deseo mal a verdejo pero ojalá y se reivindique y demuestre que la
    Paliza sufrida solo fue una mala noche … es
    Joven aún y yo particularmente pienso que tiene futuro y cosas importantes que hacer

  13. Me gusta esa pelea de Stivensson vs Díaz, por fin le ponen un rival de calidad al ex medallista olímpico.

  14. The Mexican Nightmare el

    Los que se llevarán la victoria:

    Lopez
    Vasquez
    Stevenson

  15. X fin el Madrid consiguió un triplete…sin liga sin copa sin champions 🤣🤣🤣🤣🤣
    Faycan, van a oír una oferta a Khan para pelear con kerman??? Jjajajaja lo noquea con un jab de izquierda!! Ni q le dieran todo el oro del mundo.

  16. TIGRE el 6 MARZO, 2019 5:14
    JUSTI

    VA CONTRA UNO MÁS DURO QUE EL BULTO MEXICANO QUE LE GANÓ…

    (BULTO MEXICANO, EL CUAL LO TRAJO COMO CALZON DE PUT4 POR 10 ROUNSD Y LO NOQUEO ASQUEROSAMENTE EN EL ULTIMO)
    ======================

    SOLITO SE EMPINA ESTE VIEJO RIDICUL0, YA NI ES NECESARIO ESCRIBIR TANTO, EL LO HACE SOLO WUAJAJAJAJAJAJA

    PREPARATION H

    ,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-

    Buaaaaaajajajajajajajajja ese justipreñado kul0 razurado es la ph3ndhejez andando jajajajajaaa y luego dudan cuando escribo que estos makak0s pulguientos solos pikan sus kul0s y se huelen el dedo wuaaajajajajaja

    Oye justitangas es cierto que en puerto riko los varones se depilan muy seguido su phut0 kul0 quesque porque el que limpia su casa espera visitas wuaaaaaaaajajajajajaajajajajjaaa

  17. MERE CI KE AETOS TROMPUDOS EZ FASIL ASELOS PENDJOS

    SUPELKARTELERA????

    CI DE POLCI LA PELIA PLINSIPAL ES UN ASKO YIA ZAVEMOS KE A KHAN KOJADA DE KRISTAL LO BAN A EMPINAL

    LAS OTLAS PELIAS ZON UNAS 💩💩💩

    OELO PALA LOS CIN TIERRA KUALKIEL 💩 CE TRAGAN JEJEJE

    SUPELKARTELERA LA DE GALLO VS EL KOME RATAS

    O LA DE GARSIA VS ESPENSER

    EZO ZON KARTELERA DE PLIMEL MUNDO!

    NO EL SIRKO MONTADO KON KHAN Y LOS PAYIASOS KOTISADISIMO Y ETERNOS PLOSPEKTO DEPILADOS JEJEJEJE

  18. Maxi Rodriguez el

    Muy buena, solo TEÓFILO ya salvaria la cartelera.

    La pregunta del millon ¿Para cuando la jaula de los leones para STIVENSON que hasta ahora no hay una vez que no le regalen todo en bandeja? Algo tan evidente y aberrante pero nadie dice nada como la maquina del fraude que hacen con SEBASTIAN FUNDORA 2.10 mts robando en Wellter y no en su división natural de los pesados contra Tyson Fury o Wilder. Como me gustaria que gane el Pitufo.

    Y Vermejo en tren de recuperacion a ver si endereza su camino al éxito.

  19. Sebastián Fundora que es de origen mexicano como El Rey Vargas, pero te has pasado Máxi, según Boxrec 2,01 de tamaño aunque 1,85 de alcance, un poquito amorfo el chaval…

  20. JUSTICIERO el

    PUTIGRESA Y TRIST@N

    DE HOMOSEXSUALISMO ES DE LO MENOS QUE USTEDES PUEDEN HABLAR TENIENDO EN RECORD POR TODOS LADOS EL ESCÁNDALO DE HOMOSEXSUALISMO MAS GRANDE DE LA HISTORIA….JEJEJE

    FUÉ EN LA REDADA QUE HICIERON LAS AUTORIDADES MEXICANAS EN EL FAMOSÍSIMO BAILE DE LA ALTA SOCIEDAD DE BIGOTONES HOMOSEXUALES MEJOR CONOCIDA COMO*** “EL BAILE DE LOS 41″*** DONDE EL PROTAGONISTA PRINCIPAL ERA EL ESPOSO DE LA HIJA DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA EN AQUEL MOMENTO….EL GRAN NACHITO EL BIGOTÓN….JEJEJE

    EN ESO USTEDES SON EL HAZMEREIR DEL MUNDO….JEJEJE

    PROHIBIDO OLVIDAR!!!!!!

Dejar una Respuesta